FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Aki mi pekeña aportacion..

Entrenamientos - Lo de siempre, muy entretenidos con la gente de siempre, gracias pr esos ratos xD

Cali - Salgo, caliento ruedas y en la primera vuelta cronometrada me encuentro un accidente, asique con mucho miedo en la segunda vuelta no hago un tiempo decente, pero suficiente para salir 2º (no entiendo que ha pasao en esta cali, nadie hacia bueno tiempos)

Race - Hago una salida buena y logro pasar a Prax antes de la chicane, pero no se daba por vencido y ataca en cuanto ve hueco, intento tapar huecos lo mejor que puedo pero aun asi no podia pararle, tras eso me kedo atras con JllStig hasta que en una curva se mete por dentro, yo intento arrimarme pero termino rozandome con el y saliendo a la gravilla, intento salir pero al hacerlo me avisa Vojvoda de que he perdido aleron trasero (Gracias co, no me habia dao cuenta) intento salir pa llegar a box, pero se me va de atras y habia mucha gente a la que podia molestar, asique termino por salirme de race muy desilusionado :chao2:

Enhorauena al podio, ya me vere la repe en cuanto tenga tiempo ;)

Felicidades Osa, ahora vas primero en la general y sacandonos bastantes puntos de ventaja, pero kedan muchas carreras aun 8)

Nos vemos en una semana gente, ahora toca guardar el volante unos dias y recuperar fuerzas y moral para la siguiente semana

Agur
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

Me lo he pasado genial en monza. El año pasado mi primera victoria en este circuito, y este de no ser por los 20 kilitos de hierbas confiscadas a un miembro de mi equipo, seguro hubiera acabado más arriba.

Entrenos, empezamos muy bien, pero desde el lunes hasta el domingo ni enchufé el volante vamos; así que llego a qualy desesperadito con un setup medio-chapurreado sin probar los últimos cambios. Todo salió mal, la mejor vuelta la de salida. Fallo en el segundo sector, y a la segunda vuelta trompito en la primera chicane. Muy pero que muy sorprendente los tiempos de qualy, salgo 7º.

L1: Salgo bien, pero Txema sale mejor (vaya tela tio que salida te marcaste). Me pongo creo que 4º con un toquecillo en la chicane precisamente creo que a txema, lo siento nen.
L3: Increíblemente mantengo el ritmo de los de arriba, pero 20 kg no me dejan tirar más. Mi compi Tirick con inci-acci-dentes un pena chico seguro acababas en super podio. Me meto 2º ¿?¿?¿?¿
L5: Los 20 kilakos los noto mucho en recta, todo el mundo acelera mucho más que yo. Osasunista me pilla el rebufo y me pasa en recta, pero apurando la frenada mantengo posi. Buena maniobra por ambas partes.
L6: Otra vez lo mismo, pero esta vez, después de meterle el morro, justo en el vértice Osasunista me cierra, me golpea, y me hace trompear. Sale airoso, pero yo pierdo posiciones. Reanudo 5º. ¡Qué rabia! A seguir tirando.
L9: Bien, la cosa va mucho mejor de lo esperado. Tengo en la mira a GTro, pienso que puede tener problemas y viendo que mi coche va bueno sigo apurando al límite. Gracias Turururutrutuut por dejarte doblar tan limpiamente.
L10: Por un momento me da la impresión que GTro es factible, sigo dando caña.
L11: Uff, arriba abajo, no puedo ir más deprisa, se acerca por detrás fdorado.
L12: El coche va bien, pero no consigo bajar tiempos. Por suerte mantengo a raya a los de atrás a 1.5 seg aprox.
L13: LLevo muchas vueltas rodando en 1'52''0xx, buen tiempo chico, pero por qué no baja! Fdorado sigue ahí.
L14: SEMIFALLO en 1ª chicanne, consigo controlar el coche, pero fdorado se me pega al culo cual zorra en celo.
L15: fdorado me piya el rebufo en recta, freno mejor que él y con el primer exterior pienso en el siguiente interior, pero me cierra "bien". Salimos en paralelo, yo algo adelantado, pero esos malditos 20kg. Mi rebufo se limita a conseguir la misma velocidad, pero no me permite adelantar. En las curvas del 2º sector voy muy pegado y me concentro al máximo para intentarlo, pero antes de Lesmo el lagazo de turno me hace salir algo retrasado. ¡Maldita sea!
L16: Last Lap, pegadito, en esta marco vuelta rápida, pero es que 20kg... Salgo pegadísimo a por fdorado pero no pueeedoooo. Intento meterme en la parabólica, pero se me va de atrás y pierdo hasta el rebufo.

FINAL: 6ª muy meritoria plaza a mi entender. De no ser por los 20 kilacos, el lagazo, el trompito y tal, seguro sacaba un resultado muy bueno. No obstante, he disfrutado de Monza una vez más de lo lindo.

Muchísimas gracias a todo el mundo por compartir estos momentos, y al staff por brindarnos la oportunidad.

PD: Compañero, no hay manera de acabar los dos una Race!?
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Discrespo (que chispa tengo) :ostras:

Yo hago mi frenada y tu frenas tardísimo, entre los 20 kgs de plomo y el ansia viva frenas demasiado tarde, estabas demasiado lejos (mas de 5 coches de distancia) como para plantearte el adelantamiento en la frenada mas fuerte del circuito. Yo ni me planteo el hecho de que vayas a atreverte así que hago mi trazada normal. De hecho se ve claramente como de no impactar te hubieras ido largo.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro está.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por praxtonio »

ahì ahì resquemores haciendo amigos :lol: dentro de poco no hara falta ni la caja de marisco :lol: :lol:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

No tienes que discrepar nada Osa, no he puesto en duda tu habilidad como piloto en ningún momento, simplemente narrado el incidente. Todo el que vea la repetición se dará cuenta del altísimo nivel que existe por ahí arriba. No obstante, ya que abres el debate y veo que no es tal como lo pintas, sin ánimo alguno más que discrepar contigo, tengo algunos datos.

Mi frenada en race es a 110 metros en L2, a 125 en L5 cuando conseguí mantenerte la posición por el exterior y entrando al vértice a 75km/h cuando tu frenabas a 150 metros y entrabas a 65km/h; y por último en L6 cuando ocurre el incidente freno a 115 metros vs 150 tuyos. Entras por exterior a 73Km/h (2 menos que yo en la vuelta anterior) cuando yo lo hago a 62 km/h por el interior (3 menos que tu en la vuelta anterior). Con esto supongo que dejarás de pensar que me iba de largo y que iba con ansia.

De todas formas el apunte es informativo, aquí los malos royos yo me los guardo para ponerlos como ingrediente secreto a los GinTonic's, así se diluyen cosa fina. Espero por mi parte tener muchas situaciones parecidas a lo largo de la temporada, aunque sin acabar encarado a los de atrás ni tampoco que lo hagan otros. ¿Fallos como este yo? ¡Qué va, los mios son peores!

Aprovecho el diálogo para felicitarte por la "victoria", no sé por qué en mis crónicas me olvido siempre de hacerlo. Saludos, nos vemos en pista!

PD: Prax eres un mamonazo jiji.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Malos royos ninguno, simplemente estamos comentando la jugada. :foto:

Es cierto que freno anormalmente antes, me pasó una vez exactamente igual con pirri, que tras cagarse en mis muertos (pensé yo) paró el coche antes del impacto, nada premeditado, como dije en la crónica yo he rodado toda la semana con las marcas de goma como referencia para frenar y tanto en cali como en carrera apenas lograba distinguirlas. Y cuando no estaba del todo seguro siempre frenaba antes (mejor no llegar que pasarse).

Dicho esto sigo considerando que la distancia que teníamos te imposibilitaba intentar siquiera el adelantamiento, si llego a frenar en mis metros (115/120) el interior lo habrías hecho igual y en vez de impactar en mi tren delantero lo habrías hecho en mi tren trasero.

Vuelvo a recalcar que no pretendo en ningún momento dejar claro que lo que digo es la verdad absoluta. Simplemente es mi modo de ver el acci-inci-dente (me ha molao el palabro). :wink:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

jajaja ok, bonito inci-acci-dente pues, esperemos repetirlo con más suerte en un futuro
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

:offtopic:

Comunicado oficial del equipo BRM.

Después de arduas conversaciones por MP, el equipo BRM se ve en la obligación de comunicar públicamente que no se ha llegado a un acuerdo en los inci... hechos ocurridos en lap 6. De este modo, y por expreso deseo de ambas partes, llevaremos el asunto a las manos. La pelea se organizará en las próximas jornadas para ser disputado antes del evento en Singapur, y se espera que el acontecimiento tenga el impacto mediático suficiente como para recaudar fondos que serán utilizados para fines benéficos, es decir, sabotear al equipo Golosina Racing Team, en especial a uno de sus intengrantes (no queremos decir nombres, porque a praxtonio le molesta que le citen en público).

Atte. el equipo de dirección del equipo.

:latigo:
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por pirri »

:ketemeto: ....si es que al final juanito va a tener que sacar el perro a pasear....con la edad que tiene y esa mirada lujuriosa que tanto os gusta ver en pista aun no entiende ese afan de destruccion que teneis contra el y su equipo... :lol: :lol:
Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por jzfilms »

...sois las *olla.... :lol: :lol: :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por TiricK »

Buenass

El ekipo BRM ya esta probando las nuevas mejoras en el coche para la siguiente carrera :disimulo:

[img]http://cache.jalopnik.com/assets/resour ... ineGun.jpg[/img]

Esperemos que den el resultado que buscamos 8)

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Estrenando firma hoyga.

