FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Vojvoda escribió:Para los que no sepan (puedan) cambiar la extension.
:blink: .................... :cabezazos:

De todos modos, gracias, seguro que a alguno le sera util. Para el proximo SkinPack el VEH de JZ ya vendrá corregido... :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

Por cierto, el SCP me avisa de que hay Kg por cumplir de los Kodi.
Si alguien ya los cumplio que lo comente pero en eso no suele fallar el sistema.

Código: Seleccionar todo

/////////////////////////////////////////////////////////////////
// PILOTOS CON KG PENDIENTES DE CUMPLIR //
/////////////////////////////////////////////////////////////////
/setmass 50 boygod
/setmass 60 Diego Gil
/setmass 30 javivi-m3
/setmass 50 nereida
/setmass 10 palberman
/setmass 30 sonar
/setmass 50 TiricK
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Leeros post #46 y #50 de este hilo.
Si no, tendreis problemas en carrera.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jockerxD »

perdi cnexion, no me deja entrar!!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
Alfilo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 17 Jun 2010 13:32
Volante: G25
Ubicación: Perdido en la montaña...

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Alfilo »

Se me ha fundido el pc donde tengo el rfactor. Me huele a tema de placa... me he tirado un buen rato intentando que arrancara pero no he sido capaz... :llorar:

Espero que tengáis una buena carrera. A ver si para la próxima lo he solucionado.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
jockerxD
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 167
Registrado: 09 Oct 2010 07:41
Volante: g25+ers cockpit sparco

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jockerxD »

Parece increble pero cierto, a 1 minuto de acabar clasificacion "conexion lost", que peor puede pasar.
Disfrutad la carrera!
Finito!! xD!!


:segundo: XR F3 LITE OTOÑO 2012
:tercero:La Mancha Racing XR F3 LITE VERANO-OTOÑO 2012
Avatar de Usuario
jllStig
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2010 05:38
Volante: Logitech g25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jllStig »

connection lost estando en podio te parece mejor jockerxD toy llorando!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TiricK
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 409
Registrado: 24 Ene 2010 01:06
Volante: G25
Ubicación: STZ (Bizkaia)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por TiricK »

Buenass

Pues una carrera para olvidar.... :cabezazos: Cuando suban la repeticion ya le vere, hasta entonces perdon,por si acaso :blush:
Yo conduzco y Maria me guia .....
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Lidon »

cronica rapida

calificacion: desastrosa, al salir de boxes acelere de mas en la primera curva y me quede son aleron, y en el segundo intento me comi un piano, me pego un latigazo el coche y me comi el muro, suspensiones rotas. salgo 30º sin marcar tiempo.

carrera: no se veia el semaforo desde atras, asi que sali viendo el tiempo de carrera, salida lenta por lo tanto, pero buena, adelanto muchas posiciones, gente que se sale, adelantamientos que me arriesgo, incluso creo que llegue a dar un toque a tirick en la primera curva aunque sin consecuencias. iba ganando posiciones hasta que en un adelantamiento a carloscasas, quiero creer que no sabe donde estoy y se mete al interior de la curva cuando yo estaba ahi, total, que me da y trompeo, de nuevo atras, y de nuevo a remontar, a tope, ganando muchisimas posiciones llego a rodar 14º luchando por puntos pensaba yo, iba detras de josemachine (que por cierto, le felicito porque el tio me ha tapado a lo felipe massa esta mañana) y en la ultima cirva, acelero de mas y de un trompo casi me meto en boxes. me quedo el 17 y de nuevo a remontar, consigo ganar alguna posicion, y me coloco...13º creo, detras de javier C, y en la chicane, iba pegadisimo a el, con el rebufo, y al salir de ella, me veo a legowelt como entraba en pista justo a la salida, por la trazada...total, que javier lo ha esquivado, pero yo no, el coche reventado, y la remontada tirada por la ventana. me veia con capacidad de llegar a los puntos al menos despues de todo lo mal que me ha ido, pero el destino queria hoy que yo cogiera ya las maletas antes de tiempo y me fuera a malasia...
Avatar de Usuario
carloscasas
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 379
Registrado: 08 Oct 2010 23:21
Volante: T300 GTE
Ubicación: Valencia

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por carloscasas »

CARRERA

No se que ha pasado, que no se me ha puesto el semáforo en verde (y tampoco en rojo), y a los 4 segundos, he empezado a acelerar..... :llorar:

Y en la segunda vuelta, me han dado por detras, he trompeado y me he ido contra el muro, he roto el alerón trasero, he ido a boxes, y despues de estar 40 segundos, va y me lo dejan igual de mal....no podia ni avanzar 20 metros. Escape y para casa.

Comentar que en cali (alguno de los primeros) y en carrera, he visto bastantes recortes y salidas de las 4 ruedas....se avecina una tormenta....

Saludos
Última edición por carloscasas el 27 Mar 2011 21:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por boygod »

Pues mi cronica... Clasifico muy por debajo de los tiempos que venia haciendo, no queria arriesgar mucho...
Carrera:
Pues la verdad es que sali bastante conservador, no queria cagarla y he ido bastante lento cuidando bien de respetar a todo el mundo y no pifiarla... en la segunda vuelta, le meto por el interior mas de medio coche a Kengo que supongo no me habra visto y me enviste estampandome contra el muro en una de las curvas rapidas del circuito destrozando motor y ruedas traseras... en fin, este circuito creo que era de mis preferidos y en los que mas posibilidades tenia de hacerlo un poco decente... en fin otra vez sera, saludos y espero que hayais disfrutado lo que yo no he podido.
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
fdorado
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 20 Feb 2011 18:24
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por fdorado »

Bueno, pues una 4ª posición, no está nada mal, pero me quedo con mal sabor de boca.

Clasificación: Espero para no encontrarme tráfico y depaso mirar como Paul sale y hace sus vueltas. Tenía curiosidad por si se iba a seguir saliendo por fuera de la pista y enefecto, 1:42:7. Salgo un poco desanimado pero con ganas de hacerlo bien y conseguir mi 43. La primera vuelta iba algo mala pero de 44 más o menos, hasta que en la zona final me encuentro un tapón de coches con un coche en el medio, no me da tiempo a esquivarlo y choco, jodiendo mis oportunidades de buena vuelta. En la siguiente 1:55, un tiempo horrible para lo que hacía y me quedo 7º.

Carrera: La salida resultó bastante limpia, y las primeras vueltas como siempre de mucha tensión. A la segunda o tercera vuelta trompeó el 5º delante mía y no pude evitar llevármelo por delante... consigo meterme en el grupo 11º y empezar a remontar. Hubo bastantes toques delante mía y junto a los 1:43 que iba haciendo cuando rodaba solo conseguí ponerme 3º y empezar a apretar a Soutonen... ya antes de esta pelea noté que había más gente como Paul que todas las vueltas se salía por fuera, pero en este caso al llevarlo delante frustraba más. Lucha encarnizada Soutonen cerrando todas las puertas (ya se verá en la repe si legal o no) y al final nos alcanzó el 4º, tan pegados íbamos que en una de las últimas curvas del circuito freno para no comerme a Soutonen y trompeo... las últimas vueltas en solitario, un poco jodido pero bueno.

