FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por plutonico »

Yo y mis 30kg confirmamos asistencia.
Avatar de Usuario
tururut
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2011 19:12
Volante: DFGT

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por tururut »

confirmo asistencia. Haber que tal va con los 10 kg.
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Xus »

Entrenamientos
Buenos, pase el corte con el setup de defecto, este mediodía jzfims, me ha pasado uno para rematar la partida

Clasificación
Dudosa, porque mi madre y mi hermana se han venido a mi habitacion a dar por culo :latigo: (perdonen las palabras, pero es que siempre me hacen igual), bueno clasifico 12 o 13º

Carrera
Bueno en la vuelta de formación frené demasiado, lo siento Homercillo, pero es que habia un alerçon anclado en la pista y como todo el mundo redujo, pues pensé que el coche andaba cerca.
La salida con el freno de mano puesto :pillepalle: y cuando se apaga el semáforo doy gas y lo quito, salgo sin revolucionar demasiado en 1ª, pero jzfilms se queda parado y pierdo 2 posiciones, la 1ª curva iba con traquilidad, pegandome a Vojvoda y cuando pasa el a javivi-m3, lo paso yo en la siguiente curva, pegandome mucho a su coche(perdon si te molesté, pero de otro forma no podía hacer la curva), bueno volvemos a la 1ª curva y me pego al coche de Homercillo, pero en las siguientes curvas se me escapan, en la curva del puente, piso demasiado el piano y el coche me da un susto, lo controlo, pero pierdo mucho tiempo, en la curva 11, se me va el coche y cuando me voy a reincorporar viene plutonico, asi que pongo el coche lateralmente lo más rapido posible(lo siento tio), siento un golpecito(no se si fué que me tocó o el aire del coche).
Vuelta 3, plutonico con sus 10kgs, no se podía defenderse de mi en la recta, llegamos a la 1ª curva, pero por si acaso freno, se me escapa un poco, pero en la curva 6, meto 2ª por error y hago un trompo y naxo se me pega, de repente empiezo a rodar solo, no veo a nadie, aprovecho en la recta de atras, para cambiar de coche, el coche de delante no se mueve(síntomas del conection lost), me iba cagando en todo, hasta que salta el mensaje y le doy una ostia el escritorio :cabezazos:

En las carrera que iba con buen ritmo, siempre me ha pasado lo mismo, me la ha jodido un conection lost.

Un saludito :chao2:
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Homercillo »

En primer lugar felicitar a Tirick, al resto del podio y por supuesto a la magnífica organización.

Bueno, la verdad que no he podido entrenar nada durante la semana, marqué un tiempo mediocre a primeros de semana para asegurarme el TdC, y hoy, después de llegar de viaje tenía 1 horita para probar cosas jeje.

Clasi: la verdad que más o menos haciendo el tiempo de mi mejor vuelta, 2.03.X que me coloco 14º.

Carrera: Durante la vuelta de formación, como bien dice Jesus Manuel, le doy un toquecillo debido a un fuerte parón por el pelotón, espero que no te hiciera nada, yo por suerte salí ileso. Arranca la carrera y adelanto unas cuantas posiciones hasta colocarme 11, detrás tenía a Vodvoja, que durante las 3 primeras vueltas tuvimos un pique que prometía, pero al no tener ritmo hago un trompo y me coloco 12, en tierra de nadie (como de costumbre xD). Delante tenía a jzfilms y a Vodvoja, que cuando les voy recuperando, otro trompo al canto. A falta de poco del final, jzfilms hace una salida de pista, y le adelanto, faltando 1min para el final de la carrera, lo tenía pegado al culo y por los nervios piso tierra a la salida de la curva 7, trompeando, viendo que jzfilms también se va fuera para no colisionar (lo siento), quedándome enganchado en la tierra :cabezazos: . Tras esfuerzos por salir de ella, por supuesto el último, consigo terminar la carrera jeje.

