Trofeo Masters Macao 2014

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Responder
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por XRMarshall »

Imagen


Requisitos para participar en el evento.-
Cualquier piloto inscrito en los campeonatos del año 2014 y eventos Random rF2 (hasta 28/11/2014). con licencia C o superior, con carnet de puntos en vigor y que haya disputado como mínimo 1 carrera.

Únicamente podrán participar en el evento los mejores 24 tiempos de la tabla Hotlaps.

Para la participación en este evento es obligatoria la confirmación de asistencia en la tabla de Hotlaps, la tabla de pilotos seleccionados se publicará 1 hora antes del evento. Cualquier piloto que no tenga asistencia confirmada y el tiempo de corte superado, no podrá participar en el evento..
Pincha para ir a la descarga SimSync Macao

Día: Domingo 14/12/2014
Convocatoria: 19:00h
Calificación: 19:30h [15 Minutos / Sin límite de vueltas]
Calentamiento: 19:55h [5 Minutos]
Carrera: 20:00h [Formación + 10 Vueltas] [2ª Tanda parrilla invertida]
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla parada
Paradas obligatorias: No
Puntuación: No se otorgarán puntos de Carnet
Consumo: x1
Desgaste: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Sí, solo en la primera Tanda.
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 24 plazas
Servidor: 1
Contraseña: xrmacao

Reglamento específico evento 2014 Macao
  • Licencia necesaria: Imagen
  • El máximo de vehículos permitidos en carrera es de 24. Si hay mas pilotos inscritos, pasarán a carrera los 24 mejores tiempos en la tabla de Hotlaps que superen el TdC.
    Se tomarán los tiempos registrados 1 hora antes de la carrera y se publicará la lista de los 24 participantes.
    Nadie que no esté como admitido en esa lista podrá pasar a la sesión de Calificación. En caso contrario podría ser sancionado o expulsado de los campeonatos.
  • Los pilotos que presenten un comportamiento errático en pista por cualquier causa (ping elevado, cambios bruscos y/o continuos de dirección) son susceptibles de ser expulsados del campeonato, así como ser apartados del servidor, bajo criterio de los comisarios.
  • Todo piloto que salga a pista a calificar unicamente tendrá una oportunidad. Salir más de una vez a calificar tendrá una sanción de 10 puestos en parrilla en la próxima tanda. Cuando el piloto pase por meta en su última vuelta cronometrada debe pulsar la tecla "escape" para volver a boxes, no sin antes cerciorarse de que está fuera de la trazada principal de la recta de meta, para evitar molestar a otros pilotos que puediesen estar iniciando una nueva vuelta cronometrada.
  • Por motivos de seguridad los pilotos que deseen practicar salidas en la sesión de Warm Up se situaran en el lado del muro de boxes, dejando la trazada libre para los pilotos que quieran rodar.
  • En caso de rotura y perdida de algún elemento del vehículo (rueda, alerón delantero o trasero...etc) se deberá entrar inmediatamente a Boxes a reparar lo antes posible.
    La única excepción para no entrar a Boxes inmediatamente sería cuando solo quedara una vuelta para terminar la carrera.
  • En caso de pinchazo queda totalmente prohibido circular más allá de la entrada de pits, incluso en última vuelta. Por lo tanto será obligatorio entrar a cambiar ruedas inmediatamente, sin excepción.
    Si se detectara algún piloto circulando con un pinchazo, este podría ser sancionado con una combinación de segundos.
  • Queda totalmente prohibido provocar accidentes incluso con la carrera ya finalizada, ya que estos derivan en caída de frames a los pilotos que todavía no han terminado.
  • No es obligatorio presentar inscripción en el foro, aunque sí es recomendable. No existe sistema SLS habilitado para este evento. Los coches tienen físicas diferentes y mejoras disponibles, elegid correctamente vuestra montura.
    Reglamento tiempo de corte[TdC]

    Para evitar los problemas surgidos con parrillas nutridas y en especial con pilotos que se presentan sin un mínimo de entrenamiento y compromiso, se instaura en este campeonato la regla del tiempo de corte mínimo para poder participar en los eventos.

