FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por pirri »

....no se que me da que todo esto va a acabar en el tribunal (S)upremo.... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por calvorota »

Jesus Manuel escribió:Calvorota, espero que mi apoyo en la 1ª curva no te molestase, de todas formas, no iba a reclamar, se que me echo encima, porque tenia el volante muy sensible y al minimo que lo movia, giraba.
Claro que no, compañero... una mala tarde la tiene cualquiera, y yo no soy menos. Otra cosa sería que hubiese entrado a lo "Bruno Senna"... :lol:
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Xus »

Calvorota escribió:
Jesus Manuel escribió:Calvorota, espero que mi apoyo en la 1ª curva no te molestase, de todas formas, no iba a reclamar, se que me echo encima, porque tenia el volante muy sensible y al minimo que lo movia, giraba.
Otra cosa sería que hubiese entrado a lo "Bruno Senna"... :lol:
:lol: Menos mal que yo siempre en la 1ª curva voy despacito sin prisas, llego a ir mas rapido y hago como "Senna"
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por Regok »

Primero como siempre felicitar al staff por la posibilidad de disputar estas grandes carreras! :alabar: :xtremeracers:

Ahi va mi cronica un poco tarde pero no he podido antes.

Entrenos:El circuito de lo mejor que hay!, xo tuve problemas para encontrar un set de aero bueno y estuve cambiando toda la semana.Lo bueno era que rodaba muy constante en tiempos.

Qualy:La lio en la primera vuelta y hago un trompo y tengo que asegurar en la segunda y hago 2:20:9 y salgo 10.

Carrera: salgo bien xo no puedo adelanatar por salir por el interior, y me adelantan 3 pilotos. un piloto trompea a media recta y casi se me lleva, recupero un par de posiciones por salidas de pista y me pego a ferrilive y un poco adelante iba jzfilms . Salgo de la curva anterior a la parabolica de izquierdas mucho mas acelerado que ferrilive y jz y me meto en medio de los dos cogiendo el interior de la parabolica, intento salir pegado a jz y como el iba muy lento debido a la poca aero que llevaba le doy un golpecito y se va fuera de la pista. Lo siento jzfilms debia de haber dejado mas distancia y no arriesgar tanto en la primera vuelta, la culpa es mia y merezco la sancion.

Voy tirando todo lo que puedo y me despego de ferrilive hasat que encuentro a Franlargo yo iba 8.Intento pegarme a el y quando pasamos por meta hay hubo un lagazo de cuidado y veo que voy 3 persiguiendo a Fran, estaba flipandom pensando que habia pasado! a la siguiente vuelta ya me marcaba 6 , adelanto a Fran y al cabo de unas vueltas encuentro a GTro que habia trompeado y me encuentro con trick que iba tercero.lo intento adelentar a final de recta de meta y nos tocamos, acabo por delante pero me vuelve a adelantar en la primera chicane y se me escapa ya que tenia mas ritmo que yo. Al final me vuelve a coger GTro y me adelanta con un adelantamiento impecable. :oks:

Al final 5, buena carrera! :oks:

XO en la proxima con la sancion a sufrir!! :llorar: Tendre que probar 1-1 como jz!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado