FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Lo del problema del DQ tras la cali se ha dado puntualmente en algún que otro circuito y el motivo lo desconozco, por lo que poner remedio sin saber a que es complicado.

El problema es que en el batch que guarda el rF con las posiciones tras SQ, los afectados ya están al final de la lista, por lo que el administrador no tiene donde consultar en que posición califico realmente cada uno.
Todo eso teniendo ademas que gestionar el resto del server, meter los kg, pasar de sesión...etc en solo unos minutos.

El Repetir sesión no da ninguna garantía y como norma general, la SQ y SR nunca se reinician por problemas puntuales de algunos pilotos, aunque estos sean ajenos a su voluntad.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Creo que la mayoria (po no decir todos) agradecemos al staff por todo el curro que haceis....pero bueno.. ya que t pones, gracias por el curro,pero como bien he puesto no entendia porque no se reinicio la cali ya que nos daba tiempo, se me ha dado una explicacion (la cual, si no se me da pues naa, no soy nadie para exigir nada aki) el resto de parrafada no se porque me la sueltas asi sin mas :roll: , no pretendia ofender a nadie del staff con mis palabras, ni decir que no haceis nada por hacer que esto funcione, alreves, si no lo entendia es porque desde que estoy por aki (que no es mucho en comparacion con la mayoria) siempre haceis todo lo posible por dejarlo todo listo y si hay un error siempre intentais corregirlo rapidamente, yo solo daba mi opinion y lo que creia una rapida solucion para el problemilla desde mi ignorancia hacia este tema, si eso va hacer que solteis esas parrafadas u os seintais ofendidos pues naa..

Saludos

PD - Crobol gracias por la explicacion, que no la habia leido
Última edición por TiricK el 13 Jun 2011 12:54, editado 2 veces en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Lidon »

que malos rollos hay los lunes por la mañana jajaja
bueno, mi resumen:

Entrenamientos: escasos, en la tabla de tiempos me marcaba 33 vueltas cronometradas, asi que iba semi a pelo a daros caña.

Cali: putada, primera vuelta lanzada, en la primera chicane, hago la de pedro de la rosa, con un buen susto tanto para mi, como para el que venia por detras, que me paso por la hierba acariciandome (no recuerdo quien era, pero le pido perdon). aflojo, y en la segunda vuelta lanzada, en el mismo punto, me cuelo, piso la hierba y trompo. total, gracias a los DQ salgo el 24. tocaba remontar.

Carrera: todas las esperanzas puestas en que la salida me saliera como de costumbre, que suelen ser buenas. estando ya todos en parrila, de repente me quedo solo y a la vez acojonadito, falsa alarma, voveis y todos y se enciende el semaforo. salgo rapidisimo, esquivando a J Manuel que se quedo clavado delante de mi y adelanto a varios pilotos antes de la primera curva. en medio de todo el burullo gano alguna posicion mas. se estabiliza la situacion y en la recta de atras era 14º, 10 posiciones en una vuelta, y con esperanzas de quizas poder puntuar. perooo...resulta que yo tengo un poder oculto, el poder de comerme accidentes ajenos (me paso en melbourne, me paso en monaco...) y me vuelve a pasar aqui. llegamos a la ultima curva, la chicane, y veo que se a liado una buena, pienso que lo mejor es saltarse la chicane para evitar pegarmela, pero el que iba delante de mi, se mete, y yo instintivamente, voy detras...el que va delante de mi se come al que estba atravesado en el piano y sale rebotado contrami, me desvia e impacto con otro que creo que era Jzfilms y me quedo sin aleron y al querer volver a la trayectoria normal, venia el trenecito de atras y mi compañero Franlargo y yo nos damos un besico como buenos amigos que somos sin consecuencias graves para el menos mal. a mi se me jodio la suspension y la soporte durante toda la carrera como pude. poca cosa mas, un pequeño pique con Jzfilms que termino cuando el hizo un trompo y no mucho mas. al final creo que termine el 18º y mas que nada por recuperar puntos del carnet, si no, le habria dado al esc mucho antes.

