F1 XR 2011 - GP India

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : India (IND)
Fecha: 30/10/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

"Cambio de Circuito"
¡¡ ATENCION !! Nuevo Circuito :

En vista de que H.Tilke parece haberse inspirado sospechosamente en el trazado de Kyalami (Surafrica) y como aun no hay ningun circuito del GP India en condiciones para rF, Dirección de carrera ha decidido trasladar el GP a tierras africanas.
Imagen
Pincha para ir a la descarga Kyalami (FFSCA mod.) [Adptacion champ XR]

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 48
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

Me apunto. 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Agus »

Precioso circuito (Kyalami, el de la India será una escombrera, eso está claro). Si me tuviera que quedar con 10 circuitos del mundo, este sería uno de ellos. Sin embargo, todavía no se si estaré, depende de si puedo hacer puente o no. Aún así, excelente decisión por parte de la organización usar este circuito. :cheers:

Nunca está de más quitar Tilkodromos del campeonato... :evil:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por PepeSpayk »

Pues creo que no conozco este circuito :scratchchin: , por lo que dice Agus, es bueno. Probare a ver que tal y en cualquier caso, estaré para la carrera

Saludos
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Typhoon »

Bueno pues yo soy baja casi segura, o hago puente, o me toca currar otro finde más. En el caso de que curre podría haber una pequeña posibilidad de que solo currara el sábado por la noche y no el domingo, y entonces podría correr.

Compi, hablamos por el msn o el ts
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por falimsx »

Ahí intentaremos estar jeje , estenando el reciente G27
aunque por ahora no lo tengo bien instalado ni configurado.

Se hará lo que se pueda...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

Muy chulo el circuito. :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por heiku »

el circuito está muy bien, la verdad.

Pero, ¿donde se adelanta en este circuito? :lol:

Los frames aquí son mucho mayor que en los circuitos anteriores, se debe de notar las conversiones del f12010.

Cuando acabe este campeonato se podía hacer otro con los formula y los circuitos de antaño, la época dorada de senna.

Un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por crobol »

heiku escribió:Cuando acabe este campeonato se podía hacer otro con los formula y los circuitos de antaño, la época dorada de senna.
El mod y el Trackpack F1-1988 de Carrera.4 es, en mi opinion, de miedo.

Pero es que no hay tiempo para tantas cosas y tras 9 meses de monoplazas, cansan a cualquiera. :(
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por praxtonio »

Yo finalmenteme me perdere esta Race he estado intentando cambiar el turno pero con el puente ha sido imposible asi que Good Luck-

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por falimsx »

El circuito me ha gustado bastante, pero vaha bachecitos que tiene el puñetero, justo a la entrada de las curvas, no veas como saltan.
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Lomaken »

Nos vemos el domingo x Kyalami. Un circuito muy interesante, complicado i dificil de adelantar :D

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Agus »

Agus escribió:.......Sin embargo, todavía no se si estaré, depende de si puedo hacer puente o no. .....

Saludos!!!
Finalmente estoy de puente, así que seré baja, espero que lo paséis bien y que las paséis canutas para adelantar :lol:

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Typhoon »

Yo confirmo mi baja también, qué como Agus al final he hecho puente. compi, mucha suerte,y que pilles muchos puntitos
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por palberman »

Yo no estoy todavía seguro de que pueda asistir. :?
Imagen
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por acaym0 »

chicos yo una vez mas no voy a poder correr, lo siento, a ver si para la proxima hay mas tiempo!!
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por crespo »

Vaya final de carrera habeis tenido por ahí arriba colega. Enhorabuena a alvaro por aguantar sin gomas! xDD
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por alvaro_pasto »

crespo escribió:Vaya final de carrera habeis tenido por ahí arriba colega. Enhorabuena a alvaro por aguantar sin gomas! xDD
Y tanto que iba sin gomas... cuando me di cuenta que era hora de parar, ya tenía a diego a menos de 9 segundos, margen insuficiente para salir por delante. En ese momento sabía que si entraba perdería la posición y me sería muy difícil de recuperar, así que decidí ir hasta el final y tratar de aguantarlo aprovechando lo difícil que es adelantar en este circuito. Pero iba con tan poca goma que perdí hasta la segunda posición en favor de MortKs.

Me quedo con lo divertida y a la vez sufrida que fue esta carrera. De las que te hacen pensar que vale la pena perder algunas horas los domingos para sentarte delante del volante :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por falimsx »

Alvaro, las horas no se pierden, se disfrutan.... y te lo digo yo que llevo muchos sin sabores este año ;-)

Primera carrera con mi G27, aun no me he adaptado a el , pero la verdad que voy cómodo cómodo. La calificación no fue como esperaba, por la mañana rodaba en 14 bajos sin problemas, y con las duras, pero en los entrenos, no tuve una vuelta limpia asi que salgo el 12.

Mucho cuidaito con la salida que es bastante limpia, pero en la 2ª vuelva, piso un piano y me voy contra el muro. Pensé que abandonaba, pero me dije, esto no puede ser, el G27 tiene que tener un buen estreno home.

Y así fue, tras la parada en box de casi un minuto no salgo el ultimo increiblemente, asi que me preparo para hacer una carrera en solitario, bueno solo no, porque me iban doblando continuamente. Ultimamente tengo la mania de meterme en mitad de la lucha por la victoria, espero no haber molestado mucho.

Al final un 10º puesto que sabe muy bien, primero por terminar la carrera, y por que son unos puntitos interesantes.

Enhorabuena al podio, como ibais jodios!!!!

Nos vemos en la siguientes... espero.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por juanlu28 »

Poco a poco me voy superando, esta vez me descargo el circuito a las 20:35 y a menos diez paso el tiempo de corte :oks:

En la qualy tras una Q2 cojonuda hago un desastre de Q3 - 15.5...8º

En carrera pese a una salida peligrosilla, y ganar alguna posición, un trompo me devuelve a como estaba sólo que con el alerón trasero en amarillo. Apenas noto los daños pese a que el golpe fue fuerte, pero unas vueltas más adelante, JaviRS me da un levííísimo roce que me tuerce el volante un disparate :blink:

A partir de ahí, ya era muy difícil ser consistente, y aunque estuve luchando con ArmanGT un error me hace visitar de nuevo la valla, esta vez no tengo tanta suerte y me dejo allí el alerón y pinto de amarilo todas las suspensiones. Entro y reparo sólo el body.

Craso error, pues el coche era prácticamente inconducible, en las rectas voy haciendo eses y en las curvas ni te cuento. Lo más curioso es que la rueda delantera derecha se me ponía a 120º en las rectas y en las curvas me bajaba a 110º...como iría la pobre.

Total, que no puedo aguantar a RubénBellavista ni a Heiku y llego en 9ª posición.

Que mala pata lo de mi compañero, el ritmo estaba pero nos ha faltado entrenamiento para sacar información sobre los desgastes. Aún así :alabar:
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por Gordobellavista »

Yo la cagué en la salida y no pude evitar darle a Heiku. Lo siento :oops: . Por la repetición debí pincharle la rueda. Yo rompí alerón delantero, suspensión dañada y ala trasera tocada. :( Una vuelta de tortuga y 30 segundos en boxes.

A partir de ahí hice una excelente carrera. 8) Salí muy atrás y muy solo. El único que tenía medio cerca era el pobre Heiku y gracias a su sanción mantuvimos el duelo hasta el final. Pero rodé bien y sin errores y fuí remontando a los que fallaban hasta acabar 7º. :D

Iba tan bien que los primeros tardaron en doblarme pese a salir de boxes poco delante de ellos. Así que una verdadera pena el accidente en la salida.
alvaro_pasto escribió:vale la pena perder algunas horas los domingos para sentarte delante del volante
Y tanto. :)


See you in Abu Dhabi. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: F1 XR 2011 - GP India

Mensaje por susov8 »

:oks: Bueno yo despues de todo , consegui acabar lo mejor posible y divertirme , he conseguido ambas cosas asi que me doy por satisfecho , un circuito jodidillo por sus rasantes y baches pero que al final acabo gustandome mucho , en estas ultimas carreras , se hecha de menos la compañia del piloto Nº1 que en todo su esplendor no puede asistir a alguna carrera que otra.
Yo como no , en la segunda vuelta me salgo un poco en la super izquierda y empanzo suficiente para salir hacia la vallita , caricia con esta y rueda y suspensión reventada , 75seg. en el box :lol: de flipar vamos , hiberne el motor y me fui a mear , a partir de ahi todo normal menos una semienculada que no tubo daños mayores , me quede rozando los punticos , cagon la leche , esperaremos a la otra a ver si puede estar el equipo al completo.
Imagen
Cerrado