Hola chicos!!, no se como empezar.... bueno si lo se.... tengo que empezar pidiendo disculpas a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad, grande, como es, Xtremeracers. No he estado a la altura de las circunstancias, en lo que se refiere a este campeonato de resistencia patrocinado por mi, Simulaje... No os imaginais, la ilusión que me hace, realizar esto aquí, donde he vivido tantos momentos inolvidables con muchos de vosotros. Y digo que no he estado a la altura en lo que respecta a mi implicación personal en este hilo del campeonato, por suerte o por desgracia, y creo que es mas por suerte, este ultimo mes he estado y estoy muy estresado con todo lo referente al envio de mi sistema, a todas las partes del mundo, a los sitios mas remotos... ese, que quiero regalar al ganador de este campeonato....jejeje.
LLevo muchas carreras sin ser lo que era este año pasado, añoro dar 500 o 600 vueltas al circuito antes de la carrera.... esos horarios mios de las 5 de la mañana, para sacar tiempo de donde fuera.... Ahora, chicos, sinceramente, no puedo. Si, a las 5 me levanto, pero no para dar vueltas, sino para realizar el trabajo que tantas horas y calentamientos de cabeza me ha dado, mi sistema.... Gracias a Dios, o lo que sea, aquí estoy, intentando ganarme el pan con algo que me encanta, y encima haciéndome publicidad esta gran comunidad, si, y no me canso de decirlo, ni me cansaré...
Y no me canso de dar gracias a todos, de verdad, en especial a Kiko, Osa, Prax, Tosti.... en fin a todos los que de alguna manera habéis hecho posible esta ilusión, porque como siempre he pensado, Kiko, haces y hacéis un trabajo formidable, las horas que le pegáis a esto, y por amor al arte, no tienen precio, y en este campeonato, mas todavía, y todos sabréis lo que quiero decir cuando de comienzo el campeonato... Gracias, de verdad, no tengo palabras, y el que me conoce lo sabe.
Creo que me estoy explayando un poco.... jjijijij, pero, justo por eso, recordando viejos tiempos, de mis largas crónicas interminables llenas de anécdotas sin sentido....jijiij
Muchas gracias, otra vez, por vuestra colaboración, espero, sinceramente pasar buenos ratos a lo largo del campeonato en la pista, como siempre, pero algo me dice, que no pasare el tiempo de corte.... jejejeje. Pero da igual, solo me basta con que estéis ahí.