una preguntilla que queria hacer al staff...en cuanto al incidente de la chicane, si como ya he dicho, en vez de meterme en la curva sabiendo del peligro que suponia, hubiese decidido hacerme un recto y saltarme la chicane, habría motivo para sancionarme? es por si se me da una situacion similar en el futuro, saber si arriesgarme o hacerlo facil.

gracias de antemano, y un saludo, nos vemos en valencia si no pasa nada!
Avatar de Usuario
GTro El Contra
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 23 May 2011 12:18
Volante: G27+Speed Black V.2
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por GTro El Contra »

Lo primero, gracias a toda la organizacion y mucho animo.

Enhorabuena al vencedor y al podio, sin duda, muy rapidos.

De mi carrera, poco q comentar, con el susto de la desaparicion de todos los coches antes y despues de la salida, y algun toque q otro en las primeras vueltas, creo que hice como 5 trompos, casi todos en la orquilla, y ande del 10º al 15º casi toda la carrera, a falta de dos vueltas, vi que tenia solo 2 litros y tuve que aflojar mucho para conseguir llegar a meta, y me pasaron como 4 o 5 pilotos al final.
Total, el 16, y pensando ya en el proximo circuito, que espero q se me de mejor que este.

Saludos.
Imagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jzfilms »

Buenas, en primer lugar, agradecer y animar, porque, falta le hace, al staffVODA, :lengua: , entre viajes, trabajo y demas, tío, no sé como lo haces, estas que te sales, makina...., como dicen por ahí...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODA TU REFELEXIÓN, si así, se le puede llamar, pero, creo que todavía, te quedas corto... :oks: .

y ahora vamos, a lo que vamos..

Calificación, bueno, califico el 13, sin bajar de 1:42, no muy desfasao, para mis nervios!!, pero luego por el fallo del server o lo que sea, quedo el 11, lo siento por los afectados, espero que podamos encontrar el por qué...

Carrera, Salgo bien, pero ahora coches, ahora no coches, ahora coches. :s , de los nervios, pensando que iba a tener un conection lost, pero no, lo unico que hago en la primera curva es, trompear del susto... me pasan casi todos creo, y nada a remontar... Esquivo la batalla de la chicane de meta, todo lleno de alerones, y coches por encima de los pianos, y me pongo 18, cuando en la siguiente vuelta que ya voy medio tranquilo, en la orquilla, me pegan un ostion, a mitad de curva... Javiercorrales, me endiñas porque te dan a ti, lo se, lance de carrera, pero una putada....jijijiji, me pasais los dos y otra vez a remontar, cuando ya voy de los nervios nuevamente, a todo esto trompeo yo solo en la chicane, en la siguiente vuelta y en la otra igual, perdiendo tiempo... Hay un momento, que para mi fue el mejor de la carrera, y fueron un par de vueltas rodando con Lidon, ya te digo tio, lo mejor de mi carrera, espero tener mas piques en las siguientes y que duren mas...jajaja. Consigo pasar a Lidon, en la orquilla, porque se le va un poco el coche, y ya sigo un rato sin problemas hasta que, me encuentro con crespo, que creo que iba tocado de alguna salida, y en la chicane despues de meta, antes de la curva a izquierdas intento pasarlo por fuera, pero no puedo, y al frenar, biene Kimi, detras, tocado por Fdorado, tocandome a mi mismamente y trompeando, siendo esta la causa, ArmanGT, de que perdieras tu aleron al chocar de frente conmigo... yo perdi hasta las ruedas...jijiji, y ahí se acabo todo, con media lagrima cayendo por mi mejilla.... :lengua: , pa el que dijo que no llorara....jajajaj.
...y esto es todo....

La verdad, valla un rollo que os he metido, no pensaba hacer esto... pero, me lio, me lio... y si otros se lian... por que yo no?... :lol:
...yo pensaba poner----> CANADA 1 - JZ 0
...intentaré dar mas guerra en Valencia.... seguro. :evil:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Osasunista »

Antes de mi crónica comentar que ayer fui testigo de como armanGT descubría el megabug del mod... :lol: aunque solo sería válido para circuitos como este tipo "ON/OFF", acelerar frenar, con muchas chicanes y pocas curvas en apoyo. Si te "quitas" el alerón delantero vas superando holgadamente los 240 KM/H por la vida :lol: ...y tampoco te penaliza mucho en las curvas, aunque si que se nota, mas acusádamente en las frenadas, que se alargan mucho. Ayer tras ver a armanGT volar literalmente sin alerón hice la prueba en offline, soltándome el alerón chocando contra el muro de pits y en dos míseras vueltas hice un 39, algo que no había hecho en todos los entrenos ni en carrera :lol: .

Entrenos--> Tampoco pude meterle mucho calor ya que estoy con horario partido. Di con el set de 40 bajos muy al final de la semana.

Cali--> Mal, primera vuelta decente (40.8) y en la segunda trompeo en la primera chicane. Me dolió ya que tenía ritmo para disputar la pole.

Carrera--> Salía 4º pero en la VdF el 3º trompea calentado neumáticos (situación que aprovecha prax para decir su "ya lo dije yo..." :lol: ) así que salgo finalmente 3º. Salgo mejor que los dos primeros, pero me falta pista para meter el coche, así que me limito a seguir su ritmo, cosas que logro sin muchos problemas. Me sorprendo ya que voy mas rápido que los dos de adelante, pero no veo hueco para intentar pasarlos sin peligrar la integridad de sus trazadas. Al final lo intento con SLopez y lo paso en la frenada de la recta de atrás. Me ataca en la tercera chicane, no lo veo venir, pillo el interior y nos tocamos, con tal mala suerte para SLpoez que trompea, yo únicamente intento no trompear, cosa que finalmente consigo.

Sigo a Kimi sin muchos problemas, en alguna vuelta puedo meterle el coche pero como kimi es gayer paso de hacerlo ya que luego él iría a fuegote y probablemente acabaríamos los dos en la arena haciendo una barbacoa de costillas. En una de estas trompeo en la última chicane, me como el segundo piano de dentro, pego un bote y se me rompe la suspensión. Me pasa armanGT y voy perdiendo tiempo respecto a prax. Al final me rehago un poco y voy pillando a armanGT ya que éste iba sin alerón tras el toque con jz. Al final buen pique con armanGT, el en las rectas volaba pero yo le pillaba en las curvas, al final le adelanto en la penúltima vuelta y en la última vuelta intento salir a bastante distancia de él en la recta larga de atrás para que no me pille el rebufo con su endiablada velocidad punta debido a la falta del alerón delantero, cosa que finalmente consigo.

Podio con sabor a victoria ya que rodaba mas rápido de lo que esperaba y un tercer puesto tras trompo y suspensión rota no está mal.

Un saludo y gracias al vojvostaff y aledaños por el curro que os meteis.

PD-->jz, acabo de descubir que tu estrategia de ir con muy poca ala delante era la buena...ahora probando con una config aerodinámica de 4/25 he hecho un 39.3, tócate los cojones... :lol:
Última edición por Osasunista el 13 Jun 2011 14:32, editado 2 veces en total.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Lidon escribió:una preguntilla que queria hacer al staff...en cuanto al incidente de la chicane, si como ya he dicho, en vez de meterme en la curva sabiendo del peligro que suponia, hubiese decidido hacerme un recto y saltarme la chicane, habría motivo para sancionarme? es por si se me da una situacion similar en el futuro, saber si arriesgarme o hacerlo facil.
Las sanciones por recorte se aplican cuando hay reiteración manifiesta para lograr beneficio a lo largo de toda la carrera, no por sacar 1 vez el coche del asfalto se recibirá una colleja de Marshall de forma automática.

En caso puntuales, se entiende perfectamente que puede ser fortuito debido a una pasada de frenada, perdida de control o para evitar colisión. Eso también se analiza.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

Como siempre Agradecer la labor del Staff, felicitar al podium y al resto de pilotos :aplau:

Bueno visto lo visto en este circuito puedo asegurar que alguien hizo Vudu y le echo un peaso mal de ojo a este circuito ya que lo que he oido via Ts y leido en los post, parecia que habia una parte de la parrilla que se fue de copas juntos y les echaron algo en la bebida, despues de solucionar + o - lo del grip pasa lo de los DQ y luego pa mas Inri en la salida hay un dejavu y la peña desaparece y aparece, ya mas relajao empiezo a rodar pero un semitrompo me hace perder el tren de cabeza asi que xinu xano voy tirando con Osa y Arman en la lejania y por detras un colchon suficiente para rodar tranquilo y llegar 5º, nos vemos en Valenxia.
Saludos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jzfilms »

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: , pues yo, si no estaba tocao, de ayer...., ahora....mas....

Acabo de ver la repetición, nuevamente, de mi toque con Kimi, y despues cuando me enviste ArmanGT, y me cago en la lecheeeeee!!!!!!!!!!! :llorar:

ME EXPLICO.... Ayer, cuando, me dio kimi, estaba sonando el telefono de casa... sonó varias veces, y nadie lo cogía, osea se mi mujer.... bueno, pues en ese justo momento, me toca Kimi y trompeo no?, pues cuando me da ArmanGT, hasta hace pocos momentos, pensaba que habían salido las ruedas, las mias, claro, de paseo.... y resulta.... que nooooooo!!!!! señores, me he dao cuenta que tengo todas las ruedas......jrjrjrjrjrjrjrjrjr, hasta la de repuesto....... y yo pavo de mi, ni intente salir de la grava..... y mientras como no hablando por teléfono, y diciendole a quien me llamaba, que me habían dao una ostia y las ruedas habian volado....vaya telaaaaaaaaaaaaaa!!!, bueno pues nada.... esto es pa que os riais un rato mas..... aqui se despide nuevamente...... ANSIAS..... :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Txema »

Gracias al staff como siempre y lo siento por los DQ.

Qualy: primera vuelta demasiado parado y la segunda bastante buena (para mi) a pesar de encontrarme con tráfico. Finalmente salgo 8º.

Carrera: La sombra del Connection Lost se cierne sobre mi ante el semáforo y en la primera curva. Lo demás entretenido, con piques sanos y limpios con gente diferente a lo largo de la carrera. Sorry Tirick en una de esas te toco por lo encendido que iba pero afortunadamente no llegas a trompear ni a perder posición, menos mal. Una buena parte de la carrera ruedo solo tranquilamente pero de lo que me empano en las últimas vueltas tirick se me acerca demasiado y debo apretar un poco. Finalmente 6º y contento. En esta aprendo lo importante de salir de Q adelante.

Ciao pejkaos! Nos vemos en Valencia si Camps no nos roba las ruedas.
Keep Going!
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por plutonico »

Gracias a la organización, todo cojonudo. Creo que los fallos son más cosa del juego que de otra cosa.
Yo me pregunto si lo de la "dq" tiene algo que ver con que a veces no saliamos de boxes sino desde el final de la calle. A saber..

Bueno , resumen:
Entrenos: en mi linea
Calificación: en mi linea
Carrera: en mi linea -1.

Creo que no molesté a los que me doblaron , si no es así pido perdón.
Próximo objetivo, no ser doblado en Inglaterra ya que en Valencia no podré asisitir.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

No entiendo esa afición de publicar circuitos el día después de la carrera real... :abajo:

Pincha para ir a la descarga Montreal 2011
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por armanGT »

jzfilms escribió: al frenar, biene Kimi, detras, tocado por Fdorado, tocandome a mi mismamente y trompeando, siendo esta la causa, ArmanGT, de que perdieras tu aleron al chocar de frente conmigo...
No te preocupes jzfilms tú no pudiste hacer nada para evitarlo, quedaste cruzado en el piano y a mi no me dio tiempo a esquivarte.. lances de carrera.. :wink:

Saludos
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Crobol escribió:No entiendo esa afición de publicar circuitos el día después de la carrera real... :abajo:

Pincha para ir a la descarga Montreal 2011
No nos hemos perdido nada, el circuito es casi idéntico. En la horquilla han quitado la textura del asfalto destrozado del 2008, y han puesto jorobas en la chicane anterior a esa horquilla (lo que no impide comerse igual todo el piano). No se si algún mínimo cambio en algún otro piano, pero el resto son cambios en los carteles.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Pero quizás hayan solucionado el problema de los DQ en Cali, que creo que es por falta de Box suficientes, lo que coloca a algunos coches en una especie de patio.
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por fdorado »

Crobol escribió: que creo que es por falta de Box suficientes, lo que coloca a algunos coches en una especie de patio.
Eso es verdad, en este circuito en entrenos a veces salía desde fuera de los boxes, desde el final de todo. No le había dado más importancia, pero puede ser lo que dices...
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jzfilms »

Buenas..., no se, yo creo que no es problema del patio, ya que Lidon, también estaba en el patio y no fue descalificado... :scratchchin: .

Ahhhh, otra cosa, y que conste que no es por sacar nada a debate ni mucho menos, solo me gustaría saber si en general ha habido alguien que le gustase mas el horario del domingo, que el horario normal del la FR2.0, simplemente quería sondear un poco para ver que piensa la gente, como es normal habrá gente, que le venga mejor a las 20:00 otros a las 18:00 en fin, a lo mejor me estoy metiendo en un pequeño barrizal....jijiji :blush: Un saludo...
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Lidon »

es cierto lo que dice jzfilms, mi box era el del perro guardian de los boxes, no tenia nu misero techo para guardar mi bicho jaja y a mi no me salio DQ
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

El horario habitual de los FR2 no se va a cambiar. Es el debate de todos los años.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.

Quedan pendientes de revisar la legalidad de algunas trazadas.

Recordar también que cada piloto es responsable de la calidad de su conexión y que si hay pilotos con ping elevado o con Lag, como ocurrió con algunos pilotos en Canada, estos pueden ser apartados de la carrera por los Comisarios.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Xus
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490
Registrado: 29 May 2011 17:22
Volante: G27
Ubicación: Sevilla

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Xus »

Lo que no veo logico es que yo mierda mas puntos del carnet que los 2 pilotos que han llegado a tener un impacto
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

A titulo informativo. El baremo de sanciones esta establecido, no se improvisa en cada caso, y una incorporación peligrosa sin impacto se sanciona siempre con un 0kg/2pts, si ademas hubieses colisionado, se añadiría la sanción de Kg y pts por el impacto.

No debes compararte con los demás ya que eso no te llevara a nada, y cualquier consulta o alegación debes hacerla en los canales indicados, no en el foro.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Osasunista »

El criterio a la hora de sancionar me fascina, sinceramente.

Digno de estudio.
Crobol escribió:El baremo de sanciones esta establecido, no se improvisa en cada caso, y una incorporación peligrosa sin impacto se sanciona siempre con un 0kg/2pts
Falso.

Revisad las reclamaciones de Montmeló.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Gordobellavista »

Osasunista, no es tan fascinante. Solo hay que entender que se sanciona lo que los comisarios deciden, no lo que a tí te parece.
La reclamación a la que supongo que te refieres no se sancionó porque la acción no se consideró incorporación peligrosa. Que es muy difente a aplicar distintos baremos para la misma infracción.

Por lo tanto:
Crobol escribió:El baremo de sanciones esta establecido, no se improvisa en cada caso, y una incorporación peligrosa sin impacto se sanciona siempre con un 0kg/2pts
Verdadero.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto »

Sinceramente Osasunista, tus formas te quitan toda la credibilidad. Tanto en tus mensajes del foro, como en los textos de las reclamaciones y/o alegaciones. Creo que deberías calmarte un poco y tratar de razonar las cosas en frío, porque algunos de tus razonamientos son incomprensibles.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Cerrado