FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Agradecer la Labor del Staff, Felicitar al Podium y al resto de participantes :oks:

Despues de un par de ausencias volvi a rodar con los FR2 (los mu jodios) y tuve un conato de "mal del cangrejo", aunque pese a estamparme, volvi a sentir los influjos del set iracingero.
La carrera y entrenos poco que contar debido a que al ser final de Champ he tenido que hacer horas extras repartiendo marisco por doquier para que en Brasil salte la "sorpresa" y no pude entrenar lo debido, por lo que en el Box del Golosina Racing flotaba un "ambiente" Amnesico ya que veiamos que ibamos a sufrir en carrera asi que nos resignamos a San Canuto y salimos a por todas.....
Baste decir que en mi caso la cosa se complico en la Lap 6 cuando por causas ajenas a mi pie derecho el cual en un ataque desesperado de ansia le dio por apretar de mas el pedal del acelerador con consecuencia de pisar el piano con la rueda trasera derecha el cual al estar mojao por el rocio nocturno me escupio un sipiajo en toa la Face y en mi afan de esquivarlo acabe empotrao en mi amigo muro.
Fin.

PD: Felicitar al Tapao por su estrategia de que...no voy a poder correr esta :llorar: te salio bien eeeehhh!!, tambien a Regok por este final de Champ y esta victoria :aplau: y al Contra por seguir dandole guerra en la general al Tapao, tranquilo que en Brasil va haber mucha presion ya que tambien el Resquemores y Regok vienen fuertes.
Yo ya estoy en Brasil "negociando" unos asuntillos :disimulo: para que nadie salga vivo de alli o a lo maximo que se le ingrese en un centro de salud mental por tiempo indeterminado asi que ya sabeis.... Mi Manager esta abierto a todo tipo de triquiñuelas,engaños,compras,ventas, derribos,megaimpactos,trompos sospechosos,enculadas cariñosas y otras variedades con el fin de todos sabeis:
Conduce Limpio y Disfruta.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

Desde estas líneas lo dejo escrito ya.

Tirick y GTero, escucho ofertas (a partir de 50 €). :scratchchin:

Acepto paypal. :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por GTro El Contra »

Nada, nada, juego limpio y que gane el mejor, aunque lo tengo crudo, se luchará hasta la ultima curva jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por TiricK »

Eso, eso GTro , juego limpio y naa de cosas raras........ Osa t he enviado un MP con una oferta de trabajo para brasil... :disimulo: 8)
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

MP respondido Tirick. De momento la oferta me parece insuficiente.

Gtero, ahora respondo a tu MP.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por crespo »

Oferta aceptada, ruego no me saturen más con tanto MP. Gracias.
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por calvorota »

Bueno... mi carrera se corresponde con la calidad del entrenamiento; o sea, nulo.

Califiqué mejor de lo que esperaba, en parte porque tuve un par de vueltas limpias de tráfico y porque simplemente al saberme poco entrenado fui a asegurar. Eso hizo que no cometise errores y me veo en la parte media-trasera de la parrilla.

La salida normal, sin perder ni ganar posiciones. Luego unas vueltas de mantenimiento donde tuve alguna lucha divertida hasta que empecé el festival de trompos.

Ya en los pocos entrenos que hice me di cuenta de que se me atragantaba la frenada de la segunda recta, y en carrera cometí en ese punto casi el 100% de mis errores de pilotaje. Así fui perdiendo comba hasta que al final terminé undécimo, curiosamente el mismo puesto en el que partía.

Me he quedado a las puertas de puntuar, pero si no logro sacar tiempo para dar vueltas es imposible obtener mejores resultados.

Espero estar en Brasil con más vueltas a cuestas y así al menos tener una oportunidad de saborear algún punto en mi primera participación.
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Txema »

Buenas!
Pues durante la semana más lento que un caracol con loctite, qualy peor aún más de lo que me esperaba, P8, en fin me resigno y semáforo en verde:
Mi mejor segunda salida del campeonato, yo y mi compi Stig salimos casi a la par adelantando unas 4 posiciones antes de la primera curva. Luego presión máxima de prax que termina saliendose y puedo respirar un poco. Después durante toda la carrera a menos de 1 segundo por delante y por detrás con piques interminables, como las gotas de sudor que me caian, con jzfilms y Stig.
Finalmente con una P4 muy trabajada y disfrutada.
Felicidades al staff como siempre! :aplausoup:
Felicidades a Hamiltongo P1 alias Regok!! :alabar:
Nos vemos en Brasil! territorio Senna, se ha hablado mucho de esta última carrera y hbará que ver que pasa en la pista..

PD: Siento a todos los que pude molestar por salir y entrar en la qualy, resulta que no me iban los retros y no paré de reiniciar y entrar y salir. La tecla número 3 era la solución simple, se ve que me había fumado 1kg de los 20 que llevaba Stig :lol:
Keep Going!
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Abu Dhabi

Mensaje por Osasunista »

Oferta aceptada.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado