Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
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- KWS
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
A mí también.... No acaba de con vencerme
- kjuanan
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Un punto de vista mas :
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... life.2652/
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Por aquí también opina un tio que conduce el real, sobre el supuesto exceso de tracción del Ferrari 458, del cual que debatiamos el otro día.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... post-31644
Para acceder al foro solamente hay que registrarse, no es necesario haber comprado el juego.
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- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Después de casi un mes fuera, he vuelto a probar el AC y me extraña mucho que nadie haya dicho nada del Ferrari F40. Después de casi dos horas en Imola dando vuelta tras vuelta, creo que no he probado nada mejor en un simulador. Vaya pasada de coche y vaya pasada como lo han recreado en AC. Chapó.
Saludos.
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No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- kjuanan
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Para mi el coche mas divertido es el KTM, tiene su encanto el bichejo y el Z4, tremendo. El F40, me esta costando hacerme con el, tenia mucho subviraje y pasaba despacio por curva, pero tras pillarle el punto al freno y las reducidas a cambiado por completo mi opinion, ahora si que gira. El que sigue sin convencerme es el McLaren, parece un "barco". Tendre que meterle mas vueltas.
- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Disponible la versión 0.5. BMW 1 M Coupé, Lotus Evora GTE y bastantes cambios a nivel interno. Y de paso una primera demostración de la IA. A ver como va de lado ese BMW
http://www.virtualr.net/assetto-corsa-f ... -available
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Probada!, Voy con graficos a tope con 100fps y con el evento del tattu en monza con 12 IA se mueve entre 50 y 60 fps. Bastante bien. la verdad, graficos muy buenos y buenos fps . Tengo una GTX560OC 2Gb, con 2 añitos ya, por lo que para cuando saquen el online, la mayoria de pc's lo moveran sin problemas.
- Vojvoda
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Como dice kjuanan, esta versión va muy fluida incluso más que las anteriores.
- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Bueno, bueno, bueno, mis expectativas se han visto más que satisfechas con este parche. Como comentáis el sim arroja algunos FPS más, aunque antes ya iba bastante bien. Pero, OMFG, ese BMW 1M Coupé. Vaya coche, rápido, buen feeling y fácil de llevar de lado. Me lo estoy gozando de una forma que no se puede expresar con palabras. Cuando me llegue la gráfica nueva habrá vídeo en condiciones, mientras tanto he intentado resumirlo en un pequeño vídeo de pocos segundos.
Desde luego para mi el coche más divertido del sim por ahora. Hoy también le he estado dando duro al F40 y cada vez me gusta más. Ese gorgoteo en las reducciones acompañado de unas llamaradas de infarto, la patada del turbo, ir sin ABS... bestial, el mejor clásico que he podido conducir en un simulador.
Saludos.
Desde luego para mi el coche más divertido del sim por ahora. Hoy también le he estado dando duro al F40 y cada vez me gusta más. Ese gorgoteo en las reducciones acompañado de unas llamaradas de infarto, la patada del turbo, ir sin ABS... bestial, el mejor clásico que he podido conducir en un simulador.
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Ayer salió la versión 0.6.5, con bastante cambios y la inclusión del MP4-12C GT3. La info en VirtualR http://www.virtualr.net/assetto-corsa-e ... -available
Por otro lado, a la espera de que se incorpore el multijugador en marzo, me estoy poniendo a completar todos los desafíos. Vídeo de uno de los que más me ha gustado, el Ferrari 599XX en Monza, con un tiempo de 1.43.958.
Si lo podéis ver en 1080p, mejor que mejor
Saludos!
Por otro lado, a la espera de que se incorpore el multijugador en marzo, me estoy poniendo a completar todos los desafíos. Vídeo de uno de los que más me ha gustado, el Ferrari 599XX en Monza, con un tiempo de 1.43.958.
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Parece que en la actualización de este viernes vendrá el Pagani Huayra http://www.virtualr.net/assetto-corsa-p ... -on-friday. Deseando catar ese V12
Saludos!!
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
El video del 599 es simple y llanamente perfecto.
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- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Otro vídeo, esta vez con el BMW 1M en Nürburgring. Una pasada los desniveles del circuito comparados con las versiones de otros simuladores (el del AC está escaneado por laser).
Este finde que viene si me animo lo mismo hago alguno con cámaras en los pies y tal...
Saludos!!
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
¿Habéis probado el Ferrari 312T que metieron el el último parche? No se a vosotros, pero yo es lo mejor que he conducido en un simulador. Vaya pasada intentar llevarlo al límite con el deposito vacío, que nervioso es y como corre. Me'namorao...
[thumbnail]https://dl.dropboxusercontent.com/s/os6 ... zL0eJuf6Aw[/thumbnail]
NOTA: La captura no se parece ni lo más mínimo a como se ve en el simulador...
Saludos!
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NOTA: La captura no se parece ni lo más mínimo a como se ve en el simulador...
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Pues a mi me parece que tiene un dispensador de superglue en las ruedas, me pareció sosisimo.
No estoy nada contento con Assetto, apuntaba muy alto y no se dedican a otra cosa que sacar "cochecitos" para contentarnos.
No estoy nada contento con Assetto, apuntaba muy alto y no se dedican a otra cosa que sacar "cochecitos" para contentarnos.
Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
+1 Agus
-1 Vojvoda
-1 Vojvoda
Que original lo del "superglue"! supongo que cuando uno se acostumbra a un simulador concreto y sus sucedaneos, se dicen estas cosas.Vojvoda escribió:Pues a mi me parece que tiene un dispensador de superglue en las ruedas, me pareció sosisimo.
En aproximadamente ¿5 meses? más o menos ha pasado de la versión 0.1 a la 0.82 ¿creo? (meses y números de versión aproximados, no me he molestao en mirarlo), ya quisieran otros "simuladores" avanzar a ese ritmo y con tal cantidad y calidad de contenidos que ofrece.Vojvoda escribió:No estoy nada contento con Assetto, apuntaba muy alto y no se dedican a otra cosa que sacar "cochecitos" para contentarnos.
- Vojvoda
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Sé por donde vas y no entiendo tu reacción, pues ya hemos comentado este tema varias veces por el TS.
Intentaré "justificarme"... No he conducido nunca un monoplaza y menos algo tan extremo, pero entiendo que el Ferrari 312T del año 75 no debería de tener el grip que tiene (o que parece tener), hay que tener en cuenta que tiene 500 CV, pesa 600 Kg y yo no soy Niki Lauda (un saludo Osa!).
En cambio el Lotus T125 que tiene 100 CV más y es mucho más moderno parece que tiene las ruedas de madera y hay que tener un uso exquisito del pedal derecho, porque parece que las ruedas no soporten tanto par. Si comparas la conducción de ambos coches no me negaras que parece un poco falsa (o excesivamente sencilla) la conducción del 312T. Esta sensación extraña me la producen muchos coches de AC, por ejemplo el MP4-12 GT3 o el Z4 GT3 se comportan como creo que debe comportarse un coche de esas características, además que los pude ver en la última BlancPain de Navarra y pude observarlos bien de cerca (además su control es muy similar al homónimo de R3E), en cambio el F40 que es uno de los mayores superdeportivos (de nuestra época) me parece una basura infumable, subvira, después subvira y cuando parece que no puede subvirar más te sorprende y lo hace.
Respecto al simulador, han sacado multitud de actualizaciones, eso es innegable. Pero empiezo a echar en falta más simulación, una gestión más complicada del motor/frenos/diferencial y todas esas cosas que nos gustan tanto, entrar al box y tener que apretar el limitador (o apretarlo cuando salgo), poder engranar la primera en parrilla y no esperar que se ponga el semáforo en verde... Quiero tener que controlar la temperatura del motor desde mi display y quiero decir que me faltan botones en el volante.
Intentaré "justificarme"... No he conducido nunca un monoplaza y menos algo tan extremo, pero entiendo que el Ferrari 312T del año 75 no debería de tener el grip que tiene (o que parece tener), hay que tener en cuenta que tiene 500 CV, pesa 600 Kg y yo no soy Niki Lauda (un saludo Osa!).
