FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Moderador: XRMarshall

Shtolz
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2011 02:32
Volante: Driving Force™ GT
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Shtolz »

jockerxD escribió:no me sale ningun server en la pagina, ayuda
lo acaban de reiniciar me parece
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por boygod »

Supongo que les pasara a toda la gente igual no?
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por TiricK »

Andan reiniciando
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
txarli
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2009 01:35
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por txarli »

Parece que cayeron todos los serves, el de f1 y el de TS tambien.
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por pirri »

un poco de paciencia, estan en ello...
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Alfilo »

Bueno, pues yo de momento anuncio mi retirada provisional hasta que solucionen los fantasmas que tengo en mi PC. En el pasado gran premio la tarde de la carrera, pc que no arranca ni a la de tres y toda la semana perdida. Hoy en la calificación el rfactor se queda sin sonido y tengo que ir de oidas... Luego en el momento de arrancar la carrera, el rfactor que se cierra solo y hasta luego lucas... hasta la p**** estoy ya.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Visen »

Bueno... Antes de nada felicitar a los que se curran todo tipo de campeonato en esta comunidad y al podio sea cual sea.

Calificacion: fatal!

Carrera: En esta carrera me ha pasado algo que en la vida he visto. Desde la vuelta de calentamiento la pìsta se ponia negra y hacia un monton de cosas raras.
Empieza la salida y mis retrovisores empiezan a ponerse blancos y como a hacer destellos de colores y nada mas llegar a la primera curva se me peta el circuito. Apenas veo la pista hasta llegar a la curva 4 donde no veo ni el asfalto ni a los demas coches y viendo la repeticion como puedo veo que mi coche trompea sin poder evitar una colision, entonces vuelvo a ver el circuito y en cuestion de 1 segundo me hace lo mismo con lo que decido retirarme de la trazada e intentando no perjudicar a nadie sin lograrlo...

Siento mucho todo lo que he podido causar pero esq no me ha pasado hasta la carrera, llevo entrenando en el servidor toda la semana y no me ha pasado esto.
Viendo la repeticion me he dado cuenta de que lo que me hacia no ver la pista eran los coches de acaym0 y soutonen que me aparecen como una nube negra... Voy a colgar mi repeticion para que los comisarios puedan ver y que valoren.

De verdad lo siento mucho pero no he podido hacer nada mas para evitarlo...

un saludo
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por carloscasas »

MI CALI = NO COMMENT
MI CARRERA (mejor dicho, mis 3 curvas) = NO COMMENT

Enhorabuena a los que han terminado!!!!
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por boygod »

Lo mejor mi calificacion, hice mi mejor segundo tiempo en todo lo que llevo practicando y con 2,04... me pongo el 12.

La carrera FATAL, voy muy conservador porque no kiero joder a nadie la carrera y me pongo el 18, cuando se ponta el pifostio en la curva, entre el humo y que todo pasa tan rapido no me da tiempo a esquivar a TXEMA que se choca con otro que va delante, adios al aleron delantero, para colmo al instante no se si REGOK o FUS trompea y viene hacia mi siendome imposible apartarme ni frenar... en fin con todo esto tengo que ir a boxes con la pertinente perdida de tiempo etc... me conforme con acabar la carrera aunque pienso que lo podria haber echo bastante mejor... es lo que tiene ser un novato... enhorabuena al podium y a los que hacen posible estas carreras, que aunque muchas veces les ponen dificultades las solucionan de inmediato. SALUDOS
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por JL Montes »

Clasificación: no muy bien. Hago un trompo en la vuelta rápida y al garaje.

Carrera: Como el semáforo no se ve muy bien adelanto a un par coches, e intento que no me adelanten ciñéndome a la trazada. Alguno habrá tenido que frenar un poco antes de la cuenta, pero creo que las defensas las he hecho legalmente. He visto algún pique muy bonito por delante, un buen par de toñas, esquivando alerones voladores y tal. La primera mitad de la carrera ha sido muy divertida (ningún alerón era mío en ese momento...)
He hecho un trompo, me he quedado mirando a Cuenca y Plutonico no ha podido evitarme. Nos hemos debido cargar los dos los alerones delanteros porque hemos podido continuar tras pasar por boxes. Lo siento, nen. A partir de ahí, me han doblado (algún doblaje no lo he hecho del todo bien, pero tampoco creo que nadie haya perdido demasiado tiempo por mi culpa... eso espero...)
Y en fin, he podido acabar la carrera (veintitantos). Sobre todo me fastidia haber hecho el trompo y las tres o cuatro salidas de pista que he tenido, pero bueno, mejores sensaciones que en Melbourne.
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por P3l0ch0 »

Me lo he pasado pipa :D ,salia el 15 o por ahi :lol: en la salida gano algunas posiciones y no se como pasamos las primeras curvas limpias(al menos yo) hasta llegar a la curva 4 donde creo que hay un accidente y me toco con alguien,y trompeo :cabezazos:

Espero pacientemente a que pasen todos y comienza otra carrera voy ultimo y empieza la remontada empiezo a remontar hasta la 14ª posicion y faltando unos 10 minutejos en una de mis tipicas picias toco la hierba en la curva 4,trompeo y me como el muro,aleron trasero y rueda trasera izquierda de paseo :llorar:

Lo dicho :cheers: ,felicidades al podio y a todos los pilotos.


Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Lidon »

calificacion: pese a llevar un poco de lastre por sancion, hago una vuelta dentro de mis posibilidades y me coloco 6º para salir. Aprovecho esto para pedir disculpas a Regok, venias lanzado, me quite de la trazada, pero te hechaste al interior para pasar y cuando lo vi pegue el volantazo, pero tu lo pegaste tb y te fuiste a la hierba, lo siento.

Carrera: salida genial, de las mejores de las ultimas carreras, me coloco 3º detras de paul y txarli. ellos dos iban en otro mundo y se escapan, y de mientras como era normal, a mi me recortaban poco a poco el segundo grupo de pilotos. cometo un error al pisar un piano de mas y se me va el coche y me quedo 7º por detras de javivi a 1 seg de mi y por delante de acaymo a 8 segundos. iba metiendo tiempo con los de detras pero iba muy parejo con javivi, lo mismo me metia 2 decimas que se las metia yo a el, asi que esperaba un error por su parte. lo comete, trompea, lo veo con antelacion, paso por al lado sin pegar un volantazo ni nada, pero al pisar de nuevo un piano latigazo que no me creo aun y trompo, javivi recupera la posicion, y yo salgo peor perjudicado, se me va hasta los 3 segundos, mientras que soutonen, que se habia desecho de acaymo venia a 1 segundo por detras. quedaria unas 4 o 5 vueltas, y me iba recortando decima a decima, me estudio bien donde flojeaba y lo aprovecho en la ultima vuelta para darme el hachazo, puse toda la resistencia que pude, pero una vez que me adelanto no quise forzar, con los neumaticos gastados y con el lastre de la sacion no queria liarla y menos llevarmelo por delante, al final 8º.

felicidades al podio y sobretodo a la organizacion por solucionar los problemas de lag que habian antes de la carrera.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por plutonico »

JL Montes escribió:Clasificación: no muy bien. Hago un trompo en la vuelta rápida y al garaje.

Carrera: Como el semáforo no se ve muy bien adelanto a un par coches, e intento que no me adelanten ciñéndome a la trazada. Alguno habrá tenido que frenar un poco antes de la cuenta, pero creo que las defensas las he hecho legalmente. He visto algún pique muy bonito por delante, un buen par de toñas, esquivando alerones voladores y tal. La primera mitad de la carrera ha sido muy divertida (ningún alerón era mío en ese momento...)
He hecho un trompo, me he quedado mirando a Cuenca y Plutonico no ha podido evitarme. Nos hemos debido cargar los dos los alerones delanteros porque hemos podido continuar tras pasar por boxes. Lo siento, nen. A partir de ahí, me han doblado (algún doblaje no lo he hecho del todo bien, pero tampoco creo que nadie haya perdido demasiado tiempo por mi culpa... eso espero...)
Y en fin, he podido acabar la carrera (veintitantos). Sobre todo me fastidia haber hecho el trompo y las tres o cuatro salidas de pista que he tenido, pero bueno, mejores sensaciones que en Melbourne.

No pasa nada!!! No puede evitarte :faint:
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Visen »

Aqui dejo mi replay de 4 vueltas por si los comisarios quieren ver lo sucedido.
http://www.megaupload.com/?d=2VI3RU9Q
Alguien sabe porq me pasa eso?

Un saludo

Pd: Aqui una captura

[img]http://img840.imageshack.us/img840/4621 ... jwy.th.png[/img]
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por jockerxD »

Hola buenas, lo primero es felicitar a la organizacion, en esta carrera felicitar a tirick y decirle que ha sido una carrera increible, el corazon toda la carrera al maximo de pulsaciones, increible, me he divertido como nunca en mi vida con un simulador, es la primera carrera acabada y un puntito de recompensa despues de tanto esfuerzo.
Comentanto la carrera.
La cuali, bastante bien dentro de las posibilidades que tenia, salgo 8.
La carrera, de todo, una salida bastante bien, evitando cualquier colision y defendiendo la posicion dentro de lo posible, me quedo atrapado en la salida de la curva 2, y pierdo 3 posiciones, luego mantengo el ritmo y todo bien, hasta que en la segunda vuelta, tenia cerca a un rival, me crezco y salgo trompeado fuera, a la posicion 14, empieza el duelo con tirick, durante toda la carrera, mano a mano, cuando ya parecia que iba remontando y nos acercabamos a los de adelante, una salida de pista, que me hace perder la posicion con tirick, el tramo final de la carrera, entrar en los puntos, los de adelante parecian que mantendrian mano a mano las posiciones y en la vuelta creo que es la 12, en las curvas rapidas despues en la frenada tirick se pasa un poco y vengo lanzado, luego 3 vueltas de infarto hasta la meta 0:00:100 de diferencia, INCREIBLE.
Un saludo, y de nuevo felicitar a tirick por esta carrera, que seguro que pronto recogeras puntitos!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

Ahí va mi crónica:

LIBRES: Muy bien. Tuve tiempo de rodar y se nota (aunque luego de los libres a la carrera haya un mundo -parece que se te ha olvidado todo- jeje).

CALIF: Muy bien. 2:04:5xx Aunque en mis test de Calif bajaba más, está muy bien -- Salgo 10º.

CARRERA: Contento por acabar, pero asqueado de tanto trompo... :blink:
-La salida muy buena. En las primeras curvas me pongo 7º!!!
Como se suele decir "lo bueno, dura poco", y efectivamente. 2 Trompos en la 1a vuelta y me pongo el 19º :cabezazos:
-Para colmo en la 3a vuelta en un pique con Hampsten, nos tocamos un poco y otro trompo. aaaaaaaggggggrrrrr. Pero no iba a ser el último, ya que en la siguiente vuelta, yo solito otro trompoooo. :cabezazos:
- Y empieza mi carrera: Posición 24º.
Buen pique con Jzfilms, consigo adelantarle en la penúltima recta.
Algunos se salen, adelanto a alguno, buen pique con Opti (me faltó un pelín para adelantarle, y otro trompooo)jeje -finalmente lo adelanto por una salida suya.
-Es entonces cuando empiezo a rodar rápido, cómodo y hago buenos tiempos.
-Finalmente en la última curva de la última vuelta, adelanto a diegorivas, ya que fuí recortándole tiempo (supongo que tuviste algún problema en las ruedas (desgaste), estabas rodando más lento de lo normal).

CONCLUSIÓN: Aprendiendo de los errores :scratchchin: y cogiendo tablas en las carreras. Llevo poco tiempo, pero estoy aprendiendo a competir poco a poco. :blush:

-- Enhorabuena a la organización COMO SIEMPRE :aplau: (finalmente pudieron arreglar los problemas del server) me acojoné un poco ya que había salido del juego y al entrar no podía... y digo... "me he quedado fuera" que frustración... finalmente le pasó a todo el mundo.
Y enhorabuena a los ganadores y a los que han conseguido acabar la carrera.

PD: Carlos, has tenido una racha de mala suerte. Espero que en las próximas carreras te sonría la fortuna y consigas acabar sin incidentes. Te lo mereces :wink:
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Vojvoda »

Como siempre agradecer al Staff (Gracias Tosti) el curro que se pegan!!!
Odio Sepang, ya no se cuantas vueltas le he dado al circuito, cuantas simulaciones de carrera... cuando era rápido en un sector lo perdía en el otro, por lo que nunca fuí competitivo.
En calificación quedó 26 +o- solo pude hacer una vuelta y no es que fuera muy rápida...
En carrera salgo bastante bien, pero freno anticipado porque empezaba a tener tirones en el juego :blink: , tengo un pique de un par de vueltas con willy_doch, al que pido disculpas si en algún lugar le cerré de forma inadecuada. Al final acabé la carrera y con eso me conformo.

