FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Visen »

Lo siento mucho de verdad txema por haberte fastidiado la carrera pero ya que no veia nada decidi pararme mas o menos fuera de la pista guiandome por los retrovisores que es lo que unico que en esa curva veia claro e intentando salirme del juego cuanto antes...

Un saludo y de verdad lo siento
Avatar de Usuario
Regok
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2011 23:12
Volante: g27 racing wheel

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Regok »

Bueno por mi parte mal!

Era mi primer gran premio y solo pude dar 3 curvas! Ya clasifique mal porque casi me salgo en la tercera curva de mi vuelta rapida 2:06:2.

La salida de carrera fatal tube un lagazo del copon en la salida y me desparecieron coches, no quise frenar tarde para no comerme a nadie y me passaron algunos pilotos. Finalmente llego a la curva 3 y al salir de ella una batalla campal espectacular! alerones volando, coches chocando y trompeando. Intenté esquivar la contienda poniendome a la izquierda de la pista, entonces cuando pensaba que saldria ileso.... zas! el coche dos posiciones delante mio tiene un incidente y se queda girado hacia mi y me lo como sin poder evitar.

bueno solo espero que a la proxima no se arme un lio asi. A ver si todos tenemos un poco mas de cuidado y se evitan tantos incidentes. Y a ver si a la proxima termino!!!!!!

Saludos a todo el equipo de xtremeracers que sois los mejores!!
"If you no longer go for a gap that exists you no longer are a racing driver" Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por XRMarshall »

Sanciones Publicadas.
Las encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que el plazo para alegar es de 24h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por diegorivas »

Buenas noches. Acabo de ver mi sanción y la he alegado. Espero que nadie se tome a mal estas palabras ya que simplemente es a modo de encontrar una respuesta ya que la sanción me parece excesiva

La reclamación se basa en que tuve una salida de pista, Hamster viene detrás mía lo veo por los retrovisore e intento entrar lo mas paralelo posible ala pista por la tierra sin entorpecerle. A todo esto ademas de ir con deposito lleno tenia 20 kg de sancion de la anterior prueba el cual fue uno de los motivos de la salida

Segun dice el reglamento, cito textualmente:

4 - Incorporarse a pista sin ceder el paso: En caso de que un piloto salga de la pisa, deberá ceder el paso e incorporarse a pista sin entorpecer la trazada del resto. Se debe hacer de forma paralela a la pista y no perpendicular a esta. Se recomienda el uso de los retrovisores en la reincorporación.

Lo primero que hice fue mirar el retrovisor y entrar lo mas paralelo posible yendo por encima de la tierra y sin dar ningun giro brusco para no entorpecer al piloto que me iba adelantar. En la repeticion podeis contemplar que el piloto me adelanta sin ningun problema y luego me posiciono en la trazada justo detras de el. No llegue a obstaculizarle en ningun momento.

Creo que las sancion es mas que excesiva ya que se me quieren quitar la misma cantidad de puntos que a un piloto por Impacto Grave por alcance.

Por favor si podeis mirar la repetición y darme vuestro punto de vista. Gracias

Vuelta 2 minuto 1:18
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por dexterbarbera »

Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

diegorivas escribió: 4 - Incorporarse a pista sin ceder el paso: En caso de que un piloto salga de la pisa, deberá ceder el paso e incorporarse a pista sin entorpecer la trazada del resto. Se debe hacer de forma paralela a la pista y no perpendicular a esta. Se recomienda el uso de los retrovisores en la reincorporación.

Lo primero que hice fue mirar el retrovisor y entrar lo mas paralelo posible yendo por encima de la tierra y sin dar ningun giro brusco para no entorpecer al piloto que me iba adelantar. En la repeticion podeis contemplar que el piloto me adelanta sin ningun problema y luego me posiciono en la trazada justo detras de el. No llegue a obstaculizarle en ningun momento.
Buenas Diegorivas. En la sanción impuesta, no entro, ya que hay una normativa bien definida para sancionar cada tipo de incidente.

