FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por P3l0ch0 »

Toca trabajar :chao:

Pasarlo bien¡¡¡

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por TiricK »

Buenass

Yo ando en duda de si podre correr :( hay slalom en Zeberio y dudo que si voy pueda llegar a tiempo :cabezazos: Hasta que hora se permite insribirse?
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

Recordar a los pilotos que tengan intencion de participar que confirmen en la tabla de Tiempos que luego pasa lo que pasa y atencion al nuevo horario.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crespo »

Yo intentaré escaparme del curro, pero existe la remota posibilidad de que no pueda hacerlo, así que salvo "ecatombe" mañana nos vemos.
alvaro_pasto escribió:Sobre los límites del circuito. En Formula 1, podemos apurar hasta el muro en las siguientes curvas: Salida de la curva 4, interior de la curva 5, salida de la curva 7, salida de la curva 9, salida de la curva 13 (muro de los campeones). Para el resto de las curvas se mantienen los límites estipulados en el reglamento.

Click para aumentar imagen

Click para aumentar imagen

Supongo que eso es para la FR2 también ¿?

Bueno, pues ya está, me voy, ala. xD

S2.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Creo que es suponer mucho....
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por SLopez »

Buenas! señores no se si alguien más tiene problemas con el circuito nuevo pero he hablado con jllstig y también ha notado cosas.

Lo primero es que noto menos grip en general, no puedo salir de la curva 2, ni de la 4 ni de la 7 ni de la 9 ni de la horquilla igual que antes, no es que antes fuese como un rayo, pero estaba en 1.40

Ahora tengo muchos problemas para hacer vueltas enteras, pero lo peor es que esforzandome a muerte, saco un 1.44
Puede que sea de repente ahora super malo, pero me cuesta una barbaridad, ya no se que tocar del setup, del realfeel o de yo que se que más.

He notado que al salirme de la pista no se notan los baches ni la hierva ni la tierra, nada.
Y no noto como antes cuando el coche me pierde tracción.

Antes perdia unas decimas respecto a los que hacen 1.39 en el ultimo parcial pero en el primero y en el segundo les seguia o si tenia suerte incluso mejoraba unas milésimas.

Ahora paso por el primer parcial en 31 segs y en el segundo en 1.02 segs, he perdido 2 segundos en el primero y 3 en el segundo.
Puede que penseis que soy un llorón o que me gustaría estar más alante o alguna otra cosa, pero de verdad, algo ha cambiado y esto lo posteo por si más gente tiene problemas, el puesto en la carrera me da igual, solo quiero divertirme.
Corre.
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

tengo un problema y és el siguiente, no se que pasa pero desde la actualización del circuito no hay webos (y perdonad por el palabro) de bajar de 1,44 y al principio ya rodaba en 1,41.

Lo siento por avisar tarde pero esque esta semana he estado haciendo cosas y cada vez que entraba y veía los tiempos me migraba y pa la cama

Pero hoy despues de un rato me encuentro con Slopez y le pasa exactamente lo mismo, y tenemos el W7, el G25 todo más o menos igual, además me dicen que en el parche se ha reducido el grip en las escapatorias y yo las aprobecho si puedo más que nunca porque no le veo la diferencia de grip, tampoco tengo en pista.

A ver si conseguimos algo desinstalando el mapa o algo pero sin grip y con el jamón de Falete (40kg de penalización por la marranada a Crespo, sry) que me esperan para mañana voy a morir al 1,47 y para eso no corro porque sinó peligro!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

El parche lo que hace es ralentizar si se entra en las escapatorias. En principio no deberia haber cambiado nada del grip del asfalto.
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

me he bajado el viejo de circuito i en offline 1,42 al primer intento
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por fdorado »

Hostia, me acabo de sentir identificado... a mi me pasa exactamente lo mismo.

A principio de semana todo más o menos bien, cogiendo más ritmo cada vez y rodando muy cómodo en 1,41, haciendo 1,40 con gasolina de carrera. Después pusieron el parche, no me conecté ese día y lo probé al siguiente (ayer). Las sensaciones eran horribles, ya no podía hacer nada parecido a lo que hacía antes. No le di mucha importancia, igual era un mal día, así que salí rápido y hasta el día siguiente. Aquí es cuando me jode... me pasé hoy todo el día tocando de todo, probando de todo, y yendo al límite llego a 1.43, pero en general no soy capaz de bajar de 1,44... algo tiene que fallar.

Digo que me siento identificado porque yo también tengo G25 con Windows7... y con cada coma de lo puesto por SLopez me siento identificado, me pasa exactamente igual...

De verdad, es horrible rodar así... y probé a tocar de todo, tanto en el set, como en el volante, a rodar 50 vueltas con el set y el volante como antes del parche... pero nada, de ninguna de las maneras... :(
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

¿Y ese tiempo lo haces sin tocar las escapatorias o comiendotelas un poco?
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por fdorado »

Pues es que de todas las maneras, pero yo para conseguir bajar a 1.43 tengo que comerme absolutamente todo, sino no soy capaz de bajar del 1.44... si que es verdad que se nota que patina mucho más en los pianos ahora, pero a mi ya el mismo grip de la pista no se me parece en nada, en la curva 2 por ejemplo que se nota mucho el grip, es imposible salir como salia antes...

Pero vamos, de mi mucho no te fies, que no entiendo mucho de reglajes, configuraciones y eso, yo simplemente lo comenté porque me sentí muy identificado, y probé de todo para intentar ir rápido como antes. Realmente desesperado estaba, ahora me tranquiliza un poco más saber que a más gente le pasa, jeje.
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

lo hago por dentro de pista y no toco nada, si entras en el server verás que te freno igual por encima del cesped que por pista!!!!
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

me he instalado de nuevo el parche dspues de probar el viejo y esque flipo con esto que puedo frenar por césped
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por praxtonio »

Bueno sin animo de crear controversias, ya se lo comente a fdorado esta tarde, yo no noto demasiados cambios en el circuito, se me ha hecho dificil de creer hasta ver a fdorado "desquiciado", yo no soy ningun hacha al volante pero lo poco que puedo percibir tanto en la F2 como en los F1 es que el circuito es un "cabroncete", tanto los pianos como los baches como por la forma en que en segun que curva deslizan los coches y lo raro raro es que con mi poca experiencia no note "eso" y no me afecte como a vosotros.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por fdorado »

a qué te refieres con que puedes frenar por el césped? porque yo ahora que lo dices me daba la sensación hoy que me dejaba acelerar por el césped sin movérseme nada, a la salida de la curva 4 por ejemplo, como si hubiese asfalto.

EDIT. a los que os pasa, usais realfeel? yo si lo uso.
Avatar de Usuario
SLopez
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 62
Registrado: 12 Sep 2010 13:51
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por SLopez »

Comprobado, con el circuito viejo me he hecho 1.40.259 en el primer intento.

No se que és pero por ejemplo, en el primer circuito toco césped y el coche me bota como un cabrón, por ejemplo en la salida de la curva 4 a veces en vez de tocar escapatoria, si voy muy loco toco piano y césped (sin tocar escapatoria) y el coche se resiente. En el nuevo el césped es liso en ese tramo, hago las mismas apuradas de frenada, mismo todo y 1.44.

No sé que puede ser la verdad... si queréis hago unos videos y tal. De todas formas mañana ya es la carrera así que si solo somos unos pocos ya nos apañaremos, que creo que sería peor el remedio que la enfermedad, por esto de que todo el mundo se baje otra vez todo y que le vaya bien o no, etc...

De todas formas crobol, gracias por la atención, sois un staff de puta madre.

Uso realfeel, y el cesped es como asfalto, lo digo por fdorado que lo preguntaba.
Corre.
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

weno el cesped es llano como el asfalto pero la tracción del asfalto no regala alegrías es más como la del césped y ya no digamos si tocas piano,
el realfeel no es porque yo tengo desde esta tarde que me lo he puesto porque el Regok me lo ha dicho pero no, ya me pasava antes de ponerlo
y no se pero yo mañana si tengo que correr así doy una vuelta calmao para no liarla y quitarme los kilos y me retiro porque la verdad con el poco entreno y sudar la gota gorda para no salirte y provocar un lio u otro paso!

toy por el server de TS y de FR2 si alguien tiene ideas de como arreglarlo yo toy intentando eso,
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crespo »

yo no he notado nada con el parche, solo una curiosidad que seria un poco de locos relacionarlo con el, y es que mi vuelta rapida la di este mediodia a las dos y media, y luego a eso de las cinco he dado otra vuelta con mas gasolina y exactamente el mismo tiempo en todos los sectores, clavados, y por un momento he pensado que podia ser una rayada del circuto o algo, porque es muchisima coincidencia. pero vamos no creo que el parche haya traido espiritus jeje.

PD: yo no uso refeel ahora mismo, solo tengo el parche para rfactor que amplia las opciones del FF
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por crobol »

Este mod FR2 by FFSCA no soporta RealFeel.
No creo que tenga nada que ver con los problemas de tiempos de algunos, pero es por recordarlo.
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

el RealFeel ya he dicho que no es porque ya me lo hacia antes de instalarlo

y no se que es pero yo ya toy cansado de provar cosas y de no poder dar ni una vuelta en condiciones y ir trompeando, así que mañana será otro dia y espero que mejor, sinó más tiempo para ver el previo de la sexta :P
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por jllStig »

buff arreglao el fallo eso si voy a pelo en esta carrera

SOLUCION(instalación ultralimpia con solo el mapa de montreal + el mod FR2.0 + realfeel y funciona bien!!)
1.40 y ahora si me iré a sobarla y a ver mañana k pasa
Avatar de Usuario
inigohe
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 192
Registrado: 28 Sep 2009 21:35
Volante: logitech DFP

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por inigohe »

Buenas...

No me habia fijado del cambio horario hasta hoy, lamentablemente no voy a poder formar parte del evento, lo siento.

Espero que os salga feten, buena suerte.

inigohe
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por Vojvoda »

Solo se ha modificado el grip en las escapatorias (de asfalto), reduciendolo.
Idependientemente se han bajado los baches, la curva de la horquilla es un caso aparte, no se puede reducir más.
Pero el grip en el circuito se ha quedado intacto...

Quizás hay alguna textura de césped que ha quedado alterada, pero acabo de dar una vuelta al circuito y el césped no tiene grip. Respecto al grip de la curva 2 sigue siendo el mismo...
Personalmente recomiendo que la gente desinstale el realfeel con este mod, aunque seguro que no es el culpable de esto.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por TiricK »

Buenasss

Yo no es que sea un experto, ni pilotando, ni haciendo sets... pero por lo que he podido rodar, no he notado nada raro :? es mas no noto naa despues del parche, ni que vaya mas lento, ni que se me va mas el coche en curva, ni baches en las escapatorias :? y sobre lo de los pianos..... que decir.... desde que llevo en XR corriendo las ligas, lo de los pianos me trae por el camino de la armagura, intento ni rozarlos, porque cada vez que pillo uno ... o boxes a arreglar el coche o Esc y ale, a entrenar pa la siguiente :(
Yo conduzco y Maria me guia .....
Cerrado