Ahora viene el tirón de orejas:
Señores, no es serio que cuando estamos en calentamiento alguien se dedique a instalar el skinpack, el foro hay que leerlo más y se supone que todo el que participa aquí conoce de sobra la normativa, ¿¿¿que es eso de hablar en calificación???, la convocatoria es a las 20:00, vale que no hace falta estar 30 minutos esperando la qualy... pero tampoco hace falta apurar al último momento.
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por jzfilms »

Nuevamente., y antes que nada... Mi mas sincera enhorabuena a la organización :oks: , muy bien, arreglando fallos e historias con el server, con tanta gente..sois gente de 10.

Bueno, bueno...., me he esperado unas horas para que se me pasara el mosqueo.... :evil, conmigo mismo claro... :D , nada el vaso, medio lleno, como digo siempre... y es que, solo llevo dos carreras en mi corta vida de piloto XR...jijji, bastante, con haber hecho en entrenos un 2:04:1....nada a lo que vamos...

Calificación: Regular, muy regular, muchos nervios....parecía que me iba a dar algo.... pero bueno, estaba tranquilo porque tenia mucha gente alrededor.... :lol: , por lo menos no me quitan el tiempo por no saber como funcionaba esto de la cali, y creo que esta vez no he entorpecido a nadie... :cheers: , he hecho 2:08, en la primera vuelta lanzada, salieron un par de coches de boxes, y ya entre mal en la primera curva..., luego trompee, y nada a espera a la segunda... en esta hice ese tiempo muy por debajo de lo que podía haber hecho, ya que un poco antes de la carrera, Vojvoda, me puso kilos, e hice 2:05 con algo, pero en fin, los nervios y tanta gente... es normal.

Carrera: Salida, ya saliendo el 27 o 28, ni me acuerdo..., se pone el semáforo en rojo, y a todo esto....LLEGA MI SUEGRA!!!! :lol: , de viaje...., a la pobre había que saludarla...-!papa, papa,papa!, la abuelita- decía mi hija....., :lol: , esto no es serio... señores... nada, mas quieto, que una piedra.... me pasan todos o casi... y nada a empezar e remontar.... después pasar entre un campo de combate... con heridos por todos lados... consiguiendo salir ileso... llego hasta el 20, después de haber arriesgado hasta este punto bastante mas que en mi primera carrera, que fui bastante conservador... Bueno, en esta posición mas o menos es cuando... coincido con JAVIER C, muy buen pique si señor.... mi cuñao, se salia del chasis.... :lol: , pero al final ganaste tu... :aplau: ,... es uno de mis primeros piques oficiales.... por eso pongo tanto esmero en esto... aparte, no hay mucho mas que contar...jejeje, ya que poco despues de este pique con JAVIER C, que ya estaba yo un poco mas aceleraooo, todavía, me viene también TXETXULIN, así caliente como iba.... en la primera curva de meta..íbamos los tres, y el ultimo, claro, y cargado con 30 kilitos, y se me ocurre arriesgar todavía mas... veo hueco por el interior, de txetsulin, y allá voy, me meto, entro bien, bien cerrado, digo, y me toca un poco la rueda, muy poco, lo suficiente para hacer un pequeño trompo, me quedo mirando pa CUENCA como alguien dijo, y al querer girar me subo en el PIANO... os gusta la musica????, pues a mi mucho y los pianos también, pero éste... su p+++ madre....me quedo encima...jejej, en que me las veo de bajar de allí, y ya cuando lo consigo... puedo sacar las salchichas y tocinos... para tomar algo... a la barbacoa claro... y poco mas... está es mi película, de este gran premio... Bueno, no se si cometí alguna infracción, creo que no, de todas formas, este adelantamiento o intento, a TXETXULIN creo que fue limpio...., en todo caso, te pido disculpas... TXETXULIN por si acaso.

Y nada mas.. ahhhh!!! paisano... FRAN LARGO, no me achuches, tanto por detras... que no me gusta.... jejeje :lol: . Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
Javier C
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 327
Registrado: 25 Oct 2010 12:57

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Javier C »

Si, señor, jzfilms, buen pique. :wink: Una pena tu trompo de después.

Por cierto, a la organización, falta el SymAnalizer de la carrera (por si se os había pasado). Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por XRMarshall »

SimAnalyzer actualizado.