:lol: :lol: :lol:

(tengo permiso del susodicho)
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por praxtonio »

Bien, visto las declaraciones hechas por los integrantes de los equipillos SRT (Solo Resquemores Tengo) y BRM (Bandazos Roturas Multiples) solo tengo que decir una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

De todas formas en el Golosina no nos vamos a quedar parados, asi que el Boss Juanito a contratado a un cocinero que nos va a poner las pilas temblad mamonas

Imagen

Saludos :boxeo:
Última edición por praxtonio el 13 Sep 2011 13:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Agus »

Joder Prax vaya imagen más desagradable, no veas lo mal que sienta verla mientras desayunas coño :camilla: :latigo:

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por praxtonio »

De eso se trata agus, hay que tocar la moral de todas las formas posibles y veo que hace un efecto demoledor :aplausoup: aparte veo que ya me han hecho la faena de Marketing gratis, para los "mas" entendidos hay una enfermedad que se denomina "del cangrejo" que afecta principalmente a todos esos pilotos que "fueron rapidos" y ahora van para trasss.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por crespo »

Bobadas, esa potada es por culpa de gambas en mal estado, de ahí su tono rojizo.

Edito: jajajaja que me parto tio! :telerisa:
Última edición por crespo el 13 Sep 2011 17:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Typhoon »

praxtonio escribió:De eso se trata agus, hay que tocar la moral de todas las formas posibles y veo que hace un efecto demoledor :aplausoup: aparte veo que ya me han hecho la faena de Marketing gratis, para los "mas" entendidos hay una enfermedad que se denomina "del cangrejo" que afecta principalmente a todos esos pilotos que "fueron rapidos" y ahora van para trasss.
Saludos :cheers:

:lol: :lol: :lol: tas sembraooo
Imagen
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por calvorota »

Me parto tanto leyendo el debriefing que hacen algunos, que casi me da cosa escribir el mío sin meter alguna "morcilla".

La Calificación... "cojonuda". Trompo en la primera vuelta cronometrada y rompo el alerón, así es que no puedo dar más vueltas. Entro a cambiarlo y salgo de nuevo para dar una vuelta más (a la que tenía derecho) y así voy calentando. Trompo al canto en Ascai y al salir de la grava molesto a alguien que venía en su vuelta lanzada. Le pido mil disculpas aquí y ahora (ya se las pedí en carrera), porque miré el indicador de coches y no tenía a nadie cerca, pero como salir de esa grava es más lento de lo que había estimado finalmente se me echó encima sin que me percatase. Mea culpa. Al menos hizo una excelente segunda vuelta de calificación que le aupó bien arriba y eso me hizo sentirme mejor.

La VdF pues normal, con el extra de haber podido esquivar los accidentes que se sucedían por delante y no haberme empotrado contra nada ni nadie.

La carrera mucho mejor. Conforme le voy pillando el tranquillo al coche voy cometiendo menos errores (recordad que he empezado en la copa otoño y he tenido que faltar a una carrera, aparte de que no tengo tanto tiempo para entrenar). Una carrera en la que salía de los últimos (el 24 ó 25) y consigo remontar tras el semáforo verde un buen número de posiciones, pasando la 1ª variante con cuidadín (como todos... un 10 a la prudencia del personal) y dando vueltas con apenas un par de vueltas malas (algún trompo en Ascari que se me atragantaba, y una salida en la parabólica justo después del trompo anterior, por no haber tenido en cuenta que el neumático se queda tocado después de un trompo).

Sólo destacar que la táctica de soltar aceite cuando veía que se acercaba por detrás Jesús Manuel me funcionó a la perfección... je, je. ¡Trompo seguro!

Aparte de eso ver cómo Lidon me iba adelantando, trompeaba y se ponía detrás, me adelantaba, trompo y pa' atrás, y así sucesivamente fue bastante entretenido. Al final se cansó de hacer trompos y lo dejó por imposible me figuro.

En la última parte fui controlando y administrando la ventaja de tiempo que llevaba a mi perseguidor inmediato, Jzfilms, circulando las últimas vueltas sin apretar para no arriesgar la posición visto que no le iba a dar tiempo a alcanzarme.

El único incidente digno de mención fue un lagazo justo cuendo me estaba dejando doblar en la recta que va de Lezmo a Ascari, y tras hablarlo con el otro implicado en el TS posteriormente se ve que afortunadamente no le provoqué ningún perjuicio.

Sé que es un debriefing triste, visto lo visto, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Osasunista »

Calvorota, como ya te dije por TS no me molestaste para nada.

Al parecer a ti no te ha llegado (todavía :scratchchin: ) la caja de marisco... :lol: :lol: :lol:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por calvorota »

Será porque yo soy más de...

[img]http://www.elbueniberico.com/images/lom ... 5777ba904f[/img]
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Italia

Mensaje por Xus »

Calvorota escribió: Sólo destacar que la táctica de soltar aceite cuando veía que se acercaba por detrás Jesús Manuel me funcionó a la perfección... je, je. ¡Trompo seguro!
Ya vi que funcionaba a la perfección(voy a tener que empezar a soltar cosas por la pista, voy a tirar motores V12, a ver si me ayudan :lol: ), espero no haberte molestado en la chicane, despues de mi tromo.

Un saludo maquina
Cerrado