FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por fdorado »

Ahí va mi crónica, esperé un par de días para no hacerla muy de mala leche, jaja.

Entrenos. Lo mejor del GP. Me encanta Mónaco, así que muchos entrenamientos y muchos piques sanos con praxtonio, ferriville, jocker, etc etc etc que hace que me lo pase genial toda la semana. Entreno tandas largas y también calis, en estas últimas consiguiendo los mejores tiempos de la parrilla, 1:35:0.

Cali. Intento salir en una buena posición, en principio lo consigo pero al comenzar la vuelta lanzada con los neumáticos fríos trompeo (y mira que me lo queria tomar con calma...)... menos mal que el que venía no me comió y pude seguir sin daños... muy jodido y sin arriesgar hice la segunda vuelta que debería ser la primera en 1:36:8... muy jodido me quedé.

Carrera. Salida bastante limpia sin problemas, aguanto la cuarta posición. Con el transcurso de las primeras vueltas veo indecisiones en los de alante y yo tomándomelo con un ritmo muy tranquilo, asegurando sobre todo, porque la carrera era muy larga. Al cabo de 4 o 5 vueltas me da la razón y se tocna los dos primeros. Me pongo segundo detrás de Kimi, va bloqueando en todas las frenadas, peleándose con el coche... y veía que era el momento de apretar. Algunas acciones con cierta temeridad por su parte acaban en un trompo justo delante mía, que intento esquivar pero con el coche cruzado en medio de la trazada muy dificil. Suerte para él que al hacer contacto el coche gira 360ª y en la siguiente curva ya está encima... yo sin alerón delantero parece que el coche tampoco es demasiado lento asique no paro en boxes... error tremendo porque no lo doy aguantado en pista y acabo en un muro, ahora si entro en boxes pero no me lo reparan del todo despues de 45 segs... asique nada, escape y hasta otra... qué mal sabor de boca me dejan estas cosas, jeje.

Como siempre agradecer al staff la carrera y felicitar al podium!

Nos vemos en Canadá!
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Javier C »

Mi carrera esperada. Entrené poco, lo justo para pasar el Tdc, por lo que acabar era lo principal y lo conseguí... jeje aunque penúltimo :s

Disculpad si estorbé a alguien.
Jnzfilms o recuerdo el momento de nuestro lance (si me dices vuelta y segundo), pero si te toque lo siento, ya te digo que ni me acuerdo por lo que debió ser algo fortuito que no le dí importancia. Dímelo para verlo. Lo siento si te perjudiqué :wink:

Y sorry también a El-Contra y Javivi-m3, ya que hice un trompo y venían detrás. Intenté apartarme pero fue tarde... el contra medio y javivi un poquito también.
Monaco es lo que tiene (tan estrecho), es difícil esquivar.
De hecho me dejé pasar por todos los que venían para no entorpecer, ya que creo que era doblado.
Creo que fue un lance pero si consideráis acción sancionable, no dudéis en mandarla :wink:

Y nada, a ver si para el próximo me preparo mejor... aunque aún no le pillo el tranquillo a estos FR2... de patinaje..jjee :blush:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la Labor del Staff,Felicitar al Podium y al resto de sufridores de Santa Devota.
2ª Carrera en la que consigo puntuar y aqui en Monaco es todo 1 reto, la qualy con precaucion, asi que quedo el 10º y con el canguelo a la 1ª curva.
La salida normalita aguanto posicion y en la subida FranLargo me hace un "por fuera" asi que lo sigo haber si me llevaba hasta Tirick y Jockers, y asi fue aunque despues de la chicane del tunel me emparejo a el y llegamos en paralelo a la curva de Izq. rapida y .... caricia (sorry ccreia que te habia adelantado ya), sigo hacia delante y me engancho A Tirick hasta que en la misma chicane se la da, voy 7º y GTro el Contra esta cerca, pero en la bajada trompeo y me quedo cruzao, no me muevo y veo pasar a FranLargo y javivi como pueden intento echarme hacia atras y justo llega Txema (sorry) que me come (resorry), sin aleron voy pa Box y salgo 9º detras de Vojvoda asi que a apretar un poco, lo cazo, le sigo como un sabueso y finalmente muy caballerosamente se sale y le paso llegando 8º.
Como siempre lo mejor los entrenos entre semanales con la Flor y Nata de la FR2 Renault :aplau:

Saludos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por jzfilms »

No te apures Javier C., como dije fue un lance de carrera, y tampoco note mucho los daños, fue en la primera curva al salir, mas culpa mía, que de nadie, por el cague que llevaba encima....jijjijijijij :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Txema »

Ahí voy yo,

Los entrenos pse, sin muchas ganas ya que con tantas variables que entran en juego en monaco solo tenia la esperanza de acabar.

Q:la primera vuelta cagadísimo ya que no conseguía calentar neumáticos hasta la segunda vuelta, en la segunda aprieto un poco y 1:38:6, en fin una caca. Salgo 13

R:Salgo bien pero en la primera curva me desaparecen los coches y ahueco con lo que me pasan 2, en la frenada después del túnel intentando adelantar pierdo la referencia de frenada y paso como un mísil sin tocar a nadie (menos mal) y me salto la chicane con lo que dejo paso y se me cuelan demasiados.
Ya con la calma lucho muy pegado a legowelt una vuelta y en esta que salimos de una curva y nos encontramos a los acampados en mitad de la pista, legowelt se come todo el marrón y yo paso a través de 3 coches, uno de ellos en llamas sin saber como. Ahi me encuentro en zona de puntos y sin ningún coche a menos de 10s, me limito a no tocar los muros y acabar. Tengo un encontronazo con praxtonio, (tranqui que no me perjudicó demasiado) me lo encuentro cruzado y el spotter me suelta minor aerodynamics. Más tarde paso a javivi que habia trompeado pero sale detrás mio pegado y en seguida me atrapa ya que era mucho más rápido, intentando aguantarle me paso de frenada en rascasse y me pasa. A partir de ahi contando las vueltas para el fin. Al final 7 puesto y puntos para PTTM. :dribble:

Felicitaciones como siempre al staff! :alabar:
Keep Going!
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por javivi-m3 »

Javier C escribió:Mi carrera esperada. Entrené poco, lo justo para pasar el Tdc, por lo que acabar era lo principal y lo conseguí... jeje aunque penúltimo :s

Disculpad si estorbé a alguien.
Jnzfilms o recuerdo el momento de nuestro lance (si me dices vuelta y segundo), pero si te toque lo siento, ya te digo que ni me acuerdo por lo que debió ser algo fortuito que no le dí importancia. Dímelo para verlo. Lo siento si te perjudiqué :wink:

Y sorry también a El-Contra y Javivi-m3, ya que hice un trompo y venían detrás. Intenté apartarme pero fue tarde... el contra medio y javivi un poquito también.
Monaco es lo que tiene (tan estrecho), es difícil esquivar.
De hecho me dejé pasar por todos los que venían para no entorpecer, ya que creo que era doblado.
Creo que fue un lance pero si consideráis acción sancionable, no dudéis en mandarla :wink:

Y nada, a ver si para el próximo me preparo mejor... aunque aún no le pillo el tranquillo a estos FR2... de patinaje..jjee :blush:
Por mi parte no problem :oks: intente esquivarte por el exterior y en ese momento diste marcha atras para apartarte de la trazada, un 10 para ti y un 0 para mi :cabezazos: es lo que tiene Monaco al no tener escapatoria tienes que pensar en milesimas de segundo y mi decision fue por el camino equivocado.

S2
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Javier C »

Me alegra que lo entiendas javivim3 :wink:
Y jzfilms, supongo que los colores de tu coche me deslumbraron, jajaa :lengua:

Prometo dar un poco más de guerra en el próximo circuito :oks: En este mi ritmo de carrrerra era 1:43 de media... 8O ... tiempazo jajajaaa :lengua:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por TiricK »

Buenass

xD la verdad que en Monaco cuando tienes una accidente no sabes pa donde apartarte, cuando se me tiro la pared y no pude eskivarla se me kedo el coche cruzado y por detras venian como balas, no sabia por donde meterme puse marcha atras pa kitarme de la traada pero justo el que venia, keria pasar por detras y cuando meti 1ª venia otro con intenciones de pasarme por delante, alfinal entre uno y otro me pude escapar a la escapatoria, si no provoque accidentes es porque eran unos cracks eskivando, sino.... :disimulo:

Saludos
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por Javier C »

Parece mentira que en un circuito tan conflictivo (por sus pequeños espacios y tantos muros), solo haya tenido 3 reclamaciones... y en circuitos más grandes llegamos casi a las 20... :scratchchin:
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Monaco

Mensaje por jockerxD »

Miniresumen: Entrenos increibles con los compañeros "intersemanales", jaja!!
Quali: Medio bien, en mi ritmo entre los 10 primeros, mas bien los 3 ultimos de los 10 primeros pero bien!! jajaja!
Carrera: Increible 4 primeras vueltas que fue lo que duro mi race, limpia, bonita y con posibilidades tanto de subir posiciones como de bajarlas hasta el Toque fatal, direccion doblada!! Boxes y salgo igual, Toque y ESC!

Felicitar al podium y a la organizacion como siempre!!

P.D; JavierC Muy buena observacion respecto al tema de sanciones!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Cerrado