Bueno pues en primer lugar, dar la enhorabuena al nuevo campeón, felicidades Diengo, y por supuesto te tomo la palabra respecto al set, porque tengo curiosidad comentar el tema de los sets, porque por muchas cosas que he probado, no he conseguido nunca dar con la clave, cuando tenia un set rápido, este era inseguro, y cuando era un set seguro, no era lo suficientemente rápido.
Bueno que me lio, la crónica....
Pues la verdad que de nuevo no he conseguido acabar, esta vez por un motivo diferente, un despiste
Cogí el set del año pasado, y la verdad es que pronto iba muy seguro. Para lo que habia entrenado, la clasi no está mal, acabo 12, pero salgo por detrás de mi compi, que llevaba kilos, y eso confirmaba que aqui iba muy rapido.
En la carrera, de nuevo en la salida se viven momentos de tensión con los motores, pero al final salimos, y consigo ganar unas cuantas posiciones a medida que va avanzando la vuelta por errores de los demás, colocandome detrás de comodin y rodando muy comodo detrás de el, aunque se me va escapando poco a poco, y vamos cogiendo a los de delante.
Es evidente que en la formula 1 las cosas pasan muy rápido y neceitas un 100% de concentración a lo largo de todas las vueltas, por lo que pronto me relajo y cometo el primer trompo, lo que me hace ceder unas cuantas posiciones. Creo que me reincorporo delante de suso, con el que a partir de aqui comenzamos un largo pique, con momentos en los que estamos muy juntos, y otros más separados.
En mitad del pique llega Er_carlos como un tiro, al principio pensaba que era Kradorf y que le estaba luchando la posición a Suso, pero despues de varias vueltas, me di cuenta de que era Er_carlos, que intentaba desdoblarse. Finalmente, creo que al final optó por mantenerse detrás.
A medida que pasa las vueltas, la gente va parando, y con gomas frescas poco puedo hacer, nada más que verlos pasar como aviones en la recta.
Llega la vuelta 20, después de haber negociado con mi compañero las paradas, todavía no había decidido cuando parar, mis gomas duras empezaban a morir, pero decidiendo cuantas vueltas más daba, sobre todo después de que suso parara, pues resulta que viendo las vueltas y la pantallitas de tiempos, me despisto y llego a la curva 1 pensando que es la dos, así que apenas freno y me aflojo una leche del carajo contra el muro, destrozando el motor.......

Todas mis opciones de puntuar por fin en el champ desaparecen en 1 segundo....
Nos vemos en Brasil...