F1 XR 2011 - GP China

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por palberman »

Ayer no era mi día ....... :s

Como de la carrera no hay mucho que comentar pasaré directamente a las disculpas.
A Gordo le ayudé a hacer un trompo muy estético que provoco que le pasará hasta el coche escoba. Y con Er_Carlos no calculo bien mi trayectoria en la frenada y le catapulto hasta la escapatoria. Me quedé por fuera para que te reincorporaras antes que yo y devolverte la posición, pero cuando vi que trompeaste en la reincorporación decidí seguir.
Lamento haber condicionado vuestras carreras.

La famosa curva 8 con lastre va a ser mu divertida ..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi carrera muy entretenida. Piques con Palberman, IGH y er__carlos20. Algún toquecillo típico en estos piques, y algún que otro evitable. Pero bueno, that's racing.

Al final, con las gomas en las lonas y bloqueando de una manera muy extraña en las últimas vueltas (no se si motivado por los daños provocados por los toques o que) intento aguantar a palber e IGH todo lo que puedo. A falta de un par de vueltas me pasa IGH, y con palber a mis 6 digo "si tengo problemas de frenos, lo sabré en la próxima frenada" y empiezo a intentar frenar como si todo estuviera en su sitio. Al final con un poco de fortuna llego tercero y primer podium de la temporada. En Turquía intentaremos estar al nivel de la cabeza de carrera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Al fin acabo una carrera esta temporada. Y además puntúo. Lo que no es difícil con la cantidad de abandonos que estamos sufriendo. Ahí va la crónica:


En las dos primeras sesiones de calificación hago un 41´5. No me parecía buen tiempo, pero me mete en la Q3. 8O
Como no tenia ninguna oportunidad no salgo a hacer tiempo y reservo las gomas.

Salgo mal pero evitando los toques y me coloco en buena posición. Pero en la segunda o tercera vuelta me dan por detrás en la horquilla y me pasa todo cristo. Por poco me quedo pillado en el piano. Lo pasé fatal, pero logré salir.

Tras eso me encuentro detrás de Ernesto. Me sorprendo de llevar su mismo ritmo y creo que tendremos un buen duelo. Sin embargo entra pronto a su parada y cuando salgo yo de la mia y lo busco en el hud no lo veo por ningún lado. Vaya. Ahora solo tengo delante a Gomes y Praxtonio. Como van en el final de su primer stint a una parada los alcanzo y los paso sin problemas. Además Prax parece quemar el motor en una apurada. Pobre. Aquí acabó todo contacto con otros pilotos. 20 seg delante estaba IGH y 20 seg detás Fali. Ambos alejandose.

Solo me queda parar una última vez y llevar el coche a la meta. Reduzco el mapa motor, bajo el ala delantera en la parada y adelanto el balance de frenada. Así el coche no se movia nada. Llego a meta y cobró la sexta posición.

Lo pasé un poco mal al final. Tanto tiempo sin acabar una carrera me había hecho perder la resistencia. Me senté mal o algo porque desde la mitad de la carrera la pierna derecha me hormigueaba y me dolía bastante. La levantaba durante la recta para aliviarme pero pude evitar que fuera a más. :s

Primeros puntos para Porco Rosso y lo más importante: fin de la mala racha. :D


Animo a los Willians. Vaya mala pata.

Enhorabuena a Fran por acabar su primera carrera de F1 y a Morks, por ganar su primera carrera de la temporada.

Nos vemos en Estambul. :cheers:

[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 7262_n.jpg[/img]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por FranLargo »

Gordobellavista escribió: Enhorabuena a Fran por acabar su primera carrera de F1
Hola de nuevo, se ve que me he expresado mal en mi resumen, no acabe la carrera y ni mucho menos puntué (Javier C), lo que quise decir es que en la vuelta 4 me comi un muro a 200km/h por no comerme un Force India ^^ y que estando en posiciones cercanas a los puntos, siempre cometo errores tontos :cabezazos:

Gracias de todos modos ^^ Un Saludo!!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por falimsx »

Pues al final no fue la carrera tan mala de como empezó oye.

En caly consigo meterme en Q3 con el 9º puesto y con duras, ademas iba bastante cómodo. en la salida, salgo con precaución por si acaso, veo que a algunos eso de la precaucion les trae sin cuidado y me pasan varios coches por todos lados. Me da igual, yo a lo mío que es pasar la primera curvita esa..

Total, salgo el 9 y en la vuelta 2 estoy el 7 habiendo perdido posiciones, no esta mal. Además me estaba acercando a los dos de delante, Heiku y GomeS van enfrascados entre ellos, yo a la espera bien cerquita, pero un toque entre ellos deja a uno de los dos cruzado en mitad de la pista y ........ trompazo. Será posible que siempre que alguien se cruza es delante mía y no tengo escapatorias.

Pos ná, llego a boxes con mucho trabajito y me arreglan el coche en 50seg de nada. Salgo a pista casi con vuelva perdida y con el coche no al 100%, pensé en abandonar pero como iba recortando tiempo me dije, a ver hasta donde llego.

Y fíjate que recuperando recuperando llego hasta el 7º puesto. Iba recontándole tiempo a Gordo, pero como mis ruedas ya no iban bien, podia finalizar pero con bastante riesgo, decidí entrar a poner las blandas para las ultimas pocas vueltas ya que la posición no corría peligro, y así cumplia con el deber de usar los dos tipos de ruedas en la carrera. Al salir con blandas me encuentro que alcanzo al grupo de los 2-3-4 que iban a saco entre ellos y aunque iba más rapido que ellos preferí no interferir y quedarme tras ellos.

Al final buena remontada desde el puesto 18 en la vuelta 3 hasta el 7º puesto final.

Mala suerte mi compi que en su 2ª carrera tampoco terminó, no desesperes y ten paciencia.

Enhorabuena al podio que no veas como iban los jodios...
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

FranLargo escribió:
Gordobellavista escribió: Enhorabuena a Fran por acabar su primera carrera de F1
Hola de nuevo, se ve que me he expresado mal en mi resumen, no acabe la carrera y ni mucho menos puntué
Vaya. Bueno, pues... ánimo para la próxima. :blush:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por MortKs »

Muy mala pata para Williams, Carlos tiempazo en la Q y por poco pole, enhorabuena.

Sigo sin entender porque cambia tantísimo el comportamiento del coche de los entrenamientos a carrera. En carrera todo es subviraje y deslizamientos, en cambio en los entrenos va como debe ir.

Qualy
La primera pole del año llegó muy ajustada. Marcando más o menos el tiempo que esperaba.

Carrera
Pues la estrategía que tenía era completamente diferente a la que al final tuve que hacer, los neumáticos duraron extremadamente poco con solo una vuelta en Q, cosa que no pasaba en entrenos, donde podía hacer tandas de mínimo 20 vueltas sin problema, pero en carrera y sin explicación alguna, duran 12!. En los entrenos los tiempos a principio de tanda eran de 43s medios, a partir de la vuelta 5 o 6 llegaban los 44 bajos-medios y en la vuelta 15 o 16 llegaban los 45s para terminar en 46 a partir de la vuelta 20, así que la idea era una parada y con duras, por supuesto. Pues en carrera el 43 directamente ni apareció, en la décima vuelta ya rodaba en 45s, así que no quedaba otra. Algo estaba fallando y tenía que cambiar de estrategia para intentar ganar.

Entro en la vuelta 12 teniendo a Diego detrás de mí en torno a los 1.5 o 2 segundos entro a cambiar gomas porque estaba perdiendo demasiado tiempo, mi compañero que por desgracia quemó el motor debido a la barbaridad de tiempo que tardó el semáforo en encenderse para la salida, se quedó para hacer labores de ingeniero. Calculamos que saldría delante de Alvaro o de IGH que se disputaban la tercera plaza, con gomas nuevas y sin tráfico no debería tener problemas para recortar al menos 15 de los casi 20 segundos que Diego tenía de ventaja antes de su parada. Efectivamente, en la vuelta 18 entra y ahora soy yo el que tiene esos 18 segundos de ventaja, pero aun me falta una parada. Va con neumáticos nuevos y sin duda irá recortandome hasta mi parada, lo importante era mantenerlo en torno a unos 10 segundos de mí cuando llegara la hora de parar. Para apretar en mi ultimo stint y recortar los 12 o 13 segundos que él tendría de ventaja en 11 vueltas, a priori, con neumáticos frescos y poca carga no debería haber problemas. Pero por cometer algunos errores, cuando llegó mi parada, Diego en lugar de estar a 10 segundos, estaba a 7, lo que me obligaría a tener que recortar otros 3 segundos extras que ajustaría muchísimo la ultima vuelta, cosa que me gustaba :D

Llega la vuelta 27 y con ella mi parada, como esperaba me quedó a 16 segundos de la cabeza, en las primeras 3 vueltas consigo recortar 7 segundos, que es mucho más de lo esperado, pero después se compensa cuando [b[Diego[/b] reacciona y me mantiene en 9 segundos constantes, pero sus neumáticos deben estar ya tocados pienso, no debería poder aguantar este ritmo mucho más. Y así es, en las siguientes 3 vueltas le recorto otros 6 segundos, ya lo tengo a 3,5 segundos y faltan 2 vueltas para terminar, esto promete. Pero en la penúltima vuelta me encuentro con algunos doblados, que debido a la zona del circuito donde estamos, no pueden cederme el paso sin evitar que me vea obligado a levantar un poco el pie, pero ese poco era mucho en la situación en la que estaba. Viendo el replay, los doblajes son correctos y poco más se podía hacer, así son las carreras. Así que Diego aumenta su ventaja a 4 segundos, la cosa pintaba MUY justa, así que toca tirar como nunca en la vuelta y poco que falta, de nuevo vuelvo a acercarme a buen ritmo, en el TS hablamos que posiblemente en las ultimas curvas pueda llegar a él, la velocidad del Ferrari en la recta facilitaría mucho el adelantamiento. Estamos todos con el corazón en un puño :) expectación, nervios, diversión y de pronto.... me veo primero... pero.. y Diego?? Maldita sea!, sale que se ha desconectado y todo termina de una forma muy diferente a como lo esperaba.

La tónica general, es que ha sido una carrera buenísima, la primera del 2011 que se me hace divertida y es muy de agradecer. Y sobretodo sabor agridulce, bien porque al fin y al cabo he pude ganar, que tal y como han empezado las cosas por Ferrari este año, es muy de agradecer, pero no de la manera que me hubiese gustado.

Grande Diego, has hecho un carrerón. Muy mala suerte por los malditos problemas que estamos teniendo esta temporada con el mod y los pc. Pero aun así, es para estar orgulloso. Enhorabuena también a IGH que aun teniendo 30kg ha conseguido entrar segundo y a Alvaro por su primer podio.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer al Staff por el trabajo desarrollado, felicitar al podium y a los que terminaron aaiinnss :llorar: .
Bueno por fin una "cronica" aunque no como me hubiera gustado ya que despues de una Qualy en mi linea consegui colocarme el 12º, con el culo apretao salimos y logro llegar al 1 sector :aplausoup: , el Karma esta cambiando pense, asi que con duros y llenito hasta arriba intente irme con el peloton y entrar en la lucha por la 10ª posicion con Gomes y Gordo, tenia pensado hacer mi 1 stint en la vuelta 13 pero pude alargar hasta la 15 y al salir iba 8º y con blandas, Gomes iba a 8 seg y me puse a tirar, lo pille y tuvimos unas vueltas muy buenas el tapando y yo intentando colarme, asi hasta la Lap 19 en que salgo a rebufo de el en la recta de atras y consigo pasarlo en la apurada pero..... mi reduccion fue un "pelin" brusca y me pare a hacer una barbacoa de las mias, sorry Gomes y Gordo porque peto justo en la salida de la curva ( y yo aceleraba y decia que pasaaaa... :cabezazos: ) y os tuvisteis que casi parar.
Al menos a la 3ª he conseguido rodar un poco pero habra que hablar con los del Team porque al final los motores que llevabamos eran del carrito de los neumaticos porque los freimos los 2 pilotos, haber si para Turquia nos ponen los de los ventiladores que me han dicho que aguantan mas.
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por heiku »

