FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por GTro El Contra »

:cheers: Gracias a todos los participantes y al staff por la excelente organizacion.
En este, mi primer campeonato por estos lares, me lo he pasado pipa :dribble: , han sido unas carreras emocionantes, con mucho nivel y sobre todo, con gente muy limpia que sigue al pie de la letra el lema de esta casa, conduce limpio y disfruta :oks:

Dar la enhorabuena al merecido campeón Tirick, que ha demostrado ser el mas regular y rapido de todos los participantes, al igual que Osa, crespo, regok y otros cuantos que han hecho grandes carreras y con los que he tenido, grandes pikes en carrera y en las hotlaps. :aplau: :aplau: :aplau:

En cuanto a mi ultima carrera, la verdad es que ha sido mi mejor carrera desde que corro aqui, y la que mas cerca he estado de ganar, lastima no poder saborear la victoria y quedarme con 3 o 4 segundos puestos, pero estar toda la carrera de relleno de sandwich BRM ha sido emocionante, y una lucha sin cuartel, vuelta tras vuelta y terminando los 3 separados por un segundo o asi, despues de 20 vueltas. Y aunque llegue a dar caza a crespo en la ultima vuelta, perdi demasiado a mitad de carrera como para poder intentar adelantar. :cabezazos:

Ha sido un placer competir contra todos vosotros, y espero veros en el siguiente campeonato, en el cual, seguro que volvemos a pasar buenos ratos en pista. :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por calvorota »

Bueno... se acaba mi primera participación y he de decir que tanto la organización, con un trabajo que pocas veces se reconoce, como el resto de participantes, por limpieza y buen rollo, han estado de 10.

Me lo he pasado genial, y aunque he tenido un incidente en la última carrera que se me olvidará comiendo algo de marisco (tranquilo Prax, que te paso la dirección de envío por MP), mis resultados han estado donde merecía... en la cola.

Como propósitos para la temporada que viene: adaptarme mejor al nuevo vehículo (a lo nervioso que es), aprender a reglar correctamente el coche y sacarle partido, ser consistente en el vuelta a vuelta y librarme de los errores de concentración que me han hecho perder muchas posiciones a lo largo del campeonato.

Lo único que tengo controlado es: comportamiento en pista, que creo que es el correcto aunque en esto siempre se puede mejorar, y actitud (buen rollo en la tónica general... si alguien opina lo contrario le ruego me lo diga para mejorar).

Por cierto busco compañero de equipo (sin aspiraciones de ganar el campeonato pero si de correr todas las carreras) para el año que viene. Se ofrece: manejo del photoshop para hacernos un "skin" propio, nociones básicas de setup, disciplina de equipo (si es necesario puedo simular que me falla la caja de cambios para dejarme adelantar al estilo Red Bull). Se requiere: conocimiento mejorado de setup (pretendo aprender junto con el compañero en este aspecto), compromiso de participación en las carreras.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

Yo ya tengo compañero de equipo pero si entras entre semana a rodar al server entre los que estemos por ahí en el TS te podemos echar un cable con el set sin ningún problema.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por plutonico »

1era parte - Agradecimientos

- 1ero a mi compañero Txema por animarme a instalar rfactor allá por febrero. :aplausoup:
- 2do a los organizadores de esta página web. En breve haré una humilde aportación económica y animo al resto de colaboradores a hacer lo mismo en la medida de sus posibilidades. :aplausoup:
- 3ero a JZfilms por avisar de la oferta de ebay del g27 :aplausoup:
- 4to a el resto compañeros por los consejos, los setups y el buen rollo. :aplausoup:

2da Parte - Brasil:

Muuuuuuuu mal en los timings, tirando para bien en clasificación y en carrera muy consistente aunque con no muy buenos tiempos. Tuve un pequeño toque con barqueros al adelantarle pero tengo que ver la repe. Perdona si fue culpa mía. Al final acabé 11 muy cerca de Vojvoda y Txema. :oks:

3era parte - Resumen temporada:

Estoy contento por ser novato en esto de rfactor, las competiciones y el mundo del marisco.
He logrado unos puntitos y acercarme un poco en los tiempos, aunque es un poco frustrante ver como te sacan de 3 a 5 seg en cada circuito y no poder hacer nada(excepto dormir con el volante) :llorar:

Saludos a todos y esperando que empiece una nueva competición(con rf2??) con mi futuro compañero de equipo Jesus Manuel. :peligroxr:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Pues aki pekeña aportacion....

