Saludos

Moderador: XRMarshall
Entiendo que esta norma obedece a algún tipo de problema técnico o a cualquier otra razón de orden mayor y no es simplemente una cojonada del Super y sus Secuaces .El Sr. Marshall con toda su colegiada sabiduría escribió:· No está permitido pulsar la tecla ESC en clasificación, deberá llevarse el coche de vuelta a boxes, así que habrá que estar muy atento de no romper nada y de no quedarse tirado en alguna puzolana. El incumplimiento de esta norma será sancionado con una combinación de puntos/kgs/posiciones.
¿Perdon? No entiendo. ¿Pa que ehz?Vojvoda escribió:Mirad de parchear vuestro rfactor.exe con esto... http://champs.xtremeracers.net/resultad ... _patch.zip
Por qué?Vojvoda escribió: Un apunte, si lo de hoy fuera la carrera "real" estarían todos los pilotos expulsados, menos javivi y yo...
Vojvoda escribió:Pedíamos seriedad en pista y es lo que más ha faltado.
Deja mucho que desear la puntualidad de unos y la falta de lectura de otros...
Toda la información necesaria para este campeonato está en el foro, así que encuentro que por mi parte no es necesario solucionar más dudas.
Un apunte, si lo de hoy fuera la carrera "real" estarían todos los pilotos expulsados, menos javivi y yo...