En cambio el Lotus T125 que tiene 100 CV más y es mucho más moderno parece que tiene las ruedas de madera y hay que tener un uso exquisito del pedal derecho, porque parece que las ruedas no soporten tanto par. Si comparas la conducción de ambos coches no me negaras que parece un poco falsa (o excesivamente sencilla) la conducción del 312T. Esta sensación extraña me la producen muchos coches de AC, por ejemplo el MP4-12 GT3 o el Z4 GT3 se comportan como creo que debe comportarse un coche de esas características, además que los pude ver en la última BlancPain de Navarra y pude observarlos bien de cerca (además su control es muy similar al homónimo de R3E), en cambio el F40 que es uno de los mayores superdeportivos (de nuestra época) me parece una basura infumable, subvira, después subvira y cuando parece que no puede subvirar más te sorprende y lo hace.
Respecto al simulador, han sacado multitud de actualizaciones, eso es innegable. Pero empiezo a echar en falta más simulación, una gestión más complicada del motor/frenos/diferencial y todas esas cosas que nos gustan tanto, entrar al box y tener que apretar el limitador (o apretarlo cuando salgo), poder engranar la primera en parrilla y no esperar que se ponga el semáforo en verde... Quiero tener que controlar la temperatura del motor desde mi display y quiero decir que me faltan botones en el volante.
- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
De verdad que no era mi intención crear el debate de siempre entre simuladores. Respondiendo un poco rápido a Vojvoda.
- El Lotus moderno no es un F1, es un coche basado en un F1 para clientes VIP. Como tal, no tienes los neumáticos de un F1, sino unos muchos más de calle, de ahí la supuesta falta de grip. Además, tampoco tiene el motor del F1, sino uno con muchas más fuerza desde abajo, de ahí que quizás sea algo más difícil de llevar.
- El Ferrari 312T. No se como lo habrás llevado tu, pero llevándolo al límite (al menos a MI limite, el del coche probablemente este lejos), el coche se mueve, y se mueve una barbaridad como era de esperar. ¿Que tiene grip conduciendo con un margen de 2 segundos respecto al límite? Joder, igual que cualquier coche de competición. De cualquier forma entre mañana y pasado veréis un poco como se mueve en vídeo conduciéndolo yo...
- Respecto al F40. Supongo que los has probado con los neumáticos originales de los años 90. Vuelve a probarlo con los slick (o semi-slicks, no me acuerdo cuales eran) y me cuentas. En los últimos 20 años se ha avanzado una barbaridad en tema de neumáticos.
Y respecto a lo que comentas del tema de setups. Yo veo todos los ajustes que se pueden realizar en otros sims. Caídas, presiones, diferencial, reparto de frenos, limite de revoluciones, etc. Claro, en los coches en los que estas cosas se pueden cambiar como en el 312T, en el M3 de calle, pues logicamente no.
Si algo echo de menos es el multijugador. Llevamos ya 5 meses de beta y creo que se le debería haber dado más prioridad. Pero bueno, sigo creyendo que el ciclo de desarrollo es bastante rápido y que vayamos a tener en unos meses el Ring escaneado por laser me quita las penas del tirón. Y coches como el RUF CTR Yellowbird...
Saludos!
- El Lotus moderno no es un F1, es un coche basado en un F1 para clientes VIP. Como tal, no tienes los neumáticos de un F1, sino unos muchos más de calle, de ahí la supuesta falta de grip. Además, tampoco tiene el motor del F1, sino uno con muchas más fuerza desde abajo, de ahí que quizás sea algo más difícil de llevar.
- El Ferrari 312T. No se como lo habrás llevado tu, pero llevándolo al límite (al menos a MI limite, el del coche probablemente este lejos), el coche se mueve, y se mueve una barbaridad como era de esperar. ¿Que tiene grip conduciendo con un margen de 2 segundos respecto al límite? Joder, igual que cualquier coche de competición. De cualquier forma entre mañana y pasado veréis un poco como se mueve en vídeo conduciéndolo yo...
- Respecto al F40. Supongo que los has probado con los neumáticos originales de los años 90. Vuelve a probarlo con los slick (o semi-slicks, no me acuerdo cuales eran) y me cuentas. En los últimos 20 años se ha avanzado una barbaridad en tema de neumáticos.
Y respecto a lo que comentas del tema de setups. Yo veo todos los ajustes que se pueden realizar en otros sims. Caídas, presiones, diferencial, reparto de frenos, limite de revoluciones, etc. Claro, en los coches en los que estas cosas se pueden cambiar como en el 312T, en el M3 de calle, pues logicamente no.
Si algo echo de menos es el multijugador. Llevamos ya 5 meses de beta y creo que se le debería haber dado más prioridad. Pero bueno, sigo creyendo que el ciclo de desarrollo es bastante rápido y que vayamos a tener en unos meses el Ring escaneado por laser me quita las penas del tirón. Y coches como el RUF CTR Yellowbird...
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- Vojvoda
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Comentas que se ha adelantado mucho en el tema neumáticos, de los 90 hasta hoy, ok. Pero es que desde el 312T hasta el T125 han pasado ¡¡¡40 añacos!!! ¿o es que los ingenieros de Michelin han estado dormidos? Eso sin contar con un chasis de carbono, triple embrague, autoclutch/autoblip, tunel de viento y 20000 palabras malsonantes. No digo que no se mueva el Ferrari, digo que esperaba que fuera casi imposible de controlar, en curvas de apoyo parece que el coche esté pegado al asfalto y yo en mi torrida imaginación pensaba que esas gomas no podrían soportar la fuerza del motor (Que al fin y al cabo esas pequeñas cosas son las que nos dibujan una sonrisa).
En las últimas versiones no lo sé porque lo tengo un poco aparcado, pero ya te digo que algunos parámetros como la temperatura agua/aceite era inexistente en este simulador.
En las últimas versiones no lo sé porque lo tengo un poco aparcado, pero ya te digo que algunos parámetros como la temperatura agua/aceite era inexistente en este simulador.
Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Agus, supongo que tampoco pasa nada porque se debata sobre el tema, al fin y al cabo esto es un foro, yo al menos no me voy a enfadar jamás por debatir sobre estos temas y espero que nadie se ofenda, son solo juegos, he comprado ambos y de ninguno me arrepiento ... bueno si de rFactor 2 un poco
El tema de comparar el agarre de rFactor 2 y Asseto a estado ahí desde que este segundo apareció y va a seguir coleando, yo creo que siempre, y como se suele decir para gustos, colores, y si no a jugar a iRacing, que tiene un agerre intermedio entre uno y otro.
A mi, por el momento me están gustando más las sensaciones de agarre de Assetto y coincido con lo que comenta Agus sobre llevar el 312T al límite, "canela fina", aunque en general sucede con todos los coches. Si notas exceso de agarre, es que no vas lo suficientemente rápido.
Claro que echo en falta cosas que si ofrece ya rFactor, como sesiones cronometradas, ajustes al entrar a box, warm-up, salidas en falso, etc., pero no creo que sea algo que se le pueda achacar en este momento, ya que aún se encuentra en fase de desarrollo.
Sobre el tema de los plazos, (en general, no solamente en esta comunidad), tengo la sensación de que a Assetto se le exije más que (entrando en comparaciones de nuevo) a rFactor 2, cuando en realidad (en mi opinión) debería de ser al revés.
Por cierto Vojvoda a tu frase se le puede cambiar el sujeto y para mi la afirmación es perfectamente valida :
- No estoy nada contento con rFactor 2, apuntaba muy alto y no se dedican a otra cosa que sacar "cochecitos" para contentarnos.
El tema de comparar el agarre de rFactor 2 y Asseto a estado ahí desde que este segundo apareció y va a seguir coleando, yo creo que siempre, y como se suele decir para gustos, colores, y si no a jugar a iRacing, que tiene un agerre intermedio entre uno y otro.
A mi, por el momento me están gustando más las sensaciones de agarre de Assetto y coincido con lo que comenta Agus sobre llevar el 312T al límite, "canela fina", aunque en general sucede con todos los coches. Si notas exceso de agarre, es que no vas lo suficientemente rápido.
Claro que echo en falta cosas que si ofrece ya rFactor, como sesiones cronometradas, ajustes al entrar a box, warm-up, salidas en falso, etc., pero no creo que sea algo que se le pueda achacar en este momento, ya que aún se encuentra en fase de desarrollo.
Sobre el tema de los plazos, (en general, no solamente en esta comunidad), tengo la sensación de que a Assetto se le exije más que (entrando en comparaciones de nuevo) a rFactor 2, cuando en realidad (en mi opinión) debería de ser al revés.
Por cierto Vojvoda a tu frase se le puede cambiar el sujeto y para mi la afirmación es perfectamente valida :
- No estoy nada contento con rFactor 2, apuntaba muy alto y no se dedican a otra cosa que sacar "cochecitos" para contentarnos.
Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Senores me ha encantado el temario sobre como es cada coche. Yo no tengo assetto corssa instalado en mi ordenador.
He tenido el rfactor y ahora tengo el rfactor 2 y no estan nada mal pero lo que si he conducido es Un simulador comercial llamado evotecsimulator.
Este simulador esta echo con assetto corsa y nunca he conducido un cacharro tan tan tan BUENO .
Graficamente te sumerges dentro del juego porque el detalle de los circuitos y las ruedas no creo que tenga otro simulador. La conduccion es espectacular .El ffb es inpresionante y el cockpit es espectacular y ademas se mueve con unos actuadores electricos. Yo lo he llevado al limite el caharro porque he ido muchas veces al sitio donde esta el simulador (Museo eureka) en San Sebastian. Por eso no dudo en el futuro de pillarme un Pc decente para poder conducirlo porque en mi opinion es IMPRESIONANTE. Que conste que esto es mi opinion.
Gracias y un saludo.
He tenido el rfactor y ahora tengo el rfactor 2 y no estan nada mal pero lo que si he conducido es Un simulador comercial llamado evotecsimulator.
Este simulador esta echo con assetto corsa y nunca he conducido un cacharro tan tan tan BUENO .
Graficamente te sumerges dentro del juego porque el detalle de los circuitos y las ruedas no creo que tenga otro simulador. La conduccion es espectacular .El ffb es inpresionante y el cockpit es espectacular y ademas se mueve con unos actuadores electricos. Yo lo he llevado al limite el caharro porque he ido muchas veces al sitio donde esta el simulador (Museo eureka) en San Sebastian. Por eso no dudo en el futuro de pillarme un Pc decente para poder conducirlo porque en mi opinion es IMPRESIONANTE. Que conste que esto es mi opinion.
Gracias y un saludo.
#FORSA JULES
Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Se me ha olvidado poner el enlace de un video que grabe con unos amigos.
#FORSA JULES
- josephcurwen
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Hola compañeros.
Agradezco mucho los comentarios. Estos aportes son muy importantes para poder decidir que plataforma puede ser la mejor opción para seguir trabajando. Estaremos muy atentos a las noticias que sigan llegando.
Saludos.
JosephCurwen
Agradezco mucho los comentarios. Estos aportes son muy importantes para poder decidir que plataforma puede ser la mejor opción para seguir trabajando. Estaremos muy atentos a las noticias que sigan llegando.
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JosephCurwen
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
A mi, Betas, alphas y tal.... sin un multiplayer, cualquier "simulador" o juego, me parece una puta mierda.
Dejar la droga, y entrar a correr al server.
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- Agus
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Re: Assetto Corsa - Lo nuevo de KUNOS
Habemus vídeo. Hacía tiempo que no hacía ningún vídeo con cámaras externas a lo palber style, así que iba tocando y que mejor momento que la discusión sobre el comportamiento del 312T y AC en general para dar vida a la criatura. Como siempre, si podéis pantalla completa y 1080p...
Tuve un problema con el móvil que era el que estaba grabando el volante y la palanca y me quedé sin batería antes de tiempo, así que la última vuelta (que precisamente es la única buena sin errores ), se ha quedado sin esa toma. Pero bueno, para la próxima tendré la batería llena antes de ponerme a grabar
A ver que os parece...
Saludos!
Tuve un problema con el móvil que era el que estaba grabando el volante y la palanca y me quedé sin batería antes de tiempo, así que la última vuelta (que precisamente es la única buena sin errores ), se ha quedado sin esa toma. Pero bueno, para la próxima tendré la batería llena antes de ponerme a grabar
A ver que os parece...
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