Bueno, espero poder entrenar más para la siguiente carrera, y lo dicho, felicitar a todos los corredores por hacernos pasar este rato tan agradable. :cheers:
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por plutonico »

Vuelta 3, plutonico con sus 10kgs,


jjeej , no pasa nada, eran 30kgs, pero igual te daba.
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por crespo »

Enhorabuena a mi compañero Tirick porque está que se sale el tío, y no es porque la cosa este fácil por ahí arriba. Me da la impresión de que se está compitiendo a un grandísimo nivel, y yo no acabo de cogerle del todo el ritmo a los FR2. Quizá sea por eso que me surgen tantas dudas sobre todo a última hora con el setup y tal, y hoy lo hemos salvado en clasificación saliendo 4º.

En la salida consigo meterme 3º, con Regok muy pegadito. Lo he sentido un par de veces como queriendo meterme presión, sobre todo en la 130R, donde me dio un empujoncito por detrás a 230 y pico por hora. No me puse nervioso en absoluto, solo pensaba en que si me tenía que pasar lo haría con más delizadeza. Así pues se distanció creo que por error suyo, y yo me acercaba a GTro. En las primeras curvas tuvo un fallo, y al salir intenté traccionar a tope para ver si con suerte podia colarme en las enlazadas, pero calculé mal y trompeé. A partir de ahí 5º sin poder recortarle a Ferrilive. El abandono (creo) de Prax, me daba la 4º posición, pero queriendo estar lo más cerca posible de Ferri por si acaso, trompeo en la horquilla y pierdo el alerón a dos vueltas del final. Una pena porque parece ser que Regok tuvo también un accidente y seguro lo hubiera cazado. Aguanté sin alerón en el paso por meta en vistas que esa fuera la última vuelta, y por suerte así fue, llegando 5º a meta.


A ver si seguimos en progresión, y podemos empujar más arriba en las próximas carreras, que en estas dos últimas ya he tenido suerte de acabar con un resultado no tan desastroso como mi ritmo en carrera. Gracias al staff por supuesto por su dedicación. Saludos.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Osasunista »

crespo escribió:...El abandono (creo) de Prax, me daba la 4º posición...
¿hay confirmación de esto? De ser cierto... una pena, la verdad. :lol:

Enhorabuena a WRC (aka Tirick) y al resto de participantes.

Ah, y naturalmente al Staff.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por GTro El Contra »

Carreron del Sr. Tirick, enhorabuena por la victoria.

Buena carrera sin duda, con presion primero de crespo y luego de regok, q iba a muy buen ritmo.

Contento con la 3a posicion de parrilla, sin arriesgar en exceso en la cualy, y en las primeras vueltas asegurando para no liarla, dados los cuarenta y pico frames de mi pc, hasta media carrera, donde veo que regok me pilla, y tengo q apretar, consiguiendo la vuelta rapida de carrera, creo.

Un placer correr con vosotros, y gracias a la organizacion.

Esta vez no se me ha hecho de noche jejeje.

Nos vemos en la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Primeramente agradecer al staff por darnos la oportunidad de correr estas carreras con esta gente :oks: agradecer tambien a los participantes y una pena, una grandisima pena los que no pudieron participar por distintas razones :(

Entrenamientos - Pues como andaba con el pc jodido los entrenamientos los empece el Jueves, pero hasta ese dia andaba metiendome por el server para ver como rodaba la gente e ir recordando como era el circuito, gracias a ello obtuve buenos resultados desde un principio y aunque esta semana no habia mucho movimiento por el ts, lo poco que habia era coo siempre, de lo mejorcito, gracias por esos momentos locosss :aplau:

Cali - Bien, la verdad que mejor de lo que esperaba, este circuito al ser tan cabroncete me tenia acojonao y rodaba con miedo, pero al ver que en la primera vuelta tenia un buen tiempo, en la segunda pude apretar el culete y darle duro a esas terrorificas curvas, consiguiendo la pole con un tiempo muy bueno (para ser yo)

Carrera - Aki andaba algo mas calmao, tras la baja del Balilla y el despiste de algunos.... Me concentre en acabar por delante de Contra y no tener fallos. La salida no fue muy buena, pero logre mantenerme primero en las primeras curvas gracias a una encerrona que le hice a Contra antes de la primera curva xD tras eso, y viendo que por detras andaban peleandose, rode con calma intentando no tener fallos hasta llegar a meta y asi conseguir ese primer puesto :s

Una carrera un poco rara, ya que no vi a nadie por la pista y no me diverti como en las anteriores carreras, pero esos puntillos vienen muy bien al ekipo, y gracias Crespo y su 5º puesto (una pena que fueras sin alerones en la ultima vuelta, menuda odisea xD) ya nos alejamos un poco :oks: intentaremos hacer doblete en la proxima :cheers:

Saludos y gracias
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff :oks: ,felicitar al podium :lengua: y al resto de participantes.

Mira que posteo siempre lo de confirmar en la Tabla, pero es que somos unos ansias y luego pasa lo que pasa, en fin......
Ha sido un Gp rarito, los entrenos entre semana me daban buenas sensaciones y el circuito me tentaba, lo malo que no era al unico que le pasaba eso , El Contra como siempre rapidisimo, Ferri luchando con sus ansias de pedal, Regok siendo de lo mas regular en Race (como me costaba seguirte lesheess), Crespo intermitente (sera que el huevo de la tortilla de papas estaba caducao?) y El Tapao sin querer mostrar sus cartas, ha se me olvidaba y donde estaba el Resquemores, pues pastando por el campibiri, con esos ingredientes empieza la Race y consigo irme tras Regok Ferri Contra Crespo y El Tapao, a Ferri le puede el Ansia y me cede su posicion y ahi estamos apretando pero sin conseguir pegarme a Regok en eso veo a Crespo pidiendo 1 pincho de papas en el Bar, pues ala ya voy 4º, van pasando las vueltas y no consigo pillar a Regok asi que me digo pos ya esta bien el 4º puesto pero....me avisan que en la F1 pasaremos a Q2 directamente y mi neurona empieza a rechinar, si ya me cuesta cambiar de chip en la Q1, en Q2 va a ser jodio asi que a falta de 5 min. paro en el Bar y me pido 1 Lotus por favor.
Luego en frio no me gusto lo que hice, pues ya sabia que al apuntarme aqui pasaria esto, pero es que Suzuka me encanta sea cual sea el mod y queria hacerlo bien en la F1, ademas yendo 4º veia que al Tapao no lo cogiamos ni de broma y me desinfle un poquito, enorme Tirick :aplau: , y sin el Resquemores en pista y Ts pues noseyo se me hizo raro.

Mala suerte para j.a.Doc por 10 seg mas y hubieras entrado.

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por plutonico »

Resumen,
Gracias de nuevo a la organización por estas tardes sin fútbol. Todo genial , no se os escapa nada (ni siquiera las sanciones :alabar: )

Contento porque he conseguido mi primer punto en FR2 y con 30kg de más, con dos cojones.

Clasificación - Fatal, me empano y salgo a rodar con dos vueltas de gasolina, salgo penúltimo. :abajo:

Carrera - Pese a que ruedo a un ritmo malo, consigo hacerlo con mucha regularidad y sin fallos, de ahí mi décimo puesto que me da el puntito que tanto se resistía :aplausoup:

Bueno, nos vemos en Korea. He de decir que ayer fui a ver como era el circuito y no me iba, se me quedaba el coche en boxes pegando saltos. 8O
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Harakiry »

lo primero felicitar al podio y especialmente a ferriville, que cada carrera va a mas :aplausoup:

en los entrenos de antes de la carrera conseguí marcar un buen tiempo , gracias a las mejoras tecnológicas del equipo (gracias Ferri xD), con lo que me quedé a 6 decimas del record, asi que empecé la tarde del domingo contento ya que ya me estoy acercando algo a los tiempos astronómicos de los de arriba ejjeje

en clasi creo que conseguí mi mejor posición hasta ahora (6º), con un tiempo normalillo, pero bajando del 2.01, que es lo que perseguía

En la salida me coloco detrás de ferri que se quedó un poco retrasado ( por cierto increible la salida de jlstig 8O ), pero no duró mucho ya que me salgo por la hierba de la derecha despues de la frenada de la 130r para intentar esquivar a alguien. Y nada, después de eso, un pique interesante con JlStig y Txema durante el resto de la carrera, en el que los adelantaba y hacia trompo, los volvía a alcanzar y otro trompo, asi 3 veces xD
igualmente fue un pique bonito y pedir perdón a txema ya que le hice salir de pista en la vuelta 9 creo, por un fallo mío

y ya para rematar mi inconsistente carrera, trompo en la primera curva en la ultima vuelta cuando iva a 6º y me despido de la carrera atrapado en la arena de Suzuka xD

Igualmente salí contento ya que el pique fue constante a lo largo de toda la carrera, y creo que porfin puedo almenos acercarme a los tiempos de los jefazos de arriba :lengua: , solo me falta mejorar un poco la consistencia de carrera xD


PD: aprovecho el tocho-post para preguntar si este finde que viene habrá carrera de algún tipo, o hasta el de korea nada
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Vojvoda »

Esta semana no habrá ninguna carrera, por eso hemos adelantado el GP de Suzuka, los "ansias" de turno pueden rodar por el server de las endurance.
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Harakiry »

Vojvoda escribió:Esta semana no habrá ninguna carrera, por eso hemos adelantado el GP de Suzuka, los "ansias" de turno pueden rodar por el server de las endurance.
ok, lo suponia. me quitare el mono con otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Xus »

plutonico escribió: Bueno, nos vemos en Korea.
Si y yo tambien te quiero ver en Corea, que en los entrenos, yo hacía un trompo y miraba para atras y venias tu, o yo salia a pista y pasabas tu y iba toda la vuelta detras tuya :blush:

P.D.: Para el próximo campeonato, quieres ser mi compañero, porque ya es mucha casualidad :blink:
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por plutonico »

Jesus Manuel escribió:
plutonico escribió: Bueno, nos vemos en Korea.
Si y yo tambien te quiero ver en Corea, que en los entrenos, yo hacía un trompo y miraba para atras y venias tu, o yo salia a pista y pasabas tu y iba toda la vuelta detras tuya :blush:

P.D.: Para el próximo campeonato, quieres ser mi compañero, porque ya es mucha casualidad :blink:
:cheers: jeje, tienes razón, a veces me he sentido acosado . ¿no seras una tía :dribble: ?
Creo que no caerá esa breva...

Bueno, pues lo del campeonato que viene, si seguimos en esta linea no sería mala idea!!! :oks:

La pregunta es, ¿será con rfactor1 o con rfactor 2?
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Xus »

Jesus Manuel escribió:
plutonico escribió:
:cheers: jeje, tienes razón, a veces me he sentido acosado . ¿no seras una tía :dribble: ?
Creo que no caerá esa breva...

La pregunta es, ¿será con rfactor1 o con rfactor 2?
:blink: jajaja yo una tia? andaya! :dribble:

A saber, lo mas seguro que no saldrá el rfactor 2 hasta el año que viene
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Japón [Adelantado]

Mensaje por tosti »

... :evil:

Crobol escribió:¿Es necesario citar todo el texto completo cada vez que tienes que contestar?
Muchas veces para añadir una sola frase pero citando 10 lineas del otro interlocutor...

Para responder debes usar este botón : [img]styles/RedSilver3/imageset/es/button_topic_reply.gif[/img] , no este otro : [img]styles/RedSilver3/imageset/es/icon_post_quote.gif[/img]

Lo mismo digo para los demás... :dry:
Saludos,
tosti
Cerrado