Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Los simuladores de KUNOS Simulazioni

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Yo dare mi opinion, para mi assetto conduciendo con mi G27 es una burrada pero hay cosas que le falta haun como el limitador , el programar una parada..... pero lo mas inportante ya lo tiene que es la sensaion de conduccion que en rfactor 2 nunca e sentido. Yo solo he andado el lotus exeos 125 y el abarth . Los dos coches me encantan y hay que decir que para ir rapido no solo vale las manos, si no los setup son muy importantes y hay esta creo la diferencia de inmersion .

Luego esta la calidad grafica que para mi es otra burrada, yo ya se como se ve con un ordenador pepino y hay rfactor 2 no llega(mi opinion). Yo voy a seguir apostando por assetto corsa aunque un tio me diga que los amortiguador esta mal. La cuestion para mi es la inmersion que me da assetto cuando entro al cockpit.No lo he sentido con otros simuladores.

Gracias :chao:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

Para mi el exeos me da una sensacion de velocidad impresionante y el abarth es ese coche con el que puedes dar vueltas y vueltas solo por dar vueltas. Igual me pasa con el KTM, no me canso de darle vueltas. Luego esta el Z4 GT3 me encanta ese coche!, sin embargo no le encuentro la gracia al P4/5.

Pero si, el FFB de assetto junto con la calidad grafica, creo que son sus bazas mas fuertes. Luego habran coches que seran una pasada y otros que solo seran bonitos en el garage.
Imagen
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Hay una cosa que no me gusta de assetto que es que aun no he conseguido eliminar el cockpit y que se vean solo las ruedas! No me hace ni puta gracia :no: :no: ! No se por que razon kunos no lo deja pero joder que espabilen porque hay mucha gente que se ha construido como yo cockpits de f1 y para sacarle el maximo partido necesitamos ese puntito. A ver si en las siguientes actualizaciones se pueda poner esa vista(seria la ostia). :dribble: :dribble: :dribble: :dribble:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
josephcurwen
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 425
Registrado: 25 Jun 2008 00:00
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por josephcurwen »

Gracias, Vojvoda y Prax. Me extrañaba que no hubiesen corregido un bug tan grave. En cuanto al video, me ha sorprendido el tema de las suspensiones en el BMW de AC. Hay que decir que puede ser algo relacionado con el diseño particular de ese coche, en combinación con el escenario. Habría que hacer la misma prueba con los demás coches, y probar también en otros escenarios.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por TiricK »

Buenasss

En el Project, si pasa eso con ese coche, es en algun escenario especifico y/o haciendo algo en especial, lo he comprobao y alguno mas de este foro y no pasa eso, aunque es raro que el mismo que puso el video podia haberlo probao antes de ponerlo, pero a lo que iba no es el bug en cuestion ni a que Prax se sienta aludido en mis palabras por lo menos en las de antes.... ese video es de hace meses y seguramente de algun fanboy (solo hay que ver la intro antiAssetto) pero bueno, que si buscas bugs y y aun teniendo el sim no los pruebas antes de postearlo para ver si de verdad pasa eso y/o en que situaciones para comentarlo, no es una critica construstiva.... pa que decir mas :lengua:



Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Anunciada oficialmente la licencia de Toyota para Assetto Corsa, veremos coches como el GT-86, el Supra IV o el proto de LeMans Assetto Corsa Facebook

Este viernes por cierto se espera actualización grande que incluirá entre otras cosas Spa escaneado por láser :aplausoup: :aplausoup:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Que gran noticia. Estoy deseando probrar el circuito de spa. Con los mod de f1 y GP2 va ser la ostiaaa!!!! :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Este viernes...



Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

Joder con la ilusion que tenia de probar el circuito de spa y no lo han metido ! Que pena habra que esperar ! :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Ya disponible la Release Candidate de la 1.0. CORRED INSENSATOS! Facebook AC



Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Pues después de darle unos (pocos) minutos a está versión 1.0, he de decir que me esperaba algo más.
El "tan esperado" Spa escaneado por láser, es un Spa bastante similar a lo que tenemos en la mayoría de simuladores, el único punto que destaca es la zona del Bus Stop.
El sistema de daños es de risa, así que no voy a perder mucho tiempo en comentarlo, supongo que en la mayoría de comunidades correran con él desactivado o al mínimo.
Y no menos importante es que no han solucionado todavía los problemas con el Track Ir y al poco de rodar se sigue bloqueando, así llevamos desde la primera versión.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Pues yo discrepo totalmente en lo de Spa y parcialmente en lo de los daños. Spa con los nuevos efectos gráficos a tope es lo más espectacular gráficamente que he visto en un juego, por delante incluso de cosas como BT4 o Far Cry 3. Es una auténtica pasada.

