FR2-Lite XR 2011 - GP China

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Paul Morrison »

donde puedo ver los resultados? en el sls no me salen, salu2!
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por carloscasas »

Resumen rápido de mi carrera = TERMINÉ!!!!!!!!!! Despues de las 2 primeras carreras, en las que duré 1 vuelta en cada una, tenía como objetivo terminarla sin verme involucrado en incidentes...y por suerte, así ha sido.

CALI = La primera vuelta la aseguro, y la segunda, me paso de frenada antes de la recta más larga del circuito, y hago peor tiempo. Salgo el 23. La verdad, es que sin haber podido entrenar mucho los días previos, no esperaba un puesto mucho mejor.

CARRERA= Salgo con cien ojos para no comerme ningún accidente. Nada más empezar, un piloto (no se quien es ahora mismo) se queda cruzado y lo tengo que esquivar. Aguanto bien la vuelta 1, y en la vuelta 2, en la curva 1, alguien hace un trompo delante de mí, freno, y por detrás me dan un toque pequeño que me saca a la hierba. Me espero para no entorpecer al resto, y casi me quedo enganchado en el piano...menos mal que el motor no se quemó :s

Despues, he ido casi toda la carrera sin agobios. He ido alternando la posición con boygod y dexterbarbera, pues o nos pasábamos de frenada o trompeábamos. (boygod, al final he podido aguantar la posición...pero ya me estabas alcanzando...si hubiera durado más la carrera, no se que habría pasado. He disfrutado muchísimo!!!! :oks: )

Las últimas vueltas, he ido con el coche muy inestable, pues los neumáticos los tenía fatal y se me iba para todos los lados.

Al final, un 15º puesto que me sabe muy bien.

Nos vemos en la próxima!!!
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Javier C »

Ahí va mi crónica:

LIBRES: He podido rodar poco, además, este circuito es muy técnico y me ha costado mucho adaptarme a él (muchos trompos en los entrenes, sobre todo en esa 1a curva tan... difícil).

CALIF (22): Fatal!! No digo de haber hecho un 2:09... que me hacía en los entrenes, pero 2:13:xx... :cabezazos: .
La 1a vuelta lanzada, a asegurar, y en la 2a que quería arriesgar... Trompo en la 1a curva :cabezazos: . En fin... es lo que hay.

CARRERA (11): Salgo desde la posición 22. Salgo, fuerte, como un tiro, algún pequeño besito entre ruedas (plutonico, creo que toco un pelín tu rueda - no te ví (no se si lo notaste o te perjudiqué) lo siento si es así, no te ví.
Casi trompeo en la 1a curva, lo siento opti, además gracias a tí me pones recto, porque me ponía del revés.
Entre la 1a y 2a curva, me pongo el 14!! y acabo la vuelta el 12!!! :dribble: Remontada.
Y empieza mi carrera. Delante Txexulin. No lo cogía.
Hasta la última vuelta, se sale él, le adelanto, me salgo yo, me adelanta... así varias veces, verdad Txetxu? Ha estado bien, nos hemos motivado para intentar ir rápido.
Finalmente Ferriville, consigue adelantarme en la última vuelta al comienzo y después Txexulin se sale en la última curva y consigo el 11º puesto (que pena Txetxulin) has hecho una buena carrera.

OBJETIVOS: Por el momento, en mis objetivos no está el puntuar, si no, coger un buen ritmo de carrera y encontrarme cómodo rodando.. por lo que un 11º puesto, está muy bien.
Estoy contento ya que (salvo las 1as vueltas) que iba cagado por no trompear con estos "coches tan delicados", el resto de carrera he intentado rodar rápido pero asegurando y lo he conseguido. He intentado aguantar mi plaza y luchado lo que he podido.
Poco a poco, voy aprendiendo a competir y aprendiendo de errores en carreras pasadas. :blush:
Así que, se puede decir que... Objetivos cumplidos.

--Enhorabuena a los ganadores, a los que han acabado y al STAFF, como siempre :aplau: . Estoy disfrutando mucho chicos. :oks:

Saludos :chao:

PD: Compañero de equipo, me alegro mucho de tu puesto. Acabar la carrera ha sido importante ya que con ello coges confianza. Me alegro mucho germano!!!! :aplausoup:
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Regok »

Primero de todo felicitar al staff de xtreme racers por brindarnos la oportunidad de disputar estas carreras tan buenas, y por el trabajo que hacen en cada una de ellas!

Mi cronica:

Clasificacion: Bastante mal! :( Rodaba facil en 2:09 xo he hecho un trompo en la primera vuelta rapida, y eso ma hecho ir cagao en la segunda y he hecho 2:11:139,posicion 18.

Carrera: He salido bastante mal, y me han adelantado 3 o 4 pero en la primera curva he recuperado las posiciones limpiamente creo. Pero en la curva 9 de la primera vuelta en el minuto 1:20 aprox, txetxulin y opti se tocan, opti trompea y se sale, yo que vengo detrás ya pensaba que pasaria el incidente, cuando opti vuelve a la pista trompeando y choco contra el y rompo el alerón delantero. Entonces he dejado pasar a todos para no entorpecer y he buscado la entrada de pit para canviar el alerón xq no sabia donde estaba, XD. He cambiado el alerón y aparezco un trozo delante de los primeros he dado todo para que no me atraparan pero me han ido cogiendo y los iba dejando pasar sin entorpecer. Durante la carrera he ganado algunas posiciones x pilotos que iban caiendo.

En resumen mi segunda carrera por lo menos he podido rodar hasta al final, xo lo hubiera hecho mucho mejor sino se me rompe el alerón delantero x el ritmo que tenia :cabezazos: . Espero que la próxima vaya mejor! :cheers:
Última edición por Regok el 18 Abr 2011 04:49, editado 1 vez en total.
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por FranLargo »

Bueno pues ante todo agradecer al staff que organizan cada carrera... impresionante, y felicidades al podium.

Entrenos:Bueno no entrene mucho, porque el circuito me exigía mucho y no encontraba un setup decente, asi que no me esperaba nada del otro mundo.

Clasificacion: en la primera vuelta lanzada en la ultima curva me la como y ese tiempo se va, asi que a rezar en la 2 vuelta, me sale mas o menos bien un par de cruzadas pero bueno hice un 2.09.8xx si no recuerdo mal, total que salgo el 12º (me daba por satisfecho).

Carrera: Salida normal nada del otro mundo, arranco y a unos pocos metros veo a Fdorado que se le va el coche e impacta con willy_doch y me quedo en alerta por si se cruzan en medio debido al accidente, en la 1ª curva por mi parte todo limpio ningún toque ni nada y adelanto algunas posiciones, en la 3ª curva apuro bastante la frenada y adelanto a la vez a ferrilive y acaymo me coloco , en la salida de la curva 4ª la chicane acaymo y yo nos tocamos y mas adelante me gana la posicion ( no era mi batalla)(6º), hosqui se pega a mi y en la apurada de frenada de la recta de atras le tapo el interior, desde esa posicion era complicado tomar la curva y me voy un pelin largo y creo que le doy con la parte trasera a Hosqui sin mayor importancia creo yo, me gana la posicion pero mas adelante trompea. A partir de aqui estaba solo, con pirri detras recortandome bastante, al final termina alcanzandome, como venia tan rapido le deje la puerta abierta para ver si podia engancharme a su ritmo pero justo cuando me adelanta trompea pirri (una lastima!), hosqui venia fuerte tambien y termina por adelantarme y ya inalcanzable (otra vez solo :chao2: )(7º) mas tarde miro hacia atras y veo a pirri otra vez con buen ritmo y en la curva 1º esta vez hago yo el tropo :oops: y me gana la posicion (8º) y ya no quedaba otra que aguantar hasta el final, gano una posicion debido a que tirick se quedo enganchado en un piano.

asi que al final un buen resultado para el equipo Hispania! Desde china animos para Lidon y una rapida recuperacion!
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki mi pekeña cronica....

Entrenamientos - Pues alfinal tuve mas tiempo del que creia por lo que pude entrenar y acomodarme un set a mi gusto, aunque este circuito lo odio por esa primera curva...

Cali - Pues bastante bien, es mas no me creia mi posicion, tras hacer una vuelta buena pa ser yo ... Pues aprovecho la segunda para tirarme a lo loco en las curvas y me sale casi perfecto, consiguiendo mi hotlap en este circuito y con ello una 2ª posicion que no creo que me mereciese :oks:

Carrera - El caos... el sabado estuve en Dima viendo un slalom.... pues no hubo tantos trompos como en esta carrera.... Salgo desde la segunda posicion pensando en irme cuanto antes al interior y pasar las primeras curvas con mucho cuidao, pero en cuanto el semaforo se pone en verde veo que mis ruedas patinan de mas y pa cuando intento ir al interior veo a Osasunista que ha salido lanzao por ese lao, asique naa... me pongo por el exterior y a rezar que no se les vaya el coche en la curva maldita, pero naa, alfinal esas curvas las paso bastante bien aunque perdiendo alguna posicion, intento seguir al grupo que iba en cabeza pero rapidamente mi coche decide hacer de las suyas y pierdo unas cuantas posiciones, luego lo hace otra vez y pierdo mas, luego otra y se keda el coche enganchao en un piano (casi reviento el motor) y mas puestos pa abajo..... :cabezazos: :cabezazos: alfinal logro concentrarme un poco y termino 7º por delante Franlargo, y contento... que con too lo que me paso .... :roll:


Saludos y nos vemos en la proxima

Metalheadz, Osasunista, perdon por esos tokecitos por detras en las primeras vueltas, creo que no os paso naa, pero sobraban esos roces :oops:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Osasunista »

TiricK escribió: Metalheadz, Osasunista, perdon por esos tokecitos por detras en las primeras vueltas, creo que no os paso naa, pero sobraban esos roces :oops:
No hay nada que perdonar, eran lances de carrera, de hecho yo ni me di cuenta de que me diste, solo viendo la replay se observa como me tocas (una mierda) y era porque arman, metal tu y yo íbamos en un tren (parecía que íbamos con cuerdas de un coche a otro), de hecho en alguna apurada me podías haber metido el coche y no lo hiciste. Para lo juntos que íbamos en las primeras vueltas no pasó nada, mucha limpieza.

Buena carrera Tirick, espero que nuestros "problemillas" en el campeonato pasado queden en el olvido. :oks:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por carloscasas »

Javier C escribió: PD: Compañero de equipo, me alegro mucho de tu puesto. Acabar la carrera ha sido importante ya que con ello coges confianza. Me alegro mucho germano!!!! :aplausoup:
Gracias compañero de equipo !!! :oks:
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Osasunista »

Mi crónica.

Entrenos--> Me conocía el circuito de sobra, así que tampoco di excesivas vueltas, únicamente me piqué con Pirri Meison para ver si podía igualarle ese 2.06.XXX...

Cali--> Fatal. Segundo y medio por debajo de mi tiempo en entrenos...y todo por la maldita primera curva. Le tenía pánico a esa curva ya que no podía hacerla rápido sin temor al trompo. Todo mi set estaba volcado en esa maldita curva, pero tenía muchos problemas, no conseguía hacerla dos veces igual, y la hacía rápido una de cada 5 vueltas. Ni configurando freno motor, diferenciales y ala iba cómodo en esa curva. Siempre se me iba de atrás ahí, al reducir y al frenar, algo escandaloso...y es lo que me penalizó la cali, la primera vuelta me fui fuera y la segunda la di pisando huevos por temor al trompo o a irme fuera. Pasada esa curva era rápido pero lastró mi cali. 2.08.5XX. Mal.

Carrera--> Salgo muy bien y me pongo segundo antes de la primera curva, pienso en mantener posición pero veo que armanGT patina y me meto al interior...tocando y tirando fuera al bueno de arman, entiendo que es lance de carrera pero entendería perfectamente una reclamación en mi contra. Desde ahí me pongo a tirar yendo bastante cómodo durante las primeas vueltas (salvo en la curva 1 :lengua: , donde todos mis perseguidores me quitaban tranquilamente un segundo de media) hasta que en la vuelta 4 o así me voy largo...¡en la primera curva! Me pongo 3º detrás de arman y metal y me mantengo a la espera. Buenos piques se vieron durante 3 o 4 vueltas, con arman, metal yo y tirick atados por una cuerda, chapa con chapa, sin toques, todo muy limpio, una gozada (hay un pique con armanGT brutal en el que nos adelantamos varias veces, damos la parabólica que antecede a la recta larga en paralelo...). En una de esas aprovecho el rebufo en la recta de atrás y adelanto a metal poniéndome 2º, se me va yendo armanGT y a su vez yo me voy yendo de metal y tirick. Me conformo con la 2ª plaza y bajo el ritmo...cuando veo a armanGT cruzao y atascado en el piano de la frenada fuerte de la recta larga. "Esta es la mía" me digo a mi mismo. Intento tener ritmo (siempre lastrado por la primera curva) y juego con la distancia que sacaba a armanGT y metal.

Al final 1º, ciertamente inesperado, sabía que no era el mas rápido aquí. Me quito el sombrero ante armanGT (varios 2.06.XXX que se marcó al final de carrera, y sin ruedas!!!).

Chapeau al Staff, como siempre.
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por TiricK »

Osasunista escribió: No hay nada que perdonar, eran lances de carrera, de hecho yo ni me di cuenta de que me diste, solo viendo la replay se observa como me tocas (una mierda) y era porque arman, metal tu y yo íbamos en un tren (parecía que íbamos con cuerdas de un coche a otro), de hecho en alguna apurada me podías haber metido el coche y no lo hiciste. Para lo juntos que íbamos en las primeras vueltas no pasó nada, mucha limpieza.

Buena carrera Tirick, espero que nuestros "problemillas" en el campeonato pasado queden en el olvido. :oks:
Naa co, yo corro para pasarmelo bien y los buenos pikes, los pekeños roces con la gente suelen olvidarse rapido, eso si... ya me diras el truco pa salir asi, menuda salida t marcaste 8) ya nos veremos los cascos por Europa y enhorabuena por ese primer puesto :cheers:

Edito : No meti el coche porque no veia que pudiese adelantar, solo podia molestar y encima hacer que se nos marchase el primero
Última edición por TiricK el 18 Abr 2011 12:01, editado 1 vez en total.
Yo conduzco y Maria me guia .....
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por jzfilms »

Enhorabuena a todos! los que pudisteis correr, en especial al podio, y mas como es natural, por esa primera posición a OSASUNISTA :aplau: , estoy leyendo todo esto con una envidia que te cagas.....jeje, pero de la buena ehhh. :wink: , ya que no pude verlo anoche me voy a poner a ver la repe... ahora mismo. Nada mas. Un saludo. Nos veremos en Turkia....si Dios quiere.... que ayer no quiso...joder... :evil:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
armanGT
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 294
Registrado: 23 Oct 2009 01:13
Volante: G25 + DisplayXR

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por armanGT »

Buenas!, como siempre, gracias a la organización y a los participantes por estas estupendas carreras. GRANDE.
:peligroxr:

Con un Setup de última hora elaborado por mi compañero de equipo acaym0, con unos mínimos ajustes a mi gusto y además del buen feeling que tenía el domingo con el coche, me empiezan a salir tiempos y sorprendentemente consigo la pole, 1ª pole en XR! :dribble: Estaba que me salía del asiento al mismo tiempo que se me salía el corazón del pecho.

Ya en la carrera, que nervios! con solo el semáforo delante mío y veinte y tantos coches detrás con ganas de adelantar, semáforo en verde y de 50 a 200 pulsaciones en 1 segundo.. Salida normal-buena sin perder posiciones hasta la entrada en el caracol que a mitad, patino un pelín y me abro, cuando pensaba encarar la 2ª curva, pum! siento un toque atrás y me tira fuera, sin mucha consecuencia para el coche, aunque pierdo 6 posiciones vuelvo 7º, pero estábamos todos juntitos aún. (Osasunista, en carrera pensé, jo ya me ha dado el de atrás, pero viendo la replay creo que es un lance de carrera, llanta contra llanta en el que tuve las de perder y aunque no usaste correctamente el hueco interior que dejé, el impacto se produce por un fallo mio previo y te acercas rápido y no te da tiempo a reaccionar. Aunque a mi me sancionaron en Australia por algo parecido y que no tuvo consecuencias para el afectado.)

Comienzo a tirar y recuperar puestos, grandes y limpios duelos con Metalheadz, Tirick y Osasunista durante 4 vueltas de infarto, hasta que consigo colocarme 1º provisionalmente. Ya rodando sin nadie delante y con el alieno de los 3 que me seguían, empiezo vuelta a vuelta ha abrir hueco, hasta la vuelta 10, que tenía un colchón de algo más de 6 segundos con el 2º, y cuando empezaba a pensar en la victoria, un despiste y entro pasado en la penúltima curva, después de la recta de atrás, y me quedo “sa eganchao” en el piano… :llorar: AHHH.. que no sale! .. jo .. Pasa Osasunista, pasan 2 doblados, pasa acaym0 y entonces cuando pensaba que ahí me quedaba zasss.. vuelvo a pista!

Sin tiempo para pensar, con rabia y mucha fuerza, me digo: tienes que pillarlos! Y empiezo a tirar con todo sin mirar nada más que la carretera delante de mí… y en 3 vueltas cojo a mi compañero y le paso en la gran recta a falta de 1 vuelta para acabar. En la última me acerqué al lider pero no podía recortar la distancia en sólo 1 vuelta y finalmemente quedé a 2 segundos del 1º.

Tras la carrera, y después de hidratarme y quitarme todo el sudor, veo que esas 3 vueltas las hice en 2.06.xx, mis mejores vueltas de China, aún estoy sorprendido, quizás el tirar sin mirar y no pensar en otros parámetros o distracciones lo hizo posible.

Me quedo con buen sabor de boca con este 2º puesto, aunque me quede con ganas de victoria. Espero dejar atrás la mala suerte de las primeras carreras y que esto continúe así. Muy contento con los resultados para el equipo. :aplausoup:

Nos vemos en Turquía,

Saludos
Última edición por armanGT el 18 Abr 2011 14:45, editado 2 veces en total.
:primero: Pilotos FR2 2011 Verano || :primero: Equipos FR2 2011 Verano
willy_doch
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2010 02:08
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por willy_doch »

Hola a todos

Sere breve ya que mi actuacion tambien lo fue,clasificacion muy satisfecho salgo el 7,para ser un novato y mi tercera cuali no esta mal,pero en la carrera a fdorado que salia el 6 se le va el coche al salir y no afloja el acelerador para nada asi que se canvia de carril todo cruzado y no tengo opcion de esquivarlo y aqui se acaba mi carrera,siento mucho si a los de detras mio les moleste despues de la colision pero no podia hacer nada de nada ,sin direccion ,motor en amarillo,sin aleron delantero

Y como jo digo siempre prefiero salir mal y perder algunas posiciones a salir con gas a fondo,ya que estos coches patinan muchisimo en la salida y al mas minimo movimiento trompeas,espero que la proxima tenga mas suerte

Un saludo
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por carloscasas »

Willy, se te rompió el motor o frenaste en seco? Es que en la repetición parece que frenas en seco. Es solo por curiosidad

Y tranquilo que seguro que en otra carrera se te da mejor. Yo llevaba 2 carreras en las que tuve que abandonar en las vueltas 1 y 2.
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por fdorado »

Bueno pues comentar un poco mi carrera...

La verdad es que no pude rodar todo lo que quise durante la semana, no tuve casi tiempo y después el viernes empecé con una fiebre que aún ando jodido hoy... me animé a correr ayer, pero la verdad que ni debería porque aún me subió más la fiebre después... en fin, un poco tonto por mi parte pero me apetecía mucho volver a correr y hacer algo (llevaba 3 dias en casa sin moverme de cama...)

La clasificación no demasiado bien pero con el ritmo que llevaba no me quejo la verdad, salí 7º. No me gustó nada otra vez ver al de la pole aprovechando la pista más de lo legal, pero esta vez yo no tenía ritmo asíque tampoco me preocupó demasiado.

La vuelta de calentamiento muy muy rara. Intenté pegarme al 5º pero el que salía 7º no me dejó, y al final estaba más centrado en coger mi posición que en calentar las ruedas. A las 4 o 5 curvas ya me di cuenta de que el otro pensaba que estaba bien colocado, asíque hice la vuelta en esa posición. La lié en la salida, lo siento willy_doch si eras tú contra el que choqué, créeme que no fue cuestión de que no soltase el pie del gas, sino que las ruedas no estaban lo calientes que yo pensaba, perdón de verdad, pero repito que no fue intencionado ni mucho menos. A partir de ahí la carrera lo pasé bastante mal también, seguía con algo de fiebre y aunque en el momento no lo notaba mucho al acabar me encontré muy mal. Lo siento si a alguien más le causé alguna colisión, aceptaré las sanciones que los comisarios crean oportunas.

Un saludo a todos, a ver si la próxima va mejor!!
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Hosqui »

Bueno, enhorabuena al podio y gracias a la organización por preparar estas carreras, sois unos cracks.

Bueno mi crónica:

Calificación fatal, califiqué 11º y tenía ritmo para poder haber estado 6º o así, pero no me salió la vuelta, no pudo ser.

Carrera, tras rezar todo lo que sabía para que no me pasara lo de la última carrera (acabar en la 3ª curva) y conseguí salir bien, pierdo alguna posición en la primera frenada porque no queria arriesgar lo más mínimo, tengo un lijado de llantas con Shtolz, pero nada, muy leve, al final de la primera vuelta entro en un pique con fdorado y provisinalmente le gano la partida, pero al iniciarse la 2ª vuelta en la primera frenada me cuelo un pelin y al meterme el mi sitio me rozo con fdorado que entraba por dentro (sorry tio no se te veía desde mi cámara) y hace un trompo, yo ni noté el lance, de hecho porque lo acabo de ver en la repe...repito sorry... Al empezar la vuelta 3 me marco el trompo de rigor....como no en la primera curva, esa que nos gusta tanto a todos, vuelvo a pista habiendo perdido solo una posición de 7º a 8º y empiezo a apretar, tengo un pique con Franlargo muy chulo...(gracias) y luego en la vuelta 10 me coge pirri que venia como un tiro, me defendí como pude, pero al final me pasó en la vuelta 13 (que vueltas mas chulas pirri, gracias) y ya nada pude hacer era más rapido y se me escapó, al final un 6º puesto que no me esperaba, solo pretendía acabar sin incidentes dadas mis 2 carreras anteriores que por accidentes no pude acabar..asi que muy contento y muuuuuuuyyyyy divertida mi carrera...

Lo siento por mi compi de equipo (que me puso el coche a punto) que no pudo acabar por accidente, a la próxima Opti...

Salu2 y nos vemos en la próxima..

Hosqui
Avatar de Usuario
Opti
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 06 Oct 2010 18:09
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Opti »

Ahí va mi crónica, como vereis tiene poca historia:

Cuali floja salgo el 15 o el 16 aunque no importaba puesto arriba o abajo.

Disfrute la carrera durante 1.17 minutos intensos en los que rodé con mucha precaución hasta que se me llevan por delante me hacen trompear y luego otro compi, que no me puede esquivar me destroza el coche. Voy a box pero el coche despues de 41 reparando no se puede llevar......a casa....a gastar el tiempo en otra cosa.. :abajo:
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por fdorado »

