F1 XR 2011 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vip3rDj
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 100
Registrado: 27 Sep 2009 17:42
Volante: Fanatec Porsche 911 GT2
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por Vip3rDj »

Bueno, pues todo apuntaba que iba a ser una buena carrera para el equipo y al final fue para olvidar.

Tras ir muy rapido durante la semana, o eso creia yo, me planto con dificultades en la Q3, pasando un conection lost y teniendo que hacer un tiempo a marchas forzadas en Q2. De repente casi todo el mundo iba mas rapido que yo, muy buena jugada al despiste. Clasifico el 8.

Carrera: Salida normal con prudencia como siempre pasando por el interior en la curva 1, y aqui ya veo que algo no funciona bien, el coche tiene un comportamiento extraño, nada que ver con los simulacros que hice durante la semana, me cuesta mucho meterlo en las curvas y traccionando muy poco. Como veo que voy perdiendo posiciones me limito a tapar huecos y esperar los fallos de los de delante pero poco puedo hacer, todo el mundo va mejor que yo, frenan mas tarde trazan sin problemas y voy aguantando como puedo. Despues de la primera parada parece que el coche va algo mejor y empiezo a recortar hasta agotar neumaticos y volver a parar. Seguir aguantando y esperar fallos delante con los que gano alguna posicion hasta quedar el 7 en la penultima curva. Recogemos y para casa.

Creo que alguna vez alguien ya lo comento, que cambia mucho el agarre del coche en las practicas de simulacros entre semana que el dia de la carrera. Debe ser por la hora virtual que son diferentes, pero seria igual para todo el mundo y en esta carrera no fui capaz de acercarme a los tiempos que yo esperaba, era un segundo mas lento como minimo. Tenia pensado mirarme la telemetria con calma pero al pulsar ESC rfactor me dio un error, asi que no tengo el LOG para comparar. No se si os pasa a los demas pero a mi no es la primera vez, parece como si de repente el coche llevase 30Kg mas.

Bueno, que tengais buenas vacaciones y felicitar a los que jugaron limpio y se marcaron una buena carrera.

Nos Vemos!!
enviará a sus ángeles,y arrancarán d su reino a tods los q pecan y hacen pecar.Los arrojarán al horno encendido,dond habrá llanto y rechinar d dientes
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Hungría

Mensaje por comodin2002 »

Bonito ritmo, bonitas sensaciones, bonitas luchas ... y cuando voy 6º llegan los peques me pongo mod "papichulo" y me espiño :blink:
Cerrado