Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

Muy chulo el video :aplausoup:

Me esta gustando mucho este sim, graficamente esta realmente muy bien, con la aparicion de las IAs pude ver que el motor grafico tiene una buena optimizacion. Pero hasta que no aparezca el multijugador no sabremos realmente como de optimizado o come maquinas sera.

El forcefeedback es otro punto que me sorprende, a mi me encanta, me transmite sensaciones que ayudan a aumentar la inmersion el en juego.

Es mi opinion sobre mis sensaciones, no sobre diferencias con otro simulador.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Lloro de emoción. El multijugador llega el 2 DE MAYO. Iba a llegar mañana, pero tienen fiesta en Italia y bueno... ya sabemos como somos en el sur de Europa con estas cosas... :lol: :lol: Assetto Corsa 0.9

Preparen los servidores, la próxima generación de simuladores ya está aquí :disimulo: :disimulo: :alabar: :alabar:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por baek »

Gran noticia, parece que también además de servidores públicos van a ofrecer a un entorno en el que organizar jugadores, equipos, ligas, etc., no llegará a los niveles de iRacing, pero parece una buena iniciativa y algo que en principio creo que no dijeron que fueran a ofrecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Parece ser que al final hoy no hay multiplayer. Un fallo inesperado en los eventos de un solo jugador retrasarán la nueva versión hasta mañana por la mañana como pronto :blush: :blush: :oops:

Twitter - Asseto Corsa

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

Agus escribió:Parece ser que al final hoy no hay multiplayer.
:abajo:
Agus escribió:... retrasarán la nueva versión hasta mañana por la mañana como pronto...
:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Agus escribió:Parece ser que al final hoy no hay multiplayer. Un fallo inesperado en los eventos de un solo jugador retrasarán la nueva versión hasta mañana por la mañana como pronto :blush: :blush: :oops:
"Inesperado", estaba listo pero se "retrasó porque era festivo en Italia"... Clar, clar y los reyes magos vienen de oriente.
Eso sin comentar los rumores de que solo se podrá correr con 4 modelos en el modo online y que no incorporará paradas en box.

[img]http://www.racedepartment.com/wp-conten ... tponed.jpg[/img]
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por baek »

Da gusto ver el apasionado seguimiento de xr a este simulador en su fase alpha de desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por praxtonio »

Lo bueno de XR es poder dar la opinion libremente de lo que se piensa sobre lo que sea, sea a favor o en contra, para eso existen los foros, aunque por los comentarios que andan por twiter sobre este "alphabeta-simulador" no es de extrañar que la gente que ha pagado muestre su enfado, en fin con tiempo y un canuto se vera como acaba esta aventura.

Salidops :roll:
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por baek »

Precisamente por los motivos que argumentas sigo las opiniones de los hilos de XR y por supuesto, las prefiero a los de twitter (imagino que no has mencionado esa red social por casualidad 1 2

A lo largo de este hilo, miembros como por ejemplo: Agus o Kjuanan, han expresado su punto de vista y dado su opinión sobre el juego, aportando argumentos a sus opiniones para que el resto comprenda los motivos que los llevaron a pensar así. Otros foreros en cambio han dicho: "me ha dejado frío", "No acaba de con vencerme", "me pareció sosisimo", "me parece una puta mierda",.... y demás smile's chorra; y está muy bien expresar opiniones, los foros como bien dices son para eso!, "para poder dar la opinion libremente de lo que se piensa sobre lo que sea", pero tal vez precisamente, en el foro de XR es de esperar que sus miembros argumenten un poco esas opiniones.

Aprovecho para comentar que estoy buscando en internet una mala y argumentada opinión del juego; y desde aquí agradecería una ayuda para encontrarla.
Aunque me suena que hay un hilo dedicado a estas cosas lo dejo por aquí, tal vez sería interesante para el foro, el mod "Karma MOD", creo que puede hacer mejorar la calidad de las discusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Todas las opiniones son válidas, tanto para los que les parece "sosisimo" (en mi post ya expliqué que me parecía soso el Ferrari 312T y no el simulador como parece que no quieres entender) como soy yo o como un taliban fanboy como eres tú.
Lo que está claro y supongo que no admite discusión es que han patinado con esta actualización, la más esperada hasta la fecha, que teóricamente estaba lista para el 24 de abril y en el momento de lanzarla una semana más tarde tienen que cancelarla (o retrasarla). No encuentro que sea una actitud muy profesional por su parte.

