F1 XR 2011 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Formula 1 : Alemania (DEU)
Fecha: 24/07/2011
Hora: 21:00h (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Campeonato: F1 XR 2011
Simulador: rFactor v1255

Mod y Skinpak: Consultar hilo del campeonato.
Circuitos: Consultar hilo del campeonato.

Imagen

Detalles del Evento
Día: Domingo
Convocatoria: 21:00h
Q1: a las 21:30h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 21:40h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 21:50h [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 22:00h [5Minutos]
Carrera: a las 22:05h
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Vueltas: 40
Servidor Practica & Carrera: Server1
Contraseña Server: xrf1

Probabilidad de Lluvia: 0%

- Consultar el hilo [Normativa e Inscripciones] del campeonato para conocer y entender :
Reglamento específico F1 XR 2011.
Reglamento Parque Cerrado
Reglamento tiempo de corte [TdC]
Reglamento Calificación
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.
Inscripción y Reglamentos


XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

¡Nos vamos pa alemania, Pepe! [img]http://www.telecable.es/personales/tude ... CATETO.GIF[/img]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

Intentaremos estar en parrilla, con unos kilillos de mas, pero intentaremos estar.

A ver si se confirma que el gafe ya se ha ido (espero...)
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

Uno de mis circuitos preferidos de siempre. Aunque se suele dar el caso que los circuitos que me gustan no se me dan bien :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por juanlu28 »

alvaro_pasto escribió:Uno de mis circuitos preferidos de siempre. Aunque se suele dar el caso que los circuitos que me gustan no se me dan bien :lol:
Y uno en que haces unos sets supercojonudos, que lo se yo :disimulo:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

juanlu28 escribió:Y uno en que haces unos sets supercojonudos, que lo se yo :disimulo:
Creo que te confundes de circuito compañero :lol:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Confirmo.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por armanGT »

Confirmo! estaré pendiente de la posible ausencia de Typhoon..

:cheers:
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues yo al final soy duda para el domingo :(
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Danevolutions »

Pues yo estoy en la playa y no podre correr, vaya racha llevo :-( siento avisar tan tarde pero me ha costado pillar cobertura!

Pasadlo bien
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Bueno como ya indiqué en Silverstone, finalmente voy a ser baja de los próximos 2 grandes premios por vacaciones, así que Arman me sustituira. Me reincorporaré para Spa.

Le deseo lo mejor a Arman, que seguro que hará un debut genial. Difrútalo Arman, y pasadlo genial...si puedo os seguiré por el live view.

S@lu2
Imagen
Avatar de Usuario
Lomaken
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Lomaken »

Pues si no hay nada raro nos vemos en pista el domingo!!

Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 223
Registrado: 22 Nov 2009 01:46
Volante: Logitech G27
Ubicación: Benetússer

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por susov8 »

Bueno pues yo en principio lo tengo complicado , intentare llegar para pasar el corte , si no llego que tengais suerte , tu pratx acaba que estas en racha y ademas ultimamente estas conduciendo muy bien mamoncete. :chao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola bueno pues yo en esta cedo mi asiento a Acaym0 para que pueda debutar, que despues del palizon que se ha pegado entrenando se merece una oportunidad. Ademas seguro que lo hara muy bien.

Espero que os lo paseis bien y que tengais una buena carrera.

Un saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por MortKs »

Recuerdo que PepeSpayk en estos momentos estará con una cerverza bastante fresquita en una mano y las gafas de sol en la otra, así que no podrá estar para este GP.

Yo confirmo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por comodin2002 »

Hoy no voy a poder correr. Suerte y pasarlo bien !!!
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por acaym0 »

Evil_Spawn escribió:Hola bueno pues yo en esta cedo mi asiento a Acaym0 para que pueda debutar, que despues del palizon que se ha pegado entrenando se merece una oportunidad. Ademas seguro que lo hara muy bien.

Espero que os lo paseis bien y que tengais una buena carrera.

Un saludo

Gracias Evil! Pero como te he dicho por MP la plaza es tuya, yo entreno por que me divierte por eso no te cortes. En cualquier caso gracias por cederme el puesto para esta carrera
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues volvemos a las carreras breves.

