FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Lidon »

aqui mi resumen:

entrenamientos: con dudas, lo mismo era capaz de mantener un ritmo en 01.xxx que en una misma vuelta hacia 3 trompos...

cali: salida de boxes con mucha precaucion para no irme a la grava y terminar antes de empezar, en la primera vuelta tiro y hago un trompo...me la juego todo en la segunda, y al final hago un discreto 2.01.9 que me coloca en 7ª o en 8ª posicion para la salida, no lo recuerdo bien.

race: salida limpia gano un par de posiciones y cuando se estabiliza un poco la situacion me pongo a tirar detras de jocker, manteniendo a Harakiry entre 3 y 4 segundos por detras. voy pillando ritmo y a base de errores de los demas me veo que me coloco 3º por detras de Txema y Jlilstig, y teniendo a harakiry mas lejos que antes, a lo que me digo a mi mismo...lidon, ahora, a tu ritmo, sin cagarla macho. dicho y hecho, en la misma vuelta que me pongo 3º, en la ultima frenada, trompito marca de la casa...me pasa armangt que no vi cuando se puso 4º y en seguida me encarnizo a ir a por el, mal asunto, ya que en la primera cura del circuito adiooooooooos, otro trompitoo! como pasar del 3º al 8º en dos curvas señores, alguna duda, no tengais reparo en preguntarme...bueno, que ya 8º...digo voy a tirar a saco, aunque muera, muero dignamente...pues tras errores ajenos y algun adelantamiento( un paralelo en la recta de atras de 3 coches alucinante en donde armangt nos gano la partida a dexter creo que era y a mi por fuera en la frenada hechandole un par de ...bravo tio jaja) total, que me coloco 5º, pero como no, vuelvo a cagarla y otra vez para atras...al final termine 7º despues de unas dos ultimas vueltas con Dexter y El Contra muy chulas (quise hacerte la de massa en la ultima frenada El Contra pero me aguantaste de lujo jajaja)
conclusion, que sin cagarla en carrera se puede acabar muy arriba, pero yo no se hacer esas cosas...
nos vemos en la siguiente!
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por jllStig »

Buenass, a la ultima carrera pues que menos que decir algo y además como acabó :aplausoup: . Lo primero felicitar a todos pilotos y staff por esta temporada que me lo he pasado en grande y después a mi compañero Txema que después de una temporada con muchas críticas y su renovación para la copa Otoño pendiente de un hilo; casi se saca una victoria antes que yo :aplausoup: y el doblete no hubiese sido posible sin el ya que yo he sudao bastante de entrenar en este circuito y fué Txemita quien ayer por la tarde me pasaba los reglajes y todo THX :cheers:

Qualy: sin comentarios poco entreno digo no haré una vuelta rápida ni de coña por lo que intento asegurar en las dos y tengo un fallo en la 2ª en la última curva aunque consigo mejorar mi vuelta 0.3. Resultado P9

Race: divertidísima, recuerdo que en la vuelta 6 digo madre mía todo lo que ha pasado ya y no estamos ni en el ecuador. Consigo calentar bastante bien los pneumáticos y en la primera vuelta me pongo 4º por detrás de mi compañero de equipo y los dos coches del TeamF, pienso espejismo sin entrenar y sin ritmo se me van a marchar pero no tiran mucho y el corte lo hago yo ( y esk en este circuito se podia ir muy rápido pero si te salías había muchas posibilidades de quedarse en las arenas movedizas).
Para todavía más sorpresa en la Lap6 voy P1 con mi compi detras y me digo de trankis a asegurar que no tienes ritmo y si Txema tiene más lo dejas y te pegas a él nada, sólo tienes que planear algo para que pase algo pantallazo en negroy yo frenando y haciendo la pista un poco de memoria para no ir a la arena, cuando me vuelve la imagen toy a 3s del P1 y el P3 me viene como un tiro a 3s, buff cómo se ponen las cosas.
Me pongo a rodar y veo que yendo cómodo recortava al primero y que en la Lap10 armanGT se va para atrás y yo que no se si ya ha ganado el campeonato o aún tengo alguna posibilidad decido ir palante a por mi compañero donde si alguno ve la ultima vuelta verán que aqui si que no hay órdenes de equipo.
Al final P1 y doblete, contentísimo ya que viene después de que cuando podia luchar por ganar siempre pasase algo y porque era en la carrera que menos lo esperaba.

Espero estar para Alemania (que vuelve Nürburgring) ya que estos meses tengo un poco de incertidumbre y espero ver-hos a todos otra vez y si no vaya bien el veranito y nos veremos en Spa casi seguro :clyd: :xtremeracers:
:primero: :segundo: PTTM Racing Engineering Silverstone 2011 :lol:
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Legowelt »

WOW! Enhorabuena stig, txema y jocker!! :aplau: :aplau: :aplau:
TdC: SI Califico: NO Acabo: NO Contento: NO XtremeRacers: SI
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por dexterbarbera »

clasificación: me salio una vuelta perfecta a falta de la 1º curva que la pase a 180...2:02;4xx 10º
carrera: salida muy limpia pero al final de la recta larga alguien se mete por dentro y se le escapa el coche y me lanza fuera. ya en la 16º posición empiezo a adelantar y a aprobechar errores ajenos. cuando más o menos iba ""rapido"" y con ritmo VUELCO el coche pero cae plano y puedo seguir (SIN DAÑOS!! jajaja). Ya casi al final me encuentro con lidon y contra, nos dimos unas pasadas muy chulas, hasta nos pusimos los tres en paralelo, y en la frenada me coloco 7º delante de lidon y trompo. Al final seguimos los tres con un buen pique!

Un saludo y nos vemos en la proxima!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
Harakiry
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2010 01:04
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Harakiry »

bueno, comento un poco la carrera la carrera de ayer
para ser mi segunda carrera aqui, pues me quede muy contento con mi cuarto puesto, sobretodo despues del fiasco del circuito de valencia que no duré ni 3 curvas...

en la clasificación, pase por encima de un piano enorme y el coche volcó por completo xD, pero ocurrió el milagro, el coche acabó boca abajo y sin daños :O, lo que comentaba DexterBarbera , asi que despues de eso pude hacer una buena vuelta para mi y ponerme 11º

Ya en carrera, fui con la idea en la primera vuelta de no ir muy lanzado para por lo menos acabar una vuelta y lo consegui :D, después de eso creo que tuve a Tirick pegado unas vueltas, pero al final no consiguió adelantar.

La verdad es que no tenía muy buenos tiempos, pero salí con la idea de no apurar demasiado y al final solo tuve un trompo que perdí unos 4 o 5 segundos.

pues eso, para mi un resultado casi perfecto, pero espero mejorar un poco mis tiempos para la siguiente :lengua:
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Txema »

QUALY: Marco un 2:01.3 y salgo nada más y nada menos que P3, mi mejor calificación con diferencia. Pero lo bueno estaba por llegar.

RACE: Increíble, la mejor de mi vida. Salgo P3 y en la salida me consigo colocar P2. De repente me encuentro en un sandwhich de TeamF's, con grandes momentos variando posiciones los 3, consigo ponerme P1 adelantandoles a los 2 en la misma curva. Pero no duro mucho, cometo un fallo en una de las rápidas y me coloco P4, con los 2 TeamF's y mi compañero jllStig por delante. Mantenemos un duelo los 4, 2vs2 increible. Después de unas vueltas quedamos solo mi compi y yo. La primera victoria de Pedal To The Metal nos la rifabamos entre los 2. Y nadie iba a dar el brazo a torcer. Estoy P1 un buen rato hasta que pierdo posición nuevamente por un fallo. A falta de 2 vueltas tenia que dar caza a jllStig. y así fue, una última vuelta de infarto en la que pruebo el adelantamiento en la última curva rozando la victoria y el fracaso de los dos con los dedos. Pero jllStig es perro viejo y supo defenderse.
En fin que hasta me creado una carpeta llamada "Races to remember" y allí está la replay.

Ahora con la moral por las nubes decidido a darlo todo en la copa de otoño.

Felicitar a los ganadores del campeonato, a TeamF por el campeonato de equipos -no os dejaremos tan fácil la próxima vez. :cheers:- y a jllStig por su primera victoria. :oks:

Gracias Xtremeracers.
Keep Going!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Legowelt »

:dry: Buenas a todos.
j.a doc, no se que quieres alegar respecto a tu sanción, pero si te paras en una curva lo mas normal es que alguien acabe chocando contra ti
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por crobol »

Lo que tenga que alegar j.a.doc queda entre el y los comisarios. Estos ya sabrán explicarle el por que de la sanción.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Legowelt »

:disimulo: Ok, lo siento
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Cerrado