F1 XR 2011 - GP Italia
Moderador: XRMarshall
- XRMarshall
- Director de Carrera
- Mensajes: 2259
- Registrado: 01 Mar 2007 01:00
- Contactar:
F1 XR 2011 - GP Italia
Formula 1 : Monza (ITA)
Fecha: 11/09/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255
Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.
Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 35
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1
Probabilidad de Lluvia: 100%
- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
- Danevolutions
- Piloto Privado
- Mensajes: 416
- Registrado: 15 Ene 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Estoy fuera este fin de semana, así que espero que nuestro piloto probador Fran Largo pueda sustituirme.
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- FranLargo
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 164
- Registrado: 03 Ago 2010 14:38
- Volante: LOGITECH G27
- Ubicación: Deutschland
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Confirmo bajo la lluvia! primera carrera en mojado que corro, a ver que tal ^^
Assen XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
A1 Ring XR-Lite Kodi
Portimao XR-Lite Kodi
- armanGT
- Aprendiendo a cambiar manual
- Mensajes: 294
- Registrado: 23 Oct 2009 01:13
- Volante: G25 + DisplayXR
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Confirmo con mi nuevo equipo,
saludos.
saludos.
Pilotos FR2 2011 Verano || Equipos FR2 2011 Verano
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
no quieres lentejas .. po el plato lleno
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Una lástima que el templo de la velocidad esté mojado, pero los porco rosso, despues de muchos grandes premios, volvemos al completo y con las baterías a tope. Así pues, confirmo!!!
- juanlu28
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 682
- Registrado: 07 Ago 2007 00:00
- Volante: G25, o lo que queda de él
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Confirmo participación desde la salida hasta la primera frenada.
- susov8
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 223
- Registrado: 22 Nov 2009 01:46
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Benetússer
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Confirmo que ya hay ganas , tanta playa y tanto sol , ya esta bien.
Ya estoy por aqui compi , a ti cualquiera te sigue ya , siempre en el top five , mamonaso , eso de oir por el pinganillo voyyyy suso , ya me esta tocando los.........
Enga saludos peña , nos vemos en pista .
Ya estoy por aqui compi , a ti cualquiera te sigue ya , siempre en el top five , mamonaso , eso de oir por el pinganillo voyyyy suso , ya me esta tocando los.........
Enga saludos peña , nos vemos en pista .
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
¿Y esta vez por qué? ¿Por qué Monza en mojado? Siento ser pesado y cuestionar tanto aquí como en Spa que se corra en mojado, aquí además de seguro.
¿Por qué en los dos circuitos más emblemáticos del mundial? De verdad, les quitamos en gran parte su encanto.
Spa en seco tienes Eau Rouge que, vale, se coge a fondo, pero dependiendo de la carga aerodinámica que lleves no es tan fácil, tienes Pouhon, quizás una de las curvas más bonitas de todo el mundial y que en mojado la tienes que coger "de puntillas" para no piñarla. Spa te le cargas con lluvia. Vale que en la F1 real casi siempre llueve, pero no durante toda la carrera.
Pero es que lo de Monza es peor. Es el circuito de estilo Stop&Go más marcado del campeonato. Llegas a rettifilo a 355Km/h o más y ahora apañatelas para frenar en poco más de 100m hasta 60Km/h con una carga aerodinámica especialmente baja, lo que hará que tengas que dosificar el freno con el pie si no quieres bloquear frenos. Joder, esto es lo que hace a Monza PRECIOSO. Y luego espera que veremos a ver como haces Lesmo con una carga aerodinámica más propia de un turismo que de un F1. Eso es Monza. La cosa no termina hay, enfrentate a Ascari con los dos cambios de dirección con unas marchas larguísimas y el escaso downforce.
El Monza que pretendemos crear con agua no tiene nada de eso. Los más valientes alcanzarán unos 325Km/h en la recta principal, porque a cosa de 200m de la primera variante habrá que ir frenando. Tendremos que pasar por Lesmo con una puntilla de gas y ascari con más miedo que vergüenza. Y ya ni hablamos de la parabólica.
En fin, si solo hay versiones mojadas de los mejores circuitos, pues se descartan y se corre en seco, al menos esa es mi opinión. El día que haya versiones en mojado de Singapore, Korea, el futuro Austin, Valencia o esa clase de "circuitos" por mi nos ponemos el bañador y al agua pato.
Sinceramente, no veo bien que esperemos un año para disfrutar de los mejores circuitos en un F1 para luego mojarlo y no poder disfrutar de ellos todo lo que se merecen.
Es solo mi opinión, no se si alguien más la comparte, pero quería dejar constancia de ella. Espero no haber molestado a nadie
Saludos!!!
¿Por qué en los dos circuitos más emblemáticos del mundial? De verdad, les quitamos en gran parte su encanto.
Spa en seco tienes Eau Rouge que, vale, se coge a fondo, pero dependiendo de la carga aerodinámica que lleves no es tan fácil, tienes Pouhon, quizás una de las curvas más bonitas de todo el mundial y que en mojado la tienes que coger "de puntillas" para no piñarla. Spa te le cargas con lluvia. Vale que en la F1 real casi siempre llueve, pero no durante toda la carrera.
Pero es que lo de Monza es peor. Es el circuito de estilo Stop&Go más marcado del campeonato. Llegas a rettifilo a 355Km/h o más y ahora apañatelas para frenar en poco más de 100m hasta 60Km/h con una carga aerodinámica especialmente baja, lo que hará que tengas que dosificar el freno con el pie si no quieres bloquear frenos. Joder, esto es lo que hace a Monza PRECIOSO. Y luego espera que veremos a ver como haces Lesmo con una carga aerodinámica más propia de un turismo que de un F1. Eso es Monza. La cosa no termina hay, enfrentate a Ascari con los dos cambios de dirección con unas marchas larguísimas y el escaso downforce.
El Monza que pretendemos crear con agua no tiene nada de eso. Los más valientes alcanzarán unos 325Km/h en la recta principal, porque a cosa de 200m de la primera variante habrá que ir frenando. Tendremos que pasar por Lesmo con una puntilla de gas y ascari con más miedo que vergüenza. Y ya ni hablamos de la parabólica.
En fin, si solo hay versiones mojadas de los mejores circuitos, pues se descartan y se corre en seco, al menos esa es mi opinión. El día que haya versiones en mojado de Singapore, Korea, el futuro Austin, Valencia o esa clase de "circuitos" por mi nos ponemos el bañador y al agua pato.
Sinceramente, no veo bien que esperemos un año para disfrutar de los mejores circuitos en un F1 para luego mojarlo y no poder disfrutar de ellos todo lo que se merecen.
Es solo mi opinión, no se si alguien más la comparte, pero quería dejar constancia de ella. Espero no haber molestado a nadie
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Va, llevamos dos años quejandonos porque habia pocos circuitos de mojado y encima en los pocos que había la suerte siempre marcaba carrera en seco. Por dos días de lluvia no nos vamos a quejar a la inversa ahora.
Y puede que pierdan un poco, pero aún tienen su encanto. Y el reto de frenar y acelerar en mojado... Además en la realidad tambien llueve y mucho en Spa, que tiene hasta fama de eso.
Dicho esto, entiendo que se maldiga la lluvia, como la maldeciremos todos el domingo muchas veces.
No sé, igual es que yo no sufrí Spa.
Y puede que pierdan un poco, pero aún tienen su encanto. Y el reto de frenar y acelerar en mojado... Además en la realidad tambien llueve y mucho en Spa, que tiene hasta fama de eso.
Dicho esto, entiendo que se maldiga la lluvia, como la maldeciremos todos el domingo muchas veces.
No sé, igual es que yo no sufrí Spa.
- comodin2002
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1095
- Registrado: 01 Oct 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Soy de la opinión de Agus
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
¿Y emular esa primera victoria de Vettel en F1 con un ToroRosso en Monza 2008 diluviando?
Las temporadas pasadas la surte, o mala suerte, hacia que no se corriera ninguna carrera en mojado hasta llegar a la ultima, Interlagos, en la que se ponía al 100% por mojar alguno. Este año le toca a Monza y Interlagos será en seco. Por cambiar.
Los circuitos que disponemos en mojado son los que son por que no hemos encontrado mas con un minimo de calidad, y con ellos tenemos que alternar. Sentimos si no es del agrado, no sabemos hacerlo mejor.
Mi frase final suena un poco victimista, pero es que no hay otra. Por falta de capacidad o de ganas, el equipo de admins de XR es el que hay y por eso estamos fichando a todo aquel que nos parece responsable, comprometido y con ganas de sacrificarse por organizar carreras.
Yo, desde hace meses ya se me pasaron las ganas y le he pasado el muerto a otros que lo están haciendo mejor, a pesar de algunas criticas.
Mi rollo no viene a cuento, pero bueno...
Las temporadas pasadas la surte, o mala suerte, hacia que no se corriera ninguna carrera en mojado hasta llegar a la ultima, Interlagos, en la que se ponía al 100% por mojar alguno. Este año le toca a Monza y Interlagos será en seco. Por cambiar.
Los circuitos que disponemos en mojado son los que son por que no hemos encontrado mas con un minimo de calidad, y con ellos tenemos que alternar. Sentimos si no es del agrado, no sabemos hacerlo mejor.
Mi frase final suena un poco victimista, pero es que no hay otra. Por falta de capacidad o de ganas, el equipo de admins de XR es el que hay y por eso estamos fichando a todo aquel que nos parece responsable, comprometido y con ganas de sacrificarse por organizar carreras.
Yo, desde hace meses ya se me pasaron las ganas y le he pasado el muerto a otros que lo están haciendo mejor, a pesar de algunas criticas.
Mi rollo no viene a cuento, pero bueno...
- Agus
- Colaborador RoR
- Mensajes: 3056
- Registrado: 28 Sep 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Navalvillar de Pela
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
A ver, tampoco es esto. Está bien que se cambie de temporada en temporada los circuitos que se corren en mojado, lo que comento es que es una pena que solo haya versiones de mojado de los mejores circuitos. Está claro que vosotros a este respecto no podéis hacer nada, y hacéis bien en intentar variar, por eso digo que creo que sería mejor, visto que no es del agrado de algunos que se corra en mojado en determinados circuitos, que se tuviera en cuenta, al menos para un sondeo, seguir con esta técnica en temporadas venideras.Crobol escribió:.... Sentimos si no es del agrado, no sabemos hacerlo mejor. ....
Aquí nadie cuestiona vuestro trabajo, eso está claro.
Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Eso ya lo veremosCrobol escribió:y Interlagos será en seco.
No es del agrado de algunos que se corra en determinados circuitos en mojado, pero si es del agrado de otros, con lo cual unos años la mitad estará contenta y la otra mitad indignada, y al año siguiente la mitad indignada pasará a estar contenta y viceversa.Agus escribió:creo que sería mejor, visto que no es del agrado de algunos que se corra en mojado en determinados circuitos, que se tuviera en cuenta, al menos para un sondeo, seguir con esta técnica en temporadas venideras.
Como en todas las decisiones que se toman, hay una parte que está contenta y otra que no, pero eso va a ser así siempre. Nunca llueve a gusto de todos.
Veremos como funciona la climatología en rF2, pero seguro que facilita las cosas de manera que se pueda correr con la climatología real siguiendo alguna web en concreto, o simplemente haciendo caso a las previsiones de la web oficial de F1.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- Gordobellavista
- Poleman
- Mensajes: 2470
- Registrado: 22 Oct 2007 00:00
- Volante: G27
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Pues habrá polémica sobre que previsión usar. O sobre la hora a la que se adopta.alvaro_pasto escribió:Veremos como funciona la climatología en rF2, pero seguro que facilita las cosas de manera que se pueda correr con la climatología real siguiendo alguna web en concreto, o simplemente haciendo caso a las previsiones de la web oficial de F1.
¡Estas sembrao!alvaro_pasto escribió:Nunca llueve a gusto de todos.
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Yo soy de la opinión de Agus, ya que por lo menos yo, son los dos circuitos del año que más disfruto, pero como bien habeis dicho por ahi, nunca llueve a gusto de todos.
P.D Esto es para que incluyais estos dos circuitos en otros campeonatos
P.D Esto es para que incluyais estos dos circuitos en otros campeonatos
- falimsx
- Primera conducción sin ayudas
- Mensajes: 399
- Registrado: 05 Nov 2006 01:00
- Volante: Logitech G27
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Pues yo tampoco podre asistir a esta carrera, y eso que me gusta la pista pero no va a poder ser.
Si alguien quiere coger mi coche se lo dejo pero que me lo cuide eh!!!
Suerte a todos y que os divirtais.
Si alguien quiere coger mi coche se lo dejo pero que me lo cuide eh!!!
Suerte a todos y que os divirtais.
