FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Formula Renault 2.0 : Brasil (BRA)
Fecha: 27/11/2011
Hora: 20:50h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e Inscripciones]
Simulador: rFactor v1255
Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.
Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 20.00h
Calificación: 20:30h [15Minutos / 4 Vueltas]
Carrera: 20:50h
Servidor Practica & Carrera: Server2
Contraseña Server: xrfr2
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Parche que soluciona el error de Interlagos, los que han realizado la modificación que comenta jzfilms no lo necesitan.
http://www.gamefront.com/files/21011388 ... erlagos.7z
Los que quieran sentirse atacados psicológicamente como Osa que instalen el siguiente parche, patrocinado por Mariscos Prax. No provoca Mismatch
http://www.gamefront.com/files/21011392 ... os_Prax.7z
http://www.gamefront.com/files/21011388 ... erlagos.7z
Los que quieran sentirse atacados psicológicamente como Osa que instalen el siguiente parche, patrocinado por Mariscos Prax. No provoca Mismatch
http://www.gamefront.com/files/21011392 ... os_Prax.7z
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Confirmo!!!!! para poner broche final a este bonito campeonato....y parcheo con Mariscos Prax.... !!!!golo..golo.golo....goloseandoooooo!!!!!
toy fata....
toy fata....
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Confirmo asistencia de la ultima carrera de mi primer campeonato. gracias a todos los que lo han hecho posible.
- GTro El Contra
- Recien salido a pista
- Mensajes: 84
- Registrado: 23 May 2011 12:18
- Volante: G27+Speed Black V.2
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Se acerca el fin del campenato y las espadas en todo lo alto de cara a la ultima prueba, ya que necesito que "el tapao" acabe por lo menos 5º , se buscan cooperantes para impedir su paso y dejarme ganar una carrera a mi, que si no me voy a quedar requemao sin conseguirla jajajaja.
Mucha suerte a todos, y gracias por todo, tanto a la organizacion, como a los pilotos, ha sido un gran campeonato.
Mucha suerte a todos, y gracias por todo, tanto a la organizacion, como a los pilotos, ha sido un gran campeonato.
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Recomiendo encarecidamente su instalación...Vojvoda escribió:
Los que quieran sentirse atacados psicológicamente como Osa que instalen el siguiente parche, patrocinado por Mariscos Prax. No provoca Mismatch
http://www.gamefront.com/files/21011392 ... os_Prax.7z
Confirmo.
Intentaremos poner nerviosos a los que se juegan cosas, aprovechando que tendrán que ser si o si mas conservadores.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Yo quiero estar en to el ajo viendo desde dentro la lucha, voy a ver el parche de los bogavantes qué tal.
- TiricK
- Piloto Privado
- Mensajes: 409
- Registrado: 24 Ene 2010 01:06
- Volante: G25
- Ubicación: STZ (Bizkaia)
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Buenasss
Parece que la cosa va a estar interesante en la ultima carrera intentare estar a la altura , confirmo
Parece que la cosa va a estar interesante en la ultima carrera intentare estar a la altura , confirmo
Yo conduzco y Maria me guia .....
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Yo intentaré estar y así terminar mi contrato con mi futuro compañero de box...
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Pues despues de los problemas tecnicos en el GRT y el gran desembolso publicitario para el GP du Brasil es posible que solo podamos mandar uno de los dos coches,y como era de esperar Juanito ya tenia sus preferencias.... Sere duda hasta ultima hora...
P.D:Recordad que Juanito andara vijilando por Brasil.... , Grande Kiko!
P.D:Recordad que Juanito andara vijilando por Brasil.... , Grande Kiko!
- Homercillo
- Recien salido a pista
- Mensajes: 96
- Registrado: 17 Abr 2011 21:27
- Volante: G27
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Pues si la salud me lo permite...estaré en la carrera disfrutando de la última de la temporada.
PD: admito un cargamento de marisco del bueno para hacer lo que sea jijiji
PD: admito un cargamento de marisco del bueno para hacer lo que sea jijiji
- Legowelt
- Primeras curvas
- Mensajes: 101
- Registrado: 15 Oct 2010 16:19
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Ciudad Real
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Enhorabuena por el patrocinio Prax . Espero sacar tiempo para pasar el tdc y despedir temporada
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Bueno, yo posiblemente sea ausencia, desde que tuve bronca en casa no me estan dejando correr, lo siento.
- calvorota
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 161
- Registrado: 29 Ene 2009 01:00
- Volante: Mod G-25 + volante XR F1
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Yo estaré esta noche para correr la última del campeonato... no me la podía perder.
A ver si me da tiempo de cambiar los patrocinadores antes de la carrera... ¡¡necesito ver esas vallas cargadas de marisco!!
A ver si me da tiempo de cambiar los patrocinadores antes de la carrera... ¡¡necesito ver esas vallas cargadas de marisco!!
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Confirmo!!
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Pues confirmo!!!
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
conection lost....antes de empezar.....
....que rabia da..... no poder.... correr....jijijij
...la proxima sera.... cuando sea....
...y eso que me habian pasao maletines y todo....
....que rabia da..... no poder.... correr....jijijij
...la proxima sera.... cuando sea....
...y eso que me habian pasao maletines y todo....
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
- jadock
- Recien salido a pista
- Mensajes: 56
- Registrado: 05 Abr 2011 07:44
- Volante: driving force gt+momo
- Ubicación: murcia city
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
carrera pesima.......
solo me queda dar la enhorabuena al podio y en especial a tirick por ese mundial y felicitar al staff por este magnifico campeonato q nos a dado tantas alegrias los dominggos por la tarde "y algunas penas".... solo espero q el año q viene sea igual o mejor.....
ENHORABUENA Y MIL GRACIAS.....
solo me queda dar la enhorabuena al podio y en especial a tirick por ese mundial y felicitar al staff por este magnifico campeonato q nos a dado tantas alegrias los dominggos por la tarde "y algunas penas".... solo espero q el año q viene sea igual o mejor.....
ENHORABUENA Y MIL GRACIAS.....
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Vaya pachana juanito...nos ha jodido a todos tu caída. Vaya puta pachana.
Tirick...ZORIONAK MUTIL, BIHOTZ BIHOTZEZ!!!!
Gracias al Staff por el campeonato que nos ha permitido disputar, en especial al fan nº 1 de Marc Gené nuestro amigo Vojvoda...
Esperando con ansia las próximas lites de turismos.
Tirick...ZORIONAK MUTIL, BIHOTZ BIHOTZEZ!!!!
Gracias al Staff por el campeonato que nos ha permitido disputar, en especial al fan nº 1 de Marc Gené nuestro amigo Vojvoda...
Esperando con ansia las próximas lites de turismos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
- Vojvoda
- Organización
- Mensajes: 4367
- Registrado: 12 Oct 2009 18:34
- Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Luego te extraña que tu coche no corra... si es que te lo tienes ganado.
Una putada lo tuyo Juanito, te he echado en falta... sobretodo cuando Prax me ha robado la cartera.
Felicidades por el campeonato Tirick!
Una putada lo tuyo Juanito, te he echado en falta... sobretodo cuando Prax me ha robado la cartera.
Felicidades por el campeonato Tirick!
-
- Piloto Privado
- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Ago 2010 07:31
- Volante: momo
G-27
G-27....jijii - Ubicación: MURCIA
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Ennorabuena Tirick!!!!! C A M P E O N!!!!!!!!!
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
... entra en SIMULAJE.
- Homercillo
- Recien salido a pista
- Mensajes: 96
- Registrado: 17 Abr 2011 21:27
- Volante: G27
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Bueno, después de no poder entrenar apenas durante la semana, al final consigo salvar algo los muebles en el timing y marco un tiempo medio decente. La clasificación un poco lenta, pero bueno, salgo 14.
La carrera....lo que mal empieza mal acaba. Empiezo haciendo un trompo en la salida como un novato para después tras varias vueltas y trompos estamparme contra el muro.
Felicitar al podio y dar las gracias a la organización por hacer posible todo esto, y por supuesto darle la enhorabuena a Tirick por el campeonato, lo has bordao!
Saludos y hasta el próximo campeonato!
La carrera....lo que mal empieza mal acaba. Empiezo haciendo un trompo en la salida como un novato para después tras varias vueltas y trompos estamparme contra el muro.
Felicitar al podio y dar las gracias a la organización por hacer posible todo esto, y por supuesto darle la enhorabuena a Tirick por el campeonato, lo has bordao!
Saludos y hasta el próximo campeonato!
- crespo
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 398
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: VLC
- Contactar:
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Lo primero de todo, lo más importante, es dar las gracias a todos los que comparten este entusiasmo por las carreras. Que no sabemos por qué, cuando más vivos nos sentimos, es a los mandos de un bólido de carreras, compitiendo con otros pilotos, sintiendo cómo sobrevira un armatoste de hierros sobre ruedas. Muchas gracias a todos los participantes amigos, y a todos los que suman a estas emociones particulares otros trabajos desinteresados y una organización digna de cualquier profesional (veáse staff). Podría escribir un hilo entero de merecidos agradecimientos de todo tipo. No obstante, vamos con la carrera.
En el BRM el objetivo principal era, una vez conseguido el campeontao de escuderías, el triunfo de Tirick en la Copa de Otoño. No estaba fácil, aunque tampoco parecía imposible ni mucho menos. Personalmente sabía que ganando esta carrera (cosa muy difícil) le abría un abanico de posiblidades bastante bueno, pues si GTro acababa segundo, a mi compañero le valía un octavo puesto que le permitiría tomarse la carrera con la tranquilidad que él pretendía. Aún así no defraudó, acabando tercero se aseguró por méritos propios un final de temporada digno de lo que ha demostrado en el resto de carreras. Siendo competitivo como lo es, ha demostrado dentro y fuera de la pista todos los buenos valores que un piloto de carreras quisiera tener, y es por ello que a todos nos alegra saber de su triunfo. ¡Enhorabuena campeón!
Mariconadas a parte, el final de temporada se presentaba esperanzador, pero a la vez complicado, con los cuatro primeros en el HotLaps en tan solo décima y media. Visto el panorama, calculadora en mano para tener todas las opciones controladas. Pero en esto de las carreras no hay nada planeado, nada de intuiciones, sólo trabajo en el coche y manos para conducirlo. Si lo vemos así, empiezo mal, pues después de querer cogérmelo con tranquilidad para llegar a la carrera con ganas, durante el fin de semana me surgen muchas dudas con el setup y el comportamiento del coche, viendo los tiempos a los que llegaba la peña. Con decir que salí a clasificar con unos últimos retoques sin probarlos, basta para imaginarse cómo fue mi tarde del domingo. No contento con los ajustes en clasificación, tengo ideas sobre cómo hacer el coche más manejable y competitivo para carrera, así que salgo a la parrilla tocando una de las cosas que más miedo me da: el diferencial.
Y aquí, a parte de que acerté en el setup, viene la segunda parte: las manos. Que haya liderado la carrera casi al completo, no significa que la haya disfrutado como nunca. Cada curva, cada aceleración, cada frenada, incluso en los momentos de empanamiento mental sentía la pista como si la pudiera tocar, y todo sin "malos humos". En la salida salgo mejor que los dos primeros, GTro y Tirick, pero me hacen un Sandwich americano con extra de queso resbaladizo que te los pone de pajarita camareroorrr!!! (veáse replay oficial). Tras un par de vueltas de rifi-rafe, no con demasiado cuidado (calculadora en el culo vamos), logro mi mejor adelantamiento hasta la fecha, por muchos motivos. Sin sentir el más mínimo remordimiento, me dedico a tirar y tirar y tirar. Disfrutando como un niño chupando la teta de su madre pasan las vueltas, tres segundos de ventaja sobre GTro, y Tirick detrás de él supongo manteniendo el tipo. La carrera: larga, muy larga. Que la haya disfrutado no quita que mencione que ¿no os parece que ha durado la leche? Los ajustes en el diferencial te dan buen equilibrio cuando no quieres tocar otras cosas, y aunque el reparto de pesos puede ser una solucioón, ya los llevaba al límite, así que con el paso de las vueltas y el desgaste de neumáticos, lo sientes mucho más y desequilibra en las curvas. En la última vuelta GTro iba pegadito a mi en la recta de meta, casi me mete el morro y se cuela primero. En principio no hay problema porque Tirick va en una cómoda tercera posición que le garantiza el campeonato salvo connection-lost. Pero por mucho compañerismo y mariconeo mencionado, existe el amor propio y el espíritu de competición. Quería celebrarlo por todo lo alto, devolverle a mi compañero todo lo que me ha dado (aunque sin darse cuenta porque es un fumao), resarcirme de una lesión a principio de Copa Otoño, superarme con unos Fórmula que sentía no se me daban bien. Quería completar un carrerón, así que apuro la frenada y me marco una buena vuelta, dejando atrás los probelmas para el año que viene. Triunfo en Brasil.
Dentro de mi orgullo, quitarme el sombrero ante la competitividad de TODOS los participantes. Temas de HotLaps a parte, sólo hay que ver la cantidad de incidentes que nos hemos ahorrado con respecto a temporadas pasadas: las montoneras en la primera curva, los problemas con los doblados, lo apretadas que han estado las clasificaciones, los piques que hemos mantenido tanto en entrenamientos como en carreras, las crónicas-monólogos made in club de la comedia, la coña de Mariscos Prax, el Tapao, el Resque, el PatataMan y tal.
Muy pero que muy contento de esta victoria, para mí ha sido el colofón final a una temporada que por todo lo mencionado pasará a mis mejores recuerdos junto con todos vosotros y el tanga de barqueros, inevitablemente. Y como posteo en mi facebook, sólo me queda esperar que mi compañero lo haya pasado la mitad de bien que yo por lo menos, y que empiece la nueva temporada allá por marzo de 2012.
GRACIAS!
En el BRM el objetivo principal era, una vez conseguido el campeontao de escuderías, el triunfo de Tirick en la Copa de Otoño. No estaba fácil, aunque tampoco parecía imposible ni mucho menos. Personalmente sabía que ganando esta carrera (cosa muy difícil) le abría un abanico de posiblidades bastante bueno, pues si GTro acababa segundo, a mi compañero le valía un octavo puesto que le permitiría tomarse la carrera con la tranquilidad que él pretendía. Aún así no defraudó, acabando tercero se aseguró por méritos propios un final de temporada digno de lo que ha demostrado en el resto de carreras. Siendo competitivo como lo es, ha demostrado dentro y fuera de la pista todos los buenos valores que un piloto de carreras quisiera tener, y es por ello que a todos nos alegra saber de su triunfo. ¡Enhorabuena campeón!
Mariconadas a parte, el final de temporada se presentaba esperanzador, pero a la vez complicado, con los cuatro primeros en el HotLaps en tan solo décima y media. Visto el panorama, calculadora en mano para tener todas las opciones controladas. Pero en esto de las carreras no hay nada planeado, nada de intuiciones, sólo trabajo en el coche y manos para conducirlo. Si lo vemos así, empiezo mal, pues después de querer cogérmelo con tranquilidad para llegar a la carrera con ganas, durante el fin de semana me surgen muchas dudas con el setup y el comportamiento del coche, viendo los tiempos a los que llegaba la peña. Con decir que salí a clasificar con unos últimos retoques sin probarlos, basta para imaginarse cómo fue mi tarde del domingo. No contento con los ajustes en clasificación, tengo ideas sobre cómo hacer el coche más manejable y competitivo para carrera, así que salgo a la parrilla tocando una de las cosas que más miedo me da: el diferencial.
Y aquí, a parte de que acerté en el setup, viene la segunda parte: las manos. Que haya liderado la carrera casi al completo, no significa que la haya disfrutado como nunca. Cada curva, cada aceleración, cada frenada, incluso en los momentos de empanamiento mental sentía la pista como si la pudiera tocar, y todo sin "malos humos". En la salida salgo mejor que los dos primeros, GTro y Tirick, pero me hacen un Sandwich americano con extra de queso resbaladizo que te los pone de pajarita camareroorrr!!! (veáse replay oficial). Tras un par de vueltas de rifi-rafe, no con demasiado cuidado (calculadora en el culo vamos), logro mi mejor adelantamiento hasta la fecha, por muchos motivos. Sin sentir el más mínimo remordimiento, me dedico a tirar y tirar y tirar. Disfrutando como un niño chupando la teta de su madre pasan las vueltas, tres segundos de ventaja sobre GTro, y Tirick detrás de él supongo manteniendo el tipo. La carrera: larga, muy larga. Que la haya disfrutado no quita que mencione que ¿no os parece que ha durado la leche? Los ajustes en el diferencial te dan buen equilibrio cuando no quieres tocar otras cosas, y aunque el reparto de pesos puede ser una solucioón, ya los llevaba al límite, así que con el paso de las vueltas y el desgaste de neumáticos, lo sientes mucho más y desequilibra en las curvas. En la última vuelta GTro iba pegadito a mi en la recta de meta, casi me mete el morro y se cuela primero. En principio no hay problema porque Tirick va en una cómoda tercera posición que le garantiza el campeonato salvo connection-lost. Pero por mucho compañerismo y mariconeo mencionado, existe el amor propio y el espíritu de competición. Quería celebrarlo por todo lo alto, devolverle a mi compañero todo lo que me ha dado (aunque sin darse cuenta porque es un fumao), resarcirme de una lesión a principio de Copa Otoño, superarme con unos Fórmula que sentía no se me daban bien. Quería completar un carrerón, así que apuro la frenada y me marco una buena vuelta, dejando atrás los probelmas para el año que viene. Triunfo en Brasil.
Dentro de mi orgullo, quitarme el sombrero ante la competitividad de TODOS los participantes. Temas de HotLaps a parte, sólo hay que ver la cantidad de incidentes que nos hemos ahorrado con respecto a temporadas pasadas: las montoneras en la primera curva, los problemas con los doblados, lo apretadas que han estado las clasificaciones, los piques que hemos mantenido tanto en entrenamientos como en carreras, las crónicas-monólogos made in club de la comedia, la coña de Mariscos Prax, el Tapao, el Resque, el PatataMan y tal.
Muy pero que muy contento de esta victoria, para mí ha sido el colofón final a una temporada que por todo lo mencionado pasará a mis mejores recuerdos junto con todos vosotros y el tanga de barqueros, inevitablemente. Y como posteo en mi facebook, sólo me queda esperar que mi compañero lo haya pasado la mitad de bien que yo por lo menos, y que empiece la nueva temporada allá por marzo de 2012.
GRACIAS!
- Osasunista
- Poleman
- Mensajes: 2052
- Registrado: 22 Ene 2011 16:05
Re: FR2-Lite XR 2011 GP Brasil
Joder crespo, te habrás quedado agusto, cabronazo .
Cuando llegue a casa escribo mi post resumen-agradecimiento del campeonato. Aviso desde ya que será sensiblero. :gayer:
Cuando llegue a casa escribo mi post resumen-agradecimiento del campeonato. Aviso desde ya que será sensiblero. :gayer:
Última edición por Osasunista el 28 Nov 2011 11:22, editado 1 vez en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA