FR2-Lite XR 2011 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Ferrilive »

Otra carrera a la ..... por culpa del conection lost! .Estoy desesperado no se k hacer ya!.Al principio todo bien en la cali,pero despues en la parrilla de salida no veia el color del semaforo y esto ya me a echo sospechar de k algo pasaba! .LLego a la primera curva i empiezan a desaparecer coches ! :s dos segundos despues,conection lost! :cabezazos:

Espero solucionarlo para la proxima! ya veremos!

Saludos i suerte a los k estan corriendo!
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por jockerxD »

Qualy y carrera no coment!
Felicidades javivi y a la organizacion!

P.D; No estaria nada mal "hoy" empezar a calentar en monaco, ya que sera un circuito que permita muy poco fallos y yo no lo conozco.
Gracias!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Vojvoda »

Ante todo felicitar al podio y agradecer al Staff de XR y al resto de los compañeros por estos buenos momentos.

He llegado demasiado justo para mi gusto a carrera y desde la noche del viernes no había tocado el volante...
Clasificación.- Salgo fatal, en medio de los lobos, en mi vuelta de instalación he estado más pendiente del retrovisor que del circuito, la primera vuelta desastrosa, en la segunda vuelta pensaba que podría ir más rápido y he perdido el control en la curva 2... En definitiva salgo 25.
Carrera.- (Es una pena lo que te ha pasado Doc, a ver si tenemos más suerte en la próxima!) VdF como en Turkia, se apagan los semaforos rojos y empiezo a soltar el freno, se pone el semaforo verde y... pensaba que me iba a tragar un drive through y se me ha encendido el testigo de temperatura de motor, no salia por el lado bueno y en la primera curva he pisado más el freno que el acelerador, después de eso a remontar... creo que ha sido la carrera más intensa desde que corro en esta casa, doblados, gente "pegada" en la arena, gritos en el TS... Al final posición 14, pero con un ligero mal sabor de boca, ya que creo que lo podría haber hecho mejor...

Nos vemos en Mónaco!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos Replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.

Gamper y Bembo, tenéis que especificar vuestro coche en el SLS y confirmar en la tabla de tiempos.
Seria recomendable que releyerais detenidamente la Normativa del Campeonato y la Información Oficial del foro.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Kimi
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 147
Registrado: 20 Abr 2010 09:38
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Kimi »

Analizemos :

Quali : Buena Quali, fallando en el 3 parcial pero bueno consegui un 1.44.000 y salgo 4.

Race : Bonita carrera, un buen pique con Tirick y JiiStig y las ultimas vueltas primero, paso por meta a falta de 0.05 seg para la conclusion de la misma ( iva alterado ya ) , llega el ultimo parcial de la ultima lap y javivi se me hecha encima en la curva de subidas, en paralelo, tocan ruedas y me hace trompear, al final 2º posicion, no esta mal, pero me fastidia por lo comentado.

Un saludo
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por dexterbarbera »

Buena carrera!! cada dia aprendiendo nuevos trucos... jejeje que pique más guapo con armanGT 4 o 5 vueltas al acecho y se defendió genial, al final se sube encima del piano saliendo de la chicane y por aprobechar trompeo y lo pierdo. Con solo un trompo estoy más que satisfecho y encima 9º!!! yehaaa!!

Un saludo a todos!!
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Legowelt »

Enhorabuena a javivi y a todos los puntuadores en general. Yo no he rodado en buenos tiempos en toda la semana, asique no habria sorpresas. A falta de pocas vueltas me ha cogido el peloton y he decidido "apartarme". Aver q tal en mónaco Saludetes :cheers:

Enhorawena al staff una vez más, como no :peligroxr:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por fdorado »

Bueno pues ahí va mi crónica, como siempre felicitar al podium y al staff.

Libres: Con lo poco que pude entrenar me centré en hacer vueltas con depósito, intentando rodar siempre en 44. Como mejor tiempo conseguí un 44.0 antes de carrera y por lo que veía iba a estar en la lucha.