Y el modelo de daños es bastante bueno para ser una primera versión, lo que es un poco lamentable es la representación gráfica de los daños, que lo mismo se rompe una luna cuando te han dado un golpe por detrás y te den como te den de fuerte los daños visuales son los mismos. Pero bueno, es una primera versión.

Como cosas muy guapas y nuevas de la 1.0 RC, el nuevo motor de sonido, en algunos coches es espectacular (M3 E30, Shelby Cobra) y las paradas en box en el online es lo mejor que ha visto un simulador.

Yo estoy muy contento, sobre todo por las mejoras gráficas y que el online ya es maduro y se pueden correr campeonatos facilmente. Ah, y el currazo de la aerodinámica activa del LaFerrari también es una auténtica pasada.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Agus escribió:Spa con los nuevos efectos gráficos a tope es lo más espectacular gráficamente que he visto en un juego, por delante incluso de cosas como BT4 o Far Cry 3. Es una auténtica pasada.
¿Hoy es el día de los santos inocentes en Navalvillar de Pela?
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

No, hoy es día 17 de Octubre de 2014 en Cáceres. Con una AMD R9 290 con OC hasta las orejas y los efectos a tope en los tres la iluminación del AC es la mejor de todas con mucha diferencia. Pero mucha.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por xdTRONINbx »

bonito es pero lo probe en recta a fondo contra el quitamiedos, y el coche seguia arrancando y andando para alante, por cierto la primera vuelta la di sin salirme...dificil en mi

saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Está claro que la iluminación es muy buena, quizás la mejor en un simulador de carreras, pero tanto como para decir "lo más espectacular gráficamente que he visto en un juego", pues no (en mi humilde opinión). Por otro lado esa iluminación por muy espectacular que sea no es real, ya que la mitad de los destellos que aparecen solo se producen en fotografías o a través de una cámara de video, en el caso de que nosotros fueramos el conductor (se supone, ya que estamos en un simulador de conducción) se producirían de forma diferente y por supuesto menos "divina" (parece ser que los de kunos han decidido llamarlo así RAYS_OF_GOD=1) o coloreada.
Avatar de Usuario
GX7RAY
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2007 00:00
Volante: OSW + SimVibe software
Ubicación: Pontevedra

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por GX7RAY »

Pues yo en esta comparación veo que los arboles en Assetto Corsa siempre se ven oscuros les de o no el la luz del sol.

Aparte que si le quitas el HDR casi que tienes que encender las velas :D

Siempre busco la trazada perfecta.
Avatar de Usuario
kjuanan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 164
Registrado: 19 Nov 2012 23:13
Volante: G27 + GS-Pro + Zalem
Ubicación: Elche

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por kjuanan »

En mi ordenador no se ve asi... en fin que ganas de hacer mal :abajo: , cada uno es libre de defender su pan como quiera.

Es de celebrar que Kunos siga mejorando el producto, aun les queda mucho por solucionar y implementar. Y esto es muy bueno, todos los sim que intentan asomar la cabeza tienen que seguir mejorando, ya que por mucho taliban fanboy que tengan si el producto no es bueno desaparecera, claro algunos disfrutaremos de todo lo que el mercado ofrece, aunque no este acabado, otros seguireis buscando fallos.

Venga seguir buscando por youtube bugs y no cuantas cosas mas, yo voy a conducir que es lo que me mola

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Vojvoda »

Versión 1.0 de Assetto Corsa y con ello el final de la Early Access. A día de hoy el simulador tiene un descuento del 30% y si no recuerdo mal, la oferta se acabará el día 2 de Enero.

