FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Lo primero de todo agradecer al Staff estos buenos ratos, así como al resto de los compañeros.
Esta semana no tuve mucho tiempo para entrenar, la mayoría de las vueltas son del viernes tarde, domingo. Me costaba (y me cuesta) una barbaridad el primer sector de este circuito donde soy extremadamente lento. Agradezco a Tirick, que me pasara su set, la verdad es que tiene detalles muy interesantes, aunque él los desconozca. :lengua:
En clasificación primera vuelta normalita, en la segunda intento arriesgar un poco más, los dos primeros sectores OK, pero en el tercero me equivoco de referencia en la chicane y entro con el coche muerto... Califico antepenúltimo y eso que Naxo no consigue dar una vuelta buena.
La VdF se hizo eterna, motor a 102 ºC (y eso que ajusté un punto más de radiador), tenía espacio libre delante, creo que algún piloto no llegó a salir del pitlane, semaforo en verde, Kenzo adelanta a Painkiller, lo intento yo y tengo el primer roce, como no me gusta acabar las carreras en la primera vuelta levanto el pie y empiezo de cero.
En la vuelta 4 voy en posición 12º (ya para el resto de la carrera). Veo por el retrovisor en todas las vueltas a dexterbarbera, que poco a poco va acercandose, por suerte (para mí) no consigue alcanzarme. Y como el que no se consuela es porque no quiere 12-1(Prax)=11... Me quedé a la puertas de los puntos :lengua:
Ahora en serio, carrera un poco agridulce porque no le acabo de pillar el truco a este maldito simulador... ¿será cuestión de pasarme a Iracing?

Lo que voy a postear ahora tiene doble sentido, recordatorio (porque así seguro que lo lee Marshall) y advertencia.
Estamos planteando imponer una norma nueva sobre el entrar a boxes a reparar, no es bueno para la simulación, ni para la salud virtual de los compañeros que hayan coches rodando en pista sin alerón delantero/trasero.

Felicidades mamona :lengua:
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por jadock »

enohrabuena al podium :primero: :segundo: :tercero: y al staff :aplau:
teniendo en cuenta q aun estoy un poco verde no fue mal del todo
cali : normal ,en la media de mis tiempos ,salgo penultimo (habia mucho nivel)
carrrera:objetivo cumplido,terminar sano y salvo,con 40 kilos de mas y mi destreza poco pude hacer excepto pelear con CALVOROTA por evitar la ultima plaza :lol:
que al final fue para mi :cabezazos:
En fin como bien he dicho cumpli el principal objetivo terminar.

felicidades a mi compañero por esos tres puntos :aplausoup:

animo barqueros :8saltando:

Pd.quiero anunciar desde aki puesto q aun no esta puesto el hilo de la siguiente carrera q por motivos vacacionales :lengua: no podre estar con todos vosotros.

UN SALUDO :cheers:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por GTro El Contra »

Buenos dias a todos y gracias al staff por la organizacion.

Felicitaciones a todos los pilotos, tanto al vencedor y al podium, como al resto de pilotos por hacer una gran carrera. Mencion especial a los pilotos doblados por apartarse tan bien y no causar el mas minimo percance al resto.

Carrera muy entretenida y disputada, donde fuimos rodando los primeros casi en grupo, las primeras vueltas. Lastima de trompo en la vuelta 10 por desconcentrarme al entrar mi perro en la habitacion, y perder 10 segundos q podian haberme dado la posibilidad de luchar por la victoria al final.

Solo me keda una duda, y es que praxtonio no esta inscrito y tampoco aparece su resultado en la carrera, como es eso?.

Weno, veo que algunos ocultan sus estrategias y tiempos hasta el ultimo momento, asi que habra que alquilar un circuito privado para ir haciendo pruebas jejeje, nos vemos el domingo en hungria.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña aportacion sin muchas ganas ya que termine un poco cabreado :evil:

Entrenamientos - Pues de los mejores, unas risas por el ts, unos pikes con la gente por el circuito, mas y mas cachondeo.... vamos, todo un lujo pa entrenar :oks:

Cali - Pues ni mas ni menos que mi vuelta rapida, poco mas podia hacer, asique daba igual la posiion de salida, mi trabajo lo habia hecho bien

Carrera.... - aki viene mi odisea... empezamos la vuelta de calentamiento y too bien, pero vuando vamos terminandola oigo la puerta de casa que se cierra 8O como hasta menos cuarto no esperaba a nadie me moskeo un poco, pero ni me levanto, sigo a lo mio y me pongo en el semaforo, tras esperar tres cuartos de hora, el semaforo se enciende y salgo normalito, ni bien ni mal, lo justo para aguantar posiciones, pero antes de llegar a la curva sustazo que me pegan, la jefa... que habia salido antes y vino asaludar, como se pone en medio y no veo, no se ni lo que hago, no se si frene, levante el pie o pise el embrague, solo se que me asuste y cuando porfin vuelvo a ver el circuito veo que me han adelantado 3 o 4 coches (espero que no estorbara mucho) :cabezazos: ahi empieza mi moskeo y lo hago notar en casa (mal hecho :blush: ) apartir de ahi anduve a dos cosas, a los buenos pikes con la gente y a la discusion en casa y parecia que estaba mas o menos controlado, pero en las ultimas vueltas ya no podia aguantarme mas y explote (otra cosa mal hecha) ya que lo unico que consegui fue una discusion fuerte en casa y dar cuarenta trompos en pista hasta terminar, no se ni en que posicion, ya que segun termine la ultima vuelta me desenchufe de todo para intentar solventar el problema de casa, el cual esta solucionado, pero me salio caro en carrera....

Aclarar dos cosas

1ª - Yo de sets no tengo ni idea, como bien sabe mas de uno, cojo un set aprincipio de temporada y con el sigo hasta el final, toco un poco la altura, las marchas,alerones y poco mas, lo que pasa que pa esta carrera parecia bueno, y lo de ayudar es normal, aki estamos para divertirnos :blush:

2ª - T odio Prax :cabreo:

Agradecer al staff como siempre, por su paciencia con nosotros y las mil preguntas que le hacemos :blush: y felicitar al segundo y tercer puesto de la carrera, al primero decirle que pa la proxima le echo de la calzada :cheers:



Saludos y nos vemos en la proxima, lo siento Crespo, podia haber kedado mas arriba pero... no pudo ser



PD - Aclarar que cuando me meto al TS me es muy dificil hablar por él cuando corro, ya que para hablar tengo que pulsar boton y el teclao lo tengo lejos, por lo que tengo que soltar voltante, pulsar el boton, arrimarme el micro y entonces hablar, me lo tengo que montar mejor ya que me kedo con muchas ganas de poder hablar con esta gente
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Cuando 1 piloto de la F1 participa en las Lite, sus resultados no cuentan (segun el reglamento), si me inscribo en el SLS (como hice en la copa verano) tendrian que borrar a mano mis resultados (los admin) asi es el metodo mas facil para no dar trabajo al Staff.

PD: Paciencia con las Managers que si no os quitan los "pluses de nocturnidad"
PD2: si si iracing :lol: :lol: mejor te regalo un mando de la Ps3 :lengua:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Juaanjo »

Ayer quise dar un par de vueltas para ir reconociendo el trazado de Hungria, pero algunas partes de la pista me aparecían en blanco (complicandolo muchísimo :s ), ¿Le ha pasado a alguien mas? Creo que me voy a tener que bajar el trackpack otra vez a ver si así se arregla. ¿Cuando se abre el server de nuevo? Esta vez quiero pasar el corte :conducir:
Estoy intentando hacerme un skin pero no soy capaz, ¿Alguien tiene mano diseñando?

Saludos
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

GTro El Contra escribió: Solo me keda una duda, y es que praxtonio no esta inscrito y tampoco aparece su resultado en la carrera, como es eso?.
Praxtonio es piloto de F1, por eso no puntua en los FR2.
Juaanjo escribió:Ayer quise dar un par de vueltas para ir reconociendo el trazado de Hungria, pero algunas partes de la pista me aparecían en blanco
El circuito de Hungaroring requiere como mínimo los gráficos a DX8.
Avatar de Usuario
Juaanjo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 03 Jul 2011 19:01

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Juaanjo »

Vojvoda escribió: El circuito de Hungaroring requiere como mínimo los gráficos a DX8.
Gracias, ya esta puesto en DX8, ha sido hablar y abrir Marshall el post nuevo, de lujo :aplausoup: Ya solo me falta un skin para poder correr (y que la parienta no de por saco :lol: )
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por pirri »

praxtonio escribió:Como siempre agradecer la Labor del Staff, felicitar al podium :disimulo: y al resto de participantes.
Bien pues mi cronica es que el Boss estara saltando de alegria, a pocas horas del comienzo de la Race el servicio de Inteligencia del Golosina me pasa un set perfecto, asi que todo pinta muy bien.
Qualy: marco un buen tiempo y me coloco 3º detras de mi "amiguito" Tirick asi que todo en orden.
Race: Salida de las mias, ni fu ni fa, le gano posicion a Tirick y la pierdo con Lidon voy rodando 3º pegao a Lidon en la 4ª Lap lo paso al final de recta y emprendo la caza de Javivi lo tengo delante y pongo el piloto en "guardia civil" a meter presion, asi un par de vueltas hasta que al final comete un error y lo consigo pasar, a partir de ahi a controlar al "amiguito" que venia detras pero no le ha servido de nada esas 2 decimas de las hotlaps asi que con una frialdad que me ha sorprendido a mi mismo he conseguido mi 1ª Victoria en XR asi que muy contento.

Saludos :primero:
...mira que te llevo diciendo tiempo que esto es el relevo generacional prax! :lol: Juanito esta puliendo este diamante en bruto(lo que no hizo con nosotros)!
Enhorabuena compadre!
Imagen
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Xus »

Juaanjo escribió:Ya solo me falta un skin para poder correr
Puedes correr con un equipo del mod
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por fdorado »

Bueno pues como toca primer agradecer la labor de Vojvoda y demás staff que hacen posible estas pedazo carreras, y por supuesto felicitar a prax y al resto del podium.

En lo que se refiere a mi carrera demasiado en el pelotón en los libres, con 30kg. la verdad es que se pasa mal... la cali regular, como los libres, y la carrera se acaba para mi cuando alguien se cruza en el medio de meta cuando voy en paralelo con otro compañero.

Resumen: esta semana voy a entrenar a muerteeeeeeee!!!! :D
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por jzfilms »

....Prax, lo del mando de Ps3....


:alabar:



kiko...
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Osasunista »

El equipo Pamplona SRT invirtiendo ingentes cantidades de recursos tanto humanos como monetarios en I+D+I preparando el coche para el viejo hockenheim y a última hora mi joven y voluptuosa jefa de prensa me indica que el próximo evento es hungría.

Definitivamente soy idiota!
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
calvorota
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 161
Registrado: 29 Ene 2009 01:00
Volante: Mod G-25 + volante XR F1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por calvorota »

Bueno... al menos terminé la carrera que no es poco.

Todo empezó bien, ya que encontré pista libre para calificar. Hice dos vueltas y en la segunda logré un 2:00:5 que me dejó en un extraordinario 9º puesto.

Pero al dar la vuelta de formación algo no va bien. El volante tiene un bug y no me muestra las RPM de forma correcta. Para resolverlo tengo que salir al escritorio y volver rápidamente (ALT-TAB), pero en el retorno el coche tiene el motor parado, y como no estoy acostumbrado a ello me encuentro con que no he mapeado las teclas de arranque y contacto.

Al no poder encender el motor, tuve que salir al box y salir desde el pitlane. Último y con muchos nervios, lo que hace que vaya cometiendo errores, y aunque adelanto algunos pilotos cuyos coches han trompeado, en un trompo mio me quedo en el peor lugar (en medio de la trazada). Trato de apartarme lo más rápido que puedo pero no logro hacerlo a tiempo y me golpean dañando algo de la parte trasera izquierda del vehículo.

Desde ahí al final vuelta tras vuelta entre trompos y vueltas "buenas", luchando por la honrilla de finalizar la carrera. Al menos lo lográ con unas cuentas vueltas muy entretenidas disputando posición con j.a.doc

Gracias a todos, especialmente a los organizadores, y disculpas a los que estorbé un poco al ser doblado (lo lamento, me pillasteis en mal lugar).
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por jzfilms »

Buenas!!!, aquí viene mi pequeña crónica, espero... Porque esto se sabe cuando empieza, pero no cuando termina.... :disimulo:

F E L I C I T A C I O N E S
Al Podio, y en especial a PRAX, por su primera y merecida victoria, que Ca..on...jijiji
y como Prax es invisible... Tambíen a LIDON, por su también primera y merecida victoria, hay estamos, Murcia para arriba!!!

Como no, al Sr. Vojvoda y Staff, así como a Prax..., por sus labores de Sherif...malo....j y vista de Aguila...jejeje

...Sigo pensando que lo hacéis de Puta Madre...con perdón de las palabras...

Bueno y ahora al lio....

Entrenos, muy, pero que muy pocos... Es la primera carrera que bajo de las 800 :blink: vueltas...jijiji, solo 157 y con carrera y todo...

Calificación:
Esta vez, aunque el no se lo crea, hago caso a Vojvoda, y aseguro la primera vuelta, y voy arriesgando en la segunda... Consigo meterme en la posicion 10, detras de Calvorota, el cual ha estado con unos tiempos muy similares a los mios, una lastima que tuviera el problema de encendido... Si no, hubieramos estado luchando cuerpo a cuerpo...jijiji

Carrera:

Bufff!!!!!, un poco mas y la lio, antes de salir... Al llegar al cuadrito rojo después de la VDF, no había Dios quien se metiera en el cuadro... (yo creo que se movia...) el pu.o mensaje de line noseke... y yo para atrás y para delante, para atrás y para delante... y aquello que no paraba de line noseke.... me cago en toooo, el motor subiendo.... y yo para atras y pa lante...coño!!!! hasta que gracias a que detras de mi habia hueco, puede retroceder, lo suficiente como para darle un poquito a la izquierda y entonces quitarse el puñetero mensajito.... a todo esto, la gente impacientandose en el TS, que si mi temperatura tal, la mia cual...jejejej Madre mia!!!!, ahora se pone el semaforo en rojo, y yo con el MOTOR a tope recalentaoo!!!!, como salgo yo ahora???, pense.... bufff!!!, pues despacito y metiendo marchas a ver si pasaba la primera curva..., claro! así me pasaron cuatro, por la izquierda, derecha, por arriba, por abajo.... y yo que se... solo tenia ganas de ver bajar la temperatura del motor y que se quitara el icono ese que te dice que se calienta!!!!, y que se callara tambiéen el p-to spotter!!!!....
Bueno!!! consigo hacer, que empiece a bajar la temperatura, procurando no revolucionar demasiado el motor e intentando que no me adelantara nadie mas... ya en la segunda vuelta todo esta ya controlado y empiezo a adelantar a otros pilotos por trompos y demás... Consigo recuperar mi posición de salida, el décimo, a 6 segundos casi de HOMERCILLO y FERRILIVE, a los cuales cojo en pocas vueltas, ya que llevaba buen ritmo y ellos iban enzarzaos...jejeje. Allí que me sumo yo... y mantenemos varias vueltas muy bonitas, pero de verdad, creo que es la primera carrera que me pasa esto, iba detrás de los dos, y disfrutando todo el rato, enseñándole el morro de vez en cuando al que tenía delante...jejejej. Hasta que llego la hora de arriesgar... Como ya os dije a los dos por MP, vi la oportunidad en la penúltima vuelta, en la recta de meta, vamos los tres por la izquierda en trenecito y veo que no tapáis hueco... y digo... al ataqueeeee!!!, me salgo por la derecha en la frenada, bastante pasao, por cierto (viendo la repe..., en el momento iba muy caliente...jiji), y veo que os paso a los dos!!!, hasta que estoy en el piano, teniendo que alargar mi trayectoria, y de pronto me veo, el morro de Homercillo..., me cago en la leche.... ya la he liao.... pense..., pero gracias a Dios!!! o yo que se quien!!, Homercillo sigue, al parecer sin daños fuertes, y Ferrilive pasa apartandome suavemente...jiji, consigo salir del trompo y sigo a la caza..., por suerte, no me pilla Naxo..., pero nada, en la ultima vuelta, los llevo a 3 segundos +- y en la orquilla veo humo y hacer un trompo... y alla que voy, paso a Ferrilive y Homercillo tambien sale de la orquilla con problemas... a la altura de la chicane rapida me pongo detras pero no puedo pasarle por ahi..., con lo cual vamos mas lentos de lo normal, y por detras veo a uno que se me acerca a toa leche!!!!.... que susto!!!, GRACIAS Calvorota, por esquivarme así de bien y luego dejarme doblarte de puta madre... en siguiente curva..jejeje. Bueno pues ya en la siguiente chicane, en la penultima antes de meta, Homercillo, tiene problemas, se sale, y consigo adelantarle, llegando el OCTAVO... Vaya carrera... Si señor....

AUPA!!!! TEAM J&J RACING!!! :aplausoup: ....esto empieza ahora..... :lengua:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Bien hecho Champiñon :aplau: , ves como la cosa mejora? sin tener que dar 1000 vueltas jiiji, y te recuerdo que fuistes 7º :disimulo:

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Lidon »

murcia invade XR
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Ferrilive »

Muy merecida i ganada tu octavo puesto!! felicidades! es la primera carrera que mantengo un pique tan bonito tantas vueltas i sin golpes ni nada,solo lo de la penúltima vuelta,que eso no lo cuento como algo sancionable,solo arriesgaste ,nada mas,quien no arriesga no gana,dentro de unos limites claro esta,jajajaja!! :lol:
Felicidades al podium!!,al staff por esta magnifica organización,a jzfilms i a homercillo por estos piques tan sanos i divertidos,sin vosotros los domingos no tendrian ninguna gracia!jijijiji!! :oks:

saludos.
Última edición por Ferrilive el 26 Jul 2011 22:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Homercillo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 17 Abr 2011 21:27
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Homercillo »

Ferrilive escribió:
jzfilms escribió:Buenas!!!, aquí viene mi pequeña crónica, espero... Porque esto se sabe cuando empieza, pero no cuando termina.... :disimulo:

F E L I C I T A C I O N E S
Al Podio, y en especial a PRAX, por su primera y merecida victoria, que Ca..on...jijiji
y como Prax es invisible... Tambíen a LIDON, por su también primera y merecida victoria, hay estamos, Murcia para arriba!!!

Como no, al Sr. Vojvoda y Staff, así como a Prax..., por sus labores de Sherif...malo....j y vista de Aguila...jejeje

...Sigo pensando que lo hacéis de Puta Madre...con perdón de las palabras...

Bueno y ahora al lio....

Entrenos, muy, pero que muy pocos... Es la primera carrera que bajo de las 800 :blink: vueltas...jijiji, solo 157 y con carrera y todo...

Calificación:
Esta vez, aunque el no se lo crea, hago caso a Vojvoda, y aseguro la primera vuelta, y voy arriesgando en la segunda... Consigo meterme en la posicion 10, detras de Calvorota, el cual ha estado con unos tiempos muy similares a los mios, una lastima que tuviera el problema de encendido... Si no, hubieramos estado luchando cuerpo a cuerpo...jijiji

Carrera:

Bufff!!!!!, un poco mas y la lio, antes de salir... Al llegar al cuadrito rojo después de la VDF, no había Dios quien se metiera en el cuadro... (yo creo que se movia...) el pu.o mensaje de line noseke... y yo para atrás y para delante, para atrás y para delante... y aquello que no paraba de line noseke.... me cago en toooo, el motor subiendo.... y yo para atras y pa lante...coño!!!! hasta que gracias a que detras de mi habia hueco, puede retroceder, lo suficiente como para darle un poquito a la izquierda y entonces quitarse el puñetero mensajito.... a todo esto, la gente impacientandose en el TS, que si mi temperatura tal, la mia cual...jejejej Madre mia!!!!, ahora se pone el semaforo en rojo, y yo con el MOTOR a tope recalentaoo!!!!, como salgo yo ahora???, pense.... bufff!!!, pues despacito y metiendo marchas a ver si pasaba la primera curva..., claro! así me pasaron cuatro, por la izquierda, derecha, por arriba, por abajo.... y yo que se... solo tenia ganas de ver bajar la temperatura del motor y que se quitara el icono ese que te dice que se calienta!!!!, y que se callara tambiéen el p-to spotter!!!!....
Bueno!!! consigo hacer, que empiece a bajar la temperatura, procurando no revolucionar demasiado el motor e intentando que no me adelantara nadie mas... ya en la segunda vuelta todo esta ya controlado y empiezo a adelantar a otros pilotos por trompos y demás... Consigo recuperar mi posición de salida, el décimo, a 6 segundos casi de HOMERCILLO y FERRILIVE, a los cuales cojo en pocas vueltas, ya que llevaba buen ritmo y ellos iban enzarzaos...jejeje. Allí que me sumo yo... y mantenemos varias vueltas muy bonitas, pero de verdad, creo que es la primera carrera que me pasa esto, iba detrás de los dos, y disfrutando todo el rato, enseñándole el morro de vez en cuando al que tenía delante...jejejej. Hasta que llego la hora de arriesgar... Como ya os dije a los dos por MP, vi la oportunidad en la penúltima vuelta, en la recta de meta, vamos los tres por la izquierda en trenecito y veo que no tapáis hueco... y digo... al ataqueeeee!!!, me salgo por la derecha en la frenada, bastante pasao, por cierto (viendo la repe..., en el momento iba muy caliente...jiji), y veo que os paso a los dos!!!, hasta que estoy en el piano, teniendo que alargar mi trayectoria, y de pronto me veo, el morro de Homercillo..., me cago en la leche.... ya la he liao.... pense..., pero gracias a Dios!!! o yo que se quien!!, Homercillo sigue, al parecer sin daños fuertes, y Ferrilive pasa apartandome suavemente...jiji, consigo salir del trompo y sigo a la caza..., por suerte, no me pilla Naxo..., pero nada, en la ultima vuelta, los llevo a 3 segundos +- y en la orquilla veo humo y hacer un trompo... y alla que voy, paso a Ferrilive y Homercillo tambien sale de la orquilla con problemas... a la altura de la chicane rapida me pongo detras pero no puedo pasarle por ahi..., con lo cual vamos mas lentos de lo normal, y por detras veo a uno que se me acerca a toa leche!!!!.... que susto!!!, GRACIAS Calvorota, por esquivarme así de bien y luego dejarme doblarte de puta madre... en siguiente curva..jejeje. Bueno pues ya en la siguiente chicane, en la penultima antes de meta, Homercillo, tiene problemas, se sale, y consigo adelantarle, llegando el OCTAVO... Vaya carrera... Si señor....

AUPA!!!! TEAM J&J RACING!!! :aplausoup: ....esto empieza ahora..... :lengua:
Muy merecida i ganada tu octavo puesto!! felicidades! es la primera carrera que mantengo un pique tan bonito tantas vueltas i sin golpes ni nada,solo lo de la penúltima vuelta,que eso no lo cuento como algo sancionable,solo arriesgaste ,nada mas,quien no arriesga no gana,dentro de unos limites claro esta,jajajaja!! :lol:
Felicidades al podium!!,al staff por esta magnifica organización,a jzfilms i a homercillo por estos piques tan sanos i divertidos,sin vosotros los domingos no tendrian ninguna gracia!jijijiji!! :oks:

saludos.
Bueno, poco más puedo añadir yo, tan solo decir que para ser la primera carrera que termino la verdad es que ha sido muy pero que muyyy divertida con un toque de tensión debido al pique mantenido durante toda la carrera con Ferriville, que al final los nervios me traicionaron y me robasteis la cartera en la última vuelta :llorar: . Lo dicho jzfilms, fue un lance de la carrera donde todos tuvimos suerte de que no terminase en ese momento la carrera.
Nos vemos en Hungría que espero tengamos una buena carrera. :cheers:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Vojvoda »

Veo collejas por usar el botón "Citar"... Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Voy a proponerle a Tosti que cambie el botón por este otro... Imagen

Se que es una batalla perdida por que en todos los foros pasa lo mismo, pero cansa bastante ver que hay gente que es incapaz de diferenciar el botón responder del botón citar.

¿Sabrán que quiere decir citar y cuando hay que usarlo?
Francamente lo dudo.
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Ferrilive »

:oops: Cuando lo e visto e dicho: upss! perdonar,no volvera a pasar! PALABRAA!!! :angel:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Puedes editar tus mensajes. Ala, aun estas a tiempo de remediarlo.
Cerrado