muy buenas.

La clasificación no fue mal del todo, clasifiqué 11º, no di entrado en la Q3, pero con el nivel que hay aquí con el depósito vacío, me daba por contento, además tenía los duros nuevos.

La salida estupenda. Cogí el interior en la primera curva y adelanté 5º posiciones (nunca en ningún momento tuve peligro de colisión con ningún coche, al menos por mi parte). Todo iba bien hasta que llegamos a la primera frenada, en la que pasó ErnestoASV volando delante mía y dándome un toque.

Segunda vuelta. Antes de entrar en la recta larga er__carlos20 da por detrás a alvaro_pasto, con lo que provoca medio trompo de este y la salida de pista de er_carlos20, el cual al entrar en pista casi me echa de la carretera, tuve mucha suerte. Al final de la recta larga, er_carlos20 se pasa de frenada con lo que pierde la posición conmigo. En este momento iba 5º.

Tercera vuelta. Ya tenía los neumáticos calientes y los frenos en su punto, así que pensé voy a tirar a saco, pero en la mitad de la vuelta, en la chicane rápida er_carlos20 me da por detrás sin ninguna posibilidad de adelantamiento provocando un trompo imposible de evitar. Justamente falimsx que iba detrás de er_carlos20 me da rompiéndome el coche (incluso me lo caló), provocando el ESC y el frustamiento.
alvaro_pasto escribió:Mi carrera muy entretenida. Piques con Palberman, IGH y er__carlos20. Algún toquecillo típico en estos piques, y algún que otro evitable. Pero bueno, that's racing.
No entiendo este comentario. Utilizamos 100% daños, vamos presumiendo por ahí de simulaciones, cockpit, volante, etc..., y al final cuando jugamos empezamos a golpes y toquecitos para adelantar que al final acaban el trompos, salidas de pistas, accidentes, frustaciones, enfados, en fin. Entonces, para que jugamos con 100% daños, es mejor jugar con la invulnerabilidad, así todos acabamos las carreras y lo pasamos de puta madre jugando a los coches que chocan.
Yo no se vosotros, pero yo me lo tomo muy en serio, y eso de los toquecitos... En los circuitos hay un punto de adelantamiento, y ese punto hay que respetarlo y meter el coche en ese punto. Lo que no puedo hacer es en la mitad de la vuelta como voy más rápido el meto el coche el cualquier punto y ¡APARTATE QUE VOY YO! Siempre acaba en accidente.
Si el piloto que va delante comete un error y sale con poca tracción tienes una oportunidad, pero claro tiene que pasar algo. Si no pasa nada y el piloto de delante va en la trazada, pues tendré que intentar pegarme lo máximo posible para llegar al punto de adelantamiento coger el rebufo, coger la posición y apurar la frenada. Si por cada toquecito tuvierais que pagar 5.000 pavos, seguro que no había tantos toquecitos.

Si algún piloto me tiene detrás que sepa que sino comete ningún error no le voy a meter el coche en ningún sitio que no sea el punto de adelantamiento.

Lo positivo de esta carrera es que por fin se configurar el diferencial y el difusor.

A ver si en Turquía tengo más suerte.

