2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Eventos Especiales organizados en XR.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por alvaro_pasto »

Tranquilos, cuando esté reiniciado lo posteamos en este mismo Hilo. Estad atentos...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Tubeless
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2012 23:06

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por Tubeless »

91.121.13.17:33000 NO Games Avaliable Perdon


Que pena, justo en el cambio de sesion a Carrera.....como antes.

Pues nada, no se a que se debe pero....entiendo que "son cosas que pasan". Otra vez será.

Bueno, mi agradecimeiento a aquellos que me han servido de ayuda para preparar este GP :oks: (no doy nombres concretos, ellos saben quienes son). Espero que para Spa estos problemillas se solventen y no haya tantas "caidas". Y a la organización, ánimo :aplau: , la próxima irá mejor.
Avatar de Usuario
KWS
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 12 Dic 2009 12:39
Volante: Thrusmaster T500 RS
Ubicación: Lugo

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por KWS »

a mi me iba todo bien hasta la carrera, que me tiro.En la segunda aparecian y desaparecian los coches,viendolos por fuera de las pista y volviendo a entrar de golpe... en una de esas embesti a alguien por detras sin poder evitarlo....

Una autentica pena por que me lo estaba pasando genial.....



Gracias a todos los que haceis posible esto y en especial a mi ingeniero de BMW Kjuanan
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por jockerxD »

Buenas, felicidades Palberman un maquina! Y al podium muy buena! Los organizadores mucho animo que con tanta ente y tantos problemas al final una carrera mas! :oks:

Media carrera sin ver ni un coche, bueno si en destellos al principio cada 5 segundos veia algo y desaparecia, pensaba que me tiraria en cualquier momento, y tan pronto me veia delante de tirick que detras, no entendia nada, dentro de todas las desconexiones pero por lo menos en carrera no me ha dado el susto, muy divertida, y muy apretada, no tenia timing! no tenia referencias, me he centrado solo en el reloj de vuelta y a por el 48! era mi objetivo, de repente aparece diendgo, lo siento mucho por el toque, tu coche y el mio se sobreponian en mi pantalla! 8O De repente de esa colision tengo daños y veo coches, mas 8O !

Al final, FATALITY! Con tirick de nuevo detras pegado y con un final emocionante por la 3 plaza y a ver si llegaba a osa, dos compis R8 al ser doblados hemos tenido un incidente mortal! xD! Primero uno y luego el otro, dos maniaobras un poco ajustadas, pero nada, No me gusta echarle leña al fuego asi que mucho animo para la siguiente y a divertirse que a eso estamos!

Saludos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por Osasunista »

Como siempre gracias al Staff por organizar esto, aún a pesar de los problemillas que hemos tenido al inicio. Siento que algunos pilotos se quedaran fuera por por unos problemas que no se han podido detectar. :aplau: :aplau: :aplau:

Entrenos: seré sincero, pillé el Porsche sin saber que tenía tan poca punta (entre 10 y 15km/h menos que el resto). Probé concienzudamente todos los coches en Spa y hacía el mismo tiempo con todos ellos, así que me decidí por el 997 porque me parecía noble en su conducción. Al principio pensé que me había pegado la gran cagada pero luego al ver el consumo que se lograba y lo bien que cuidaba las gomas, no lo vi tan negro y a partir de ahí la estrategia estaba clara, 2 paradas. Al principio de los entrenos no encontraba el set que me permitiese hacer las mágicas 22 vueltas por stint, el problema era la rueda trasera izquierda. Bien entrada la semana pasada di con la tecla y lograba hacer 22 vueltas en cada stint largo que intentaba.

Cali: la palabra que define mi calificación es "lamentabla". Un segundo más de lo que hacía en entrenos, logré un tiempo que prácticamente lograba en alguna vuelta en los stints largos de los entrenos, 49 pelao.

Carrera: Hacía bastante tiempo que no me ponía nervioso en una salida, hoy la verdad es que lo estaba, y bastante. Mi mayor temor era emporchar a alguien y mandar a la mierda cientos de vueltas de entrenos de algún piloto por un fallo mío. Quizá por ello me dormí en la salida lanzada y pierdo una posición en la recta de meta. A partir de ahí calma, rezar para que los de alante rueden a buen ritmo y no perder excesivo gap con la cabeza. En las 3 primeras vueltas rompo el lateral del coche en un incidente con un doblado, y a continuación en la 2ª chicane me tocan atrás y se me pone el alerón trasero en amarillo. Pienso que la carrera está acabada, pero al ver que únicamente perdía entre 3 y 4 décimas por los daños causados intento seguir adelante con buen ánimo.

Los pilotos que van a 3 paradas van entrando y teniendo incidentes y gano posiciones. Al ver que Palber para únicamente 2 vueltas antes que yo ya tengo asumido que el comandante nos viola a todos. Sabía que el Bemeta hacía buenos consumos y que cuidaba gomas, y Palberman era un martillo. Cuando paro por 1ª vez ya se que mi lucha es el podio. Al salir de box logro un ritmo decente y tengo la suerte de rodar solo, siguiendo a javivi que llevaba un buen ritmo y era tan rápido como yo, por lo que no perdía tiempo.

Al entrar por 2ª y última vez y viendo el gap con los Tirick, jocker y cía soy consciente de que el 2º puesto no es una quimera, así que intento lograr un ritmo constante y no cometer errores de bulto. Mi única duda era saber el tiempo que tendría de ventaja con los pilotos que iban a 3 cuando saliesen de su última parada. Unos 20 segundos tenía con jocker. Me va recortando pero haciendo números no me vuelvo loco ya que creía que le faltarían vueltas para alcanzarme, como así fue.

Al final llego a meta con el culo cuadrado y con el músculo pajillero del codo dormido y con calambres.

Buena carrera chavales, una lástima los problemas que han sufrido algunos pilotos, lo lamento.

Para finalizar quiero decir que me quito el sombrero ante Palber, bajo mi punto de vista ha hecho la mejor carrera que he visto yo hacer nunca a alguien en esto de la simulación. :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

También quiero destacar la carrera de mi compi de equipo. Grande kiket :wink:

Un saludo y nos vemos en la 2ª carrera. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: 2013 XR BlancPain (SIMULAJE) 01 - Monza

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Aki mi pekeño resumen

Entrenamientos - Entretenidos, al ver a la gente con tantas ganas apetecia darle un poco al volante, asique me puse a ello y la verdad es que no han estado nada mal

Cali - Tenia una estrategia a seguir y ello fui, la verdad es que tenia un poco de miedo por encontrarme siempre gente en las vueltas lanzadas, pero alfinal pude dar una par de ellas solo y trankilo

Carrera - Salgo primero y logro mantener la posicion en las primeras curvas, hasta que Jocker le pisa un poco mas y me adelanta, tras estar unas vueltas detras, Jocker tiene un fallo y aprovecho para adelantarle, apartir de ahi solo pienso en sacar tiempo a los que iban a una parada menos y empiezo a tirar, tras vueltas y paradas y vueltas.... en una de las paradas veo que se me ponen a reparar daños 8O 8O 8O los 30 segundo que tenia de ventaja empiezan a desaparecer, pero bueno... fallo mio... salgo a pista detras de Jocker y cuando le estoy dando caza ZAS la hostia madre... entro a box para reparar pero veo que pone 125seg y me deprimo, ya que al salir mi unico objetivo seria no entorpecer a los que me doblan, asique salgo de box y me desconecto...

Felicitar al podio y los arganizadores por esa paciencia que gastanta (aveces jijiji)


Saludos y nos vemos en la proxima
Yo conduzco y Maria me guia .....
Responder