Cronos: Salgo a pista con ella bastante limpia, al principio sin soltarme demasiado una vueñta bastante malucha y aprieto en la última que volví a marcar otro 44.0, que me permitió ponerme tercero, en medio de toda la lucha.

Carrera: Pensé que el ritmo de los dos primeros iba a ser mucho mejor que el mío pero después de la salida conseguí ponerme segundo detrás de Stig (no sé que le pasó a tirick...) y la verdad que hasta me parecía que iba lento. En la frenada de la caixa me pongo en paralelo pero apuro demasiado y trompeo... asíque nada, quinto, remontando pegado a javivi siempre con dos segundos de distancia y recortándole poco a poco, llegué a marcar la mejor vuelta que había dado con un 43.9, muy motivado, pero otra vez un trompito y a la realidad... nos quedamos con un cuarto y con ganas de más! :chao:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Osasunista »

Tela, telita, tela.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer la labor del Staff y felicitar al podium y resto de participantes :aplau:

Despues de 3 GP sin dispòner de coche, aparece el "TiTo Juanito" :alabar: y me ofrece el asiento de sustiputo y yo la mar de contento acepto el reto, cuantas ganas de volver a rodar con los "Ansias's" jijiii, y en Qualy voy y me planto con un 44'6 en 9º posicion.
En la salida pues eso con precaucion pierdo posiciones, pero las recupero rapidamente por salidas, toques y ansias, me voy detras de Txema apretandole pero en una de esas me paso de frenada y trompeo, pierdo posiciones, me recupero y me uno a un grupito poco a poco voy escalando posiciones, me encuentro al "Jefe de Filas" y nos ponemos a tirar haber si cazamos algo, cae Osa, nervios en el Ts (menudo gallinero jijji), Kimi sudoroso, Jz mudo 8O , Vojvoda aun en la caravana de la autovia del doblao en fin un final de carrera espestacular donde me vuelvo a pegar a Txema y listo para atacarlo en las vueltas finales intento engancharme a el y ....Trompo jijijii, al final una 8ª posicion que no esta nada mal.
Salidos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por jzfilms »

Lo primero... Agradecer al Staff por todo ESTO!!!, no tiene precio... pagando en otros sitios, no llena tanto... :oks:

Cali... Regular... poco a poco... Los nervios.... :s
Carrera... Sin palabras.... No lo entiendo... :roll:

Pd. Lo mejor.... estar con buena gente en el Ts....
Lo peor.... Lo siento mucho J.a. Doc... venga... a ver si nos estrenamos para Mónaco.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por jimiTES »

Bueno, super feliz de volver a rodar en un evento de XR, es un placer con esta organización.

Con respecto a la carrera, salí muy atras debido a problemas en la clasificación. Pude remontar 6 posiciones en la primera vuelta, pero la falta de vueltas de entrenamiento me hizo cometer varios trompos durante la carrera (4), por lo que cada puesto que ganaba por ritmo, después lo perdía por trompos. Finalmente 14 sin ser doblado, que para la primera toma de contacto, no esta mal. En Monaco espero dar mas guerra.

Enhorabuena a los que puntuaron y a la organización por todo el esfuerzo.
Imagen
Avatar de Usuario
benbo
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2011 01:56

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por benbo »

XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos Replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.

Gamper y Bembo, tenéis que especificar vuestro coche en el SLS y confirmar en la tabla de tiempos.
Seria recomendable que releyerais detenidamente la Normativa del Campeonato y la Información Oficial del foro.
Buenas yo confirme tanto en el hilo del circuito.. Como en la tabla de tiempos. Hoy lo daré de alta en sls. Saludos.y perdón sí te he ocasionado alguna molestia. Gracias de todos modos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por TiricK »

Buenos dias

Pues aki mi resumen :wink:

Entrenamientos - Agradecer a JockerxD por el consejo, gracias a el pude bajar un poco el tiempo del tercer parcial, que es el que me mataba, pero una vez solventado el problema era cuestion de rodar hasta conseguir una trazada buena

