F1 XR 2011 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por Gordobellavista »

Me he jodido bien. Al minimizar durante el calentamiento para montar el batch para la parrilla no me ha dejado volver al simulador. Creí que tardaría pero se abriría. Cuando me dí cuenta de que no lo haría reinicié pero para cuando volví al servidor estaba en la cuenta atrás para la carrera.

Por eso lo de las posiciones de salida erroneas Kradorf.

El caso es que temía que se hubiesen evaporado mis 50 kilos así que en el proceso de volver a ponerlos se pasó la cuenta atrás. Salgo desde boxes mientras se hace la VdF y cuando me paro delante del semaforo del pit el servidor me descalifica como a Kradorf.

Estoy que ardo porque además arrastro la sanción para el proximo campeonato.
:cabreo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por juanlu28 »

Por enésima vez me he quedado inmovilizado encima de un piano...

Ciao ciao F1!
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por heiku »

muy buenas.

Mi primera victoria. :D

la verdad tuve bastante suerte, faltaba mucha gente y a falta de 4 vueltas me quedaban 10 litros de gasolina, así que hubo que ahorrar, aunque no entiendo que pasó al final ya que de repente al 2º le llevaba 50 segundos.
Pero en cambio la estrategia funcionó a la perfección durante toda la carrera, aunque tengo que administrar mejor la gasolina.

Pues nada, ha sido un placer, y para el año con más ganas.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por IGH »

¡Enhorabuena Heiku! :aplau:
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próximo Campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Brasil

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer el trabajo realizado por el Staff :aplau: , Felicitar al Podium y al resto de supervivientes :cheers: .

Ante todo pedir disculpas a Lomaken :oops: , me lo imagine en el ultimo momento Que entra a Box!!! Mierdaa, intente esquivarte pero no fue suficiente y despues de ver la Replay debiste flipar con el "vuelo", mira que intentaba acercarme a ti y en esa vuelta dije Ahora voy pegadito, en fin me sabe muy mal ya que estaba muy emocionante los 4 primeros puestos y no tengo el mismo sabor que cuando quede 3º pero bueno es final de Champ y ya pasare cuentas con Marshall.
Por lo demas Felicitar a DieandGo por el Campeonato :aplau: y al resto de participantes que aunque haya habido una epidemia de Mal Del Cangrejo para los paketillos como yo mi Moral anda por las nubes asi que a esperar el proximo Champ en el que la cosa creo va a estar mas apretada.
Mira ese Suso que se marco una vuelta rapida en carrera....claro eeehh pisha lo raro es que te aguantara el motor con el turbo al 10 toa la Race animal jijijiij, pa la siguiente nos pedimos es Caterham que nos estan haciendo en Asia.

Saludos :cheers:
Cerrado