FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por fdorado » 28 Mar 2011 16:55

Crobol escribió:
fdorado escribió:1:42:7
¿¿¿ Eso es un tiempo en pista ??? :blink:
Esperemos al Replay para hacer las reclamaciones de todo tipo (golpes, recortes...etc)
Quería decir 1:52:7 :P
Paul Morrison escribió:
fdorado escribió:[..] y depaso mirar como Paul sale y hace sus vueltas. Tenía curiosidad por si se iba a seguir saliendo por fuera de la pista y enefecto, 1:42:7. [...]
Bueno si, el tiempo fue de 1.52.7, lo hice en el primer intento y viendo la repeticion considero q mi vuelta fue tan legal como tu vuelta. Fue mi mejor vuelta ya que en mi segundo intento acabe fallando, por lo q no pude marcar un buen tiempo personal.
.
Hombre, decir que tu vuelta fue tan legal... yo sólo marqué una, la primera me pasé en una frenada y al final acabé comiéndome a un doblado, y la segunda nunca pisé nisiquiera las linea con las 4... en cambio tu lo hiciste las dos vueltas y varias veces, jeje. No es por mal ni nada, pero ya se había hablado esto y yo lo quería hablar en el server pero nunca nadie decía más de "ya se tomarán medidas después de carrera si pasa lo mismo en carrera" y no sé, yo ya fui con la idea de que más de uno se lo iba a saltar... y en tu caso es muy descarado. Como te digo, no es por mal que me parece que andas muy bien, pero si está así la norma está para todos...

Un saludo, espero que no te lo tomes a mal como digo :cheers:
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 28 Mar 2011 17:01

carloscasas escribió:A mi me paso que me pusieron el alerón trasero, pero al salir de boxes, seguía siendo igual de INCONDUCIBLE.

¿También tenías la suspensión dañada? A mí me pasó en los entrenos que rompí el alerón delantero y dañé la suspensión, como a tí, me cambiaron el alerón pero con la suspensión machacada el coche seguía "de lado". A veces en la telemetría se observa una altura anormal en la suspensión dañada, no se si puedes verificarlo.

Saludos!!!
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas » 28 Mar 2011 17:03

Creo que tienes razón, ahora que lo dices, pero bueno, es que el coche se me iba para todos los lados, igual que si vas sin alerón.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por praxtonio » 28 Mar 2011 17:06

fdorado deberias preocuparte mas por otras cosas y dejar que los que no lo hagan se las vean con XRMarshall, y con esto no digo que tus vueltas no sean legales o no sino que ya existen metodos y "Goldeneyes para observar a los que no cumplen las normas, todo el mundo deberia haberse leido las normas y saber que es legal o no, asi que tu tranquilo que aqui el que la hace la paga.
Saludos :cheers:
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas » 28 Mar 2011 17:14

fdorado, no te preocupes que para eso están los comisarios de las carreras.

Vamos a intentar hacerlo todo mediante las reclamaciones ordinarias (yo el primero, que a veces peco de comentar demasiado este tipo de infracciones por el foro)

El ojo que todo lo ve ....... tendremos noticias suyas.... tiempo al tiempo
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 28 Mar 2011 17:22

fdorado escribió: No es por mal ni nada, pero ya se había hablado esto y yo lo quería hablar en el server pero nunca nadie decía más de "ya se tomarán medidas después de carrera si pasa lo mismo en carrera"
A ver, aquí nadie es un chaval de guardería, la normativa está publicada en el foro, además se recordó para los nuevos, lo que debes de hacer es correr según las normas de XR, si crees que alguien te ha perjudicado o a incumplido la normativa lo que deberías hacer es publicar una reclamación en el sitio adecuado, que es aquí -> Reclamaciones
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Legowelt » 28 Mar 2011 17:34

Reclamando y tomándolo en serio todos seremos mejores pilotos. Saludetes
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por fdorado » 28 Mar 2011 20:27

La reclamación ya la puse, sólo quería comentarlo públicamente, sin malos rollos :)

Nos vemos en la pista!!
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Paul Morrison » 28 Mar 2011 20:30

Despues de ver la repeticion, yo he reconocido mi fallo, era la primera vez q corria con esta camara y desde el cockpit no ves donde pisan las ruedas y por eso dije que ya tome referencias para que no vuelva a ocurrir.

Pero fdorado, mira tu repeticion tambien, por si no tienes tiempo de buscar, la curva nº 3.

Si se me reclama, lo aceptare sin ningun problema.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 28 Mar 2011 20:47

XR Marshall escribió: Nunca se deberá usar el foro para acusar o reprobar actitudes de otros pilotos.
Os aviso:
XRMarshall tiene tanta mala baba que el jamón lo come con cuchara... y Crobol no está muy contento de no haber superado el TdC, así que yo dejaría estar el tema...
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 28 Mar 2011 22:46

Bueno, chicos, para cambiar de tema, voy a comentar mi carrera:

LIBRES: 180 vueltas hasta el jueves... y desde el jueves hasta la calificación nada. Me metí en el server a las 20:25, y di una vuelta antes de cailificar... Y la verdad que se nota.

CALIF: 1a vuelta lanzada, Acaym0 estaba haciendo su 2a vuelta y me intenta adelantar. Yo como es lógico también hago mi vuelta y por no comerlmelo trompo. Después de los nervios otro trompo... también entorpezco sin querer a josemachine, sorry, estaba cogiendo velocidad y me pillaste justo en la curva... después me empieza a salidr "sobrecalentamiento motor", y yo cagado :roll: .. finalmente hago la 2a vuelta sin problemas pero con un tiempo malete.
Salgo 19º.

CARRERA: Primeras vueltas de infarto (muchos coches). Tras las 1as vueltas ArmanGt me toca y hago un trompo y después Vodvoja me intenta esquivar y trompea él (LO SIENTO VODVOJA), estaba en medio y no podía apartarme, aunque lo intenté.
Después fallos míos en la chicane de 5a marcha.... 2 trompos.
Por cierto diegorivas, en la vuelta 4, segundo 00:51, iba más rápido que tu en la recta y te intenté adelantar por la izquierda y me cerraste y luego por la derecha y metiste de nuevo el volante. Quiero pensar que no lo hiciste adrede, ya que no puedes cambiar las trazadas para impedir un adelantamiento.
Perdón Txema, casi te como intentando adelantarte, menos mal que te pude esquivar y no te toque. Sorry si te asustaste (iba detrás de ti y en la frendada casi te doy).
Y por último algo pasa en mi coche que trompeo en la penúltima curva (iba el 10) y Txexulin me adelanta in-extremis (Enhorabuena, por el 10º puesto).

Yo 11º. Sinceramente contento, porque acabé y no es un mal puesto (después de los incidentes y fallos que tuve).

Enhorabuena a la organización. Nos vemos en Malasya. :chao:
Última edición por Javier C el 29 Mar 2011 09:47, editado 2 veces en total.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 28 Mar 2011 22:54

Una duda sobre el comportamiento de mi coche en un momento dado:

Última vuelta (16) segundo 1:39, en mi coche (Javier C).

Daños hasta ese momento:
- Rueda delantera izquierda (cuadrados en amarillo) desde la vuelta 13 o 14. Resto de ruedas desgaste normal.
- Parte trasera izquierda en amarillo (golpe contra el muro a mitad de carrera).

Mi duda es que en ese momento, iba recto, cambié de 3a a 4a marcha y después sin hacer nada (ni tocar freno, ni girar el volante) el coche me hace algo raro (me da un bote) y trompeo por ese motivo (que luego encima por culpa de eso, pierdo la 10a plaza, jejejee, que putada :? ).

Me gustaría que alguien me diera una explicación mecánica a lo sucedido, para saberlo para otras veces por si me vuelve a pasar, ir con más cuidado.

Saludos y gracias :wink:
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Txema » 28 Mar 2011 23:20

Enhorabuena al staff como siempre por lo que nos hacen disfrutar :cheers:

Siento todos los conection lost, saben realmente mal, lo he sufrido en silencio pero son una auténtica P*****.

Califico fatal, ya que en la primera vuelta rápida trompeo en la última curva y tengo que empezar la única rápida que me quedaba desde parado. Califico 21.

En carrera salgo bien, con la nariz pegada al monitor para ver el semáforo. Las primeras vueltas frenéticas, consigo posiciones y tengo buenos piques con Txetxulin, Vojvoda y compañia. En la vuelta 9 habiéndo trompeado armanGT me lo encuentro en medio de la pista y gracias a que no llevaba alerón y a un error de clipping (en la repetición se ve como los coches se atraviesan) paso sin matarme. Gracias a los abandonos y salidas de pista estoy 8. Pero ya me notaba el coche sin agarre y trompeo, me coloco 9. Y las 3 últimas vueltas se me hacen eternas ya que no para de achucharme J C intentándome pasar en cada curva (no me pidas perdón fue todo limpio). Finalmente consigo llegar 9 y conseguir los primeros puntos para Pedal To The Metal Engineering. :aplausoup:

En fin, pique sano y respetando, buenas sensaciones de cara al mundial.

Por cierto os recomiendo encarecidamente el Spotter Plugin te informa de todo.

Nos vemos en Malaysia!
Keep Going!
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por acaym0 » 28 Mar 2011 23:26

Javier C escribió:Una duda sobre el comportamiento de mi coche en un momento dado:

Última vuelta (16) segundo 1:39, en mi coche (Javier C).

Daños hasta ese momento:
- Rueda delantera izquierda (cuadrados en amarillo) desde la vuelta 13 o 14. Resto de ruedas desgaste normal.
- Parte trasera izquierda en amarillo (golpe contra el muro a mitad de carrera).

Mi duda es que en ese momento, iba recto, cambié de 3a a 4a marcha y después sin hacer nada (ni tocar freno, ni girar el volante) el coche me hace algo raro (me da un bote) y trompeo por ese motivo (que luego encima por culpa de eso, pierdo la 10a plaza, jejejee, que putada :? ).

Me gustaría que alguien me diera una explicación mecánica a lo sucedido, para saberlo para otras veces por si me vuelve a pasar, ir con más cuidado.

Saludos y gracias :wink:
Bueno sobre el "incidente" en qualy decir que al pasar por meta iba como a 3 o 4
segundos detras tuyo y antes del 3º sector ya te habia cogido. En cualquier caso el adelantamiento creo que fue limpio e intente dejar hueco para que trazaras por el exterior (harto complicado lo se). Yo si hubiera sido al reves te hubiera dejado pasar en la recta antes de la chicane rapida.

Sobre lo de tu ultima vuelta creo que tengo la respuesta (viendo el tiempo 1.39). Antes de la penultima curva si vas por fuera de la trazada hay un bache del carajo, normalmente no lo cojes por que sales abierto de la curva anterior pero si te pegas a la derecha el bote ( y el susto) era grande.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 28 Mar 2011 23:38

Después de observar la repetición... una Reflexión:

- ADELANTAR: En las curvas no se adelanta. Se adelanta en las rectas... (Eso lo leí en un libro) me explico:
* Es un "suicidio" intentar adelantar a alguien cuando llega una curva y estás detrás, sin ni siquiera haber llegado a su altura.

* El adelantamiento es cuando consigues ponerte en paralelo o incluso habiéndolo rebasado un poco. Entonces le has "ganado la posición", por lo que el adelantamiento es tuyo --> Seguro y efectivo.

Lo digo porque muchos se lanzan a saco cuando ven un hueco y como es lógico vienen los toques.

Si aplicáis (me incluyo) este consejo, mejoraréis como pilotos y se mejorará una barbaridad la calidad de las carreras.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por acaym0 » 28 Mar 2011 23:47

Javier C escribió:Después de observar la repetición... una Reflexión:

- ADELANTAR: En las curvas no se adelanta. Se adelanta en las rectas... (Eso lo leí en un libro) me explico:
* Es un "suicidio" intentar adelantar a alguien cuando llega una curva y estás detrás, sin ni siquiera haber llegado a su altura.