Cali - Poco que decir, sali di una vuelta y me salio de las buenas, asique a la siguiente arriesgue mas haciendo un poco el cabra y me salio bien, asique me puse en primera linea

Carrera - Pues de primeras hice una salidda de las mias, de esas que t adelanta el coche escoba (FDorado, no me paso naa, soy asi de malo en las salidas :blush: ) pues con mi salida sublime perdi posiciones hasta kedar tercero con Kimi pegao al culo, tras unas vueltas nervioso por adelantar a Stig y poder defenderme de los atakes que Kimi (por cierto, felicidades y gracias, tuvimos un paralelo en las primeras curvas y supo ir por su trazada, si fuese otro nos hubieramos dao la hostia del siglo) tras esos buenos momentos me llegaba la hora de irme, por lo que me distraje un poco y el coche me trompeo, luego di un par de vueltas pa hacer tiempo hasta que llegase la hora de irme, cuando llego la hora aparke el coche y me fui, no tenia pensao terminar la carrera (poruqe me tenia que ir) pero si que me fastidio no estar en el grupo de cabeza hasta que me llego la hora, tuve un fallo de principiante gggrrr :cabezazos:

Saludos y nos vemos en la siguiente
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por jllStig »

Mi resumen es fácil, soy un fumao :cabezazos:

Qualy: Primera fumada voy a salir con el tiempo justo como siempre y me doy cuenta que voy con los quilos de carrera y me quedo pensando si me va a dar tiempo para hacer una vuelta o dos y al final salgo y me da para hacer 2 vueltas, la primera un poco mala y la termino a nada para que termine la sesion, la segunda tiro todo lo que puedo más que nada por si se cierra la sesión, termino y me marca P2. Escape y cargamos la warmup y salgo como si no me hubiese cojido el tiempo :oks: (punto importante)

Warmup: me pongo ya sin nervios por lo del tiempo que me ponía que salía el ultimo y con los reglajes que llevaba, tirando al 100% me quedaba sin ruedas con media carga de depósito pero esque las ultimas vueltas del depósito ya los tenia en los cuadraditos rojos y me digo como un buen paquete ingeniero "Vamos a tocar reglajes" (subo las presiones para reducir un poco de desgaste[fumada importante] y menos mal que no canvie mucho más que quería tocar marchas y aero también por el tema adelantar :cabezazos:). Resumen lo que me digo siempre y luego no hago, el domingo ya no se toca nada :ostras:

Race: Cargo para la carrera y surprise P2 again, vuelven los nervios :lol: . En el calentamiento yo y TiricK P1 nos distanciamos por lo que llegamos a parrilla, podemos probar una minisalida y al llegar a posición paramos los dos el coche. Como siempre tardamos un ratito en estar todos en su sitio y cuando salgo Pneumáticos ultrafrios por culpa de la subida de presión y el tiempo parado. Salgo bien P1 pero empiezo a notar que me cuesta parar el coche, en el momento suponía que por la temperatura de ruedas. Tirick, Kimi, javivi y cía pesiguiendome de cerca y seguro que con más ritmo.
Yo preocupado de no gastar mucho pneumático y con la gente pegada atrás cojo temperatura de ruedas y en las frenadas de la caixa y la de final de recta (las fuertes) el coche me delizaba mucho y casi no lo podia parar (creía que me reventaría el motor de las reducidas que metía para parar). Resultado me voy largo en la caixa una vez y Tirick trompea detrás mío, yo ya preocupado por si se ha ido por mi culpa (ya lo he hablao con él y como siempre buen rollito), que no puedo parar el coche (viva el superingeniero y sus canvios antes de carrera) y Kimi y javivi que me pisan los talones (esk yo iba parao), lo inevitable era lo que me paso, intento tirar y llego a la caixa me desliza en la entrada y trompo, me salgo pafuera porque venían pegados veo un hueco intento entrar me derrapa el coche y venía el grupo de Osasunista por lo que continuo derrapando haciendo un trompo y me vuelvo a poner fuera, me aseguro mejor esta vez y con más hueco y me meto en tierra de nadie, al final se tocan los dos de delante y P4 tiré lo que pude desde el trompo pero el podio estava ya lejos y encima mucho tráfico.

