F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

falimsx escribió:
Pepe, si alguien te puede hablar de desmotivación soy yo, que me pegue varias carreras que ni arrancaba el coche, pero eso son rachas que van pasando. Supongo que salir en mitad de parrilla influye. Encima mi compi me abandona, el suplente tambien me deja, me compro el G27 y no puedo correr.....

Pero aunque al principio me desmotive, al final todos esos sinsabores han conseguido motivarme aun más. No se me pueden olvidar de golpe todos los buenos momentos pasados en las carreras que si he disfrutado.

Tómate un descansito hasta que empiecen las nuevas series y veras como vienes con mas ganas.
Gracias falimsx por tu animo, sin duda llevas toda la razon. Con seguridad continuare, son muy buenos momentos los vividos con todos vosotros, tantos que superan o los valoro muy por encima de los malos ratos.

Comentarios sobre la carrera no puedo dar, dure poco. Si es cierto que tenia buenos tiempos en los entrenos y pensaba que haria un rodaje aceptable, pero bueno...

Gordo, no te comas el tarro con lo ocurrido, son cosas que pasan sin intension de provocarlas.

Y bueno, he dejado para el final las felicitaciones a Diego por la victoria y por conseguir el campeonato, tambien felicito al resto del podio, a todos los colegas que llegaron al final y decir a heiku que si fue mala suerte no terminar por unos metros.

Saludos
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Felicita tambien a tu compañero, que parece haber abandonado "la senda del cangrejo".[img]http://tibiabariloche.com.ar/images/monsters/Crab.gif[/img]
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

Gordobellavista escribió:Felicita tambien a tu compañero, que parece haber abandonado "la senda del cangrejo".[img]http://tibiabariloche.com.ar/images/monsters/Crab.gif[/img]

Cierto, ha pasado de cangrejo a liebre, jejeje. Como no felicitar a ese compañero? Pues claro que si :aplausoup:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Tras varias carreras "fuera de combate".... agradecer la Labor del Staff :aplau: , felicitar al Podium :cheers: y al resto de participantes.

Pues lo dicho tras el "paron" creia que se me haria dificil coger el ritmo a los F1 pero pronto en entrenos vi que iba bien asi que la cuestion era decidir si salir con blandas o duras.
Paso a Q3 y aqui decido que saldre con blandas por lo que no califico para guardar gomas y salgo el 10º.
Tras una eternidad, que casi me chamusca hasta los bigotes salgo a ritmo de marmota con el aviso de recalenton pierdo posiciones y para colmo en la horquilla hago un hermoso trompo con lo que me lleva a la ultima posicion, al llegar al final de la recta veo el "baile" que se marcan Gordo y Pepe ( animo que los sinsabores se olvidan rapidamente) por lo que voy escalando posiciones, llego a Suso que se lo curra y me cede el puesto :alabar: y voy subiendo hasta que llego a Comodin, voy a unos 2 seg por detras pero comodo, y empiezo a calcular cuando parar, llegamos a la Lap 13 asi que decido parar, al salir voy detras de un grupito con Vip3r, Typhoon , paso a Typhoon y voy tirando pero al llegar el 2º paso por Box me despito apretando botones y me como un muro jodiendo la parte delantera del coche, entre los nervios de poner a reparar all llego al la entrada de Boxes y ....esto no gira mierdaaaaaa...y me paso la entrada asi que otra vuelta con el coche jodidisimo, rparo y ya es arrastrarme hasta llegar 9º a meta.

Felicitar a Dieandgo por el Champ, se lo ha currado :aplau: y al equipo SIM-Control por el de constructores :oks: .

Voy pidiendo Caipirinhas pa todos :cheers:
Cerrado