Plugin - CarStat 2

Por favor, indica en el titulo si se trata de : [Mod] [Circuito] [Plugin] [Manual]

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Plugin - CarStat 2

Mensaje por Vojvoda »

No es exactamente lo que conocemos como plugin, pero es una aplicación ya famosa en rfactor1 que algunos echabamos en falta en rf2.
Siguiendo el post que ha puesto alca en el hilo general de rF2 esta nueva versión incluye diversas mejoras de su predecesora, se representa gráficamente los frenos y es capaz de leer directamente de los empaquetados de ISI los datos de los coches, incluso si estos están encriptados, como ocurre por ejemplo con el Marussia. Es la primera aplicación capaz de hacer esto y sería muy interesante que otras (ya sean displays, aplicaciones 3D o el mismo aluigi) tuvieran acceso.

Fuente Original: http://isiforums.net/f/showthread.php/21325-CarStat-2

ImagenImagen

Pincha para ir a la descarga CarStat2
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Plugin - CarStat 2

Mensaje por nereida »

·

Pluggin bajado.

Encuentro dos aplicaciones en la descarga: la propia car stat y otra llamada quickbms. Para qué sirve esta última?

Por otra parte, soy incapaz de hacer que se vean los parámetros del coche con el car stat.
Cuando lo ejecuto, la pantalla que se desplega aparece con todas sus pestañas en blanco y sin dato alguno.

Al desplegar el menu File me aparecen tres opciones ( con respecto a la cuarta, ...ya he tirado de google translator y creo que soy capaz de interpretarla por mi mismo :lengua: ):

+ Open VEHicle File: me pide que le de la ruta hacia el archivo .veh del coche que deseo analizar. Dónde carajo :lol: se encuentran estos archivos? No los veo por ninguna parte en la raíz del rF2.

+ Open Vehicle Selector: esto hace que se desplegue una segunda ventana, la que aparece en el primer posteo junto a la de parámetros y curvas. Pero esta aparece con el cuadro también en blanco y sin la selección de coches que se ve en el ejemplo mostrado.
Cómo llego a implementar......?

EDITO: ......esto último ya he conseguido hacerlo funcionar.

+ Open TBC File: Qué son estos archivos, para qué sirven? Me pide una ruta hasta ellos. Dónde están alojados?

Gracias.
Saludos. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: Plugin - CarStat 2

Mensaje por Vojvoda »

Del archivo quickbms olvidate, lo utiliza para desencriptar. Los archivos .veh ya no están a la vista en rF2, así que como no te dé por desempaquetar no vas a poder verlos, de los archivos .tbc 3/4 de lo mismo, además que "toda" la información solo sirve para las físicas de las IA.
Lo importante ya lo has descubrido tú.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Plugin - CarStat 2

Mensaje por nereida »

Como siempre, Vojvoda al quite.

Gracias, kiko.

Un saludo, compañero. :wink:
·
#TodoAcabaráYendoASuSitio
.
#JroñaKJroña
#Oikos
Responder