- IGH
- Aprendiendo a trazar
- Mensajes: 244
- Registrado: 13 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Que llueva, que llueva!!!
No sabéis la gran ventaja que tenemos de poder entrenar en mojado para irnos habituado y reglando el set.
No podré correr así que pasároslo bien.
No sabéis la gran ventaja que tenemos de poder entrenar en mojado para irnos habituado y reglando el set.
No podré correr así que pasároslo bien.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
- JaviRS
- Primeras curvas
- Mensajes: 146
- Registrado: 14 Mar 2008 01:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
yo intentare estar para la carrera, pero esta complicado
a si que suerte y que gane mi compañero
sl2
a si que suerte y que gane mi compañero
sl2
- MortKs
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 831
- Registrado: 03 Mar 2008 01:00
- Volante: G27 Modded
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Maravillosa la carrera, vuelta de formación, llegamos a parrilla, nos llevamos dos horas para salir y se quema el motor... me encanta.
Alguien puede decir porque hemos tardado tantísimo en salir?. Y otro apunte, no se podría poner para que el motor no se parta en 30 segundos al relentí, por favor?. Es indignante quedarse fuera de una carrera por un motivo tan absurdo como este.
En la próxima a ver si hay más suerte.
Alguien puede decir porque hemos tardado tantísimo en salir?. Y otro apunte, no se podría poner para que el motor no se parta en 30 segundos al relentí, por favor?. Es indignante quedarse fuera de una carrera por un motivo tan absurdo como este.
En la próxima a ver si hay más suerte.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Hemos tardado porque yo no era capaz de aparcar el coche en su sitio
De todas formas desde que lo coloqué bien se tardo un buen rato, así que parece que no fui el único.
Luego Diego se saltó la salida, y benditos mis reflejos que yo reaccioné a su movimiento en lugar de al semáforo y me la salté. Levanto instintivamente el pie y... Bingo!
Aviso que en la próxima no podré correr, estaré por tierras caribeñas
De todas formas desde que lo coloqué bien se tardo un buen rato, así que parece que no fui el único.
Luego Diego se saltó la salida, y benditos mis reflejos que yo reaccioné a su movimiento en lugar de al semáforo y me la salté. Levanto instintivamente el pie y... Bingo!
Aviso que en la próxima no podré correr, estaré por tierras caribeñas
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Yo también rompí motor, y lo q me jode este problema estaba avisado.
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
Las soluciones que se encontraron para la temperatura del motor en parado afectaban demasiado al comportamiento de la temperatura durante carrera. Para asegurar que no se achicharren los motores en parrilla resultaba que durante carrera se podia ir con mapa al 10 y radiador muy bajo sin problemas de calentamiento.
Si no se ha solucionado no es por falta de ganas. Si alguien sabe hacerlo mejor, estaremos encantados de incorporar los cambios en el codigo de las fisicas.
Si no se ha solucionado no es por falta de ganas. Si alguien sabe hacerlo mejor, estaremos encantados de incorporar los cambios en el codigo de las fisicas.
- Typhoon
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 652
- Registrado: 20 Feb 2009 01:00
- Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
- Contactar:
Re: F1 XR 2011 - GP Italia
A mi también me paso el problema de la colocación del coche en el box de salida, y a pesar de estar colocado bien me decia que estaba colocado inapropiadamente.
Mi carrera se resume a pasar a los cadaveres, ponerme 8 pegado al 7, 6, 5 y 4, hago un trompo tonto y se me van a 9 segundos que voy manteniendo, y por la vuelta 15 o asi, me marco una salida, rozo el muro, pierdo el aleron delantero y la rueda derecha, llego a boxes, y de nuevo no me coloca bien en el cuadro, mis mecanicos me dicen que no quieren currar y barbacoa.
Nos vemos en la próxima, y perdon a los afectados por el tema de la colocación.
Mi carrera se resume a pasar a los cadaveres, ponerme 8 pegado al 7, 6, 5 y 4, hago un trompo tonto y se me van a 9 segundos que voy manteniendo, y por la vuelta 15 o asi, me marco una salida, rozo el muro, pierdo el aleron delantero y la rueda derecha, llego a boxes, y de nuevo no me coloca bien en el cuadro, mis mecanicos me dicen que no quieren currar y barbacoa.
Nos vemos en la próxima, y perdon a los afectados por el tema de la colocación.