    La regla a aplicar será el 106% de la vuelta rápida al circuito recogida por el sistema de Hotlaps [TIMING], todo aquel que no supere dicho corte no podrá participar en el evento en cuestión. El tiempo límite para realizar un crono que de acceso al evento finaliza el Domingo del GP a las 19:00h.

    Con la introducción de esta regla no se trata de forzar el aprendizaje de los pilotos más noveles, sino de asegurar que los pilotos que disputan un evento tienen un nivel suficiente adquirido gracias a los entrenamientos y el compromiso de inscripción al campeonato.
    Que a nadie asuste esta regla, el 106% es un colchón lo suficientemente amplio para que cualquiera con un mínimo de dedicación pueda superarlo.

    Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.[VdF]

    A continuación encontrareis un tutorial con la explicación del proceso pero debéis considerar que :
    • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
    • NO hay semáforo verde. El sistema indica el inicio con un mensaje en pantalla tras la cuenta atrás.
    • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
    • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear.
    • Cada piloto debe rodar detrás del piloto que ha clasificado inmediatamente por delante de él, ignorando el mensaje que el juego le muestre en pantalla.
    • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
    • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.
    • Si se sufren daños mecánicos durante la VdF, el sistema permite salida desde Piltlane pulsando ESC & Race.
    Pincha en la imagen para ver el tutorial:
    Imagen

    Reglamento Parque Cerrado
    • Reglajes mecánicos fijos de Calificación a Carrera. (En la primera tanda)
    • No se conservará el desgaste en los neumáticos.
    • Libertad para el nivel de combustible en Calificación y Carrera.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por nereida »

:scratchchin: ..........hummm, .......quién es el que suele escribir ( ¿¿¿ Rizzo ??? ) eso de "esto me pone" ?? :dribble: :dribble: :dribble:

No recuerdo ahora a quién parafraseo, pero.......te robo la frase, compañero !
Y, encima, me pilla con unos días de asueto para poder testear.
En fin, que intentaré estar en pista si no me veo como una chicane rodante.

Saludos. :wink:

EDITO:
Ocurre algún fallo con la sincronización. Al menos con la mía:

Imagen

He instalado con el simsync, "eliminado la serie" y vuelto a instalar con el simsync, pero me sigue dando el mismo error.
En mi rFactor aparecen los coches, pero no el circuito.
Alguna forma alternativa de descargar el trazado?
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por Vojvoda »

Lo estas ejecutando como administrador? Haz como con el de reiza, en opciones elige servidor maestro.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por nereida »

Vojvoda escribió:Lo estas ejecutando como administrador? Haz como con el de reiza, en opciones elige servidor maestro.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Qué rápido has contestao, joíooo !!!
Iba a postear precisamente eso, por si funcionaba y podía servirle a alguien más !!

:blush: :blush:

Estoy en ello. Descargando. Luego comento.

EDITO:

en opciones,como indica Vojvoda, elegir servidor maestro y, luego, ejecutar de nuevo el simsync :


Imagen

Todo correcto. Ya he podido entrar en el server.
Mañana continuamos.

Saludos, señores. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por Rizzo »

Ya te digo q me la pone dura.... uhmmm macao....
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por nereida »

·

Sabeis? ....tengo especial interes y también especial ilusión por esta carrera.
No tengo ni idea del por qué de ello, pero es así.
Setupear ( a mi manera, claro!), pasar tiempo en el server marcando tiempos y rodando, ....

Incluso me he tomado mi tiempo visionando algún video que aparece en el youtube., ...comparando maneras de pilotar, ...comparando la secuencia de marchas(..segundo giro, el del Hotel Mandarín, en quinta) en cada curva y parte del circuito con las que nosotros hacemos, ...contrastando, incluso, los tiempos reales de este trazado con los que aparecen a día de hoy en la tabla de Hotlaps de nuestra comunidad.

Aún no tengo decidido con qué montura voy a salir a pista, porque no soy de los que aspiran a ningún puesto de cabeza. Ese no es mi sitio natural en esta Santa Casa ni tampoco en pista. Por tanto, casi que me da igual el coche a elegir.

Con todo eso, y a pesar de que -seguramente- no es el más apropiado, se me ha ocurrido que tal vez sería bonito volver a participar con el Chevy. Sería casi un homenaje/recuerdo a aquel Champ (y también a mi compi natural de equipo en aquel entonces) de hace seis años que vio aparecer en pista por segunda (o era tercera?) vez a aquel Equipo Barriquero que se presentó, ...de aquesta guisa, a la Comunidad allá por el Año del Señor de Dos Mil y Siete:
·

"Estimados compañeros de las Autumn Series:

Tras solventar pequeños problemas de última hora con nuestro patrocinador principal ( ...nos lo bebíamos......a sorbitos pequeños, pero continuados :twisted: ),y después de la inteligente mediación del staff de esta web, ........

..... el Sr. Vakilla69 (la bala de Alcañiz) y nereida san (......la tortuga de Gijón) se complacen en anunciarles la inminente salida a pista de una nueva escudería que pasará a engrosar las prolíficas filas de Xtremeracers.

Evidenciados los problemas este año en la escudería McLaren a causa del Ron :wink: , y por aquello de curarse en salud, ........nosotros hemos decidido seguir con el bourbon.



EnBarricaDeRoble Drinkin'Team


Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Nos vemos en la pista.

PD: Gracias, Sr. Urijou."
....onde coño se habrá metido Jose (así, sin tilde y con acento en la "Jo") aka Vakilla69 ?????!!!!!!

Así las cosas, lo mismo se me ocurre cambiar el dds del Lacetti #7 que viene en la carpeta del rFactor por el que aún conservo del Barrica Team y salgo a pista con él.

Imagen

Skin horroroso, ......pero cargado de momentos y recuerdos especiales e imborrables.

En fin: ......"Sicilia, 1922...".

Saludos, señores. :blush:

N.del A. :
Tags: 2007, Fernando Alonso, McLaren, Lewis Hamilton, Ron Dennis.

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por praxtonio »

Los que vayan a participar en el evento recordad confirmar en las Hotlaps igual que los que no vayan a participar.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Priegon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2013 13:03
Volante: Logitech Driving Force GT
Ubicación: Sada, A Coruña

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por Priegon »

Bueno yo había anunciado mi despedida de las carreras pero... Macao como dice Rizzo, me la pone dura.

Aun no os libráis de mi...
Imagen
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por xdTRONINbx »

:aplausoup: :aplausoup:
Priegon escribió:Bueno yo había anunciado mi despedida de las carreras pero... Macao como dice Rizzo, me la pone dura.

Aun no os libráis de mi...
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por coifran »

Hola a todos !!! Esta noche me conectare en el ts sólo para saludarlos y al final me desconectare porque tengo amigos quien quiere mirar como coremos para escribises más adelante a xr !! entose no metere el casco para que entienda los coches .no veremos esta noche !! un saludo :cheers:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por nereida »

·

Mi intención para esta tarde en Macao: la que explicita Tom Coronel en el minuto 3:23 del video. :blush: :blush:




Buena suerte y buena tarde de carreras a todos.

Un saludo. :wink:

·
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por XRMarshall »

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por xdTRONINbx »

Joder lo que no me pase a mi... Si podéis mirar la vuelta mía en la seg ndamanga en la que entro en box...patético... :(
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Trofeo Masters Macao 2014

Mensaje por Rizzo »

xdTRONINbx escribió:Joder lo que no me pase a mi... Si podéis mirar la vuelta mía en la seg ndamanga en la que entro en box...patético... :(

jajajaja


Tranki, estamos casi todos igual, en la 1ª me quedo sin gasofa mientras te acosaba, y en la 2ª me la pego en la 1ª curva contra poleman.... :cabezazos:
Imagen
Responder