Muchos problemas (aunque tengo que decir que llegué con los pneumáticos más enteros de lo habitual), pero disfrutando de las carreras como siempre y pido disculpas si molesté a alguien en carrera.

Grácias a todos y lo siento porque esto de resumen tiene poco :lengua:
:clyd: :peligroxr: :clyd:
Nos vemos en Mónaco que tengo un par de semanas complicadas con dos examenes a final de esta y otro a principios de la otra, pero esque me encanta este circuito
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por acaym0 »

Bueno ahi va mi miniresumen:

Una carrera muy dificil para mi, hacia ya tiempo que no sudaba pero el domingo lo pase mal. La qualy bien pero al comenzar la VdF tachan... no tengo FFB, el volante muerto completamente. No me acuerdo donde tengo el boton de reset del FFB y me paso la VdF con un ojo en la pista y otro en el teclado apretando teclas. Nada no encuentro la tecla vaya mierda!!

Comienzo la carrera muy inseguro, intentando hacerme con el volante pero me parecia imposible y con tanta historia me paso de frenada en la curva 5 perjudicando algo a Osasunista (lo siento tio!). Bueno me reincorporo y me lo tomo con mucha calma, mas de 1 segundo mas lento de lo normal.

No es hasta la vuelta 7 o asi que me siento un poco mas seguro y empiezo a apretar, en ese momento tuve un buen pique con Osasunista, me cogio y me adelanto y luego pase varias vueltas en su estela pero sin intencion de adelantar ya que no me fiaba del volante. Despues de eso empezaron a salirse 1 a 1 varios coches que tenia delante hasta que me coloque 3º a 7 segundos de la cabeza y ya poco mas.
javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por javivi-m3 »

Mi resumen!!

Qualy:pues en la primera vuelta lanzada marco un 44:4xx,y nen la segunda trompo y fuera total 7º que tampco esta mal, pero no es lo que me esperaba ya que en los libres estaba casi 1s por debajo.

Carrera:la salida todo perfecto consigo mantener la 7ªposicion, y vuelta a vuelta todos los que iban delante trompo y trompo :blink: 2ªposicion :blink: no me lo creia ni yo, tiro detras de Kimi y a falta de 2 vueltas me doy cuen que voy mas rapido que el y tengo posibilidades de adelantarle,en la ultima vuelta en el ultimo parcial en la curva de subida nos ponemos en paralelo yo por el exterior y el por el interior,pensba que no tendria posibilidades ya que Kimi llevaba el interior,cuando de repente veo como trompea y 1º :oks:

Agradecer al Staff y al resto de compañeros por estos momentos tan buenos :cheers:

S2
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP España

Mensaje por Osasunista »

acaym0 escribió:
Comienzo la carrera muy inseguro, intentando hacerme con el volante pero me parecia imposible y con tanta historia me paso de frenada en la curva 5 perjudicando algo a Osasunista (lo siento tio!).
No pasa nada, me dejaste el alerón delantero tocado, juré en arameo por el TS pero huelga comentar que fue un lance de carrera. Tampoco me perjudicó en exceso.
acaym0 escribió: No es hasta la vuelta 7 o asi que me siento un poco mas seguro y empiezo a apretar, en ese momento tuve un buen pique con Osasunista, me cogio y me adelanto y luego pase varias vueltas en su estela pero sin intencion de adelantar ya que no me fiaba del volante.
Buenísimo y limpio pique el que mantuvimos durante bastantes vueltas, en las que hacíamos la goma ya que el sector 1 lo hacías mejor, el del medio íbamos igual y en el último te sacaba algo. Buenas vueltas las que dimos.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado