Mod - FC2 2014

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

Después de la controversia con la FIA, los chicos de Formula Corsa han decidido publicar el mod FC2 2014, que emula el campeonato GP2 del año 2014.
La descarga incluye la versión 1.1 y el template.
Pincha para ir a la descarga Descarga
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por txinas »

Joder, no he publicado nada porque no sabia si se podia o no. I como la ultima vez me dijisteis que no se podia pues me alegro que se pueda publicar. :oks:

Una cosa ya se que me dijisteis que assetto no estaba capacitado para el nivel de xtremeracer pero viendo el mod que han sacado (GP2) no se podrian montar unas pachangas en Xtremeracers viendo que los creadores del del mod han segido ?

Ademas yo creo que con el tiempo assetto va estar en esta comunidad.

Me gustaria saber la opinion de la gente.

Gracias!
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por praxtonio »

Me imagino Txinas que en su dia habia el jaleo con la FIA y por ese motivo no publicamos enlaces que pudieran traernos consecuencias, visto que ahora lo han publicado bajo un nombre "Limpio" pues creo que no hay inconveniente.
Y respecto al tema Asetto Corsa hemos hecho nuestros pinitos con dicho Sim, pero de un tieempo para aca hemos ido tomando el camino del rF2 ya que nos permite montar Champs/Randoms con una notable estabilidad tanto del Sim como de nuestras Herramientas, por lo que el tema de Asetto esperamos que lo pulan un poco mas para quizas empezar a pplantearnos montar algo con el.

Salidops :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

Por el momento en caso de hacerse algo sería solo alguna pachanga, no tenemos hotlaps implementado para ac y nuestro sistema de ligas no es compatible. Otros aspectos como el número de pilotos o la forma que estos acceden al servidor, así como la falta de banderas no lo hacen "atractivo" a la hora de integrarlo en XR.
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por txinas »

Me parece q lo mejor son las pachangas. Ya se que no esta completo assetto corsa y el primero en criticarlo soy yo pero unas pachangillas de vez en cuando seria bonito y ademas se irían probando las novedades. Todabia ni yo puedo hacer un campeonato serio por algunas razones pero de vez en cuando me gusta echar unas partiditas online .Y seguramente no sere el unico que una tarde se conecte al Servidor para echarse unas risas y divertirse que es lo que creo que busca qualquier aficionado a la simulación automovilistica.

Espero noticias vuestras sobre esto y gracias. :oks:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por thedrumm »

Pues a mí me gustaría participar en esto de las pachangas. Sobre todo por empezar a competir en lo que sea con alguien "conocido".
Si vais a hacerlo, por favor informar de que días sería y a que hora.

PD: A falta de Rf2 bueno es Assetto.

Ciao.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

Pero es que rF2 no falta... estamos con nuestro primer campeonato y con un segundo en la recámara.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
thedrumm
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2014 13:43
Volante: Logitech G27

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por thedrumm »

Vojvoda escribió:Pero es que rF2 no falta... estamos con nuestro primer campeonato y con un segundo en la recámara.
Vamos, que no me queda otra que comprar el rF2 si quiero competir no?? :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

Pensándolo bien..... es una buena excusa para comprarlo. :oks: :oks: :oks:

Si puedo este fin de semana lo sopeso y ya me informo de como acoplarme en alguna competición.

Saludos.
PB Asus X99-A | Intel i7-5820K | 16Gb RAM Crucial DDR4 | Kingstone SSD | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming|Tacens Radix VI 850W| Tres Monitores Benq 27"
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

Las cosas como son, rF2 no es lo que algunos esperabamos, pero es un simulador que no puede faltar en tu colección.

Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por txinas »

jajajajjajajaja :oks: :oks: :oks:

tengo a los dos a assetto y a rfactor2 pero EN MI OPINION las sensaciones de conduccion de un simulador a otro no son comparables. Y aunque rfactor2 tenga algunas cosas muy buenas para mi lo mas inmportante es la sensacion de conduccion q da assetto.

Cuando empiezo a rodar en el pedazo de circuito de spa con el GP2 :alabar: :alabar: :alabar: oleeee!!!!

Joder igual algun dia tambien le dare al rfactor2 pero a dia de hoy lo tengo muy clarito.

Pero tampoco me cierro a nada . :oks: :oks:

Vojvoda ten en cuenta lo de las pachangas por favor y no seas tan cerrado con assetto :lengua: :lengua:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

txinas escribió:tengo a los dos a assetto y a rfactor2 pero EN MI OPINION las sensaciones de conduccion de un simulador a otro no son comparables.
Tienes toda la razón, no hay color. Assetto para las fotos y rF2 para las sensaciones... :lengua:
txinas escribió: Vojvoda ten en cuenta lo de las pachangas por favor y no seas tan cerrado con assetto :lengua: :lengua:
A mi no me mires, yo ni pincho ni corto.
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por txinas »

Ahora vamos a ablar en serio ya que dices que es para fotos.

Mira esto. Soy yo andando el simulador de http://www.evoteksimulator.com/ y el software es la version especial de f1 de assetto corsa que cuesta 7000€. :aplau: :aplau: :aplau:

#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

No se que me quieres decir con eso, rFactor tiene la versión PRO que utilizan y han utilizado muchos equipos de competición, entre ellos algunos de F1 http://www.rfactor-pro.com, ni tenemos esa supuesta versión de AC, ni rFactor Pro, así que hay que conformarse con lo que hay.

Pero para mi, en mi opinión (y no me siento solo), lo que transmite el FFB del rF2 es muy superior a AC, así como el conjunto (comportamiento) de físicas en general. También te digo que Assetto se ve y se oye muchísimo mejor que rF2. En mi caso, desde que publicaron el RUF no he vuelto a abrir Assetto.
Por cierto, nos estamos desviando del tema original que es el mod de GP2... :offtopic:
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por txinas »

Es verdad . Pido disculpas :blush:

Puede alguien decirme si lo de las pachangas se podria hacer??
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por praxtonio »

Por ahora no.

Salidops :cheers:
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por xdTRONINbx »

txinas escribió:Es verdad . Pido disculpas :blush:

Puede alguien decirme si lo de las pachangas se podria hacer??
pachangas?? pillate el rfactor 2 y vente a jugar que se corren los domingos

saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - FC2 2014

Mensaje por Vojvoda »

Nueva versión 1.2
  • Changelog.-
  • 95% CPU Occupancy Error Fixed!
  • Left rear wheel rotation fixed
  • Volume balance of opponents, onboard and offboard sound volume fix - check sfx folder for settings!
  • New career championship 'GP2 2014 Championship' featuring 5 full-length race weekends!
  • Tyre colours updated and added into the folders**
  • Nodes added into the car so you can take a tour around the showroom
  • LOD improvements
Responder