FR2-Lite XR 2011 GP India

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por jllStig »

Confirmo mi ausencia, vaya bien la carrera y intentare correr en abu-dabi ni que sea para sacarme la penalización.

suerte y besitos para todos, buen puente :clyd:
Avatar de Usuario
tururut
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2011 19:12
Volante: DFGT

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por tururut »

confirmo que estare en la carrera.
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por fdorado »

al final me animo, así que confirmo!!
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por Xus »

Siento que me hayan tenido que haberme echado, pero es que cuando al rfactor le daba la gana, no me dejaba usar el teclado, lo siento Barqueros, de verdad tio!

Toda sanción que se me imponga, la aceptaré como un regalo.

P.D.: El rfactor cuando vuelcas no te pone derecho?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por Vojvoda »

Jesus Manuel escribió:P.D.: El rfactor cuando vuelcas no te pone derecho?
No, no pensaste en apagar el rfactor? o apagar el ordenador?
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por Xus »

Vojvoda escribió:
Jesus Manuel escribió:P.D.: El rfactor cuando vuelcas no te pone derecho?
No, no pensaste en apagar el rfactor? o apagar el ordenador?
No...no se volverá a repetir
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays

Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Gracias a todos por participar.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por Osasunista »

Antes de nada, como siempre dar gracias a los miembros del Staff por prepararnos todo el percal, especialmente a Kiko, pese a que hoy al inicio de la carrera estaba algo decaidillo ya que el pobre no había podido meter kilos a ningún incauto piloto. Una lástima... :scratchchin:

Ahí va mi crónica:

Entrenos: todo un acierto el haber cambiado a Kyalami, como bien dice ¿crespo?, circuito de los de meter entre los 10 favoritos de rFactor. Semana de manual, risas everywhere y timming descarnao. Esta vez, debido a la ausencia del Rey del Centollo Barato, mis cansinas e insidiosas inquinas iban dirigidas a otro que tal baila, WRC (aka tirick) que, dicho sea de paso, se ha marcado una semana increíble :aplau: .

Cali: lamentable es poco. La primera vuelta me la pseudo-arruina pirri mason. Tampoco me perjudicó en exceso ya que el resto de la vuelta fue infumable. La 2ª no fue mucho mejor ya que no podía arriesgar, me marqué un mísero 33.6, tiempo que hacía con 35 litros entre semana sin pestañear. Increiblemente salgo 4º, debido a que la calificación fue lamentable en general de todos nosotros, salvando a los dos balillas del BRM.

Carrera: sabía que por puro timming no era ni por asomo el más rápido pero en cambio también sabía que sin hacer el Fittipaldi el podio no era ninguna quimera ya que en carrera a la gente el ansia le envuelve de la misma manera que el musgo se aberroncha al rocaje vivo. En la salida sabía que tenía opciones reales de superar a Contra y WRC, que no suelen realizar salidas fulgurantes. Sin hacer una salida de esas que se te quedan el culo-carpeta mis predicciones se cumplen y me pongo 2º aprovechando la mala salida de los dos antes mencionados. Que crespo se me fuese yendo entraba en los planes, lo que no entraba en dichos planes era que WRC no me metiese el hachazo padre a las primeras de cambio; increíblemente le aguanto el envite y lo mantengo a mis 6. Todo correcto hasta que en la curva de izquierdas que se frena en bajada y en medio de la curva sube para volver a bajar trompeo y me veo relegado a la 3ª posición. Me aprietan javivi y El Peruano (aka fdorado) pero se matan entre ellos y me veo rodando solo. A 10s de los de arriba y 15s delante de mis predecesores mantengo ritmo sin hacer locuras hasta que veo que a dos vueltas del final tengo al equipo BRM a 1,5/2s delante mía, aprieto a ver si cometen errores pero es imposible, son los amos y señores de este Kyalami y finalmente obtengo una 3ª plaza que me sabe a gloria.

Enhorabuena tanto a crespo como a WRC, carrerón de los dos, simple y llanamente intratables. :alabar:

Y como no, quiero dar mi mas sincera enhorabuena tanto a El Mudo (aka jzfilms) como a Kiko (aka vojvoda) por esas respectivas 5ª y 6ª plazas, me alegro de veras de que después de tantas y tantas horas de pilotaje éstas se vean recompensadas con el gustazo de acabar una carrera ahí arriba. :aplau: :aplau: :aplau:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por TiricK »

Bueno dias

Pues como siempre, primero dar las gracias al staff por estas carreritas tan entretenidas y felicitar al podio :aplau:

Entrenamientos - La verdad que habia bastante pike por conseguir ser primero en el timming , asique di bastantes vuelta y alfinal mi mejor tiempo lo consigo el domingo antes de carrera :s Gracias kiko por el consejo :wink:

Cali - Bueno.... mi primera vuelta la daba con cuidao pero alfinal logre hacer un tiempo decente, en mi segunda vuelta iba mejorando bastante mi tiempo pero en una curva freno poco y termino saliendo por afuera, levanto un poco el pie por si las moscas y sigo apretando hasta terminar esa vuelta mas o menos con el tiempo de la primera :s a mas de un segundo de mi mejor vuelta :dry:

Carrera . pues en la vuelta de calentamiento la lio un poco con mi compi ya que le di por detras en lo que frenaba en una curva (perdona co, un gran fallo mio) con eso ya me hacia empezar la cali con el aleron delantero tocado :llorar: se enciende el semaforo y yo andaba acojonao porque detras andaban GTRO Contra y Osa con ganas de pasarme en cuanto me despistase, se pone el semaforo en verde y osa me pasa como si no kiere la cosa y me deja a mi tirao en el terccer puesto, durante unas vuelta voy detras de Osa pero este mismo tiene un fallo y pierde el puesto ante mi (RARISIMO EN EL, PERO ME ALEGRO :lengua: ) apartir de ahi a lo unico que estaba era a rodar detras de Crespo sin meterle presion, por lo que me intento mantener a una distancia maja pero en cuanto oigo a Kiko que kedan 6 min me entra la vena competitiva y me olvido de que Crespo es de mi ekipo, por lo que apreto al limite y le logro cojer al de un par de vueltas, tras unas curvas pegado a su culo llegamos a las chicane rara que empieza en una bajada que kita el hipo y termina en una subida que da vertigo y sin kerer le doy otro besito en el culo haciendole trompear, al estar a unos 11 seg de Osa que iba 3º nos dio tiempo a recuperarnos y seguir en cabeza, pero ahora Osa nos iba pisando los talones. Alfinal mantuvimos la posicion que teniamos hasta llegar a meta

Un circuito muy interesante, aunque a mi parecer le falta algun punto de adelantamiento xD por lo demas Felicitar a JZ y Kiko por esas posiciones bien ganadas :aplausoup: a Osa por esa 3ª posicion con trompo incluido y como no... a Crespo en crack de Kyalami, felicidades por ese primer puesto :cheers:


Nos vemos en la siguiente gente :wink:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por calvorota »

A mi simplemente me echaron en la primera vuelta.

Alguien que pensó que podía ganar la carrera en la primera vuelta tirando a los competidores contra el muro. Lamentable. No es sólo quitarse un rival de enmedio, sino que detrás hay alguien que se queda sin participar después de haber entrenado duro (y en mi caso usando mi poco tiempo libre disponible).

Veré la repetición para ver quién fue el que me echó, que en carrera no le aparecía el nombre encima. En cuanto a la reincorporación a pista de Regok... ejem. Cuando menos fue demasiado arriesgada al hacerlo cruzando toda la pista en una zona a la que los demás llegamos a ciegas justo tras un cambio de rasante.

No me sirve de nada reclamar, porque el daño ya está hecho (tengo muy poco tiempo libre, y lo ocupo dando unas pocas vueltas para calificar, que podréis comprobar en el hotlap que son pocas siempre, y luego llego a la carrera con ganas de pasar un rato entretenido). Pero si no reclamamos no le hacemos un favor a los responsables del incidente. Así es que con todo el pesar del mundo esta vez voy a reclamar.

P.D: Me consta que no lo han hecho de mala fe, eso por descontado. Ya en frio no les guardo ningún rencor y no pretendo poner precio a sus cabezas (ni gambas ni jamón serrano, como hacen otros). Si acaso un queso curado... pero poco más.

P.D.2: Editado para corregir el comentario. La incorporación a pista "poco afortunada" fue de Regok, y no de Crespo. Pido perdón a este último por mi comentario.
Última edición por calvorota el 31 Oct 2011 14:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por GTro El Contra »

Enhorabuena al trio de cabeza por su gran carrera, y gracias al staff por la organizacion.

A pesar de no haber entrenado casi nada esta semana, ya que andaba liado con mi nueva makinita, pues me dio tiempo a tenerla a punto para el domingo antes de comer, y pude rodar unas vueltas por la tarde para coger un poco de ritmo, aunque sin esperanzas de copar los puestos de cabeza viendo los tiempazos de tirick & company jejeje.

Sorprendido al ver los tiempos de la cualy y salir 3º, mejor de lo que esperaba.

En carrera, salgo fatal, porque no estaba pendiente del semaforo, ya que el cuadrado rojo de la posicion de salida no coincidia con las lineas blancas, y no estaba seguro si estaba bien posicionado, en esto que se pone en verde y salgo malamente, y viendo como se hechan encima varios pilotos, pierdo la posicion con osa, pero mantengo al resto a raya en la primera vuelta, y en la penultima curva, pierdo la referencia al ir detras de tirick y me salgo por fuera, y pierdo un par de posiciones creo, pero ya se me hechan encima javivi y fdorado, y en la segunda vuelta, llendo tras fdorado, me cuelo un poco por el interior de la segunda curva, y cuando tenia el aleron a la altura de su rueda trasera, me cierra y pierdo la trayectoria de la curva, saliendome de pista, y pirri que venia detras, se sale un poco tambien, y pierde el control, llendo a parar contra mi lateral,con lo que acabo trompeando y golpeando el muro, con suerte, sin averias graves, continuo en carrera, ya en 8ª posicion, a partir de ahi, voy remontando posiciones, ya que tenia mas ritmo que los que tenia delante, y consigo acabar 4º a un mundo de osa y con espacio por detras con jz.

En fin, contento por los puntos conseguidos, que me hacen seguir 2º en la general, y por la diferencia de calidad que tengo ahora , veo los coches mucho mejor, con mas detalles, efectos especiales y sobre todo, fluido, pudiendo ir mucho mas comodo que con el anterior pc.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por praxtonio »

Y la pregunta del millon Contra....Corristes de dia o de noche? :lol: :lol: despues de ver la Replay, gran carrera de los 2 pseudoingenieros (Jz y Vojv...) :aplau: :aplau: veo que vais ganando la lucha contra el nerviosismo y agarrotamiento mental jijji y bravo a los 2 pilotillos del BRM, mala suerte para el tito Juanito aunque aguantastes el tiron y al Resquemores....bueno le enviare una de cigalas por ese bonico trompo que se marco.
Haber si para Abu puedo correr que tengo mono de Lite.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por crespo »

Gracias todos de antemano por los elogios, y al staff siempre por brindarnos la ocasión. Si ya me gustaba Kyalami, ahora es sencillamente perfecto. Un Grand Chelem en este circuito ha sido un gran logro que quedará en mi recuerdo para siempre. No obstante, tengo que dar las gracias a mi compañero de equipo por su deportividad, o incluso me atrevo a decir que se ha pasado un poco, a pesar de que en el equipo estábamos suficientemente distanciados para permitirnos esos lujos.

Que tuvieramos un ritmo tan fuerte en este circuito no era casualidad. El trabajo en equipo ha sido laborioso, con muchas horas de entrenamiento y muchos retoques en el setup al final dimos con las soluciones adecuadas. Lo que no me cuadra mucho es que la diferencia con el resto fuera tanta, sobre todo en lo que a ritmo de carrera se refiere, y más con las bajas de prax, GTro sin entrenos, regok fuera de los puestos de arriba, javivi, fdorado etc... Creo que a pesar de merecerlo, hemos tenido un cúmulo de situaciones que nos han permitido hacerlo, y el resultado a sido una carrera, digamos no tan divertida como esperábamos. Por momentos me daba la sensación de estar demasiado tranquilo, a pesar de tener un buen ritmo.

De todas formas, el balance final es bueno, pues la verdad es que durante la semana hemos disfrutado mucho en BRM, en carrera hemos estado muy correctos, y con este doblete la motivación es máxima para afrontar las últimas carreras. Y por último comentar que me parto con vuestras crónicas, siento mucho desentonar con la mia, a ver si recupero el buen humor cuando no gane xD. Saludos a todos.

PD: enhorabuena a jzfilms por recuperar donde ha demostrado que puede estar minimamente, y a vojvoda por su perseverancia. El trabajo y la dedicación tienen sus frutos, aunque se merezcan mucho más. :alabar:
Avatar de Usuario
tururut
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2011 19:12
Volante: DFGT

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por tururut »

Calvorota lo siento, fui yo el que te toque por detrás. Me sabe mal porque me da igual la posición, lo único que busco es acabar la carrera y coger experiencia. No intento excusarme pero venia de esquivar el coche de jesus manuel volando y luego a regok, y con los nervios a flor de piel calcule mal y te di por detrás. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Entiendo que hayas reclamado.
Saludos
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP India

Mensaje por calvorota »

No te lo tomes a pecho... que estuviese enfadado la noche de la carrera es normal. A todos nos fastidia "perdernos" una carrera de esa manera.

Entiendo lo que pasó, por supuesto. Tu esquivas a Regok, mejor que yo porque no te lo encuentras cruzado, y cuando bajas acelerando te me echas encima porque esperas que yo lleve más o menos la misma velocidad que tu. Sin embargo, al yo haber tenido que frenar, yo voy en ese punto unos 10 km/h por debajo de lo normal y cuando te quieres dar cuenta ya estás encima mio y no te da tiempo a evitar la colisión.

Ya he dicho (algo en broma) y repito completamente en serio, que entiendo lo que pasó como un incidente de carrera y ya está. Y por supuesto que Regok no se cruza queriendo. Me imagino que tras el trompo miró al display y calculó que tenía hueco para reincorporarse antes de que llegásemos los demás, aunque finalmente no le dio tiempo. Es difícil juzgar las distancias con el indicador del HUD del rFactor. Sólo lamento que no tratase de reincorporarse "paralelo" a la pista en lugar de cruzarla completamente (por eso hice mi reclamación); aunque para ello tuviese que haber dado un poco de marcha atrás fuera de la pista.

En fin... pasemos página y esperemos en la próxima tener mejor fortuna (y sobre todo no empotrarme contra nadie... que después de lo que he dicho en esta carrera me haría quedar fatal).
Cerrado