Info sobre qué PC montar

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Info sobre qué PC montar

Mensaje por yippssy »

¿Alguien tiene algún PC como estos o con otro i5 para Assetto Corsa?

PC 1:
CPU: i5-4460
GPU: Saphire R7 260x 2GB DDR5
RAM: 8GB

PC 2:
CPU: AMD FX-6300
GPU: Saphire R7 260x 2GB DDR5
RAM: 8GB

¿Qué tal vuestra experiencia? Yo es para un único monitor con resolución de 1440x900, y doy por hecho que de Motion Blur nada :). Si alguien usa alguno de estos dos o con similar CPU para detalles de circuito y oponentes altos más filtro (bilineal, trilinear o anisotrópico) y antialiasing, agradezco vuestros comentarios.

Gracias! un saludo
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: Info sobre qué PC montar

Mensaje por falimsx »

Hombre entre ese I5 y el FX6300 no hay color, el I5 aunque es más caro. Lo tendrías que comparar con un FX8XXX. Si te sirve de ayuda yo tengo un FX8120 OC a 4ghz con una HD6850 y el asseto lo mueve sin problemas.
Avatar de Usuario
ArkanHell
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G 25 y DFP

Re: Info sobre qué PC montar

Mensaje por ArkanHell »

Yo no tengo uno como esos, pero monte algo parecido para un amigo.

AMD FX-8350 (la opcion mas recomendable ahora mismo de amd)
grafica exactamente la misma
ram 16 gb aunque para el caso es lo mismo, assetto solo tiene ejecutable de 32bits con lo cual no llega a usar mas de 4gb de ram

El assetto en ese ordenador va a 60 frames clavados a 1920x1080, con detalle alto o ultra en casi todo, con el aniso y el antialias aguanta perfectamente, pero con los efectos de postprocesado en defaul o en off que a esa grafica se la comen viva, la calidad de reflejos y el humo en principio es recomendable bajarlos, da igual el ordenador que tengas, sobre todo el refresco de los reflejos es un come pcs, aunque tuve la suerte de probar la beta 1.1 y han optimizado muchisimo el rendimiento grafico, con lo cual a partir de este miercoles que sale de forma oficial la 1.1 con el dream pack (nordschleife escaneado con laser a una resolucion de 1cm... casi na) lo mismo puedes incluso darle mas caña a la calidad grafica.

En cuanto a la opcion del FX-6300 puede ser valida, de hecho en mi pc viejo ahora mismo tengo un phenom 955t (6 nucleos de 2800 overclockeados a 3500) con una gtx 660 y 8 gb de ram y tira perfectamente del assetto, aunque solo en multi, si vas a jugar en single player y vas a meter muchas IAs, la cosa cambia, la IA del asseto aunque hace algunas tonterias no lleva fisicas simplificadas y aunque van optimizandola, la unica vez que he visto al pc que le robe a la nasa a mas del 95% de uso de procesador fue echando una carrera con 20 ias en nordschleife.
Aunque la diferencia de precio del fx6300 al fx8350 black edition son 64 euros que merecen la pena. Aunque al 8350 tendrias que añadirle un disipador en condiciones, el que viene de serie es simple y llanamente una puta mierda :D (espero que no sea horario infantil y se puedan decir tacos).

Un saludo.
¿Quien necesita caballos teniendo grip? Al que le sobran los kilos.

Miembro honorario de la Sociedad por la defensa de los Micromachines.
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: Info sobre qué PC montar

Mensaje por yippssy »

Gracias por la ayuda. Al fin monte el i5-4460, 8gb de ram y deje la gráfica q ya tenia, la sapphire r7 260x 2gb overclocking (overclocking si lo quies hacer).

Tengo q poner aquí la configuración gráfica q uso en rF2 y assetto por si ye útil pa alguien.

Efectivamente los dirctx11 del assetto van mejor q los directx9 del rF2 eh jajaja no voy a descubrir ahora america en un vaso pero a pesar de lo q había leído sigue sorprendiendo.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Info sobre qué PC montar

Mensaje por nereida »

yippssy escribió: blablablá..... (overclocking si lo quies hacer).

blablabla.... por si ye útil pa alguien.

blablablá
.......qué asturiano suena esooooooo !!!!!!! :blush:

Saludos. :wink:

PD: ........ D. Aurelio de nuevo por esta Casa ?....no me lo puedo de creer !!!
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
yippssy
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ene 2015 18:59

Re: Info sobre qué PC montar

Mensaje por yippssy »

Jaja sí perdón por el "acento"

No, te confundes, no soy aurelio
Responder