Esperemos que la siguiente vaya mejor!
Kengo
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2010 10:53
Volante: G-25
Ubicación: Lugo

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Kengo »

boygod, si me ganaste la posición, lo siento, de todas formas quiero verlo en la repe porque no recuerdo la acción... nostantemente, sorry.
Avatar de Usuario
boygod
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 517
Registrado: 19 Ene 2010 01:48
Volante: G27
Ubicación: Madrid (Majadahonda)
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por boygod »

Kengo escribió:boygod, si me ganaste la posición, lo siento, de todas formas quiero verlo en la repe porque no recuerdo la acción... nostantemente, sorry.
Gajes del oficio... no problem, la estuve viendo ahora yo la repe, y bueno ya lo veras tu con tus ojos... lo dicho no pasa nada...
Alain Prost

El motor no razona, el piloto sí…

http://analfabetolandia.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

Como es tradición... agradecer al Staff de XR por montarnos estos carrerones!!!

Minicrónica.-
Ya estaba mentalizado a no sacar el tiempo del TdC en Qualy, yo por lo menos con 2 vueltas no consigo calentar las ruedas... Primera vuelta desastrosa, no paraba de ver la bandera amarilla, la segunda 1'56.9" malilla pero suficiente para clasificar en medio del grupo.
En la vuelta de formación no he querido calentar mucho las ruedas, en todas las simulaciones de carrera que hacía acababa con las ruedas apuradas, por lo que he preferido aguantar ese "extra". Salgo por el lado malo e intentando no llevarme a nadie por delante, en la primera vuelta pierdo posiciones y voy 20. Poco a poco empiezo a ganar puestos, apoyado por el nuevo ingeniero del equipo Irmscher (Gracias Crobol!!!).
Cuando estaba a punto de meterme en los puntos me encuentro a un coche de Casas Racing trompeado, intento esquivarlo por detrás y trompeo!!!
Después ha sido guardar la posición y aprovechar los errores de los demás... Al final 8º!!!

Me encantan los Formula Renault!!!
Avatar de Usuario
Legowelt
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 101
Registrado: 15 Oct 2010 16:19
Volante: Logitech G25
Ubicación: Ciudad Real

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Legowelt »

Lo siento por Stig y Jocker, que no han podido correr por problemas de conexión.
En la salida de la chicane mas rápida de todas he tocado a alguien, he trompeado y al intentar volver le he fastidado la carrera a lidon (creo). Sorry. Un desastre, pero con muchas ganas de malaysia :chao2:
WORK AND NO PLAY IS NO FUN AT ALL
Avatar de Usuario
Vojvoda
Organización
Organización
Mensajes: 4367
Registrado: 12 Oct 2009 18:34
Volante: Fanatec CSW V2 + CSP V2
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Vojvoda »

Como veo que se va a liar aviso...
Este no es el lugar para reclamar nada, para eso están las reclamaciones.
Y para poder reclamar primero se tienen que publicar las replays del server, que son las únicas válidas. Seguro que este mensaje nadie lo lee...
Avatar de Usuario
JL Montes
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2011 00:10
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por JL Montes »

Crónica del pollete (alguno más habría seguro... :scratchchin: )

Clasificación: Bien. Sólo un segundo más lento que mi mejor tiempo, trompo en la última vuelta y al garaje. 22 de 32. Mú orgulloso, porque soy muy malo a una vuelta.

Carrera: El semáforo no lo he visto, pero alguien delante de mi tampoco y lo paso. Voy tranquilo (creo) sin arriesgar mucho. Bajo hasta la 16 por abandonos y piñas por delante (bastantes pasadas de frenada y trompos delante mío, es que sois un poco ansias... :lol: )
Bajo a la 16 y no me acuerdo por qué hago un trompo, EDITO me paso de frenada porque llevaba a Lidon achuchándome, me pasan varios y me incorporo (creo que legalmente) en la posición 21.
Voy haciendo tiempos muy lentos y conservadores por encima de los dos minutos, un par de roces con la barrera y he acabado 13.

Objetivos: El objetivo era que no me doblaran, y me han doblado los tres o cuatro primeros. La próxima vez arriesgaré un poco más, porque he ido muy tranquilo y las ruedas parecían estar mejor de lo que pensaba (y me decía el spotter).

Polémicas varias:Reclamaré alguna cosita: alguien se me ha incorporado en la Qualy a lo Rambo, yo mismo he adelantado a alguien en la Qualy cerrándole en un vértice, pero iba un poco lento...
Cuando me han doblado me he salido de la pista (esos nervios...) espero no haber entorpecido a los primeros.
Estaría bien penalizar las salidas de trazada, porque me parece muy poco serio.
Última edición por JL Montes el 28 Mar 2011 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por crobol »

fdorado escribió:1:42:7
¿¿¿ Eso es un tiempo en pista ??? :blink:
Esperemos al Replay para hacer las reclamaciones de todo tipo (golpes, recortes...etc)
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por praxtonio »

Como siempre agradecer el trabajo del Staff :alabar: al podium y al resto de participantes :oks:

Mi cronica solo dura 5 Laps en una Qualy horrenda marco un 56 y hala al medio del peloton, la salida tranquila no veia el semaforo asi que....paso la 1ª curva y voy recuperabdo posiciones, me empiezo a sentir comodo con el coche y voy 10º recortandole al 9º y en la Lap 5 pantallazo en negro y corriendo a por el "adm. de tareas" y a freir esparragos, asi que voy haciendo las maletas y yendo pañ aeropuerto pal siguiente GP.
Saludos :cheers:
jzfilms
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 460
Registrado: 09 Ago 2010 07:31
Volante: momo
G-27
G-27....jijii
Ubicación: MURCIA

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por jzfilms »

Hola a todos, lo primero y ante todo pedir perdón por todo lo que ha sucedido con el tema de mi skin y demas.... :cabezazos: , vaya un pollo que se ha montado... :disimulo: .Bueno... a lo que vamos, mi primera impresión ha sido de diez!! :aplausoup: , contando con que he quedado en la posición 14, mi primera carrera online... os lo juro una sensación única..., aún no sabiendo que ha pasado en la calificación, ya que estaba en la posición 14 creo... pero luego no se que ha pasado que me han dado por detrás y al entrar en boxes, no se lo que he hecho... pero he aparecido el ultimo en los tiempos. No problem!! he pensado así no me llevo a nadie por delante ni me dan por detrás...jejeje. Luego me han dado por detrás un par de veces, una al esquivar un par de coches en una curva, el de detrás no los ha visto y zassss!!! a trompear y fuera de la pista...,pero bueno he conseguido terminar siendo doblado por los 3 o 4 primeros. Pero como os digo, yo el vaso medio lleno.... Nos veremos en Malasia, si no pasa nada. :aplau: .Un saludo.
...haz un click en la simulación...
... entra en SIMULAJE.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.
Los encontrarán en el primer post de este hilo.

Recuerden que deben usar esos replays oficiales si desean reclamar algún incidente sufrido y que el plazo es de 48h desde la finalización del evento.
Para reclamar deberán usar el Nuevo formulario habilitado para tal efecto [SCP].
Dejar pasar una reclamación no ayuda a mejorar el Campeonato ni la Calidad de los Pilotos.

Gracias a todos por participar, les esperamos en la próxima cita.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
acaym0
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2007 00:00

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por acaym0 »

Cronica:
La qualy fatal a pesar de salir 5º muy por encima de mis tiempos, en la vuelta buena tuve que adelantar a un piloto que estaba en vuelta tambien. La salida y primeras vueltas intento ir mas tranquilo y me pasan varios, una vez con las gomas calientes empiezo a apretar y remontar poco a poco. Tuve dos incidentes en carrera el primero no se por que uno de los de alante rueda muy lento y yo luchando con otro nos lo encontramos en medio de la trazada y el segundo con pirri que en paralelo en una frenada nos encontramos a armangt que habia trompeado, pirri al intentar esquivarlo me golpea sacandome de pista y trompeando el tambien. Al final 3º que no esta nada mal
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Visen »

Antes de nada agradecer a la organización por el currazo que lleva preparar estos campeonatos y al podio!

Calificación: frustrada... Intentando marcarme un 53 pero en las 3 vueltas siempre en el 3 sector alcanzaba a alguien en vuelta rápida y no podía adelantaron con lo cual termino en la 10 posición.

Carrera: salgo 10 y en la primera vuelta voy 9. Así un par de vueltas hasta que 3 o 4 trompean en la primera curva del 2 sector y así quedando 6. Sigo manteniendo el ritmo hasta que veo que me planto 5 con algún abandono delante y sacando distancia a mi perseguidor hasta tal punto que me acerco a mi rival de esta carrera Diegorivas ( has exo un Carreron!) y empiezo a intentar adelantarle en las curvas ya que le ganaba tiempo en paso de curva pero el en recta era inalcanzable. Se me exa encima pirri y por intentar taparle un hueco me subo encima de un piano acelerando y trompeo tocando el alerón delantero... Prosigo con la marcha hasta que voy alcanzando a pirro y veo que tromprea y le gano la posición, así acercando de nuevo a Diego y peleando hasta la 6 o 5 vuelta para el final donde voy a adelantarle por el interior de una curva rápida e inesperadamente Diego frena con lo cual para no llevarmelo por delante freno y volantazo terminado en un trompo y cruzado en el piano, seguido sin poder reaccionar pirri se me lleva por delante y adiós a mi carrera.
Para ser mi segunda carrera no me voy con mal sabor de boca!

Contras: En esta carrera he notado muchísimos lagazo que me han dado mas de un susto. He visto a participantes no respetar las trazadas y ganar puestos como un kamikaze, pero afortunadamente no me han estorbado a mi!!!

Un saludo y nos vemos en Malasia
Avatar de Usuario
Paul Morrison
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 10 Ene 2011 20:05
Volante: Logitech G25

Re: FR2-Lite XR 2011 - GP Australia

Mensaje por Paul Morrison »

fdorado escribió:[..] y depaso mirar como Paul sale y hace sus vueltas. Tenía curiosidad por si se iba a seguir saliendo por fuera de la pista y enefecto, 1:42:7. [...]
Bueno si, el tiempo fue de 1.52.7, lo hice en el primer intento y viendo la repeticion considero q mi vuelta fue tan legal como tu vuelta. Fue mi mejor vuelta ya que en mi segundo intento acabe fallando, por lo q no pude marcar un buen tiempo personal.

En mi segundo intento, en el que no baje a 52 si se me fue un poco el coche, pero en el momento de hacerla no me lo parecio y es q no estoy acostumbrado a esta vista de cockpit, pero para la proxima carrera ya he tomado referencias para que no me vuelva a ocurrir.

Respecto a mi carrera:
Salida mala, me paso mi compañero de escuderia, con el cual tube un bonito pique. He comprobado que en este mod es muy dificil mantenerse en la estela y que para adelantar tenia q pegarme mucho en la ultima curba para cojer un buen rebufo y asi fue como consegui pasar a metal, el cual me devolvio el adelantamiento en la tercera curva.
Seguimos luchando y esta vez se acercaba javivi por detras, una pena q rompiera aleron :( . Mas tarde volvi a repetir la maniobra y consegui colocarme primero definitivamente, poco despues metal peto motor muy pronto, una pena tambien la verdad.
Despues de esto me quede solo y aun sin nadie que me presionara, casi me la pego tres o cuatro veces, por suerte pude llevar el coche a la meta y debutar con un resultado inmejorable.

Dar animos tambien a Lidon q no pudo marcar tiempo y con la remontada q estaba haciendo se vio obligado a abandonar.

PD: Me ha sorprendido gratamente la organizacion del campeonato, la fiabilidad del servidor con tantas personas conectadas y el ambiente en general! Espero seguir integrandome y aprendiendo de ustedes tanto como pueda.
Cerrado