Por cierto :ketemeto:
Vojvoda escribió:Señores, no es serio que cuando estamos en calentamiento alguien se dedique a instalar el skinpack, el foro hay que leerlo más y se supone que todo el que participa aquí conoce de sobra la normativa,
¿¿¿que es eso de hablar en calificación???,
la convocatoria es a las 20:00, vale que no hace falta estar 30 minutos esperando la qualy... pero tampoco hace falta apurar al último momento.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por TiricK »

Buenos diass

Pues aki dejo la cronica de la carrera desde mi punto de vista xD

Entrenamientos - Pues como no habia mucho tiempo pa ello, lo que hice fue intentar hacerme un set que fuese bastante manejable sin preocuparme de la velocidad en recta.... mas o menos lo consegui solo que al hacer el set, lo ajuste tanto en altura que con los 30 K de mercancia que llevaba, me iba rozando el coche en la curvas cuando estaba ya en Race y con gasofa

Cali - Sin mucha novedad..... sali e hice el tiempo en mi segunda vuelta, un tiempo bastante decente para ser yo :blush:

Carrera - Una salida normalita, solo que Javier.C salio como un tiro y me cogio el interior antes de llegar a la curva (menudo crack) al verle por el interior yo me abri, pero lo hice con exceso y aprovecharon unos cuantos ese hueco :cabezazos: pasadas un par de vueltas ya me concentre en mi carrera y no tanto en los posibles tokes por ir tan apelotonados, asique empece a tirar, me di cuenta que tenia a Jocker.xD por delante (que era el que tenia por delante en la salida) asique sabiendo que el hacia mis tiempos mas o menos me trankilice e intente arrimarme lo maximo posible, pero alfinal el tuvo un fallo (creo) y termine adelantandole, tras ir unas cuantas vueltas mas o menos trankilo vi a Jocker que venia otra vez con el cuchillo entre los dientes detras mio, asique con los nervios en las curvas 7 y 8 me ekivoco y meto 3ª en vez de pasarlas en 4ª, cosa que Jocker.xD no deja pasar y me kita las pegatinas (por cierto, me las tienes que devolver que el ekipo no tiene dinero pa mas) Ahora me tocaba ir a mi detras de Jocker.xD con el que tuve unos pikes muyyyy buenos hasta llegar a la linea de meta casi en paralelo, pero naa... mi coche con los 30 K no podia competir contra Jocker.xD en aceleracion, asique kede detras de él muyyyy cerkita, pa la proxima, pa la proximaaaa 8)


Agradecimientos.... :aplausoup:

- Al Staff por estos momentos tan divertidos
- A Jocker.xD , porque aunque tuviese esos 30 K menos no creo que le hubiese ganao, se merece ese 10º puesto, tanto por su conduccion, como por saber respetar las trazadas aunque le esten adelantando (O intentandolo xD)
- A todos los participantes, porque sin ellos esto no seria lo mismo


Nos vemos en la siguiente
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por acaym0 »

Buenas, primero pedir disculpas por lo del skinpack, pase todo el dia fuera (pensaba que no llegaria para la carrera), finalmente llegue a tiempo y me dispuse a correr y me encontre con el problema. Perdonad la confusion creada :blush: , saludos
Shtolz
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2011 02:32
Volante: Driving Force™ GT
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Shtolz »

thx al staff por todo, la solucion al ping genial. Mi calificacion bien, justo lo que esperaba decima arriba decima abajo. En la carrera la salida bien, no se salir muy bien pero intente practicar algo ... solo perdi un puesto. El ritmo de carrera fue muy bien, ningun error, rodando 0.5s aprox por vuelta mas lento de lo que deberia, pero con los nervios de la carrera y siendo la primera que hacia entera muy bien (en australia hubo un accidente delante y me lo comi)

Bueno, y genial por el equipo que esta carrera ambos en los puntos :)
Avatar de Usuario
Txema
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2010 22:33
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Malasia

Mensaje por Txema »

Gracias al staff como siempre y felicidades al podio y alos que habeis podido acabar.

Lo mio es rápido; la qualy bastante bien para mis tiempos.
En carrera estando parado en salida p3locho va tirando hacia atrás para colocarse en el grid y me da sin más consecuencias :P , menos mal. Solo era un aviso.
Salgo bien pero en la curva maldita aparezco y aquello ya era una masacre, me doy un toquecito con Arman que se cruza delante de mi al darse con Visen, salimos Arman y yo en su cola, de repente se sale de la trazada y me encuentro con Visen parado delante mio, me estampo contra el sin forma de evitarle. Entonces Metalheadz se da contra mi ya que yo estaba noqueado y no se como debio terminar aquello.

En fin un disaster al menos la siguiente es esta semana.

PD: Lástima de los problemas de Visen :cheers:
Keep Going!
Cerrado