Re: Mod - Formula Open Wheel Classic (ASR Modding)

Por favor, indica en el titulo si se trata de : [Mod] [Circuito] [Plugin] [Manual]

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - Formula Open Wheel Classic (ASR Modding)

Mensaje por Vojvoda »

Hacía tiempo que estaba esperando la actualización del Ferrari 643, por parte de la gente de ASR Modding, tanto que ya estaba publicada y no me había dado cuenta. Se trata del Ferrari 643 de la temporada de F1 1991, aunque usa los nombres oficiales del coche, no nombran al campeonato para evitar problemas legales. Y "pretende" ser un homenaje a la Scuderia Ferrari, por lo que no creen tener problemas legales...

Ferrari 643 Wikipedia



Pincha para ir a la descarga Ferrari 643

Aprovechando que han actualizado el Ferrari a la versión 1.5, han publicado también la versión 1.0 del McLaren MP4/6 en su versión 1.0

Imagen

Pincha para ir a la descarga McLaren MP4/6
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Mod - Formula Open Wheel Classic (ASR Modding)

Mensaje por coifran »

Hola Buenos dias !!! ase un mes metia el mod ferrari 643 y todo paso muy bien :: pero ahora que quiero meter el mod MP4 1.0 no me sale los coches en la lista de rfactor2 !! no los veos ??? no lo comprendo :cabezazos: algien tiene una hidea por favor ....????? :alabar:
Avatar de Usuario
coifran
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2014 20:25
Volante: T500+SEB PLATE Y BARUK

Re: Mod - Formula Open Wheel Classic (ASR Modding)

Mensaje por coifran »

hola buenas !!! no aser caso a lo que ditcho !! que me holbido de instalarlo .... :pillepalle: buenas notches !!!! :disimulo:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Mod - Formula Open Wheel Classic (ASR Modding)

Mensaje por Vojvoda »

Enlaces actualizados a la versión 1.6, la nueva versión incluye una revisión "total" de las físicas, sonidos y skins en calidad HD.
Responder