Bueno pues mi Qualy no estuvo mal ya que tenia un peso extra de 30kils,consigo meterme en 4ª posicion detras de mi compañero de equipo.
La carrera un desastre

S2
Moderador: XRMarshall
pues yo no los veo.XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.
Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Yo fui el que t dio por detras... pero t explico, tu ibas por tu 3ª o 4ª vuelta cronometrada, (Cosa por la que saliste ultimo en la carrera, t descalificaron por dar mas de dos vueltas cronometradas) y t di porque a pesar de que ya habias tenido fallos en esa vuelta (T habia recortado entre 4 o 5 seg), t alcance en un fallo, t kitaste de la trazada, yo entendi que me dejabas pasar y eso intente, pero en el ultimo momento volviste a la trazada y frenastejzfilms escribió:........aún no sabiendo que ha pasado en la calificación, ya que estaba en la posición 14 creo... pero luego no se que ha pasado que me han dado por detrás y al entrar en boxes, no se lo que he hecho... pero he aparecido el ultimo en los tiempos. No problem!!
Los resultados, replays, lista de pilotos..etc se publican en el primer mensaje del hilo de cada Evento.rufete escribió:pues yo no los veo.XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
¿Alguien mas detectó el mismo problema?Legowelt escribió:Por cierto, a nadie le reparaban en boxes??
carloscasas escribió:No problem tirick. A ver que tal nos van el siguiente Gp.
Un saludo!!
Con el internet explorer 8.0 se corta la imagen pero con el google chrome lo veo bien. ¿con que programa se ven los archivos de las repeticiones?¿Que navegador y sistema operativo usas?
Creo que tienes un problema de incompatibilidad del Navegador o algo parecido...![]()
¿Alguien mas no los ve?
Visen escribió:Diego frena con lo cual para no llevarmelo por delante freno y volantazo terminado en un trompo y cruzado en el piano, seguido sin poder reaccionar pirri se me lleva por delante y adiós a mi carrera.
Para ser mi segunda carrera no me voy con mal sabor de boca!
¿Cuando la gente se refiere a que no le reparaban en boxes que quieren decir?Crobol escribió:¿Alguien mas detectó el mismo problema?Legowelt escribió:Por cierto, a nadie le reparaban en boxes??
Lo digo por si hubiera que analizar el mod en busca de algun parametro perdido...
Interesante apreciación.Vojvoda escribió:¿Cuando la gente se refiere a que no le reparaban en boxes que quieren decir?
En este mod solo se reparan los daños aerodinamicos, olvidaos de suspensiones, ruedas (a excepción de pinchazos) y demás componentes...
Vaya putadón tío... mucha suerte para la próxima!jockerxD escribió:Hola! Bueno hoy ya es lunes, y el domingo 28/03/2011 ha pasado para mi, que puedo comentar de mi intento de carrera "jiji", lo primero que quiero decir es agradecer a toda la gente que hace esto posible por lograr que disfrute tanto de la competicion y conduccion de este juego increible.
Referido al GP de Australaia y al inicio en si de este campeonato, ha sido todo un monton de horas de ilusion dedicadas a pintar el coche tan bonito que tengo ( no se nota que es el mio!! ) con ayuda del compañero jllstig, muchas horas de entrenamientos con su recompensa en motorland, muchisimas vueltas de aprendizaje y buscando el mejor reglaje para Melbourne con su su recompensa en la cuali final, a sido todo como la primera vez que haces el amor, super nervioso!! muy concentrado en no fallar, no chocar, no recortar! todo estaba ensañado, premeditado, pero cuando todo iba a empezar que el corazon me latia mas fuerte que nunca, PIMBA!! Se acabado! Sin entender bien que ocurria "CONEXION LOST"