* El adelantamiento es cuando consigues ponerte en paralelo o incluso habiéndolo rebasado un poco. Entonces le has "ganado la posición", por lo que el adelantamiento es tuyo --> Seguro y efectivo.

Lo digo porque muchos se lanzan a saco cuando ven un hueco y como es lógico vienen los toques.

Si aplicáis (me incluyo) este consejo, mejoraréis como pilotos y se mejorará una barbaridad la calidad de las carreras.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero te refieres a mi adelantamiento?
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Agus » 28 Mar 2011 23:58

Dejaros de rayadas con lo que es o no adelantamiento que habéis leido de nosedonde. Las reglas las tenéis aquí: viewtopic.php?f=29&t=1232. A esas recomendaciones tenéis que ceñiros a la hora de realizar adelantamientos.

Saludos!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 29 Mar 2011 00:10

ACAYM0
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero te refieres a mi adelantamiento?
No, para nada. Es más, en el que me hiciste tú (aunque me fastidiara que me adelanten en mi vuelta de calif), si que me ganaste la posición.

No me refiero a nadie en cuestión, ya que lo he visto muchas veces (con los BMW KODI) también ocurría. Lo digo en general. :wink:
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 29 Mar 2011 00:14

Agus escribió:Dejaros de rayadas con lo que es o no adelantamiento que habéis leido de nosedonde. Las reglas las tenéis aquí: viewtopic.php?f=29&t=1232. A esas recomendaciones tenéis que ceñiros a la hora de realizar adelantamientos.

Saludos!!!
El libro no es de simulación, es de Competición con monoplazas. Y únicamente comento lo que pone.

Esto es cuestión de física. Muchas veces ves adelantamientos, que lo único que se te pasa por la cabeza es: "PERO ADONDE VA!!!!!". Y no me equivoco, porque he visto muchos intentos de suicidio y llevo poco en esto.

Es mi opinión, espero no ofender a nadie. Saludos.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol » 29 Mar 2011 00:24

Si alguien quiere tener claro que NO hacer o un ejemplo de lo que Javier llama un Suicidio...Carrera de ayer mismito

Melbourne 27/3/2011 - Barrichello vs Rosberg



Pero que algunos pilotos profesionales se comporten a veces como perfectos descerebrados no justifica que en el rF hagamos el cabra... :no:
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Javier C » 29 Mar 2011 01:00

Una imagen vale más que mil palabras, Crobol. :aplau: A eso me refería exactamente.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Visen » 29 Mar 2011 01:17

Pues de esas bastantes...

Un saludo
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por rufete » 29 Mar 2011 02:04

XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
Utilizo explorer con windows 7.No veo nada.
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por rufete » 29 Mar 2011 02:32

la replay es la que hay en el SLS calendario de carrera/melbourne/descarga?
El resultado ya lo veo en SLS
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Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda » 29 Mar 2011 06:24

Tras las 1as vueltas ArmanGt me toca y hago un trompo y después Vodvoja me intenta esquivar y trompea él (LO SIENTO VODVOJA), estaba en medio y no podía apartarme, aunque lo intenté.
No pasa nada JC, ayer te pasó a tí y mañana me pasará a mí.
Mi duda es que en ese momento, iba recto, cambié de 3a a 4a marcha y después sin hacer nada (ni tocar freno, ni girar el volante) el coche me hace algo raro (me da un bote) y trompeo por ese motivo (que luego encima por culpa de eso, pierdo la 10a plaza, jejejee, que putada :? ).
Esto no sería antes de la última curva tan lenta del circuito no? Porque allí hay un pedazo de bote a lado de los carteles de 100 mts que pasa un poco desapercibido...

Por cierto, me alegra leer que la gente tiene problemas con la ruedas en las últimas vueltas, XRMarshall quería un mod "cabroncete" y en ese aspecto parece que lo tenemos, a parte hubo una rotura de motor, provocada por un mal cambio de marcha, que ratifica que estos motores no son tan duros como los del año pasado. (Yo mismo rompí 3 en los entrenos).
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