Es díficil encontrar un argumento válido si no estamos receptivos a escuchar algo que no nos interesa, yo incluso he posteado algunas por aquí y las he comentado por TeamSpeak con el resto de compañeros, quizás si te pasaras podrías llegar a escucharlo.

Respecto al Karma MOD, desde que tuvimos el último traslado de nuestra web eliminamos todos los mods del foro y eso seguirá así hasta nuevo aviso.
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por baek »

Pues si, tu respuesta ahí estuvo muy bien expresada y argumentada, y no la he mencionado también junto con las de Agus y Kjuanan, tienes razón en la parte que te toca.
Vojvoda escribió:Sé por donde vas y no entiendo tu reacción, pues ya hemos comentado este tema varias veces por el TS.
Intentaré "justificarme"... No he conducido nunca un monoplaza y menos algo tan extremo, pero entiendo que el Ferrari 312T del año 75 no debería de tener el grip que tiene (o que parece tener), hay que tener en cuenta que tiene 500 CV, pesa 600 Kg y yo no soy Niki Lauda (un saludo Osa!).
En cambio el Lotus T125 que tiene 100 CV más y es mucho más moderno parece que tiene las ruedas de madera y hay que tener un uso exquisito del pedal derecho, porque parece que las ruedas no soporten tanto par. Si comparas la conducción de ambos coches no me negaras que parece un poco falsa (o excesivamente sencilla) la conducción del 312T. Esta sensación extraña me la producen muchos coches de AC, por ejemplo el MP4-12 GT3 o el Z4 GT3 se comportan como creo que debe comportarse un coche de esas características, además que los pude ver en la última BlancPain de Navarra y pude observarlos bien de cerca (además su control es muy similar al homónimo de R3E), en cambio el F40 que es uno de los mayores superdeportivos (de nuestra época) me parece una basura infumable, subvira, después subvira y cuando parece que no puede subvirar más te sorprende y lo hace.

Respecto al simulador, han sacado multitud de actualizaciones, eso es innegable. Pero empiezo a echar en falta más simulación, una gestión más complicada del motor/frenos/diferencial y todas esas cosas que nos gustan tanto, entrar al box y tener que apretar el limitador (o apretarlo cuando salgo), poder engranar la primera en parrilla y no esperar que se ponga el semáforo en verde... Quiero tener que controlar la temperatura del motor desde mi display y quiero decir que me faltan botones en el volante.
En general opino que la gente debería de informarse de que es y que implica comprar un "alpha", parece ser que no está claro.

¿me pretendes ofender/insultar con lo de "taliban fanboy" y luego me invitas a entrar al TS? ... "como sueles decir tu?": "CLAR CLAR"
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

baek escribió:Precisamente por los motivos que argumentas sigo las opiniones de los hilos de XR y por supuesto, las prefiero a los de twitter ...

A lo largo de este hilo, miembros como por ejemplo: Agus o Kjuanan, han expresado su punto de vista ... Otros foreros en cambio han dicho: "me ha dejado frío", "No acaba de con vencerme", "me pareció sosisimo", "me parece una puta mierda",.... y demás smile's chorra; y está muy bien expresar opiniones, los foros como bien dices son para eso!, "para poder dar la opinion libremente de lo que se piensa sobre lo que sea", pero tal vez precisamente, en el foro de XR es de esperar que sus miembros argumenten un poco esas opiniones...

La conclusión es: Q si escribes una parrafada te crees q eso es argumentar, con lineas llenas de hipocresía, aludido por la parte de putamierda recordaré como se escribió esa palabra y en que contexto:
Rizzo escribió:A mi, Betas, alphas y tal.... sin un multiplayer, cualquier "simulador" o juego, me parece una puta mierda.

Dejar la droga, y entrar a correr al server. :oks:
Bien, está mas q argumentado, y Vojvoda expresa su opinión como otros, aunq a tí no te guste esa opinión.
baek escribió:Aprovecho para comentar que estoy buscando en internet una mala y argumentada opinión del juego; y desde aquí agradecería una ayuda para encontrarla.
hay a miles, pero como no son lo q tu opinas... pues no estan argumentadas, como las nuestras ahí arriba.
baek escribió:¿me pretendes ofender/insultar con lo de "taliban fanboy" y luego me invitas a entrar al TS? ... "como sueles decir tu?": "CLAR CLAR"
Mejor no entres, q como siempre tienes razón, o intentas maquillarlo para q lo parezca :dry: creo q hay "duendes gallegos" del pajilleitor plus esperandote en el ts para atacarte... les han pagao con 2 copias de assetto y una de ET de atari.


No entraré más al trapo, ya q esto es Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS no, palabra de Baek, Amén. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

Amadas discusiones ¡Bienbenidas!!. Una opinion es eso, una opinion, no tiene por que estar argumentada. Una opinion de dos palabras puede tener mucho sentido, mientras que otra de un folio perder todo el sentido por cansina ( ojo no quiero aludidos pues no me refiero a nadie(hay que explicarlo todo, es una pena)).

Parece (o eso espero), que pronto tendremos 3 sims currando para nosotros :aplausoup: , nuevos graficos, nuevas fisicas, nuevos FFB. Y como todo lo nuevo, no gusta a todos por igual.

A mi me gustan ciertas cosas de Assetto, no quiero repetirlas, otras me hacen pensar que estan haciendo un arcade con muy buen FFB.

A veces por ts, todos en la misma sintonia para expresar una sensacion decimos "me paraece mas real", pero la realidad es que veo un marcador a 300 agarro fuerte el volante, cojo aire para apretar fuerte el freno y mi hijo pega un tironcillo del cable, esto si es realidad :cabezazos:

Ya veis me gusta postear lo que me gusta, no lo que me disgusta, pronto me hare con rFactor2 y posteare lo que me gusta, y eso no quera decir que no me gusta Assetto o R3E.

Y volviendo al MP de Assetto. No queria postear una opinon pitonisa de la que quisiera no tenner razon. ¿MP sin daños? venga va!!! y en servers publicos y gratuitos? destruction derby!!!!. Simular carreras sin paradas en box? licor Sin!!!. La explicacion del retraso del MP, venga seamos serios, no lo publico monto los servers y cuando comienze las pruebas lo anuncio con un tiempo que de capacidad de reaccion para realizar las pruebas, "profesionalidad". Han dejado una muy mala imagen con la gestion del MP aun siendo alpha, beta o como lo quieran llamar.
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

baek escribió:¿me pretendes ofender/insultar con lo de "taliban fanboy" y luego me invitas a entrar al TS? ... "como sueles decir tu?": "CLAR CLAR"
No pretendía ni insultarte ni ofenderte cuando te he llamado "taliban fanboy", tampoco necesitas ninguna invitación para entrar al TS.

Edito con una foto encontrada en virtualr:

Imagen
Avatar de Usuario
baek
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2013 01:04
Volante: G25
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por baek »

Rizzo antes de que escribieras tu post acababa de reconocer que me habia olvidado de reconocer la argumentada la contestación de Vojvoda, además de rescatarla! Alomejor las drogas las tienes que dejar tu.

Continuando con tu "furius post", ¿para ti esto es una puta mierda?:
[img2=[/img2] ... ("prometen que va a ser un coche y que será muy rápido, ¿pero quien sabe?")

¿Cuando he dicho yo que mi opinión sea más valida que la de cualquier otro?, por lo general en este hilo me he dedicado a decir que estaba deacuerdo con uno o en desacuerdo con otro, y en opinar sobre el juego y la evolución del desarrollo, defendiendo al simulador a pesar de sus carencias, para mi justificadas al encontrarse en alpha, opiniones al fin y al cabo. (Mi opinión y comprensión sobre el tema alpha esta influenciada por haber trabajado en del desarrollo de software y habiendo formado parte de grupos de desarrollo)

Mis opiniones, que yo sepa, son tan validas como pueden ser las tuyas o las de cualquier otro, si tu o cualquier otro las quiere reverenciar, es su opción, supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias por leer y valorar los comentarios según quien sean.

Sobre lo que comentas de entrar al TS, ... tu sabrás que pasa por tu cabeza, "¿drogas quiza?", porque yo aun no lo se.

Buena camiseta Vojvoda
Imagen
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

De todo esto rescato q NO SABES LEER o tienes un Brainstop importante (droga?).

Re-lee el post donde digo "puta mierda", y lo mismo te enteras de xq he dicho lo de puta mierda que tiene su xq y bien argumentado (en menos de 2 lineas), pero claro... tu te aferras a la expresión más q al contenido, ¿q raro? ¿droga?.

Y lo de no entrar al ts... ahí te daré las gracias, xq YO x lo menos estoy mas a gusto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Gordobellavista »

Pasaba por aquí por entretenerme con el "beef" cuando me he encontrado con este video que se me había pasado.
Agus escribió:

A ver que os parece...
Tremendo, Agus. :alabar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Muchas gracia Rubén :cheers:

Respecto al lio de la build que tocaba el viernes. Sinceramente, por ahora Kunos está siendo el único estudio que está siendo serio y hasta el momento estaba cumpliendo los plazos: una versión cada dos semanas como habían prometido y en poco más de seis meses llegarían a la versión 1.0 y lanzarían el juego al gran público. Otros llevan 2 años de beta (rF2) o ahora mismo han cerrado la beta y ni se puede probar (pCARS).

Mucha gente les está metiendo caña con que si era verdad que para el 25 lo tenían pero no lo sacaron por asegurarse un soporte correcto de los proveedores de los servidores, ¿Como es que ha surgido un problema casi una semana después?. Pues no se, llamarme loco, pero si voy con una semana de adelanto, empiezo a tocar otras cosas, como realizar ciertas optimizaciones y en una de esas existe la posibilidad de que me cargue algo.

Yo mismo me he cargado un proyecto de la universidad en el que trabajamos 4 personas durante 3 meses la noche de antes de la entrega implementado una nueva característica para intentar sacar más nota. Por lo visto yo a diferencia de Kunos si que había guardado la versión "buena" y "estable".

Resumiendo, entiendo el enfado y decepción de la gente (yo era el primero que no dejé de refrescar Twitter toda la tarde del viernes a la espera de que lanzaran la actualización), pero esto no es más que una pequeña mancha en un historia de desarrollo impecable y el personal está haciendo un mundo de ello.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Agus escribió: Otros llevan 2 años de beta (rF2)...
Por desgracia para muchos el estado de rF2 (por parte de ISI) no es Beta.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Que ISI diga que no sea beta no quita que cualquiera dentro del mundo del simracing sepa que sigue siendo una beta inacabada...

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Coincidimos en eso, solo quería aclararlo porque luego hay dudas y muchas cuentas de rF2 estan a punto de caducar.
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Kenzo »

La verdad, yo estoy probando Asseto y con lo poco que tengo ( que no tengo ni las actualizaciones) Le da sopa con onda al rF2 que comentáis arriba, por mucho que digan ellos no deja de ser una Beta camuflada....
A mi, en cuanto me caduque el rF2, chau.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
nurtan
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2012 19:57
Volante: G27

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por nurtan »

Creo que cuando al publico se le da todo lo que quiere se acostumbra a eso y a la mínima se quejan, que se retrase un lanzamiento por que se encuentra un error es mucho mejor que lanzarlo con el error, en eso es donde esta la profesionalidad.

Yo no sigo muchos simuladores por falta de tiempo y de presupuesto, con lo que no puedo decir cual es mejor o peor, peo este fin de semana estuve en Italia y como pasábamos por Maranello, pues paramos en el museo Ferrari, pues me sorprendió que a la salida del museo tenían dos simuladores con medio morro del F1, volante F1, con movimiento y con asseto en el circuito de monza.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista. El tema no está en que se lance un software con un error, el tema es que la campaña de "tenemos listo el multiplayer el 24 de abril" es una cagada monumental (No estaba listo como decían, no estaba suficientemente probado o esta empresa no realiza backups de sus trabajos) o se trata de una campaña de marketing encubierta (que quizás no les haya salido bien). Tampoco demuestra mucha profesionalidad la forma en la que se ha tratado el tema en su propio foro, cerrando hilos y casi censurando cualquier comentario al respecto.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »



Don't worry, he doesn't own an F40
Responder