F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : Abu Dhabi (ABU)
Fecha: 13/11/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 36
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Bueno, si el trabajo lo permite, allí estaremos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

:blush:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Yo Confirmo. :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

Pues esta me la pierdo, me voy de viaje a visitar a la familia que hace tiempo que no la veo.

Ahora que le estaba cogiendo el trankillo al G27...

Que os divirtais
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

"Aviso Pilotos"
[list][*]Multiplicador : x2
[*]Inicio carrera : 16:00h
[*]Final carrera : 18:00h (aprox.)[/list][/color][/b]


Imagen

(*) No se olviden mapear una tecla para encender las luces del monoplaza... :roll:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por armanGT »

Yo soy baja, no podré estar el domingo. :(

Nos vemos en Brasil, pasarlo bien.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

No me acordaba, pero no voy a poder estar en la carrera de mañana: http://yfrog.com/z/kg107gdj

:chao:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por praxtonio »

Confirmo presencia.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por JaviRS »

Confirmo que no puedo estar para la carrera.

Pasarlo bien y que gane mi compañero :lol: :lol:
Última edición por JaviRS el 12 Nov 2011 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

Nos vemos mañana

Saludos
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Agus »

Confirmo asistencia, no se porque me gusta este circuito...

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por acaym0 »

Yo tampoco voy a poder estar esta tarde
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por alvaro_pasto »

acaym0 escribió:Yo tampoco voy a poder estar esta tarde
acaym0, deberías revisar este mensaje de Marshall: viewtopic.php?p=113449#p113449
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
GomeS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 26 Nov 2010 21:15
Volante: T300
Ubicación: Vigo

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por GomeS »

Informo de mi ausencia para esta carrera,hay derbi gallego...

Nos vemos en Brasil ¡¡
Suerte a los williams...jajaj
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

GomeS escribió:Informo de mi ausencia para esta carrera,hay derbi gallego...

Nos vemos en Brasil ¡¡
Suerte a los williams...jajaj

Y suerte al Celta.

Yo confirmo
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Agus »

En fin, que os voy a contar, lo que pasa una carrera si o otra también. Tres curvas contadas he durado.

Aprovecho para anunciar que no correré en Brasil, estoy bastante quemado ya de que pase siempre lo mismo en la F1. Y lo más seguro es que me tome un año sabático.

Que os lo paséis bien majos :cheers:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por PepeSpayk »

Yo mas de lo mismo. La verdad es que estoy bastante quemado, el 90% de las carreras he recibido golpes que me han impedido continuar con normalidad. En esta leñazo por detras, coche reventado y me he arrastrado como he podido para llegar a box. Despues del tiempo que he tardado en llegar, me toca esperar 90 segunditos.

He salido, he dado unas vueltas y el coche ya no era el mismo, Por mucha moral que tengo, hoy he decidio abandonar.

Llevo algun tiempo pensando en dejarlo, no se que hare, pero como dije antes, son muchas carreras en la que recibo golpazo y fuera.

Saludos
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, pues mi carrera pintaba muy bien.

Las primeras vueltas iba manteniendome segundo hasta eso de la vuelta 7 u 8, que me despisto en una curva rapida y me reviento una rueda y el aleron trasero, consigo llegar a box y salgo de los ultimos.

Despues de 90 segundos el coche parece que va bien, tengo que pedir perdon tanto a suso como a typhoon por intentar desdoblarme mientras tenia las ruedas frescas, sobretodo a suso lo tuve que molestar bastante.

Despues de que me centrara en el rol de doblao y me mantuviera detras de la gente que iba en vuelta pues he ido adelantando por fallos o abandonos de los demas, hasta llegar al 10º puesto.

En las ultimas vueltas veo que suso me viene recortando el tiempo y decido hacer una parada para poner blandas y luchar en condiciones por la posicion y aqui salgo justo detras de la lucha por la victoria.

Se pelearon mucho esa victoria en las ultimas vueltas. Pero al final las ruedas de mi cmpi aguantaron mejor y pudo hacerse con la victoria de la carrera y del campeonato.