Respecto a la reincorporación, si te fijas en la repetición y te pones en mi coche (Javier C), tu delante tienes la salida de pista, yo sigo por mi trazada y al meterte tú, tengo que modificarla (esquivarte, vamos, y coger otra trazada) lo que casi me cuesta una salida de pista (casi me salgo a la hierba, tuve que soltar acelerador) y me adelantas. En tu retrovisor se me ve aparecer por la izquierda antes de tu reincorporación al asfalto.
Esto es mi opinión bajo mi punto de vista, compañero :wink:

De todas formas, estás en tu derecho a alegar si consideras injusta tu sanción, y lo has hecho. Lo que pongamos aquí no sirve de mucho, ya que has utilizado el conducto reglamentario. Saludos crack :wink:
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

Dexterbarbera escribió:Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
Cuando se ve tanto follón, hay que soltar antes, y esperar a ver un hueco para pasar.
Tu ya ibas bastante lanzado y cuando quisiste frenar... fue tarde. :roll:
Teniendo en cuenta que sacaste fuera de carrera a 2 coches.

De todas formas, lo mismo que antes, hay un conducto reglamentario para recurrir la sanción. Esta noche se te acaba el plazo.
Saludos! :D
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto :blush:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Gordobellavista »

Dexterbarbera escribió:Pero porqué se me sanciona? lo unico que veo un poco raro es que había alguien trompeado y no pude esquivar ya que habia gente por todos los sitios y no pude hacer nada más que frenar. Ya que el piloto estaba del revés y no podía girar a la derecha ni izquierda ya que estaba lleno de gente....
Es fundamental que con bandera amarilla los pilotos extrememos la precaución y aminoremos de ser necesario. Si obviamos estas señalizaciones somos en parte responsables de los accidentes que se produzcan.
En este caso la montonera de coches era más que llamativa y la situación era de peligro evidente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

TiricK escribió:Buenos diass

Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto :blush:
Es verdad Tirick, creo que hablamos de acciones diferentes.
Gracias por la apreciación, maquina! :chao:
Avatar de Usuario
diegorivas
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 82
Registrado: 29 Nov 2009 18:56
Volante: G25+ cockpit casero

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por diegorivas »

TiricK escribió:Buenos diass

Yo solo por aclarar.... creo que Diego rivas habla de cuando se reincorpora de las curvas rapidas 7 y 8 que él se sale , viene hamster detras y se reicorpora por la izquierda sin molestar a Hamster (mi opinion que conste) y luego está la que creo que es la responsable de la penalizacion, despues de esa salida tiene otra en la siguiente curva, que es una muy lenta, Diego se sale por la derecha y de la misma entra al circuito cuando pasaba por alli Javier.C, solo era aclarar eso, que veo que hablais cada uno de una cosa, sobre lo de penalizaiones o maniobras no me meto :blush:
En principio la sanción impuesta es por la incorporación de las curvas rápidas 7 y8 ya que en la la sanción es de la vuelta 2 minuto 1.18 que es lo que me llama la atencion y lo hice de la manera mas limpia posible.

Gracias por vuestros comentarios y darme vuestro enfoque :cheers:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Gordobellavista »

Igual el tiempo indicado de la vuelta despista, pero la sanción es por la segunda reincorporación. La primera, la de las curvas rápidas, es casi modélica.

Saludos.
dexterbarbera
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2011 20:30
Volante: Logitech G force '2005

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por dexterbarbera »

La verdad que la intención no era ""joderle la carrera a nadie"" si hay alguien parado en pista... yo no soy el que provoca, pero no quiero discutir la acción ya que no se como se ven los replays y no puedo dar mi opinión, más que nada que iva viendo como se ivan piñando mucha gente y cuando la cosa se calmó di gas y una nuve blanca, freno... y zasca.... A los que les dí pedir perdón, pero lo unico que pude hacer fué frenar.
""Si ves el arbol es subviraje, si lo escuchas es sobreviraje. W.Röhl""
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por crobol »

Gracias Gordo por las aclaraciones pertinentes hechas de forma totalmente didáctica y de forma serena.
Yo no habría sabido darle ese tono... :roll:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por praxtonio »

Dexter para ver las replays debes descargartelas y el archivo lo copias y pegas en la raiz del rfactor/ReplaysFridge/Replays, luego en el juego en Control (donde se juega offline) le das a ReplayFridge y alli marcas la que quieras ver, normalmente el juego te suele grabar tu replay, pero la autentica es la que cuelgan con los resultados.
Saludos :cheers:
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por rufete »

yo mas q una reclamacion,lo queria era una explicacion de porque se me aplica un STOP & GO.
He visto que se ha revisado la reclamacion pero sigo sin saber porque se me sanciona en carrera.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

¿Hiciste un STOP&GO, en carrera, he entendido?
Según sé yo Rufete, el propio juego tiene sus sanciones "in situ" en la propia carrera.

Te lo digo porque yo a veces haciendo pachangas en linea, he hecho el borrego adrede (tipo atajar descaradamente, o cosas similares), y me sancionaban directamente con STOP&GO e incluso DRIVE TROUGHT, en la misma carrera...

No digo que tu hayas hecho eso. No se cúal es tu caso, ya que no he visto tu replay,, per ese tipo de sanciones las pone el juego directamente (SI NO ME EQUIVOCO) :scratchchin: Saludos :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por crobol »

rufete escribió:yo mas q una reclamacion,lo queria era una explicacion de porque se me aplica un STOP & GO.
He visto que se ha revisado la reclamación pero sigo sin saber porque se me sanciona en carrera.
De momento nadie lo sabe. :?
Como dice JavierC el server gestiona esas cosas y quizás tu salida de pista e impacto contra la valla confundió al Server. No podemos dar una explicación y mucho menos remediarlo.
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por rufete »

pues vaya con el server,me jodio la carrera.Ya que si me sali por la hierba era por no reventar 4 o 5 coches parados y cruzados en medio.Si esto es asi, me gustaria saberlo y a la proxima igual me lo pienso y arramblo con lo que se quede en medio.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Gordobellavista »

Esto es así.

El server puede fallar, te puede dar un connection lost, un texturazo... mil cosas. Pasa poco pero pasa. Si no puedes soportarlo tú verás, pero aquí no se arrambla con nadie.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por crobol »

Hay que tomárselo con deportividad, los errores técnicos son cosas que todos hemos sufrido alguna vez.

Lo ocurrido fue un error puntual que quizas se deba a alguna particularidad del circuito de Sepang. No quiere decir que se vaya a repetir cada vez que te salgas por la hierba. No hace falta ponerse melodramático que ya no somos niños.
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por rufete »

1º- Con deportividad es lo primero que me tomo las cosas,ya que no me va la vida en esto.
2º- Que no tiene solucion?. Que tal -25 segundos.Ya que se que yo no juego entre los lideres,mis piques son con otros pilotos.
3º- Si no tiene solucion,pues no volvere a salir a la hierba, el resultado ya se juzgara por los jueces.
FIN DEL TEMA.
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por TiricK »

Buenass

El resto de participantes no tenemos nada que ver con los fallos del juego...
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por crobol »

rufete escribió:3º- Si no tiene solucion,pues no volvere a salir a la hierba, el resultado ya se juzgara por los jueces.
FIN DEL TEMA.
Y dale, que esto no pasa cada vez que uno se sale por la hierba, yo nunca lo había visto antes en años de rF.

Pero en vista de que vas en plan amenazante, no te preocupes que los jueces ya tendrán en cuenta tus comentarios a la hora de analizar tus futuras sanciones en caso de producirse incidentes.

Me parece que con esa actitud vas a durar poco por aquí. :abajo:

¿Fin del Tema?
Cerrado