FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

FR2 Lite : Yas Marina (AEU)
Fecha: 13/10/2011
Hora: 20:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: FR2-LITE XR 2011 [Normativa e Inscripciones]
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 20.00h
Calificación: 20:30h [15Minutos / 4 Vueltas]
Carrera: 20:50h
Servidor Practica & Carrera: Server2
Contraseña Server: xrfr2

"Aviso Pilotos"
[list][*]Duración Carrera: 30min
[*]Multiplicador : x3
[*]Inicio carrera : 16:30h
[*]Final carrera : 18:00h[/list][/color][/b]


Imagen

(*) No se olviden mapear una tecla para encender las luces del monoplaza... :roll:

XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por crespo »

A parte de que el Pc seguramente no me tire bien el circuito (cosa que no he probado), ya puedo decir que seré baja en este GP por tener la semana ocupadísima. Salvo venazo de última hora, lo mejor será cogerse el domingo de descanso físico y mental. A ver si mi compi es capaz de contrarrestar mi ausencia con un buen resultado, suerte Tirick. Saludos!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Pues no Crespo no, en este GP creo que BRM no estara en pista xD yo andare fuera de casa este fin de semana y no creo que llegue a tiempo (y si llego no creo que llegue con ganas de pillar el volante despues de un viaje largo) asique esta semanita nos la tomaremos los dos con calma y pa la proxima ya volveremos para arrasar en pista, pasarlo bien :cheers:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Xus »

Yo confirmo, a no ser que mi PC no pueda con el circuito, viendo que ha mucha gente le va a tirones, cosa de la seguramente no me podré librar
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

Confirmo.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por jzfilms »

...si corremos cinco... podría hacer quinto....jijijij
Confirmo... :oks:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por jadock »

.......confirmando....... :dribble:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por plutonico »

Confirmo mi NO asistencia .

No por ganas, sino por falta de recursos. Mi viejo PC no puede con este pedazo circuito. Me desaparece el cockpit del coche en según que zonas, el circuito va a tirones.
Para fastidiarle la carrera a alguien prefiero no intentarlo. Sólo tengo una opción que probaré esta tarde y es cambiar la tarjeta gráfica por otra que tengo en otro ordenador, pero es similar, así que mucho me temo que nos veremos en Brasil. :llorar:

Suerte y a disfrutar.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por boygod »

Pues yo demomento confirmo, aunque tengo una barbacoa el domingo creo que estare a la hora de comienzo...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Homercillo »

Confirmo asistencia pese a no poder rodar todo lo que me gustaría durante la semana.
Nos vemos en pista!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Xus »

Finalmente soy ausencia, quería estrenarme en este circuito, pero el pc me lo impide
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

Finalmente causo baja, lamentablemente me piro a cenar a casa de los suegros a eso de las 7 y media (planazo)...

Suegros, suegros everywhere. No me acordaba que hoy tocaba...en fin.

Suerte.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Harakiry »

Buenas, confirmo para abu dhabi, habiendo entrado a probar el circuito esta tarde, a ver que sale....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Desde el mas alla recordad Confirmar en la Tabla de Tiempos.

Saludos :cheers:

PD: Los Golosos van camino de Abu :disimulo:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Alfinal confirmo asistencia, aunque no he entrenado mucho... :s
Yo conduzco y Maria me guia .....
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por javivi-m3 »

Bueno pues confirmo!!
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Harakiry »

bueno pues ha durado poco mi carrera, hacia bastantes semanas que no cojia el volante por trabajos en la universidad y apenas había rodado un par de horas en el circuito, asi que no hacia mas que hacer trompos :P

perdon si ocasioné algún accidente, aunque creo que no
nos vemos en la siguiente!
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por GTro El Contra »

Enhorabuena regok por la victoria, y tirick por la segunda plaza.

Gracias al staff por la organizacion.

No ha sido una gran carrera que digamos, ya que en clasi, en la segunda vuelta, me salgo un poco debajo del puente y tengo que levantar el pie, perdiendo 1 segundo, lastima ya que iba en tiempo de pole con un 9 bajo, pero salvo la papeleta saliendo 4º.

Consigo pasar a tirik en las primeras vueltas y a javivi que se hecho a un lao y se salio, lastima. Tras rodar tras regok unas vueltas, tirick me caza y regok se aleja a lo vettel, y en estas, que hago un trompito para variar, y me dejo 5 segundos con tirik, el resto de la carrera en solitario, apretando al final cuando ya estaba comodo y consiguiendo la vuelta rapida de carrera, pero no me alcanzó para pillar a los dos de cabeza.

Asi que se presenta interesante la ultima carrera de brasil, donde tirick tiene todas las papeletas de proclamarse campeon, pero intentaremos ponerselo dificil jejeje.

Saludos y hasta la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Pues aki mi pekeño resumen :wink:

Entrenamientos - Casi nulos, como pensaba que no iba a correr, me he tirao la semana casi sin tocar el RFactor, algun dia pa kitar el mono y poco mas, pero el domingo como llegue mas o menos temprano decidi correr y gracias a Vojvoda y su set pude hacer un tiempo decente para carrera

Cali - Horrible (aunque no peor que la de mi contrincante GTro jjijiji) en la primera vuelta lanzada trompeo y adios vuelta, y en la segunda iba bien, pero se me alarga una trazada y tengo que levantar el pie, haciendo asi un segundo y medio mas que lo que deberia hacer :( pero bueno... me kedo en el tercer puesto en la parrilla de salida

Carrera - Pues aki fui mas a estrategia que a proponerme ganar, mi intencion era minimizar perdida de puntos ante GTro, ya que creia que me iba a sacar mucho tiempo en race. El semaforo se pone en verde y los 4 primeros salimos mas o menos igual, por lo que no hay mucho meneo en las primeras curvas, al de un rato GTro me adelanta y al de poco veo a Javivi parado en la recta (que paso co? :s ) apartir de ahi a lo unico que me dedico es a seguir a GTro y esperar un fallo, el cual no tarda mucho en venir y me deja su segunda posicion a mi, con la ilusion de ir segundo sin entrenar intento apretar para pillar a Regok que iba primero, pero me hace un par de amagos el coche y decido calmarme y centrarme solo en que GTro no me pillase, asique ruedo trankilamente detras de Regok dejando un par de seg de distancia (por si tiene un fallito poder aprovecharlo) y controlando que GTro este a mas de 2 seg de mi y asi fue el resto de la carrera, yo detras de Regok esperando el fallo y delante de GTro esperando no fallar xD en las ultimas vueltas intento apretar, pero Regok tambien aprieta y aunque casi lo pillo no logro ni ponerme al rebufo, por lo que termina la carrera sin cambios.

Ha sido una carrera un tanto extraña, me esperaba estar 6º o 7º mirando los tiempos que hacia en el Timming, pero con un poco de suerte y un poco de mala suerte pa los demas... logre esta posicion, ahora toca esperar la repeticion y mirar si la encerrona que le di a GTro cuando estabamos en plena lucha fue tan sucia como pienso :oops: si es asi lo siento GTro, pero eso de que me ganes el campeonato.... :lengua:




Felicitar al podio y dar las gracias al Staff por estas carreritas, nos vemos en el lugar de los culos agresivos :dribble:


Saludosss
Yo conduzco y Maria me guia .....
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por javivi-m3 »

Enhorabuena para los del podio y gracias al staff por la organizacion!! :aplau:

cali:consigo meterme en la segunda plaza.

Carraera:consigo mantener la posicion en la salida,y a tirar detras de regok y en las primeras curvas veo que voy mas rapido (llevaba vastantes litros de gasofa menos que regok) me lo comia en cada curva con algun que otro toque leve te pido perdon por ello,y en la segunda vuelta cuando salgo de la curva lenta para enfilar la recta de atras noto que el coche da tirones miro la gasofa y no....no.....noooooo............0 litros :cabezazos: se me olvido cargar el set de carrera :cabezazos:

Nos vemos en Brasil!!

S2
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Una pena Javivi :(
Yo conduzco y Maria me guia .....
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por jzfilms »

En primer lugar, felicitar al podio, Regok,Tirick y GTro, sois unos cracks... :aplausoup:

Lo siguiente y no menos importante, como no, agradecer al Staff todo esto, ya que día a dia si puede ser, disfruto aún mas y mas.... :alabar:

También tengo que decir, que, sin los quince que ayer corrieron en Abu Dhabi... no hubiera sido igual, ya que, hasta el sabado solo eramos 7 para correr.... por eso mis agradecimientos también a la gente de la comunidad que ayer hizo lo posible por estar aqui, con nosotros.

Y otra cosa, antes de mi cronica, y es, que, llevo varias carreras sin trabajarme un buen tocho... y con esto no quiero decir que lo vaya a arreglar ahora...jijijij, pero si, que he tenido muchas ganas, y esta vez por tiempo y vagancia por estar con otras cosas no lo he hecho... Y ganas me refiero a que en estas ultimas cuatro o cinco carreras, he disfrutado como no lo había echo antes... He tenido piques con Vojvoda, tambíen con Vojvoda, y luego con Vojvoda...jijiji y algunos mas que me han subido las pulsaciones hasta limites insospechados....jejeje. Y muchas sensaciones mas, todas ellas indescriptibles, eso si, puedo seguir dando las gracias a muchos de vosotros por estar ahí, en las races y en el TS, pero esto se seguiría haciendose muuuuchooo mas largo... para todos vosotros..... :aplau:

Entrenos: He tenido mucho tiempo para poder disfrutar de este gran circuito y como ultimamente me pasa, he conseguido estar cerca de la cabeza....

Cali: Con muchos nervios como siempre, temblando como un flan, pero por lo menos he conseguido estar en la mitad de la parrilla...

Carrera: Salida, muy floja, como siempre, perdiendo varias posiciones, pero poco a poco, voy recuperando por errores y salidas de los demás.... entre ellas la de Kiko, una pena, porque hubiera estado ahí conmigo....jejeje. Nada, pasan las vueltas, y sigo avanzando hasta que llego a Prax, el cual, despues de la primera curva trompea y muere en el acto... aunque yo vi moverse algo... ahí quedo yo, detras de Txema, a la caza... Veo que tengo mas ritmo que el, y consigo pasarlo, con suerte, ya que creo, que ni yo esperaba adelantarlo ahi.. :blink: Luego voy a por Jllstig, consigo pegarme en la curva de la horquilla y en la mitad de recta, entre el rebufo y los kilos que llevaba, lo paso apurando bastante la frenada... y señores en ese momento se volvian a oir grititos por el TS, estaba que me salia....jijijii. Aunque el momento dura poco, ya que a causa del descentramiento que tenia encima....jejeje, me pega un pequeño hachazo en la curva del hotel, y Txema me pasa otra vez... en fin, seguimos con el tira y afloja... Y cuando que da la ultima vuelta, me armo con el cuchillo entre los dientes para pasarlo pero piso el piano de la chicane y... me salgo, pasandome Jllstig, tambien, y casi Kiko que venia a pocos segundos detras... Al final un Sexto, con muy bien sabor de boca, y mucho cansancio en el cuerpo.... Espero que en Brasil, como minimo seamos los que fuimos ayer, y que la cosa este muy reñida tambien.... :aplausoup:

Pd. Como no, otra vez, llegamos Kiko y Jz uno tras otro... Veremos a ver, como termina esto...
Pd2. Muy buena carrera Kiko....jejeje. :lengua:
Pd3. ehhhhh!!! y como no, darle mis animos a mi compi J.A. Doc, que tuvo que retirarse por problemas con su equipo y el circuito....
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Regok »

Primero agradecer al Staff y colaboradores de xtremeracers la posibilidad de disputar estas magnificas carreras. :peligroxr:

Me lo pase genial durante la carrera! disfrute como un niño! :aplausoup: Gracias a los k corren k cada vez somos menos xo los pocos k somos muy bien. :oks:

:primero:Primera victoria y bastante inesperada la verdad, :blink: en ccarreras anteriores era
mucho mas rapido k en esta!

Durantre la semana iba rapido xo no para ganar la carrera, lo pase genial con la presion k me ponian Tirick y Gtro k eran mas rapidos a una vuelta, xo yo intente ser muy constante y no arriesgar mucho para aguantar primero hasta el final!

Gracias a todos y nos vemos en Interlagos mi circuito favorito!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por crespo »

Fantástica carrera Regok, una consistencia de 1.0x habla por sí sola. Enhorabuena a ti, y en especial a mi compañero Tircik también, no tengo palabras de elogio para merecerle los carrerones que se pega últimamente, y que nos han servido para conseguir ya, el título de constructores. Intentaremos estar en Brasil para celebrarlo con un par de rubias, y si puede añadirse el titulo de pilotos sería a mi entender una meritoria recompensa para "el tapao". Saludos.
Cerrado