F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : Suzuka (JAP)
Fecha: 02/10/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 35
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por XRMarshall »

Debido a la celebración el 8/9 Oct 2011 de la "II Convención XR WSR Montmeló", el GP de Japón se adelanta al domingo 2 Octubre 2011.

Disculpen las Molestias.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Vip3rDj »

El dia 2 tenemos la ultima de la Endurance, supongo que se movera a otro dia. Ya nos informareis.
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Vojvoda »

La Endurance de Bahrain será desplazada al 23/10.
Próximamente se posteará como es debido.

Con un poco de suerte podremos correr con el SP2...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Gordobellavista »

En principio podré correr. Mi sobremesa ya está operativo. :D
Esta tarde instalaré volante demás parafernalia.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por alvaro_pasto »

Creo que podré reincorporarme en esta carrera :cheers:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Typhoon »

Bueno, debido al adelanto del GP, éste me coincide con un emocionante finde de curro por la noche, asi que, salvo que en las próximas 3 horas no cambien las cosas, esta me la pierdo. :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por praxtonio »

El Motorhome de Lotus ya esta plantado en Suzuka asi que nos vemos por el paddock.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Typhoon »

Typhoon escribió:Bueno, debido al adelanto del GP, éste me coincide con un emocionante finde de curro por la noche, asi que, salvo que en las próximas 3 horas no cambien las cosas, esta me la pierdo. :( :(

Última hora!!! El equipo Porco Rosso estará al completo en este GP. Compi, estamos en contacto!! :cheers: :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Gordobellavista »

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues lamentando mucho la ausencia de mi compi en esta carrera, vamos a probar suerte, si consigo clasificarme claro.

Hacemos un llamamiento al suplente de forma urgente para que se vaya poniendo el mono...
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por armanGT »

Pensé que llegaría a casa horas antes del comienzo, por tareas familiares no fué así..

Siento no haber podido avisar mi ausencia, espero que lo hayan pasado bien.

Nos vemos en la próxima.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por Gordobellavista »

Pésimo rendimiento en esta carrera tanto mio como de Porco Rosso en general. Simplemente eramos la cola de la parrilla. Conociamos el circuito al dedillo pero no dimos con la tecla.

Tras la salida adelanto los puestos de rigor gracias a los accidentes. Pero esta vez no aguanto el puesto y me van pasando todos. Una birria de ritmo. La 130R un cachondeo, todos pasandome de la misma forma. Me planteo empezar a hacerla por el interior cuando me amenazaban pero temia llevarme a alguien por delante.
Me quedo al final del pelotón y al único que puedo aguantar es a Suso porque lleva lastre por sanción.

Cuando entro a cambiar ruedas vuelvo a cometer el error de la semana pasada. :irked: No he quitado la reparacion y me han dejado 15 segundos en box por un toque lateral sin importancia del principio de la carrera. Adios a los puntos y a mi lucha con Suso.

Cuando salgo este está a 10 seg así que pienso que me da tiempo a cogerlo y aprieto fuerte. Se queda en 8 seg pero no puedo bajar más la diferencia. Tiene mi mismo ritmo.
Me conformo con mi puesto que gracias a los abandonos viene aderezado con puntos. Sin embargo al poco me encuentro a Suso delante porque ha cometido un error. :) Fin de carrera trepidante luchando por el puesto mientras gestionabamos un par de doblajes al límite. Pierdo el duelo, pero ha sido chulo. :D

Buen sabor de boca al final de la carrerra por el pique. Y además carrera completada y puntitos al saco. Pero muy mal este gran premio en cuando a lo que aquí se trata: ir rápido. ¿Habré entrado en lo que Comodín llama "la fase cangrejo"? :(


Felicidades a Álvaro y a Prax por su primer cajón en la categoria de oro.
Nos vemos en la siguiente. :cheers:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer al Staff por la Labor :aplau: , felicitar al podium y al resto de participantes :oks:

La verdad es que estoy muuuu contento por el resultado obtenido en esta Race, mi primer podium en XRF1 :tercero: y tambien por el resultado de mi Compi Suso que por 1ª vez hace que sumemos puntos los 2 integrantes del equipo, el festin en el Box duro hasta altas horas de la noche :borrachera:

Qualy:Estando en la Race de las Lite me comentan que iremos a Q2 directamente asi que que a falta de 5 min para finalizar paro en el Bar de la R130 y me subo "a mi querido Lotus", sabia que me encontraba muy comodo en el circuito y que podia dar el campanazo asi que pongo el turbo al 5 y a correr, paso a Q3 y decido subir el Turbo a tope cosa que no me agrada por lo brusco que se vuelve la parte trasera del coche pero aun asi logro una 5ª posicion alucinante para mi.

Race: Le comento a Suso que lo voy a intentar en la salida, semaforo verde y a fondooo, me abro mucho y veo que puedo ir por el exterior pero finalmente piso el astroturf y me salgo, espero me reincorporo y vuala el 14 y siguiendo a MortKs, comete otro error y me pasa Palber pero templo los nervios y me voy detras de el, por salidas de contrincantes subo a la 12º posicion, Palber va detras de Gordo y le pasa y yo espero a la recta antes de la R130, le doy al hiperespacio y me meto por el interior aunque con algun problemilla al no trazarla bien, aprieto y llego de nuevo a Palber que va detras de Vip3r, estamos unas vueltas en trenecito hasta que en la entrada a Boxes se acarician y me dejan via libre, tiro pero los neumaticos van fatal despues de la Qualy asi que adelanto un par de vueltas mi entrada a Box, calzo duras otra vez y venga a darlo todo ya que no iba a parar mas, voy otra vez detras de Gordo asi que digo Hiperespacio y le vuelvo a pasar en el mismo sitio, Er_Carlos y Gomes van 10 seg por delante asi que confio que los pasare cuando paren en Boxes y equilicua me pongo 3º pero con las gomas desgastadas 1º Gomes me empieza a recortar se acerca mucho y se que no lo podre aguantar pero de pronto veo que es ahora Er_Carlos el que viene detras, lo mismo se acerca mucho pero de pronto se aleja a 7 seg. quedan 4 Laps y me relajo, tanto que en la ultima Lap Er_Carlos vuelve a estar a 1 seg lo que hace que apriete y logro mantener esa maravillosa 3ª plaza :aplausoup: .

En fin ha sido espectacular, no he cometido errores salvo en la salida y lastima de la caida de DieandGo ya que sino no hubiera subido al podium. Bravo Suso por la Race y pasales la factura de las suspensiones traseras a Porco Rosso que se haran cargo :lol: .

Saludos :tercero:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por juanlu28 »

:alabar: Seee Alvarooooo :alabar:

Enhorabuena tío :oks:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por alvaro_pasto »

juanlu28 escribió::alabar: Seee Alvarooooo :alabar:

Enhorabuena tío :oks:
Aaaarigato!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: F1 XR 2011 - GP Japón [Adelantado]

Mensaje por susov8 »

De la Qualy mejor no comentar jejejeje 17º vaya M... de Vuelta enfin al tema.
:oks: Buenisima esta Race , me lo he pasado pipa , ningun fallo y buenos y limpios piques con todo el mundo , faltaba algo de punta , pero bueno se trataba de acabar lo mejor posible y se a conseguido , 21 puntitos pal Supratx , otia si hubiesemos ido asi el resto del año..........el Jefe de filas esta que se sale 3º , voy a tener que empezar a fumar alguna cosilla :faint: .................
Y si a porco le diremos a la proxima que nos pague la suspensión , pero en especia jejeje
Muy buen pique Gordo , nos ibamos controlando un huevo de vueltas a ver si alguno fallaba , pero no , al doblarme Mortks meti un primerazo para que pasara limpia y joder ya tuve que mantenerte a raya como pude :cheers: , bueno enhorabuena al Podium , sois unos Monstruos.
Imagen
Cerrado