Enhorabuena Campeón.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por juanlu28 »

Llego un poco justo de tiempo habiendo rodado 0%, a las 21:02 consigo pasar el tiempo de corte y de ahí hasta la qualy a familiarizarme con el circuito y las gomas.

En la qualy paso sin apuros a Q3, pero una vez en ella no consigo hacer un buen tiempo, salgo 8º creo.

Va a empezar la carrera y yo sin tener ni idea de desgastes ni de consumo, así que por si las moscas pongo el turbo al 1 y luego ya veríamos.

En la carrera sólo recuerdo batallas, que si con Palber, Lomaken, pero sobre todo Heiku que fue mi acompañante durante gran parte de las vueltas (destacable su limpoeza cuando rodábamos bastante pegados :aplau: ) , a mitad de carrera y viendo que el consumo no era problema le subí el turbo y ya conseguí escaparme lo suficiente como para no pasar demasiados apuros lo que restaba.

Al final 3º, a años luz de las expectativas que tenía a las 20:59.

Enhorabuena a Dieandgo por el campeonato :aplau:
Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por heiku »

juanlu28 escribió:pero sobre todo Heiku que fue mi acompañante durante gran parte de las vueltas (destacable su limpoeza cuando rodábamos bastante pegados :aplau: )
muchas gracias, se agradecen este tipo de comentarios.

sin duda, fue la mejor carrera que he echado, y eso que me quedé sin gasolina a falta de media vuelta, pero fue una carrera con tantos piques, con tanta presión tanto para defenderme como para atacar, que me vi obligado a jugar tanto con el turbo que al final...
Mi carrera tuvo dos partes, la primera hasta la parada en boxes era rapidísimo, se notaba que iba con las gomas frescas, pero en la parada parece que nos pusimos todos de acuerdo, ya que entramos todos a la vez. Pero posteriormente Juanlu con gomas nuevas se me escapó y ya solo quedó defender esa 4º posición hasta que a falta de 3 o 4 vueltas aparece Palberman obligándome a ir al límite sin gasolina con el resultado de ...

Pero fue tan intensa la carrera que me da igual no haber terminado.

Un saludo

Enhorabuena al campeón.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Gordobellavista »

Enhorabuena Diego. :alabar:

Pepe, ya sabes... :oops: :oops: :oops:


Aunque con sanción, llegaba con optimismo a este circuito de tan agradable recuerdo para mí (y tan infausto para otros...) y ese optimismo se volvió a derrumbar en la primera vuelta. :llorar: Cual novato, vuelvo a destrozarle la carrera a alguien en la primera frenada. Pa matarme.
Me arrastro a boxes y reparo todo. Junto con Agus. Salgo y en esa misma vuelta me como una frenada y me voy contra el muro. Lo veía todo raro por ser de día y buscaba un cartelito que no estaba. Así que ala rota y vuelta a boxes.
A partir de ahí, logicamente, poco que contar. Nada. No he rodao más solo en mi vida. A una vuelta de todo el mundo. Perdonadme Heiku y Palber por esa maniobra de doblaje de mamarracho cuando ibais luchando por posición y yo no me jugaba nada. Al salir de la curva pensaba apartarme a la izquierda pero estabais tan encima que me dió miedo el desplazamiento. Por eso me quede en medio de la pista.
Acabé último.


En Brasil, volveré a llevar kilos. Y lo que más me preocupa no es joderme en esa carrera. Ni el carnet. Lo que me preocupa es que además de cada vez más lento me esté volviendo cada vez más peligroso. :abajo:
Espero que todo esto me sirva para ir con más cuidado.
juanlu28 escribió:a las 21:02 consigo pasar el tiempo de corte
:ketemeto:

Nos vemos en la última. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

Pues lamentablemente esta me le he tenido que perder, y eso que la pista me gustaba, pero llegue demasiado cansado a casa como para intentar algo.

Enhorabuena a Diego por ese campeonato, vaya tela el colega como pilota, a ver si nos das algunas clasesillas jeje.

Pepe, si alguien te puede hablar de desmotivación soy yo, que me pegue varias carreras que ni arrancaba el coche, pero eso son rachas que van pasando. Supongo que salir en mitad de parrilla influye. Encima mi compi me abandona, el suplente tambien me deja, me compro el G27 y no puedo correr.....