IGH cuando pueda te mando un tutorial, a ver que te parece.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Heiku tu frustración es más que comprensible y lo que dices es verdad. Pero tampoco el panorama no es tan feo. En realidad la gente de la parrilla es bastante límpia y creo que has tenido mala suerte en esta carrera.
Además con los comportamientos demasiado agresivos lo que tenemos es el SCP, confiemos en él. :wink:

La verdad que el inicio de campeonato está siendo demasiado accidentado. Hoy mismo viendo la repe he visto dos situaciones en las que por poco no le meto al de delante. Una me quedo a un pelo de c*** y otra el piloto se libra porque se va largo y se sale. Si llega a tomar la curva lo mato. :scared:
Tambien he visto, por supuesto, un montón de leñazos.
A ver si templamos los ánimos, que luego nos gusta vacilar de simulación, como dice Heiku.
:latigo:

heiku escribió:Lo positivo de esta carrera es que por fin se configurar el diferencial y el difusor.
IGH cuando pueda te mando un tutorial, a ver que te parece.
Que rule ¿no?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por alvaro_pasto »

Es mucho mas sencillo de lo que comentas heiku. Algunos toques son lances de carrera, y otros son irresponsabilidad de un piloto. Para los primeros, that's racing. Para los segundos, está el famoso formulario de reclamaciones, que yo he utilizado en esta carrera y por lo que comentas espero que tu también. El que te haya fastidiado la carrera no pagará 5000 € por el toque, pero llevará lastre en la siguiente carrera.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por PepeSpayk »

Hoy puedo decir que por fin la suerte ha cambiado, he acabado la carrera sin un solo roce.

La primera me dejaron el coche listo pa chatarra en la primera vuelta, aun asi pude acabar la carrera en 10ª posicion.
La segunda me destrozaron antes de llegar a la primera curva, en esta ocasion me quede fuera de combate en la primera vuelta.
Y esta ha sido completamente distinta, durante los entrenos no conseguia tiempos aceptable, consegui mejorar pero no me daban buenas esperanzas.

En la cali hice practicamente el mismo tiempo en Q1 y en Q2, para quedar el 14º
La carrera fue bien, como dije antes no tuve ningun problema, aaunque en un par de ocasiones, estuvo muy cerca. Hice buena salida, tuve que esquivar al que salia dos o tres posiciones por delante, parece que salio un poco tarde y al llegar a la primera curva, habiamos bastantes coches para entrar, tuve que salir un poco por el exterior para no tocar al de delante, esto me hizo perder un par de posiciones.
Cuando comenzo la carrera tenia previsto hacer una parada, segun los entrenos me daban las gomas para 20 vueltas, pero en carrera veia como se degradaban vuelta a vuelta, esto me hizo cambiar la estrategia a 2 paradas.
Las primeras vueltas tuve piques de corto tiempo y con varios pilotos. Solo cometi dos pequeñños errores en toda la carrera, llegue a la vuelta 34 en 8º posicion, viendo que no recortaba tiempo al que llevaba delante y que mantenia buen colchon con el 9º, decidi relajarme y mantener la posicion que tenia, pero en la ultima vuelta fue tanto relajamiento, que en la curva final de recta entre tan despacion que monte rueda en el piano y por poco me quedo alli, afortunadamente reaccione a tiempo y entre en meta, consiguiendo puntos.

Pues si que fue malisima la suerte de Diego, solo te puedo decir que animo y que no vuelva a ocurrir

Enhorabuena Mortks y podio

Saludos

P.D.- Compañero, parece que yo he salido de la mala racha, espero que la proxima, seas tu al que le cambie la suerte.
Avatar de Usuario
dieandgo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 471
Registrado: 17 Dic 2009 20:03
Volante: G25
Ubicación: Coruña

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por dieandgo »

Gracias por los ánimos, pero no me puedo quejar, puesto que al haber sido justo despues de pasar meta aun acabé 5º.

Mi crónica..
La cali bien, mejorando mis tiempos de entrenos, aunque poco antes de calificar, no tenia muy claro que ala usar, porque veia que los compañeros marcaban 330 en recta, mientras que yo 310, pero finalmente decidi no arriesgar, pues aqui teniamos muy poco grip. Ya en Q3 debido a la estrategia me lo jugué todo a una vuelta, y casi me sale mal, pues cometí un error, aunque no se vio muy reflejado en el crono (3º) :D

La carrera también bien, aunque hay q ver lo q tarda en el encenderse el semaforo, en una destas nos quedamos todos tirados, porque cuando paré el coche en parrilla lo tenía al mínimo (97º) y sin tocar gas hasta que estaban las luces rojas encendidas acabó humeando :?

En la salida paso a mi compañero, y las primeras vueltas fueron limpias, intenté ponerme mi ritmo manteniendo las gomas, Mortks no se escapaba mucho, y a partir de cierta vuelta empezó a perder terreno, (blandas?!). Yo seguí mi planteamiento inicial, todo fue muy tranquilo por suerte, tal y como cuenta él, era una carrera "de fondo". En las ultimas vueltas al hacer Mortks su segunda parada empezó a recortarme mucho tiempo, por lo que temí que me la fuera a pagar con la misma moneda que yo se la hice a JaviRS xDD

Pero bueno, al final nos quedamos con la duda, aunque personalmente creo que te hubiera faltado 1 vuelta porque estaba rodando en 44's. Pero quien sabe, era bastante la presión :roll:
Igualmente felicitarte, aunque no nos hemos enseñado el morro en ningun momento ha sido una autentica carrera jeje


Aun asi contento, porque estamos ahí, cosa que no me parecía fácil.

Nos vemos en Estambul, a ver si se me da mejor que en la F3!
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por IGH »

Heiku la verdad es que el inicio de campeonato esta siendo bastante accidentado, con muchos errores de pilotaje y colocaciones en parrilla muuuuuy lentas. Como siempre hasta que no pasen unas cuantas carreras de rodaje, se sancione con Kg y se empiecen a restar puntos del carnet las cosas no volverán a la normalidad (aquí también me incluyo).

er_carlos20 tenia un set/coche inalcanzable para esta carrera y al ver que se le torcía le pudo el ansia, creo que es algo compresible pero no justificable. Espero que en las próximas carreras TODOS tengamos mas temple.

heiku, dieandgo, er_carlos20 después de las carreras quedaos sólo con lo positivo y con ello alimentar la motivación para la siguiente. La mejor carrera es la que esta por venir...

PD: heiku a ver si para la próxima carrera nos centramos en hacerte un set más competitivo, porque a poco que clasifiques más adelante tu consistencia demoledora te ha de catapultar a luchar por todo.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por Gordobellavista »

Si no lo habeis visto en la repe, la tardanza del semaforo se debió a que un piloto de atrás tuvo un desgraciado trompo antes de colocarse. Fué algo puntual que no creo se vaya a dar muchas veces. No nos queda otra que refrigerar mucho durante la VdF y rezar un poco en la parrilla. [img]http://www.cdbadiadelvalles.es/foro/ima ... t/heat.gif[/img] [img]http://www.mundiaquariumcenter.es/foro/ ... /rezar.gif[/img]
Avatar de Usuario
IGH
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 13 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Contactar:

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por IGH »

Lo sé, he visto la repetición. De todos modos creo que el semáforo o la colocación de la gente en la parrilla es lenta.
Pedro delaRosa FOREVER!
"me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos"
Avatar de Usuario
kradorf
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 12 Ago 2007 00:00
Volante: G25

Re: F1 XR 2011 - GP China

Mensaje por kradorf »

Yo lo que echo de menos es poder cambiar la cámara cuando te colocas en parrilla para colocarme bien, ya ha habido alguna carrera que he tenido que dar marcha atrás por que me he pasado.
Cerrado