Ayer lo estuve probando y está claro, ya tenemos competidor para el rFactor 2.
Lo primero que llama la atención al arrancarlo es que pide una barbaridad de gráfica (solo de gráfica, no tira mucho de CPU). Bajando los pocos ajustes gráficos que deja tocar la TP al final acaba siendo jugable y con unos gráficos a la altura del iRacing por ejemplo. Los que tengan pepinos de gráficas de ultimísima generación seguro que lo flipan con los detalles al máximo. Yo voy ahorrando para una nueva
Los sonidos chachis, el Lotus que viene en la TP con el motor Toyota no es que suene muy bien, pero el sonido parece fidedigno. Veremos cuando saquen la versión final con Ferrari F40, BMW Ms y demás como suenan. El sonido de los neumáticos y demás me parece muy realista.
En cuanto a las físicas, bestial. Por desgracia no he tenido la oportunidad de conducir un cacharro de estos

, pero da una sensación de coche de calle genial. Las transferencias de pesos se notan realistas, el comportamiento del coche es muy dócil en frenadas. Y el paso por curva parece bastante real, se pega mucho como vayas con margen, pero si entras pasado se pasa suavemente de un ligero subviraje a un muy acusado sobreviraje, lo que se espera de un coche con una batalla corta supongo

Y la salida de curva le tienes que achuchar bastante para que con un motor tan pequeño haga que el coche pierda la compostura. Por cierto, el cambio si no embragas bien rasca y la fricción del embrague saliendo desde 0 por ahora me ha parecido la más realista que yo haya visto en un sim.
Por otro lado el FFB es lo mejor que he probado. Hay un momento en el que te mete tanto en el sim que parece que llevas un coche de verdad. La amortiguación que hace el volante al meter el coche en curva base de volante da una sensación de coche de calle que acojona y el autocentrado parece correcto.
Si el online está bien y es lo suficientemente modeable, puede que estemos ante el sim que marque la referencia los próximos años
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)