ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por nereida »

.

Aquellos que en los 80's ya habíamos hecho la primera comunión, seguro que recordamos este clip televisivo:








He pasado por caja durante esta semana, antes de que se me vaya la pinza y ACC se meta en el segundo stage de su roadmap aumentando el precio hasta los 35 lereles.

Y después de probarlo hay algo en él que me invita a volver, a volver a rodar, a invertir tiempo en probar reglajes y toquetear setup, a....

El sonido y, sobre todo, las repeticiones (casi televisivas) son para babear como en el emoji. :dribble:
Habrá que ver lo que es capaz de exprimirlas el Sr. Delgado. A buen seguro que sus vídeos experimentarán un gran paso adelante, porque este juego ya lo permite.

Ya se me bajarán pero, de momento, tengo un tanto subidas las expectativas con este AC Competizione.

Queda muchissssíssssimooo por pulir/mejorar/cambiar, pero por ahora....

*me gusta la sensación de conducción qeu tengo al manejar los dos coches que, a día de hoy, se pueden pilotar en este juego.
*me gusta ese intento de trasladar la dinámica iRacing al sim. Splits con gente de tu nivel.
*me gusta esa posibilidad de correr de noche y con meteorología diferente al solecito en too lo alto. Habrá tiempo dinámico?
*me gusta mucho la opción a setear de forma asimétrica. Y tb las múltiples posibilidades de configuración. Este sim plantea la posibilidad de que el tiempo se pase volando simplemente a base de ir tocando setup y saliendo a pista a probar los cambios. Eso no me ocurre con el R3E: no me invita a setear/probar. La dinámica de setear es un minijuego real dentro de este sim.
*sigo esperando con ansia a Diciembre para poder catar ese Ferrari.
*(por fin un juego de carreras que plantea que Norsleifa no tiene por qué ser el Sancta Sanctorum de los circuitos!!! )
* ...


Queda por ver cuánta máquina necesitaremos para mover todo ésto con una cierta fluidez.
..y tb si serán capaces de implementar ese personal rating de forma que no sea una traba a la evolución y a salir de los niveles rookie/destruction derby. El sistema parece ser que es complejo.
..y si habrá gente que se decante por este juego. Para que el sistema me empareje con gente de mi nivel ..lo más básico es que haya gente de sobra para llenar los splits de forma homogénea.
..y (más que importante) ver qué política de DLC's acaban imponiendo, porque parece ser que Kunos pretende (como Sector3) controlar el producto final y no dará soporte a modders. Y la Blancpain está bien para un buen rato, pero se quedará corta más pronto que tarde. Si ésto va camino de convertirse en primo de iRacing, con coches a 10pavos y circuitos a 12, algunos no entraremos (o lo haremos de puntillas) en esa dinámica.

...

En fin, que habrá que darle tiempo a que salga la primera versión final y ver cómo va creciendo el niño.
Yo, de momento, sigo con mi hype subido, pero controlado.
Es una apuesta arriesgada.

Vayan pronunciándose, señores. Tenemos chico nuevo en la oficina? Viene para quedarse o será flor de un día?
Opiniones, experiencias, sensaciones.
Así, cuando menos, nos vamos destapando todos y vamos teniendo un pequeño listado de miembros que han pasado por caja y que cuentan con este juego en su biblioteca de Steam.

Un saludo. :wink:

Mauriciooooo, que el día 14 está ahí al ladito y te trae de regalo un BMW para este simu !!!!

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por nereida »

.

Hala, voy duplicando posteo...a ver si el Sr.Marshall acaba sacando el :latigo:

Lástima que Mauricio haya desinstalado el ACC porque este BMW M6 se está desvelando como un compendio de las dos monturas anteriores: la estabilidad propia de los trasatlánticos y un cambio rapidito como el del Lambo.
Creo que le encontrarías el punto, caballero.

No sé por qué, pero mis tiempos en el online son del entorno de 1.5/2.0 seg más lentos que en las Hotlaps.
Este juego me sigue llamando a dar vueltas, a buscar el seteo, a probar, a volver a salir a pista, a..

Lo siento, chicos, pero sigo con el hype medio subido.

El día 14 salió la tercera build con todo aquello que decía que iba a tener.
Eso sí, salió casi al final del día.
Eso sí, el online era impracticable: crasheo tras crasheo.

Dos días después (por el Viernes), el online suprimido y con anuncio oficial de que están trabajando la cabra para ver si a final del fin de semana pueden sacar un parche que lo haga medianamente jugable.
Sólo un día más tarde (sábado a la mañana) el juego se actualiza al arrancar y el online está de nuevo arriba.
No sé vosotros, pero yo llevo desde ayer a la tarde_noche dando vueltas en Paul Ricard, marcando tiempos y rodando medio picao con gente de toda Europa y parte del extranjero. No ha habido un sólo cuelgue más (toco madera). La estabilidad impera. Las latencias son de lo más normales/asumibles y se puede rodar con toda tranquilidad.

