Moderador: XRMarshall
A mi tambien me paso lo que a ti, toy esperando con el ansiaaaaaaa jajajja... saludos!!jzfilms escribió:Hola chicos!!!, fuera de bromas.... si se puede..jejeje. ESTOY CON EL MONO!!!!, decidme alguien por favor....CROBOL o VOJVODA quien sea que me pueda contestar... Habrá evento especial este Domingo...... ESTOY FALTOOOOOOOO!!!!!, no es el lugar correcto donde ponerlo.... pero es que no se donde hacerlo.... VENGA... una de GT2 o lo que sea.... Ayer estuve todo el rato esperando haber si aparecía algo en el portal... y nada..........POR FAVOR!!!!!!!!
. Nada mas.... Un saludo.
Pd. Todo esto..., lo habéis provocado vosotros....jejejej
Opti escribió:Entiendo que con el toque tan suave que se me da podría, una vez parado el coche, reincorporarme a la carrera.
Sin ver la repetición me da que por tí no va el aviso... O por lo menos no en esa acción...XRMarshall escribió: En caso de quedar el coche inutilizable...
OK, gracias.Vojvoda escribió:Seguramente está alegada pero no revisada.Osasunista escribió:He alegado una de las sanciones y en el SCP me pone que está "alegada". ¿eso quiere decir que simplemente ha llegado la alegación y todavía los comisarios no la han "re-revisado" o que está aelgada y pasan de mi?
Va por un coche que tras quemar el motor se queda un buen rato largo en una escapatoria de una curva complicada, y no se lo comen de milagro.Vojvoda escribió:Sin ver la repetición me da que por tí no va el aviso... O por lo menos no en esa acción...