FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

javivi-m3
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ago 2010 12:13
Volante: g27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por javivi-m3 »

Agradecer al Staff por todo el trabajo que tiene organizar esto :alabar:

Bueno pues mi Qualy no estuvo mal ya que tenia un peso extra de 30kils,consigo meterme en 4ª posicion detras de mi compañero de equipo.

La carrera un desastre :cabezazos: en la primera curva consigo pasar a mi compañero de equipo y me coloco 3º,pero cuando llegamos a la primera chican veo que tienen un roce Morrison y Metalheadz,Metalhedz se escapa y Morrison se abre en la curva rapida, e intento meterme por el interior cuando Morrison se cierra de nuevo pico freno por no tocar y coche descontrolao y contra el muro :cabezazos: sin aleron y con la suspension rota intento llegar a Box,por cierto pedir perdon si moleste a alguien pero es que el coche no daba mas de si,entro en Box pero cuando salgo el coche sigue igual inconducible,Esc.y pa casa.

S2
rufete
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 11 Mar 2011 01:51
Volante: thrustmaster t500

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por rufete »

XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
pues yo no los veo.
La carrera un desastre,tras hacer una quali fatal por no enterarme de lo de las 4 vueltas,la carrera acabo en la quinta vuelta tras un toque.Para olvidar nos vemos en Malasia.
Avatar de Usuario
FranLargo
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 164
Registrado: 03 Ago 2010 14:38
Volante: LOGITECH G27
Ubicación: Deutschland
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por FranLargo »

Primero felicitar al Staff y al podium. :alabar:

Clasificacíon:Bueno dado que no rode mucho creo que he dado unas 50v al trazado de Melbourne, califico 13º batiendo mi mejor tiempo 1.55.2xx creo recordar, buena clasificacion, mejor de lo que me esperaba ^^.

Carrera: Salgo bien manteniendo posicion en recta, en la 1ª curva todo limpio, gano una posicion asi que me coloco 12º detras de armanGT. Con adelantamientos y trompos me coloco , pero un error en la 6º curva (MARINA) trompeo, consigo volver a la carrera en el 18º puesto detras de Txema, remonto y cuando iba el 16º detras de Txetxulin que va peleandose con Txema en la chicane Waite estan apunto de chocarse y eso me distrajo y perdi el control del coche impactando fuertemente contra el muro. :chao2:

Una pena porque cuando iba 9º me veía con posibilidades de acabar en los puntos porque el coche lo veía bastante bien, pero errores mios de querer acelerar antes y distraerme con cosas que no deben hacerlo me voy a tomar por..... :lengua:

y bueno nada mas que decir, hacer las maletas y con ganas de ir a malasya que me veo bien para conseguir algo alli ^^. :oks:
:tercero: Assen XR-Lite Kodi
:tercero: A1 Ring XR-Lite Kodi
:primero: Portimao XR-Lite Kodi
Hosqui
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2010 23:11
Volante: G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Hosqui »

Primero agradecer la organizacion y todo el trabajo al Staff, sois unos cracks, de la carrera para olvidar...
Mala cuali, en carrera errores de novato que me hicieron hacer trompos varios yo solito, pero luego ya una vez centrado, me dan un toque por detras en la chicane rapida provocandome golpe contra el muro y aleron trasero fuera y suspensión rota, intenté reparar, pero tras 41 seg en el box el coche seguia inconducible y Esc...nada en malasia espero tener mas suerte..

Hosqui
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Legowelt »

Hosqi, yo fui quien te dió el toque en la chicane. Lo siento tio, la verdad es que pensaba que la tomarias a fondo, ya que ivas mas rapido que yo. En fin, son milesimas de segundo que es dificil tomar una decision. Saludetes a todos :cheers:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Legowelt »

Por cierto, a nadie le reparaban en boxes?? :scratchchin:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

Buenasss
jzfilms escribió:........aún no sabiendo que ha pasado en la calificación, ya que estaba en la posición 14 creo... pero luego no se que ha pasado que me han dado por detrás y al entrar en boxes, no se lo que he hecho... pero he aparecido el ultimo en los tiempos. No problem!!
Yo fui el que t dio por detras... pero t explico, tu ibas por tu 3ª o 4ª vuelta cronometrada, (Cosa por la que saliste ultimo en la carrera, t descalificaron por dar mas de dos vueltas cronometradas) y t di porque a pesar de que ya habias tenido fallos en esa vuelta (T habia recortado entre 4 o 5 seg), t alcance en un fallo, t kitaste de la trazada, yo entendi que me dejabas pasar y eso intente, pero en el ultimo momento volviste a la trazada y frenaste 8O

CarlosCasas perdon por el toke :oops:


Saludos y nos vemos en la siguiente
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

No problem tirick. A ver que tal nos van el siguiente Gp.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

rufete escribió:
XRMarshall escribió:Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.
pues yo no los veo.
Los resultados, replays, lista de pilotos..etc se publican en el primer mensaje del hilo de cada Evento.
¿Que navegador y sistema operativo usas?
Creo que tienes un problema de incompatibilidad del Navegador o algo parecido... :?

¿Alguien mas no los ve?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Legowelt escribió:Por cierto, a nadie le reparaban en boxes?? :scratchchin:
¿Alguien mas detectó el mismo problema?
Lo digo por si hubiera que analizar el mod en busca de algun parametro perdido... :roll:
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

carloscasas escribió:No problem tirick. A ver que tal nos van el siguiente Gp.

Un saludo!!

Hombre.... espero que no sea peor que este :lol:
Yo conduzco y Maria me guia .....
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jzfilms »

No pasa nada Tirick... :cheers: , ...esto de ser novato. :blush: . Ahora mismo creo que ya entiendo lo de las vueltas cronometradas...(que solo se puede dar una....jjijjiji), lo que decía de ser novato...Pero bueno poco a poco, de hecho quise ser demasiado conservador. En Malasia echaré un poco mas de "carne" en el asador. :oks: , a ver que pasa.. Y POR ULTIMO QUE SE ME HABÍA OLVIDAOOOOOO!!... A LA ORGANIZACION, y a todo aquel que tenga algo que ver, en que se lleve a cabo todo este tinglado de carreras , cronos, etc... UN DIEZ SEÑORES!!!! . Nada mas...(Por ahora, claro está) Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
plutonico
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2011 09:29
Volante: G27

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por plutonico »

¿Que navegador y sistema operativo usas?
Creo que tienes un problema de incompatibilidad del Navegador o algo parecido... :?

¿Alguien mas no los ve?
Con el internet explorer 8.0 se corta la imagen pero con el google chrome lo veo bien. ¿con que programa se ven los archivos de las repeticiones?
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por pirri »

Visen escribió:Diego frena con lo cual para no llevarmelo por delante freno y volantazo terminado en un trompo y cruzado en el piano, seguido sin poder reaccionar pirri se me lleva por delante y adiós a mi carrera.
Para ser mi segunda carrera no me voy con mal sabor de boca!

Perdon por el incidente,pero me resulto imposible reaccionar,salia a 160 en la curva de derechas y nada mas entrar a la recta siguiente te encontre cruzado.

Saludos

Pirri :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

@ JZFilms : La vueltas cronometradas son 2 del total de 4 permitidas.
1v de salida + 2v cronometradas + 1v de retorno = 4v

@Plutonico : Los replays debes copiarlos en la carpeta \ReplayFridge\Replays\ de tu rFactor donde tengas el mod y el circuito implicados, y visualizarlos desde el propio rFactor en Control / ReplayFridge.
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Legowelt »

Con microsft 8.0 yo tampoco lo veia. Con Firefox perfect
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Ferrilive »

Bueno despues de entrenar i hacerme con el mod i el circuito,no sirvio de nada! :llorar:
Fui tonto en canviar grafica i varios componentes del pc,acabo de instalar todo,parecia correcto,pero me comenzo a salir la famosa "Bluescreen" (pantalla azul) comunicandome un error que ni dios sabe k **** es!! (ahora mismo el pc esta hospitalizado,jejje).
Lastima de no poder correr con las ganas que tenia,lastima,la proxima estare alli dandolo todo,i por ultimo perdon por desapuntarme a ultima hora,nose si hay alguna penalizacion :? i tambien pedir disculpas a praxtonio por no tener a su compañero d equipo haciendole compañia! :wink: aunque por lo que e leido no duro mucho la fiesta!jeje ,la proxima carrera a darlo todo!! :cheers:

Saludos.
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

Crobol escribió:
Legowelt escribió:Por cierto, a nadie le reparaban en boxes?? :scratchchin:
¿Alguien mas detectó el mismo problema?
Lo digo por si hubiera que analizar el mod en busca de algun parametro perdido... :roll:
¿Cuando la gente se refiere a que no le reparaban en boxes que quieren decir?
En este mod solo se reparan los daños aerodinamicos, olvidaos de suspensiones, ruedas (a excepción de pinchazos) y demas componentes...
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

A mi me paso que me pusieron el alerón trasero, pero al salir de boxes, seguía siendo igual de INCONDUCIBLE.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:¿Cuando la gente se refiere a que no le reparaban en boxes que quieren decir?
En este mod solo se reparan los daños aerodinamicos, olvidaos de suspensiones, ruedas (a excepción de pinchazos) y demás componentes...
Interesante apreciación.

Evidentemente yo me refería a si habían repuesto o no los alerones.
Un brazo de suspensión roto o una rueda arrancada no se arregla en las carreras de verdad... Por lo que en este mod no están habilitadas la reparaciones milagrosas. Tenedlo en cuenta al pisar el acelerador. :roll:
Shtolz
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2011 02:32
Volante: Driving Force™ GT
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Shtolz »

bueno, clasifique 3º un tiempo muy cerquita de mejor que podia hacer asi que bien, en la segunda vuelta iba mejorando pero me pongo muy nervioso cuando se que voy mejorando, me notaba cardiaco y me estampe.

Todo iba bien, salida tranquila, pierdo un puesto, y otros dos en otras curvas, pero lo preferia, iba tomandome todo con calma porque solo habia hecho 2 stints de carrera completos y no tenia buenas referencias para apretar desde cero, iba sexto y me encontre con javivi-m3 cruzado y no lo pude esquivar. y ya ... si no ultimo casi. Remontando por detras me lo estaba pasando bien hasta que no se por que se reseto el ffb y el volante iba mal ... asi que todo un desastre.

Una pena!!! :)
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jockerxD »

Hola! Bueno hoy ya es lunes, y el domingo 28/03/2011 ha pasado para mi, que puedo comentar de mi intento de carrera "jiji", lo primero que quiero decir es agradecer a toda la gente que hace esto posible por lograr que disfrute tanto de la competicion y conduccion de este juego increible.

Referido al GP de Australaia y al inicio en si de este campeonato, ha sido todo un monton de horas de ilusion dedicadas a pintar el coche tan bonito que tengo ( no se nota que es el mio!! ) con ayuda del compañero jllstig, muchas horas de entrenamientos con su recompensa en motorland, muchisimas vueltas de aprendizaje y buscando el mejor reglaje para Melbourne con su su recompensa en la cuali final, a sido todo como la primera vez que haces el amor, super nervioso!! muy concentrado en no fallar, no chocar, no recortar! todo estaba ensañado, premeditado, pero cuando todo iba a empezar que el corazon me latia mas fuerte que nunca, PIMBA!! Se acabado! Sin entender bien que ocurria "CONEXION LOST"
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jockerxD »

En fin, luego me llama jllstig y me explica lo que le sucede a el, nose, era increible todo, pero bueno me lleno de esperanza y espero hacerlo todavia mejor en la siguiente carrera, por ahora intentare solucionar el problema de la conexion y esperar que no ocurra mas.
Un saludo y gaaaaaaaaaassss........
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

jocker, el campeonato es muy largo y tendrás oportunidad de disfrutar de carrerones!!!!!! Es una pena lo que te pasó, pero quédate con lo que disfrutaste durante las semanas previas.

Te voy a poner un ejemplo que suelo usar con algunos amigos. Yo soy montañero y te aseguro que se disfruta (o al menos, hay que intentar disfrutar) más durante el camino y ascenso a una cima, que la cima propiamente dicha.

Un saludo
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por fdorado »

jockerxD escribió:Hola! Bueno hoy ya es lunes, y el domingo 28/03/2011 ha pasado para mi, que puedo comentar de mi intento de carrera "jiji", lo primero que quiero decir es agradecer a toda la gente que hace esto posible por lograr que disfrute tanto de la competicion y conduccion de este juego increible.

Referido al GP de Australaia y al inicio en si de este campeonato, ha sido todo un monton de horas de ilusion dedicadas a pintar el coche tan bonito que tengo ( no se nota que es el mio!! ) con ayuda del compañero jllstig, muchas horas de entrenamientos con su recompensa en motorland, muchisimas vueltas de aprendizaje y buscando el mejor reglaje para Melbourne con su su recompensa en la cuali final, a sido todo como la primera vez que haces el amor, super nervioso!! muy concentrado en no fallar, no chocar, no recortar! todo estaba ensañado, premeditado, pero cuando todo iba a empezar que el corazon me latia mas fuerte que nunca, PIMBA!! Se acabado! Sin entender bien que ocurria "CONEXION LOST"
Vaya putadón tío... mucha suerte para la próxima!
Cerrado