Como siempre, agradecer al staff el currazo que se pegan y alos participantes

Entrenamientos - Duros... Muy duros, la gente venia muy fuerte para este GP y la cosa estaba muy ajustada por la parte de arriba, por lo que sera uno de los circuitos a los que mas vueltas he dado en esta temporada

Cali - Acojonao... Salgo de Boxes y me encuentro una caravana de gente que andaba en vuelta lanzada por lo que no caliento naa las ruedas y mi primera vuelta fue bastante mala, pa la segunda tenia la temperatura ideal en rueda y frenos y con mucho cuidado hice una vuelta bastante buena que me dio la pole (aunque sea por 3 milesimas :lengua: )

Carrera - De priemras una salida horrorosa... pero es normal en mi, asique tras ver que no salia bien intente cerrar a GTro sin apreciar que Crespo andaba intentando colarse por ahi xD tras las primeras curvas salgo por dertas de GTro y tras una larga lucha entre los dos.... Crespo no adelanta :blink: intento meter presion en las siguientes vueltas pero alfinal me salgo y Osa termina pasandome por un rato, ya que al de un par de curvas hace una cosa rara, pisa el piano de mala manera y termino adelantandole junto con otro dos que tenia pegados a la parte de tras, tras esos momentos de caos me relajo, fumo un pokito y pienso en el campeonato, asique me arrimo a una distancia comoda a GTro y me kedo ahi sin dar mucha guerra esperando un fallo de los de alante, el cual nunca llega.... Tercer puesto en Brazil, contento ya que es la primera vez que acabo una carrera en este circuito sin problemas raros.

Temporada Otoño - Que decir que no sepais... para mi el mejor campeonato en los que he participao, ha sido todo un privilegio haber podido disfrutar de vuestra compañia en esta temporada, y poder escapar un poco de la rutina diaria con algo tan agradable como las carreras y las buenas risas por el ts, sin lugar a dudas, y si mi tiempo me lo permite, seguire por aki dandole caña en los proximos campeonatos y espero volver a disfrutar de vuestra compañia en futuros pikes :wink:

Saludos y gracias por todo
:alabar: :aplau: :cheers: :aplau: :alabar:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Pues llego el Final del Champ de Otoño, que para mi gusto ha sido el mejor en el que he competido, no por la competividad existente sino por ese ambientillo que ha inundado el Paddock en cada GP, con unas sesiones de entrenos de lo mas curiosas :oks: con ese "compañerismo de sets" que ha servido para ver como gente que empezaba ha ido cogiendole el truquillo a esto del RFactor, donde creo que hemos aprendido todos que se disfruta mas luchando con las mismas armas (digase sets) en peloton sintiendo ese zumbido de la guardia civil a tus espaldas o apurando la frenada para infimamente acariciar esos culitos, sin resquemores siempre con el Lema en la Mente creo que los que hemos llegado al Final hemos demostrado en pista ese "espiritu" de antaño que regia las competiciones de coches en que primaba la deportividad.
Aqui en Brasil hemos visto al nuevo Campeon de las Lite de Otoño el Sr. Tirick (o sea ElTapao) que ha demostrado porque ha ganado (regularidad), tambien hemos descubierto a GTro El Contra (o sea era de dia o de noche "tu" Race) que le ha faltado ese puntito de frialdad para lograr la victoria, a Regok (o sea Solo ruedo de noche) que con esos entrenos nocturnos se ha puesto a la altura de los mejores, ya conociamos las manos de Crespo (o sea Mr. OmeletePotatoes) que salvo por su estado fisico al principio de temporada hubiera estado luchando por el Champ y mas siendo el otro "miembro" del BRM, a mi socio de equipo Pirri (o sea PirriMaison) que este final de Champ ha sido "envenenado" con alguna "sustancia" y ha entrado en una fase de "amnesia" que le ha llevado a "Levitar" este tramo final de Champ, a Jz (o sea QRMiTesoro) que aunque alguna que yo se, le desconectara la clavija del Tlf pa que subiera a cenar y se dejara de ostias de cochecitos y risitas, una Race sin ti en el Ts no es una Race :alabar: , a Vovboda (o sea Wiki) que se ha currado una SEÑORA temporada ya a los mandos de su coche como de mantener el orden y la cordura? en esta categoria onde andara tu compañero de equipo?....
En fin somos bastantes ahora que me doy cuenta ostias Barqueros (o sea Semeoye?) que va cogiendole el truquillo a esto, J.A. (o sea Voycon15Fps) que rapidamente y a los mandos de un gato se ha colocado en el grupillo, a FDorado (o sea ElPeruano) que desde que probo un Formula se le ha nublao la mente, y con los que no he coincidido mucho pero que tambien son parte de este mundo como Calvorota,Homercillo,Jillstig,javivi,Txema,Plutonico,Ferri,Jesus Manue,etc.
Nos vemos en la proxima Temporada.

Saludos :cheers:

PD:jijijijiijino no me olvidava de TI si de TI que me zumban los oidos, como has visto esta temporada aqui no es tan facil ganar eeehhh jiiijiji, y encima te piso los talones jijijiiij (a veces), aqui nadie dudara de si tus cheetos son mejores que los nuestros jijjii, se que aun tienes por lo menos un 20% escondido en la manga asi que no tengas miedo y aprieta, la temporada que viene tendras que usar a ese contacto para poder hacer algo o te quedaras atras, pero todo sin Resquemores.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

jijijiji

Yo ya sabía que en XR no iba a salir a victoria por carrera...a eso hay que sumar el hecho de que, bién sea por temas de la Manager (cena con los suegros y tal) o por tema de vaciones, me he perdido muchas mas carreras de las deseadas. El próximo campeonato intantearé correr, si no todas, al menos casi todas carreras...así que los crespos, Tiricks, Geteros, Regoks y aledaños preparaos...el año que viene no habrá gambas ni percebes de dudosa procedencia que os salven el culito... :latigo:

Además, aquí hay mucho nivel y cada carrera hay mas que en la anterior. Solo hay que ver a gente como juanito (aka jzfilms), como Kiko (aka Vholjoda), como tu mismo...incluso a gente como Barqueros, que este era su primer año como piloto virtual, se les ha visto mejorar carrera a carrera...no me cansaré de repetirlo, rFactor es un simulador que agradece enormemente las horas invertidas. Cada vez serás más rápido, de hecho no te darás ni cuenta. Muchos de vosotros vais para arriba, y otros como yo estamos en plena "Operación Cangrejo" :lol: con lo que las fuerzas se igualan. :oks:

Pero que duda cabe de que lo mejor no han sido las carreras en sí...sino el ambientillo que se respira durante y antes de las carreras en el TS...si alguno de los que estáis leyendo estas líneas no habéis entrado con asiduidad o directamente si no habéis entrado nunca al TS, yo os recomiendo que lo hagáis, las risas están aseguradas esté quien esté. :lol: Además, siempre es agradable poder hablar con alguien que comparte tu mismo hobbie...ya lo comentaba el otro día con Kiko, es un placer poder hablar con gente que no se escandaliza ni te llama "puto friki de las carreritas" si te da por decir "mira, ese circuito es Hungaroring, está guapísimo"...cuando ves por la TV una secuencia de 5s de unos GT3 rodando en un circuito...además, muchas veces uno viene hasta la polla del puto día a día, del curro, de los rollos de las parientas y tal...y no se si seré el único (creo que no) pero esto me sirve como válvula de escape para evadirme de todo lo anteriormente citado...

Aprovecho este post para responder a algunos MP´s en los que me preguntaban a lo largo de la temporada el porqué de tanta inquina ( :lol: ) hacia nuestro amigo el Mariscal del Centollo Crudo, lo de la coña de los mariscos, la foto de mi firma y tal... Simplemente le estoy agradecido por haberme descubierto XR y por haber ejercido de cicerone en esta comunidad...y yo se lo pago con "intentos" (recalco lo de "intentos") de sacaduras de quicio...pero el cabronaco es de sangre fría (como buen catalán, al gastar poco en calefa... :lol: ) y no le afectan mis insidiosas indirectas. :llorar:

No me enrollo más, nos vemos en el camponato de turismos!!! :oks:

:cheers: :peligroxr:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en el próximo campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por jzfilms »

!!!!Que Cabrones!!!!! que sois!!!!! :lol: :lol: :lol: . despues de estar todo el dia llorando :llorar: :llorar: :llorar: , por no haber podido correr ayer... todavía podeis sacarme alguna lagrima con vuestras palabras.... sois la leche.... y todo esto hace sentirse bien..... MUCHAS GRACIAS!!!! PRAX - OSA!!!! :lengua: :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por Xus »

Bueno, primero agradecer el gran trabajo de la Administración.

Segundo, felicitar a Tirick por el campeonato y también por pasarme esos maravillosos setup, que daba gusto pilotar estos nerviosos monoplazas con tus setups.

También dar gracias a Osa o Resquemores, por tu setups.

Me ha jodido mucho no a ver podido correr esta última carrera, para el años a ver si os puedo dar más caña y llevarme algún que otro puntito.

Bueno, tengo muchas ganas de que empiece el próximo campeonato de la mano de Plutonico.

P.D.: Para la temporada que viene, tengo pensado cambiar el nick del rfactor(ya estoy cansado de ver mi nombre por todas partes), también tengo que cambiar el del foro?

Un saludo, nos vemos en la próxima temporada. :chao2:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por Vojvoda »

Al parecer el "karma" se ha vengado de Prax...
Como no dispone de SLS (por el ansia de correr en los dos campeonatos) sus sanciones solo salen reflejadas en F1. (Aunque sean punibles las dos categorias)
Osa quedas encargado de recordarme que en las próximas lite le quite las patatas de la F1, ¿Te acordarás, verdad?
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil

Mensaje por Osasunista »

No te preocupes que yo te lo recuerdo. :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado