FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
perromollao
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 142
Registrado: 15 Nov 2007 01:00

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por perromollao »

lo siento mucho pero no podre correr,uno de mis perros(culpa mia por no recogerlo) me mordio la conexion de los pedales al volante, no se si matarlo o que¡¡¡¡¡¡¡ estoy intentado arreglarlo, pero lo del estaññador no es mi fuerte. si lo consigo hacer funcionar, aviso.
suerte a todos¡¡¡
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por calvorota »

No sé si también hay que confirmar la asistencia en este hilo... así es que ante la duda escribo este post para confirmar que estaré en la carrera (visto que he podido pasar el TdC).
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

En este hilo no es obligatorio confirmar, pero se agradece el posteo, sobretodo a la hora de verificar las ausencias.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Juaanjo »

Pues ya casi paso el tiempo de corte, necesito bajar un segundo, pero no voy a correr de todas formas, que no quiero comprometer la seguridad, ademas de que la parienta me cuelga xD
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

Yo estoy en la playica, esta me la pierdo. Suerte a todos!!!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
painkillerDDR
Espectador
Espectador
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2011 11:47
Volante: Logitech Driving Force GT

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por painkillerDDR »

Confirmo mi asistencia
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Último aviso. (Algunos pilotos de FR2 parece que necesiten jefe de prensa.)
El que no esté correctamente inscrito (y eso incluye la totalidad de la normativa de inscripción) no pasará a Qualy.
Fussi

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Fussi »

confirmo
Avatar de Usuario
sennagil
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 13 Oct 2010 00:23
Volante: g 27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por sennagil »

comfirmo asistencia
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por GTro El Contra »

confirmo.

Suerte a todos.
Imagen
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por dexterbarbera »

confirmo!!!!nos vemos en pista!!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
dayaser

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por dayaser »

confirmo
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por SLopez »

Señores no puedo asistir a este tampoco, muchas suerte para todos!
Corre.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por javivi-m3 »

Confirmo!!!!

S2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

No confirméis tanto y leeros bien lo que os dice Vojvoda.

- Confirmar no es obligatorio, solo rellana el hilo.
- Avisar de las ausencias si es obligatorio.
- Completar los POCOS pasos de inscripción, es imperativo para ser admitido.

Tomaros un 1/4h de tranquilidad para leeros la Normativa del Campeonato y la Seccion de Info. Oficial para no meter la pata y que os tengan que llamar la atención. Esto no es una guarderia.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Juaanjo »

Felicidades Prax!!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por boygod »

Pues nada mi cronica:

Qualy: muy mal, 2 segundos por encima de mi mejor tiempo y salgo el 21.
Carrera: Hago una buena salida y me pongo el 17, por la cabeza no se que pasa pero en un par de vueltas estoy el 13... hasta que en la entrada a meta en la ultima curva, sennagil trompea... (lo mejor es que te quedes quieto y no intentes quitarte como haces, porque no he podido esquivarte, a mi ya me sancionaron por eso...) en fin a box y a perder 25 segundos por lo que paso a ser el ultimo, aparte no me arreglan bien el coche y se me hace dificilisimo llevar el coche recto... unos cuantos trompos y una hostia contra el muro jodiendo aleron trasero y decido retirarme ya sin poder hacer nada...

Felicidades al podium.

Gracias Tirick por tus consejos y recomendaciones, este premio pense que iba a ser mas competitivo pero bueno haber que tal el siguiente...

Y como no gracias al staff por hacernos vivir estos momentos de tension y competicion jeje.. saludos
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

Aqui va mi carrera:
Clasificacion
La 1ª vuelta con tranquilidad, la pista despejada para mí.
En la ultima vuelta mejore el tiempo de clasificacion.
Clasifico 16º(o eso creo).
Carrera
Salida perfecta(casi sin ver el semaforo, porque tenia para ver 6 coches) antes de llegar a la curva iba reduciendo para no joder la carrera en la 1ª curva, pierdo una posicion, en la curva 3 alguien me da un toquesito y trompeo y me quedo ultimo :cabezazos:, en la horquilla j.a doc se sale y lo paso como un avion.
Esas vueltas fue adelantando hasta colocarme 13º(esquive a fussi que dejo el coche ardiendo en la chicane a sennagail que casi me lleva a la tumba).
Vuelta 6, manteniendo a pelocho detras muy cerca, me paso de frenada en la curva antes de la horquilla y al salir hice un trompo tras otro(los neumaticos empezaron a desgastarse) y me coloco 17º(plutonico perdon tio no sabia que venias, si no no me hubiera quedado ahi cruzado), hasta que consigo mantener el coche y en la horquilla otro trompo para terminar saliendo con tranquilidad.
No he sufrido mucho en toda la carrera.
Se acerca el final y me voy acercando a pelocho y cuando lo tengo a 3 seg, hago un trompo y asi quedó la carrera.
Al final 17º.
Me lo he pasado muy bien sobretodo intentando acabar la carrera sin dañar el coche :disimulo: y lo consegui :lol:
Para la proxima a ver si el LGR Racing corremos los 2 pilotos.
Gran carrera pelocho, no me dejastes escapar.
Mi mayor rival a sido el hambre, ya que mi padre y mi hermana estaban comiendo al lado mia :dribble: .
Gracias TiricK, por ese gran setup, si no fuera por ti, no hubiera echo nada.
Un saludo a todos y un 10 a los organizadores.
Nos vemos en Hungria
Última edición por Xus el 24 Jul 2011 22:06, editado 1 vez en total.
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por dexterbarbera »

Quali: más o menos bien 13 contento

Carrera: veo todos los semaforos en rojo y al apagarse salgo como un rayo me coloco 8-9 paso la primera curva y genial, estaba en el grupo de la muerte y con ritmo para seguirlos, PERO VEO UNA BANDERA " Drive through" bueno me decido a hacerla en la primera vuelta y al entrar a boxes veo el pit como si me tuviese que parar, pero me cambian las ruedas y la bandera no desaparece :( En la siguiente vuelta entro otra vez pero ahora haciendolo bien (sin parar en box) en fin 23 empiezo a rodar en 2:01 y empiezo a pasar a gente hasta llegar a la posición 13. Faltaban 15 minutos y vojvoda estaba a 18 segundos. Menudo reto. Pues despues de ver que me acercaba a ritmo de 0.8-1 segundo por vuelta voy a saco casi sin subir del 2:01:5 pero me faltaron algunas vueltas ya que me quedé a eso de 2-3segundos de pillarlo. Una buena carrera pero con el fastidio de la salida...

Un abrazo!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Naxo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2011 13:08
Volante: volante logitech g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Naxo »

clasificación: rompo alerón trasero.. salgo último
race: salgo 25 en medio de la curva y en la 2ª lap ya estaba 12, más tarde el 11 trompea y tras varios errores míos finalizo 11º. Lástima ya que me quedo a las puertas de los puntos...

Un saludo y nos vemos en la siguiente
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Lidon »

bueno, impresionante para mi la carrera, he sufrido como una cabroncete pero al final he aguantado.

entrenos: en su justa medida, en pocas vueltas ya habia bajado al 1.59 y una vez pilladas las referencias al limite y de probar diferentes trazadas me dedique a intentar hacer vueltas de clasificacion para marcar una vuelta rapida. al final marque un 1.59.0xx, que no estaba mal viendo los tiempos que habian.

cali: salgo cuando quedan 5 minutos y medio, salgo solo, sin trafico, pero en la vuelta de formacion me marco un bonito trompo donde vettel y shumi...empezaba bien la cosa...tela. paso por meta empiezo mi vuelta y marco un 1.59.8 muy lejos de mis posibilidades. empiezo la segunda vuelta perdiendo 1 decima con mi tiempo en el primer sector (yo no queria salir en medio de la parrilla, por aquello de la primera curva del circuito...xdd) pero en el paso por el segundo voy bajando 3 decimas y en el paso por meta bajo 4 decimas. al final 1.59.4, que me sirve para salir 5º. por cierto, vuelton de javivi-m3...menuda pole muchacho.

race: VdF tranquila, paramos en parrilla, pienso que todas mis posibilidades de podium vienen por la salida, semaforo apagado, despues de media hora se enciende por fin, se pone verde, salgo como un tiro, y en la apurada de la primera curva me coloco 2º por detras de javivi-m3. primer peso de encima quitado, y ya con la emocion trato de meterle el morro al lider, pero no lo llego a conseguir, y despues de un sustito en la chicane (mi referencia era el cartel de 200 m, pero parece ser que voló o.O) aflojo un poco y javivi-m3 se marcha...asi que digo, bueno a ver lo que viene por detras...pues venian dos aviones, uno llamado praxtonio y otro llamado Tirick. tanto da el cantaro a la fuente que prax me mete una pasada a final de recta que aun lo estoy buscando por los retrovisores...(me quito el sombrero prax) y allá que empieza a tirar como un bestia. de mientras Tirick pegatido a mi aleron trasero...2 decimas 4 decimas 2 decimas 6 decimas 4 decimas...buff y asi durante 6 vueltas...en esas un error de javivi-m3 que trompea me coloca 2º, pero demasiado aguante yo...y Tirick al final me pasaba, y Gtro El Contra, muy listo y rapido se aprovecha y me la mete doblada tambien...total, que de 2º a 4º en una recta...tranto de engancharme al ritmo de El Contra que iba alcanzando a Tirick pero resulta que trompea y vuelvo al 3er puesto, pero Tirick ya esta muy lejos. me dedico a mantener la distancia con javivi-m3 que es 4º cuando de repente y sin esperarlo, en la segunda curva veo humo, y veo a Tirick arrancando! habia trompeado supongo, y pienso, esta es la mia macho, quedaran 3 vueltas como mucho, y antes lo he aguantado 6 vueltas detras! me tiro a muerte al interior de la tercera curva y me cuelo, nos pegamos un pequeño beso porque yo me fui largo, pero sin incidencias, se me vuelve a pegar en la recta siguiente, pero llevo el interior y cojo bien la curva. pues ya estamos otra vez con el avioncete detras...praxtonio muy lejos, me centro en Tirick. lo aguanto toda la vuelta, empieza la siguiente y en la parte de atras del circuito se me hecha encima, lleva el interior en la recta, la he liado, pero pienso, mantener la posicion o morir...apuro al limite en la frenada y al final consio aguantarle metiendome por fuera! paso por meta y me percato de que en la ultima curva ha hecho un trompo Tirick. me relajo la vida...y me digo a mi mismo de no cagarla ahora...me sale el cartelito de minuto de carrera y yo rezando para que prax no pase a tiempo y sea la ultima vuelta por fin, y menos mal, asi lo fue...eso si, la ultima vuelta sobre huevos, javivi-m3 me recorto un segundo...tela que nervios. al final 2º con un mas que buen sabor de boca...
Última edición por Lidon el 25 Jul 2011 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff, felicitar al podium :disimulo: y al resto de participantes.
Bien pues mi cronica es que el Boss estara saltando de alegria, a pocas horas del comienzo de la Race el servicio de Inteligencia del Golosina me pasa un set perfecto, asi que todo pinta muy bien.
Qualy: marco un buen tiempo y me coloco 3º detras de mi "amiguito" Tirick asi que todo en orden.
Race: Salida de las mias, ni fu ni fa, le gano posicion a Tirick y la pierdo con Lidon voy rodando 3º pegao a Lidon en la 4ª Lap lo paso al final de recta y emprendo la caza de Javivi lo tengo delante y pongo el piloto en "guardia civil" a meter presion, asi un par de vueltas hasta que al final comete un error y lo consigo pasar, a partir de ahi a controlar al "amiguito" que venia detras pero no le ha servido de nada esas 2 decimas de las hotlaps asi que con una frialdad que me ha sorprendido a mi mismo he conseguido mi 1ª Victoria en XR asi que muy contento.

Saludos :primero:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por palberman »

Como te lo has callado por TS perrilla. :disimulo:
Enhorabuena, seguro que a esta le siguen muchas más. :cheers:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

Enhorabuena praxto! :aplausoup:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado