2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 02 - Silverstone

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 02 - Silverstone

Mensaje por jockerxD »

Una vez mas nuevos problemas, todo parecia correcto, pruebas con IA y de repente, en el ultimo momento Lag! Lag! Desconexion! Entro pero ... DNS! no se que es! una pena!

Felicitar a palberman, aunque viendo el resumen carrera disputada, y como siempre me hubiera gustado participar y correr, en principio todo parece bien pero no se que problema tengo todavia para poderlo solucionar, espero que solo pase en este champ porque ya empiezo a pensar en el nuevo año y no me gustaria que esto fuera lo normal ahora, a ver si en spa podemos tener una carrera, y olvidarnos de todo lo demas!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
kmikze78
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 16 Mar 2012 17:59
Volante: G27

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 02 - Silverstone

Mensaje por kmikze78 »

Esta carrera ha sido, con diferencia, la que más y mejor había preparado en todo este año que llevo en esto de la simulación ... me he puesto las pilas con los setups porque el lambo me lleva de cabeza en cuanto a consumo y desgaste de gomas. Después del trabajo realizado en entrenos, guardaba esperanzas de poder luchar por posiciones cercanas al podio, pero finalmente, justo al inicio de la carrera, me llevé por delante a Legowelt, dejándolo fuera de carrera. Lo siento Lego, hubiera cambiado mi posición por la tuya sin dudarlo. Siento que destrocé, de un plumazo, tú trabajo y el mio.

Espero que en Spa puedas hacer una buena carrera Lego.

Saludos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 02 - Silverstone

Mensaje por alvaro_pasto »

En mi caso he salido a cali por error con el depósito lleno, y cuando me he dado cuenta he pulsado escape por inercia (pokerface).

He salido el último y he ido remontando poco a poco puestos, pero en mi primera parada alguien estaba ocupando mi box así que he perdido como unos 20 segundos.

Aún así me lo he pasado teta :oks:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 02 - Silverstone

Mensaje por dieandgo »

Carrerón el de ayer.
Yo tambien rode bastante aqui, rallandome con lo de los desgastes..
La carrera quedo algo descafeinadas por las caídas de última hora, y pronto me vi primero, Regok poco a poco iba cediendo terreno, asi que me dedique a ahorrar gomas. Lo que no me esperaba es que Palberman tuviera que meter tan pocos litros en su primera parada, el colchón que tenia no me llego a nada, por lo que perdi la posicion en medio del pit lane. A partir de ahi Palberman iba fuerte, a un ritmo que dificilmente aguantarían mis neumáticos, a si que tiré con todo y tras unas 3 o 4 curvas en paralelo consegui pasarle para marcar mi ritmo, en la siguiente parada volvi a perder terreno (debi seguir tirando :(), mas de lo mismo en la última, al final empujando con todo, acabe valdao! Pero que cerquita!! Muy emocionante, enhorabuena Palberman!!
Enhorabuena también a mi compi por cerrar ese podium, nos vemos en la siguiente.
Responder