Pero aunque al principio me desmotive, al final todos esos sinsabores han conseguido motivarme aun más. No se me pueden olvidar de golpe todos los buenos momentos pasados en las carreras que si he disfrutado.

Tómate un descansito hasta que empiecen las nuevas series y veras como vienes con mas ganas.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por dieandgo »

Gracias a todos!

La verdad es que me he sentido muy comodo con los F1 desde el cambio de físicas, y a principio de año hemos conseguido un buen set y poco ha habido que cambiarle carrera a carrera.

Tengo que dar también la enhorabuena a los rivales Mortks, Alvaro, Lomaken etc, ha habido carreras como esta ultima realmente increibles, habeis hecho carrerones!

Solo espero que con la nueva temporada todos cojamos ganas para disfrutar mas en la que viene.

Falismx, por supuesto, si cuadramos en cualquier momento online, tu o quien sea, te puedo echar una mano en el set por si hay algo que no hayas probado. Por lo que vi en pretemporada, hay ciertos valores que hacen cambiar el coche radicalmente. Por cierto no me quiero olvidar de la ayuda de Mortks a la hora de reajustar el realfeel, va muy bien!

Ah, SIM-Control ING ha ganado matemáticamente el campeonato de escuderias!! Enhorabuena también a Carlos, lastima del despiste de esta carrera por que estaba para luchar por la victoria.

Agradecer una vez más al staff que nos brinde estos campeonatos. Ya me tarda el de turismos :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Typhoon »

Bueno pues en primer lugar, dar la enhorabuena al nuevo campeón, felicidades Diengo, y por supuesto te tomo la palabra respecto al set, porque tengo curiosidad comentar el tema de los sets, porque por muchas cosas que he probado, no he conseguido nunca dar con la clave, cuando tenia un set rápido, este era inseguro, y cuando era un set seguro, no era lo suficientemente rápido.

Bueno que me lio, la crónica....

Pues la verdad que de nuevo no he conseguido acabar, esta vez por un motivo diferente, un despiste :cabezazos: :faint:

Cogí el set del año pasado, y la verdad es que pronto iba muy seguro. Para lo que habia entrenado, la clasi no está mal, acabo 12, pero salgo por detrás de mi compi, que llevaba kilos, y eso confirmaba que aqui iba muy rapido.

En la carrera, de nuevo en la salida se viven momentos de tensión con los motores, pero al final salimos, y consigo ganar unas cuantas posiciones a medida que va avanzando la vuelta por errores de los demás, colocandome detrás de comodin y rodando muy comodo detrás de el, aunque se me va escapando poco a poco, y vamos cogiendo a los de delante.

Es evidente que en la formula 1 las cosas pasan muy rápido y neceitas un 100% de concentración a lo largo de todas las vueltas, por lo que pronto me relajo y cometo el primer trompo, lo que me hace ceder unas cuantas posiciones. Creo que me reincorporo delante de suso, con el que a partir de aqui comenzamos un largo pique, con momentos en los que estamos muy juntos, y otros más separados.

En mitad del pique llega Er_carlos como un tiro, al principio pensaba que era Kradorf y que le estaba luchando la posición a Suso, pero despues de varias vueltas, me di cuenta de que era Er_carlos, que intentaba desdoblarse. Finalmente, creo que al final optó por mantenerse detrás.

A medida que pasa las vueltas, la gente va parando, y con gomas frescas poco puedo hacer, nada más que verlos pasar como aviones en la recta.

Llega la vuelta 20, después de haber negociado con mi compañero las paradas, todavía no había decidido cuando parar, mis gomas duras empezaban a morir, pero decidiendo cuantas vueltas más daba, sobre todo después de que suso parara, pues resulta que viendo las vueltas y la pantallitas de tiempos, me despisto y llego a la curva 1 pensando que es la dos, así que apenas freno y me aflojo una leche del carajo contra el muro, destrozando el motor....... :faint: :faint: Todas mis opciones de puntuar por fin en el champ desaparecen en 1 segundo....

Nos vemos en Brasil...
Imagen
Cerrado