No se que ha pasado, primero me despisto al tener que ir al servicio, cuando vuelvo veo que la vuelta de formacion ha comenzado y tengo que salir desde el pit line. Espero y espero en el semaforito y nada, sigue colorao. Como el motor comienza a ponerse bastante calentito, cancelo, para salir otra vez, y seguimos en las mismas.

Espero a la carrera, me pongo en el semaforito de marras, salen todos y nada, que no se pone verde. Cuando se llevaba ya media vuelta y esto seguia igual, pense que a lo mejor ese no es el semaforo correcto, pero no veo otro, asi que salgo y.... Descalificao... anda que....

Cuanto tiempo hay que esperar, a que el resto de coches den la vuelta entera?

Al final me ha venido bien, estoy bastante fastidiao por culpa de un resacon inesperado anoche jeje. Y entre las fatiguitas de la muerte que tengo y las "cagaleras", no creo que hubiese durado mucho, pero al menos tenia que intentarlo.

Espero que la próxima se de mejor.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

En Pitlane creo se puede estar con el motor apagado y encenderlo al ponerse verde.
Se pone verde cuando el ultimo coche a superado el 1er sector, o eso creo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por palberman »

Para variar otra vez que me involucran en un accidente en la primera frenada.
No quiero contar el número de veces que me ha pasado este año para no encabronarme más. Ya aburre siempre lo mismo, así normal que solo tenga ganas de entrar la tarde de la carrera y un rato antes de empezar, el resto de la película ya me la sé .... :cabezazos:
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, la carrera iba bien, estaba en 4º lugar, y cometi un error que me costo ir pegaico a viper durante 15 vueltas, y cuando estoy dispuesto a entrar en box cambiando mi estrategia y todo correcto entro algo pasao y me como el muro de box quedandome atrancao ahi.

Menos mal que la semana que viene toca mi circuito favorito para resarsirme, por que si llega a tocar despues del paron me muero con el coraje que me corroe el pecho.

Enhorabuena a mis compañeros, a Diego por la victoria luchada hasta la ultima vuelta y a Dani por el adelantamiento en ultima vuelta a un hueso duro de roer como es Viper, que dicho sea de paso, se ha marcao un carreron tambien.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

No puedo hacer más que suscribir las palabras de mi compañero de equipo. En la salida me dan por detrás, pierdo el coche, y para rematarlo me voy contra Palber. Tal que así lo tuvo que ver desde su cockpit:
Imagen
La situación ya ha llegado a un punto que creo que es insostenible. O se aplican sanciones extraduras por causar accidentes en la salida o en la primera vuelta, o esto es un cachondeo. Se añade un lastre de 200Kg por causar accidentes en la salida y verás que pronto se acaba con esto.

Yo hace tiempo que me uní al club de entrar los domingo por la tarde al server y no entrenar nada más, porque para esto no merece la pena. Parece mentira que hace tiempo esperara la llegada del domingo como agua de mayo para poder correr, y ahora se haya convertido en un "a ver que toca hoy en la salida". Así es que ni merece la pena dar más de 20 vueltas, de hecho creo que no merece la pena ya ni correr.

Personalmente, se acercan mis dos circuitos favoritos, Spa y Monza, voy a aguantar hasta Monza, pero si la situación no cambia, dejo el campeonato, me da igual perder plaza para el año que viene. Porque ahora mismo para mi, correr los domingos, más que una afición, es una obligación para no perder plaza en próximos campeonatos.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 547
Registrado: 16 Ene 2007 01:00
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011
Ubicación: Valencia

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por ernespeed »

He llegado a las 22:15 a casa ahora cuando mi intencion era estar pronto esta tarde para poder marcar mi tiempo en el hotlaps. Siento no haber avisado, pero la verdad es que pensaba llegar a tiempo y correr ...................

Un saludo.
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por kradorf »

Felicitar como siempre al podio.

Cali, mal, en el primer intento no bajo de 35, cuando espero meterme en 34 por lo menos y en el segundo intento cuando voy mejorando mi tiempo en la penúltima curva me como un poco el piano y me voy fuera, no quedaba tiempo para volver a salir. Salgo el 15 o así.

La carrera bastante bien, la salida me permite adelantar algunas posiciones por los incidentes, aunque tambien pierdo alguna. Unas vueltas mas tarde con algunos errores de pilotos que van por delante mia me lleva al 8º puesto. En la vuelta 14 hago mi primera parada y aunque este segundo sting no me salen tiempos muy buenos, cuando paran los de mas adelante consigo la 7ª posición, Gordobellavista va detrás a 8 segundos o así, creo que irá a una parada e intento mantener la distancia, pero me va recortando tiempo hasta que hago mi seguna parada hacia la vuelta 27, adelanto en el box a Mortks que supungo que estará reparando el coche por lo que vuelvo a salir 7º, Gordobellavista me saca mucha distancia, pero con neumáticos nuevos logro ir recortandola un poco, hasta que en las últimas vuelta veo que no lo tengo muy lejos, pongo el turbo a 6 y 7 ya que tengo gasolina de sobra y me acerco bastante a él, pero cometo un par de errores en las curvas rápidas y se me va un poco, ya en la última vuelta lo alcanzo otra vez pero sin posibilidad de poder intentar nada paso a meta muy cerca de él.

Por fin logro acabar una carrera, y encima en zona puntos, así que estoy contento.

Sobre las salidas, la verdad es que el dia qua hagamos una bien se declarará fiesta nacional, pero la verdad es que es facil que alguien cometa un error con consecuencias catastróficas, hay que tener mil ojos y basta con que uno tape un hueco otro se eche un poco a un lado para que el de atrás no le de tiempo a reacionar y se lie, aunque tambien entiendo la frustración de la gente que está teniendo muy mala suerte y siempre le toca a los mismos.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP Alemania

Mensaje por praxtonio »

Como siempre felicitar al Staff por la labor :aplau: ,al Podium y al resto de participantes :oks:
La semana se presentaba con buenas perspectivas ya al primer contacto con la pista me senti muy comodo asi que me dedique a mi labor de suplente en el GRT de las Lite, que me sirve de mucho para buscar las trazadas de los circuitos y luego en la F1 me adapto muy rapidamente al circuito y con el "Set Prederterminado" que llevo usando voy muy comodo en el coche.
Qualy: Llego pitando de las Lite :aplausoup: , con un cosquilleo desconocido para mi :disimulo: vamos directos a Q2 y rapidamente marco un buen tiempo para meterme de nuevo en Q3 por 2ª vez consecutiva 8O , como iba a hacer duras-blandas-blandas salgo a dar 2 laps cronometradas que me colocan en 8ª posicion.
Race:Sabia que la clave estaba en la salida asi que solte el CL y todo perfecto, llegamos a la 1ª curva de derechas y aprieto el c...o, paso, bien!! me dispongo a coger el lado derecho y ... contra el muro y el coche en bragas, ggrr, llego a Box veo a Palber 56 seg y salgo dispuesto a quemar Troya, asi que me dedique a tirar y alargar la parada hasta la Lap 18, monto blandas, estoy en medio del peloton asi que me voy a rueda de MorKts, le voy siguiendo y por abandonos me coloco 12º, la gente para y llego a la 10ª posicion y aun me queda 1 parada, Heiku esta a 6 seg asi que me pasara, alargo un poco la parada y cuando salgo esta a 10 seg, puedo hacerlo!!, pero me topo con una interesante lucha entre GomeS y Vip3r pòr la 4ª posicion y Heiku hay delante de ellos a 3-4 seg :cabezazos: , GomeS lo intenta pero Vip3r lo tapa todo, tuve algun ataque de Ansia en algun momento de hasta meterle el coche a GomeS para que no se escapara Heiku, pero la ultima vuelta que vi de ellos luchando hasta la ultima curva fue acojonante :alabar: .

En fin esperemos que en Hungria cambie la suerte.
Saludos :cheers:
Cerrado