F1 XR 2011 - GP Canadá

Moderador: XRMarshall

alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP Canadá

Mensaje por alvaro_pasto » 13 Jun 2011 22:39

Arreglado. Gracias prax.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
susov8
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27

Mensaje por susov8 » 14 Jun 2011 21:36

:lol: Bueno pues otra carrera mas acabando , empiezo como dice mi compi pratx , haciendo el gamba calentando gomas y me piño (suspens+aleron del) asi que me quedo abrazadito al muro y cuando pasan todos me voy para boxes , 40 seg y cuando salgo ya tengo el semaro hasta en verde , asi que na a darle , el flipe es que a cada vuelta que doy veo mas coches entrando a pit y pienso joder como habra sido la salida.....
Alargo las gomas hasta la 25 y ya con blandas voy encontrandome mas agusto , manteniendo un toma y daca con Ercarlos , viendo que me quedaba otra vez sin gomas , me aparto y lo dejo pasar ya que el rodaba mas rapido y ya hasta la parte final y con gomas nuevas y el grifo abierto empiezo a intentar rodar detras de Alvaro y pratx que me habian doblado poco antes , en unos de estos lances finales y frenando fuerte detras de Alvaro noto un empujoncito por detras y empujo a su vez a Alvaro , luego Palber pidio disculpas muy caballerosamente , asi que lo siento , con lo que flipe fue con ver a Alvaro en la ultima vuelta aostiao frente al muro de los campeones (lastima esos frenos) en fin que me pegue una buenas sudada y por fin acabo el equipo SuPratx al completo.
Imagen
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G25

Mensaje por Paul Morrison » 15 Jun 2011 19:47

Lección aprendida, la proxima vez al minimo daño de suspension lo mejor es abandonar de primeras, porque esos daños q yo sepa no se solucionan parando en boxes.
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Donante
Donante
Licencia C
Licencia C
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 » 15 Jun 2011 22:27

Paul Morrison escribió:Lección aprendida, la proxima vez al minimo daño de suspension lo mejor es abandonar de primeras, porque esos daños q yo sepa no se solucionan parando en boxes.

No creo que sea para tanto Paul, si los daños te hacen circular de forma que seas un peligro para el resto si, pero si simplemente te hacen bajar el ritmo es perfectamente lícito intentar acabar en la mejor posición posibe.
Imagen
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Volante: G27 Y Botonera
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 » 16 Jun 2011 00:49

Ademas de que tampoco esta de mas confiar en los miembros del garage, mi coche iba hecho una patata, y cuando sali aunque iba en amarillo, duro a pleno rendimiento y marcando vueltas rapidas de carrera para acabar 7º.

Saludos
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Cerrado