Changelog V1.0:

AI now brakes better in the pitlane
Fixed problems with remote car colliders not properly turned off when disconnected
Fixed DRS triggered from wheels
More robust session status sync between server and clients
Improved feedback to the kicked or disconnected user
Improved car height calculation for a more uniform setup validation
New Alfa Romeo Giuletta Q.V. 2014 Launch Edition
Eliminated FFB vibration at 30kmh
Updated tyre model for all cars
Corrected bug in F40 old and street tyres
Modifications on Lotus 98T and F.Abarth Aero map
Modifications in engine brake on some cars

– Improved post processing effects

S1-Dynamic
S1-Sport
S1-Movie
S2-Photographic
S2-Retro70s
S3-Vignette
- New post processing effects
S1-Evolution
S1-Expanded
S1-Filtered
S1-Soft
S2-B&W
S2-B&W – HI
S3-Sepia



New and improved photomode feature. Photomode activates from the replay User Interface
New carbonfibre shader for cockpits of: bmw z4 gt3, bmw m3 gt2, Ferrari f40, Ferrari 599xx, Ferrari 458 gt2, ktm xbow, lotus evora gtc, lotus evora gtx, mclaren mp4-12, mclaren mp4-12 gt3, p4/5, tatuus
Dirt layer optimization
New skins for some cars, more to follow
Small bug and fixes on trento bondone, magione, Spa Francorchamps
Fmod project updated: no critical changes, just check volumes and envelopment for each event and mixer groups
New sounds for Lotus Type 49, Ferrari F40 and Ferrari 312T
Audio latency level can now be set in the launcher: available options are Normal, Low and Very Low
Fixed FMod bug in multiplayer mode causing FPS drops
Fixed wind volume for both stereo and surround configurations (default value: 0.7)
Fixed bodywork sound audible for some cars when standing still
Improved exterior sounds spatialization for surround speakers configurations
Improved and balanced gearshift, backfire and limiter sounds
improved positional sound for surfaces
Overall volume balance
Other minor audio fixes and improvements
Added cutscenes for some of the career series.
Improved algorithm for AI level while racing should give closer racing
Inverted steering wheels and negative camber corrected for multiplayer clients

– Multiplayer basic admin tools:

Added simple admin commands using the chat window. It is important to set the “ADMIN_PASSWORD” in the server_cfg.ini file, an empty ADMIN_PASSOWORD will disable admin commands.

/help: prints the list of the available commands
/admin: become administrator for the server. ex, if the password is “kunos” the command is “/admin kunos”
/next_session: moves to next session
/restart_session: restart the session
/kick: kick a user using the rules (blacklist etc) of the server. To kick a player named “The Player”: /kick The Player



GT2 and GT3 cars, F.Abarth, Exos and Exos S1, M3 E30 GrA and DTM have now the modified tyre model
LaFerrari has modified active aero and tyre model
BMW M3 E30 street car has modified tyres (all compounds) as an example of street tyres new model.
GT2 and GT3 cars have now the “old” FFB gain settings in their physics. Obviously the min FFB slider still works on them too. Please try and report back
Zonda R, Huayra, 599XX have now tyres that are more load sensitive and more speed sensitive. Laptimes should be slower. Please give feedback on driving feel. Keep in mind you’re going to be slower, give it some time.
Minimum FF force implemented. Can provoke STRONG vibrations in the center zone, use as low as possible!
All cars have new FF gain values to eliminate FF clipping. You might need to raise your FF gain values on your configuration or add a bit of minimum. Advice 0.12 for logitech wheels, much lower for other wheels. Experiment and report on beta forums
Difficulty level slider on career
Much more laps possible on single player quick and weekend races when fuel consumption is off
Added diffuser stall on low speed for Tatuus formula Abarth.
Avatar de Usuario
txinas
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2013 21:22
Volante: TS-.PC RACER

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por txinas »

:oks: :oks: :oks: :oks: :oks:
#FORSA JULES
Avatar de Usuario
Rizzo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 676
Registrado: 08 Jun 2012 21:40
Volante: CSR + Cozitas
Ubicación: CH-Morges

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Rizzo »

[youtube][/youtube]
Imagen
xdTRONINbx
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 312
Registrado: 20 Dic 2012 09:18
Volante: T500

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por xdTRONINbx »

[emoji85] [emoji86] [emoji87]
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

El tremendamente épico CTR Yellowbird pronto disponible como regalo...
Imagen
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

No había probado todavía el modo "photo" de AC, pero se pueden hacer cosas bastante chulas...


Imagen

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS

Mensaje por Agus »

Los dos primeros vídeo-teaser del DreamPack que debería salir antes de finales de marzo.





Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Responder