Si aun se puede apuntadme

Moderador: XRMarshall
Va a ser que no luc.luc2010 escribió:Hola soy nuevo y este es mi primer mensaje. Me gustaría apuntarme, estaré seguro y lo haré lo mejor posible.
Que suerte recién llegado y ya hay un evento especial. Mañana preparo todo y comienzo a practicar.
Ok lo siento. Pensaba que era inscripción abierta. GraciasGordobellavista escribió:Va a ser que no luc.luc2010 escribió:Hola soy nuevo y este es mi primer mensaje. Me gustaría apuntarme, estaré seguro y lo haré lo mejor posible.
Que suerte recién llegado y ya hay un evento especial. Mañana preparo todo y comienzo a practicar.
Echale un vistazo a esto: los 5 pasos para ser un XtremeRacer. Y luego te presentas en el hilo que corresponde, te darán la bienvenida y te podrás presentar a la próxima competición.
Si, no se olvide como en las Series de Camiones y a algunos de las F1, como yo.praxtonio escribió:Recordad Confirmar participacion en la Tabla de Tiempos.
Saludos
¿No hay tiempo de corte? Tengo la incertidumbre de si me quedaré fuera por las pocas participaciones que tengo durante la temporada, y no se si alguno de los que tienen preferencia ante mi por este motivo, están a expensas de pasar el TdC, o de lo contrario ceden su plaza. Esta claro que este evento es como un premio a la regularidad, pero visto que el TdC es una norma de la casa para garantizar un mínimo de seguridad en las carreras, me surge la duda.XRMarshall escribió:
Los pilotos que quieran disputar este evento deben solicitar plaza. En caso de que haya más de 30 solicitudes, las plazas en la parrilla serán asignadas en función del número de carreras disputadas durante el campeonato F1/FR2 2011.