Así qeu, hasta ahora, esta gente está cumpliendo. Y para ser un Early Access....a mi me está proporcionando muchos minutos de alegrías y buenas sensaciones.
Y sí, ya lo sé prax: queda muuuuucho trabajo por hacer. Pero a mi, de momento, que me quiten lo bailao.

Esperando ya por esa próxima build que me traerá ese Ferrari GT3 tan deseado. Para catar el Mercedes, el McLaren y el Audi habrá que esperar un muchito más. Pero todo llegará.

De momento, yo no desinstalo. Más bien al contrario:
...aún no he dado ni una sola vuelta en Laguna Seca con el Saleen. :blush:
...aún no he empezado el último de Posteguillo. :blush:
...aún no he arrancado el prólogo de Hitman 2 que Steam tiene a bien en regalarnos. :blush:
...Star Citizen está más que jugable con esta última actualización, pero... :blush:
...xxx

Saludos. :wink:


:scratchchin: ...pues igual EDITO para escribir que ese BMW se vuelve un tanto intranquilo cuando le bajas el TC y le aflojas un poquito la carga aerodinámica. Pero responde como ninguno al tacto del gas.
Aquí se sienten muy diferentes cada uno de los coches. Desde mi palurdez llego a notar las características de cada uno. Y eso me gusta.

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por nereida »

.

Ya lo cantaba el Sr. Santiago hace ya unos cuantos años:

...me enamoré de mi mismo
y yo mismo me engañé.

Soy un ser humano,
..necesito comprensión.


.



.

Sigo compartiendo con vosotros mis chorra_impresiones con este ACC.

*Y es que eso mismo es lo que me está pasando con los cochecitos_leré que pensaba que iban a centrar mi atención. Me estoy poniendo los cuernos a mi mismo. Nada de McLaren, poco de Ferrari, apenas Lambo...y estoy disfrutando y descubriendo los Bentley, Lexus y Nissan. Queda aún por darle la oportunidad al BMW de Mauricio y también por darle unos pocos minutos más al Porsche.
Si alguien planteara un Champ con este sim, hasta yo mismo me sorprendería (de mi mismo) por la montura que acabaría escogiendo para correrlo.

*Sigo encontrando limpieza y respeto en los servers públicos. En mayor grado que en otros juegos. Y eso que tb suelo correr carreras al sprint, que es donde los nervios y las ansias afloran con mayor ebullición. Parece que aquí la mayoría de jugadores ya vienen con la pastilla tranquilizante tomada.

*Me gusta mucho de este sim la diferencia que hay entre monturas. Se notan mucho más que en otros simus. Al menos, esa es mi percepción.
No sólo con los coches de otras temporadas; no te digo nada ya con las monturas que son privadas y no de equipos oficiales. Hablo de las diferencias que se notan entre un coche y otro.
Para mi todo un hallazgo.
...y tb un disfrute.

Hala, ..para el siguiente posteo, más.
Ahora vamos a ver un poco del relevo de Alonso en LeMans.

Saludos. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por nereida »

.

Esto va camino de convertirse en un blog, más que en un hilo.
Sigo compartiendo con vosotros mis churro_impresiones, sensaciones y bagaje por este sim que me sigue dando horas de disfrute. Y si lo hace ahora que todavía está en pañales...

Decía Vojvoda en aquella retransmisión de Salzburgring con los M1 que ..."nereida es un tipo que disfruta de este tipo de coches...".
Sigue teniendo razón: me gustan este tipo de coches, turismos y GT's. Y con este juego los estoy disfrutando de una forma muy diferente y muy vivida.

(..)

*"Nissan sucks!! ".

Era la frase que podía leer por el chat al término de una carrerita al sprint. Y no deja de tener razón el tipo que la escribió. Ya comenté que una de las cosas que me gustan de este juego es que las diferencias entre coches se notan de una forma más clara que en otros simus. Empiezo a entrever y experimentar en carne propia eso que dicen en las retransmisiones deportivas: 'este es un circuito Ferrari, ..este es un circuito Mercedes, ..'.

Lo malo es que pocos circuitos son 'circuitos Nissan'. jjjjj
Ese es el modelo que he elegido para iniciarme y para ir aumentando los parámetros y ratings personales. Es con el que he invertido tiempo en ajustar setups (a mi manera, claro), consumos, .. .
Y a pesar de no ser un coche puntero me ha permitido disfrutar de momentos geniales. Carrera en Barcelona al sprint. 20min. De ellos, unos (calculo) 12 ó 15 rodando junto a un tal Campillo. Peleando, cubriendo y respetándonos. Sin meter el coche, esperando, ..estudiando. Primero yo sufriendo y, luego, con los puestos intercambiados, él ...con un Guardia Civil detrás. Con el corazón en un puño pensando en que 'en esta apurada le toco, ..fijo!' ( 'en esta apurada me toca, ...fijo!!) de lo cerquita que rodábamos. Genial ! Esos son los momentos que hacen afición.

*Ya véis, sigo encontrando mayoritariamente respeto en pista. Y más ahora que he conseguido llegar al rating que me permite entrar en los servers de competición, con casi media hora de entreno, otra casi media hora de qualy y 60 minutos de carrera.
Entrar a competir en ellos supone casi dos horas de tiempo invertido (entre las 3 sesiones). Y parece que la mayoría de la gente es consciente de ello. Competición y respeto. Gente que levanta el pie para evitar el toque, que evita meter el coche en los sitios en los que es evidente que no se puede, .. .

*Con la tarjeta de sonido del pc programada de forma qeu emula un sonido 7.1 el sim cobra otra dimensión completamente distinta. Inmersivo del todo. Con los simples cascos del móvil que utilizo para jugar los sonidos se diferencian de una forma muy auténtica.
También es cierto que el Nissan ayuda. Una 'música' de coche 'gordo'; los cambios de marcha y los petardeos son casi espectaculares.

*Flipante el anochecer en Spa. Evento de media hora con inicio a final de la tarde y con (entiendo) compresión temporal para correr el último cuarto de carrera de noche. La gestión de luces, los cambios en la percepción del trazado, .. . Todo ello son añadidos que ayudan al disfrute y a la inmersión. También la gestión de los 'mapas de motor', que se notan en la potencia del vehículo y también en los consumos.

*En las carreras de los servers de competición es donde he notado que el Nissan... 'sucks'. Imposible hacerlo correr en las rectas. Y eso en Silverstone y en Monza es imprescindible.
Dos carreras nocturnas. Todo un reto de 60minutos a oscuras y con las referencias difuminadas por la noche cerrada.

Toca ir jubilando al Nissan e ir pensando en 'cambiar de burra'. Bentley o Ferrari, ya veremos.


Un saludo. :wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por praxtonio »

Bueno para que veas que no va a ser un blog, te dare mis impresiones despues de darle otra oportunidad a este Betasim, despues de hacer una "Matine" junto a mi inseparable compi MDelgado y a un socio de resistencias que no es otro que elkrak2 aKa Eduardo Garcia.

Primero de todo he de decirte que desde que lo probe no lo habia vuelto a instalar pèro despues de leerte me pico la curiosidad y junto a los antes mencionados estuvimos unas horitas probando el online asi como el funcionamiento del juego.

Soy un Fanboy de los Lamborginis y ya que ni rF2 ni R3E me dejan catarlos pues fui de cabeza a por el Huracan, la inmersion que da el sonido interno del coche es abrumador para mi lo mejor que tiene este Sim por ahora, un gustazo oir las chinas repiquetear en la chapa por una leve salida de pista asi como los sonidos mecaniscos realmente un trabajo muy bueno, luego pase al NSX otra joyita que me hizo disfrutar, eso si como no teniamos rating ni nada nos tuvimos que conformar en rodar en los servers que nos dejaban entrar.

Sensaciones, visualmente y acusticamente esta muy logrado el sim, la inmersion es total aunque luego yendo detras de otros coches ves por donde cojea el simulador, menudas risas nos pegamos haciendo el carril del Box de Spa detras de Mauricio, viendo como hacia el tipico zig zag para calentar neumaticos, ahi falla algo deciamos el movimiento que tiene el coche no es normal, las fisicas fallan porque visualmente parece que el coche gira desde el centro del coche no primero la parte delantera y luego la trasera, conduciendo no se aprecia pero yendo detras de la gente los movimientos de los coches al entrar en curvas no me parecian normales.

Y de repente al cabo de unas 3 horitas de estar jugando, me parece oir un pitido, claro con los cascos y el Huracan soplandome en la oreja como que no me entero asi que me quito los cascos y ....coño es el ordenata que se esta prendiendo fuego, joder vaya recalenton, asi que apago el chisme con el extintor en la mano y esperare otro seis meses a ver si mejoran el rendimiento y un poco las fisicas.

Saludos.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: ACC: Tenemos chico nuevo en la oficina?

Mensaje por nereida »

.


:wink:

.
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder