He leído "por ahí" que ese famoso DLC ya está publicado y es Spa... No me acabo de fiar.

Moderador: XRStaff
graias kunos simulacioni! como mme haces reir! eso de los mojones en medio de la pista es acojonante!!Rizzo escribió:A lo de acojonante yo le sumo un sobresaliente!
Yo también creo que rF2 es el simulador con mejores comunidades y campeonatos, así como competiciones más serias... Pero el AC esta siendo muy bien valorado y al parecer la comunidad que le respalda crece día a día...praxtonio escribió:Si tu mismo te respondes....aqui le damos al rF2, por algo sera y no somos la unica pagina , compara cuantas hay que monten campeonatos?, y esto como gusto personal, antes del AC me decantaria por RaceRoom, los tengo los 2 y para mi no hay color.
Salidops
Gracias compañero!!!DavidGF escribió:Supongo que depende de lo que quieras
Yo lo tengo muy claro con el rFactor 2 porque como simulador es mucho mejor. Las físicas, el nivel de simulacion fisicamente, sobretodo de los neumaticos estan en otro nivel y no se pueden comparar a ningun otro.
Para dar algun ejemplo.
rFactor 2 simula la deformacion y el contacto con el asfalto de las ruedas en tiempo real (como los simuladores que utilizan los equipos de F1). En cambio AC se basa en formulas empiricas que por desgracia fallan mucho en curvas de baja velocidad y sobre los pianos. (para mi esto es lo más importante entre los dos simuladores)
En esta página explican algunas diferencias de las físicas entre rfactor2, rfactor 1, iracing e AC
Puede ser cierto eso que comentas que en "fisicas" es mejor rF2 a AC, pero no tanto en su version 1.1.6.... Yo estado probando esta semana los dos, y la verdad mezclando los dos seria la leche.... Pero vamos por partes, en AC hay mods y mods. Y en AC hay que tener algo muy encuenta, que es la configuración de la pista.DavidGF escribió:Supongo que depende de lo que quieras
Yo lo tengo muy claro con el rFactor 2 porque como simulador es mucho mejor. Las físicas, el nivel de simulacion fisicamente, sobretodo de los neumaticos estan en otro nivel y no se pueden comparar a ningun otro.
Para dar algun ejemplo.
rFactor 2 simula la deformacion y el contacto con el asfalto de las ruedas en tiempo real (como los simuladores que utilizan los equipos de F1). En cambio AC se basa en formulas empiricas que por desgracia fallan mucho en curvas de baja velocidad y sobre los pianos. (para mi esto es lo más importante entre los dos simuladores)
En esta página explican algunas diferencias de las físicas entre rfactor2, rfactor 1, iracing e AC
Se lo que significa "empirico2 xDDDjohnkyhappy escribió:Perdoname, creo que estas perdido y llendote por los cerrillines de ubeda.
Busca la definicion de empirico y lo entenderas. No es opinable, uno tiene fisicas empiricas como las tenia el rfactor1, y el otro es simulacion fisica, no hay lugar a dudas. Puede gustarme mas uno que otro? Si claro que puede gustarte mas, pues sobre gustos no hay nada escrito, pero es mas real? queda clarinete, que no.
Tambien me encantan las opiniones sobre coches jamas pilotados, es como cuando un motero que no tumba me dice que X neumatico es porqueria, sinceramente, esa opinion no vale un churro y con toda probabilidad es que hace algo mal en el pilotaje.
por cierto, que paso con eso de que assetto seria el mayor simulador? a, que se bajaron los calzons y decicidieron abrirlo a un publico mas amplio......hasta luego!
Que esta de moda Ac, nose, creo que rF2, pero si suena mas ahora mismo por que a mejorado bastante, yo lo probé en su día y nada tiene que ver.Vojvoda escribió:La virtud de uno es el handicap del otro, AC está de moda porque "cualquiera" es capaz de hacer una conversión rápida y chapucera, como ya pasó con rF1, en cambio hacer una conversión de cualquier coche para rF2, es un trabajo arduo y que no trae ningún tipo de compensación, por eso hay "cuatro" mods contados en comparación con la batería de coches descargables para AC.
Objetivamente rF2 es mucho más simulador que AC, solo hay que comparar los datos que se pueden extraer con la telemetria, las variables físicas de la pista o los nodos de las ruedas, otra cosa es que AC no se siente "mal" y gráficamente es más agradecido que rF2 (incluso con la última build).
Yo por el contrario (Kenzo) pienso que estamos en un momento de crisis, si bien es cierto que hay muchos simuladores aptos, cada día quedan menos comunidades operativas y posts como este donde "se discute" son a día de hoy rara avis...
Enviado desde mi GT-I8260 usando Tapatalk 2
Supongo que solo "rF2" Tiene esos datos, tendran ingenieros, todos los coches que tengan para sacar en pista, tambien los pasaran en un banco de potencia, etc...johnkyhappy escribió:que es igual de facil hacer mods en uno que otro?
Lo dudo de sobremanera. En rf2 ya me diras que datos pondras de neumaticos(si, claro, puedes inventartelos) sin tener herramientas de estudio de neumaticos. Y hagas lo que hagas en Asseto, puede estar bien, pues repetimos, es empirico, y por ende no tiene mas que un "yo creo que es asi" pues no puedes meter los datos que dicen que son asi.