Hosqui escribió: al final de la primera vuelta entro en un pique con fdorado y provisinalmente le gano la partida, pero al iniciarse la 2ª vuelta en la primera frenada me cuelo un pelin y al meterme el mi sitio me rozo con fdorado que entraba por dentro (sorry tio no se te veía desde mi cámara) y hace un trompo, yo ni noté el lance, de hecho porque lo acabo de ver en la repe...repito sorry...
Sin problemas... es más, no sé si sería culpa mia por entrar apoyando aún donde ya no había espacio casi. No voy a reclamar ni nada, bajo mi punto de vista lance de carrera jeje :oks:
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Hosqui »

fdorado escribió:
Hosqui escribió: al final de la primera vuelta entro en un pique con fdorado y provisinalmente le gano la partida, pero al iniciarse la 2ª vuelta en la primera frenada me cuelo un pelin y al meterme el mi sitio me rozo con fdorado que entraba por dentro (sorry tio no se te veía desde mi cámara) y hace un trompo, yo ni noté el lance, de hecho porque lo acabo de ver en la repe...repito sorry...
Sin problemas... es más, no sé si sería culpa mia por entrar apoyando aún donde ya no había espacio casi. No voy a reclamar ni nada, bajo mi punto de vista lance de carrera jeje :oks:

OK, asias por lo que me toca, recupérate y a ver si tenemos pique para la próxima...

Hosqui
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Txema »

Felicidades y gracias a todos por que esto es un lujazo.

Ahi va mi crónica.

Califico bien para mi tiempo que era un desastre y salgo 15.
En carrera salgo bien y disfruto de unas primeras vueltas muy caóticas pero con grandes momentos. Entrada la carrera en un pique en paralelo con pirri y Scholtz quedo fuera del asfalto derribando el cartel de 150 que tanto habreis echado en falta. Paso de la posición 9 a la 20 por el incidente. Luego voy un rato p14 pegado entre varios coches y en una de las frenadas me dan por detrás, del coche, y trompeo. Me toca volver a remontar una vez más desde la p20. Ese rato tengo un gran y largo pique con Vojvoda (espere mucho a que fallases) en el que lo pasé bien, lástima que poco después de adelantarlo me despisto con el retrovisor y me encuentro con 2 ruedas en la hierba y acabo perdiendo posición.
Finalmente terminé 14 que ya me está bien ya que quería acabar la carrera después de la última pero con gusto agridulce porque podría haber hecho más.

Nos vemos en Turquía.
Keep Going!
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por pirri »

Lo primero agradecer al Staff por estos ratos que nos brinda y a todos que los disfrutamos en pista. :oks:

Llego de viaje un poco justo y entro con la clasificacion recien empezada,consigo hacer tiempo para colocarme 3º.Contento ya que tenia mas el feedback del monovolumen que del g25... :lol:

En la salida me quedo un poco y para cuando me quiero dar cuenta Osasunista(sera mamonasso) :lengua: ya esta delante y otros tantos mas.
Intento no perder posiciones pero despues del caracol por ansias que soy le doy demasiado gas y zas,otras tantas posiciones para abajo.Remonto otra vez y de nuevo la zaga trasera poniendose peleona me juega otra mala pasada.

De aqui a final de carrera una intensa lucha con Hosqui por la quinta plaza que defendio con el cuchillo entre los dientes.Muy buen pique gentlemen! :oks:

Nos vemos por Turquia!
Imagen
Avatar de Usuario
jadock
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2011 07:44
Volante: driving force gt+momo
Ubicación: murcia city

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por jadock »

enorhabuena osa
buena carrera a tdos,espero poder estar enla proxima,si dios quiere y paso el Tdc.
un saludo a todos.
ImagenImagen
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por jzfilms »

J.A DOC....!!!!!, COMO SIGAS ASI!!!, NOS LLENAS EL FORO!!!! :lengua:
DEJA ALGO PA LOS DEMAS........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Osasunista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2052
Registrado: 22 Ene 2011 16:05

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP China

Mensaje por Osasunista »

j.a doc escribió:enorhabuena osa
Gracias.
j.a doc escribió:enorhabuena osa
Gracias.
j.a doc escribió:enorhabuena osa
Gracias.
j.a doc escribió:enorhabuena osa
Gracias.

:lengua:
Donante PREMIUM EXTRA PLUS PRIMERA PRENSADA
Cerrado